Di lo que piensas bellecil II

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22426
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

@Estrilda este labial de Hean el 48 Glamour es muy similar al que tu buscas

https://www.maquillalia.com/hean-barra- ... 69066.html
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4846
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Di lo que piensas bellecil II

Isik escribió: 17 Ene 2023, 11:44 @Estrilda este labial de Hean el 48 Glamour es muy similar al que tu buscas

https://www.maquillalia.com/hean-barra- ... 69066.html
Oh! Sí que es verdad. Me gusta mucho. Me lo guardo. Gracias preciosa!!! :cuore:
Imagen
Avatar de Usuario
Oop!
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 395
Registrado: 27 May 2018, 00:26

  Di lo que piensas bellecil II

se me ha roto la plancha del pelo después de casi 20 años.... no la uso mucho porque me gusta mi pelo tal cual, no excesivamente pulido para diario, pero tengo que reponer. Dudo en pillar las ghd platinum+ o el airwrap de dyson... :cgo:
Avatar de Usuario
Roma
Moderadora
Mensajes: 813
Registrado: 10 Feb 2018, 00:54

  Di lo que piensas bellecil II

Isik escribió: 12 Ene 2023, 18:17 Debo de ser la única en el foro a la que no le va bien el Dyson.
:triste:
No estás sola, yo lo devolví :hide1:
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas bellecil II

Es que yo creo que no es para todos los tipos de pelo. Yo lo tengo muy fino, muy pegado a la cabeza pero con remolinos muy rebeldes en la raiz, los peluqueros flipan. A mí me da muchísimo volumen y me moldea en 10 minutos, porque además lo tengo corto. Para mucho pelo muy fuerte me da que no va a hacer ni flores, pero a cambio ese pelo suele aceptar muy bien el moldeado a calor o sin calor. Yo si me paso la plancha o las tenacillas me suelo quedar como estaba a los 20 minutos y ya los rulos es directamente perder el tiempo y encima me dan una cantidad increíble de frizz.

También lo uso siempre con algo de espuma o crema de peinado para que me ayude a mantener la forma. Si no la usase supongo que tampoco me aguantaría tanto. Es que no creo que exista un utensilio universal para todos los tipos de pelo. Yo creo que he probado todo lo que existe y hay cosas que me van de lujo y otras que nada. Y también depende muchísimo del agua. Tengo un cepillo moldeador por aire que imita al dyson pero de marca nisu que en Asturias me hace pelasso y me lo traje a Canarias y lo volví a llevar porque aquí soy la loca de las galaxias con él. Es un mundo lo de las greñas
Imagen
nina_burundi
Influenser
Mensajes: 743
Registrado: 29 May 2018, 16:14

  Di lo que piensas bellecil II

Yo desde el año pasado estoy evolucionando hacia un maqui más"piel madura", más fluido, menos mate, sin sellar con polvos, sin delineados en negro betún, sin iluminadores que me marquen todo el gallinero del contorno, sin coloretes con partículas. Ya he regalado y tirado un montón de cosas y creo que voy a hacer una segunda criba antes de la primavera
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1525
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  Di lo que piensas bellecil II

Oop! escribió: 20 Ene 2023, 19:59 se me ha roto la plancha del pelo después de casi 20 años.... no la uso mucho porque me gusta mi pelo tal cual, no excesivamente pulido para diario, pero tengo que reponer. Dudo en pillar las ghd platinum+ o el airwrap de dyson... :cgo:
A mí las ghd platinum + me gustan mucho, pero igualmente te digo que las mías en un año me han dado fallo y tengo que mandarlas a reparar, aunque estas están en garantía. Antes de estas tuve unas platinum que en dos años me pasó exactamente lo mismo, y como había acabado la garantía y repararlas salía bastante me regalaron esas platinum+. No sé si ha sido mi mala suerte o qué, pero son dos platinum con el mismo fallo seguidas. En cambio tengo otra platinum de hace 15 años que sigue funcionando perfecta, sólo que está viejita.
Avatar de Usuario
Oop!
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 395
Registrado: 27 May 2018, 00:26

  Di lo que piensas bellecil II

pues me es de mucha ayuda tu mensaje @Lilith . lo meditate más. mil gracias guapa
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4344
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Di lo que piensas bellecil II

Yo tengo el Airwrap y estoy contenta porque le doy uso y me queda bastante decente el pelo, PERO a las GHD sólo me harían renunciar por encima de mi cadáver. Tengo el pelo liso sin mucha complicación, es verdad, pero en un pim pam de plancha cuando me levanto con el pelo regulero pasa de un poco bufado a muy visible y si ya me pongo a dedicarle algo de tiempo (que aún así, por mi tipo de pelo, es poco) a dejarlo pulido, queda monísimo. Todavía lo hice el otro día para ir a trabajar y me dijeron varias personas que llevaba el pelo muy bonito. Es verdad que son mucho calor y que dañan más el pelo que el Airwrap, pero como no necesito tanto tiempo ni pasadas para que me quede bien, a mí me compensa.
Avatar de Usuario
Oop!
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 395
Registrado: 27 May 2018, 00:26

  Di lo que piensas bellecil II

:jiji: me estáis liando!!!

tengo 4 pelos...
Laylah
Intralerda
Mensajes: 867
Registrado: 11 May 2018, 00:11

  Di lo que piensas bellecil II

Hablando de pelos, esta mañana he probado el Olaplex nº 3 como mascarilla prelavado durante unos 10 minutos. No sé cuánto hay que dejarlo, la verdad. Y esta tarde he visitado a mi madre y me ha preguntado si he ido a la peluquería porque me veía el pelo muy bien, con un brillo especial. Es lo único diferente que me he hecho hoy, el resto de la rutina ha sido lo habitual. He flipado porque yo no me lo notaba tanto, me veía sólo un poco mejor. Es una minitalla que me vino con un calendario de adviento y ahora no quiero mirar cuánto vale el tamaño normal.
:cafe:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22426
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

Mirad que paleta de rostro mas bonita, normalmente el envase (odio cuando dicen las youtubers packaging) del producto me da bastante igual siempre y cuando que sea practico, pero en este caso es igual de bonita por fuera como lo que lleva dentro

https://www.primor.eu/dermacol/68862-co ... ostro.html
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22426
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Suki
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 325
Registrado: 09 May 2020, 02:15

  Di lo que piensas bellecil II

¿Alguien ha comprado en la web de ELF, y puede decir que tal?
Se me ha antojado el iluminador Halo Glow y solo lo encuentro en su web, y para llagar al mínimo he visto la línea de putty cosas (colorete, bronzer, etc) que tiene buena pinta, pero como es de USA me da cosa hacer pedido.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2287
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Di lo que piensas bellecil II

Estoy viendo los productos de Lisa Eldridge y me está apeteciendo TO-DO. Por favor, decidme que son mediocres o algo.

No necesito absolutamente nada, la verdad. Pero es todo precioso. Y lo quiero.
Avatar de Usuario
alioli
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 305
Registrado: 16 Sep 2019, 03:35

  Di lo que piensas bellecil II

DoñaUrraca escribió: 27 Ene 2023, 07:32 Estoy viendo los productos de Lisa Eldridge y me está apeteciendo TO-DO. Por favor, decidme que son mediocres o algo.

No necesito absolutamente nada, la verdad. Pero es todo precioso. Y lo quiero.
Los labiales vetvet son fantásticos, todo ellos: el envase, los colores, la duración... en cambio tengo uno que no es de los vetvet y me pareció normal, nada que lo de diferencie de cualquier otra marca, y lo mismo con el gloss, es como cualquier otro.

Las sombras y la base no los he probado, ni quiero, que no necesito más tentaciones :lol:
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2287
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Di lo que piensas bellecil II

alioli escribió: 27 Ene 2023, 17:00
DoñaUrraca escribió: 27 Ene 2023, 07:32 Estoy viendo los productos de Lisa Eldridge y me está apeteciendo TO-DO. Por favor, decidme que son mediocres o algo.

No necesito absolutamente nada, la verdad. Pero es todo precioso. Y lo quiero.
Los labiales vetvet son fantásticos, todo ellos: el envase, los colores, la duración... en cambio tengo uno que no es de los vetvet y me pareció normal, nada que lo de diferencie de cualquier otra marca, y lo mismo con el gloss, es como cualquier otro.

Las sombras y la base no los he probado, ni quiero, que no necesito más tentaciones :lol:
Gracias, @alioli! Los velvet son los que más me llaman, la verdad. De todas formas como tiene tanta variedad de color pues me ha abrumado y he cerrado la página. Veremos si me animo!
Laylah
Intralerda
Mensajes: 867
Registrado: 11 May 2018, 00:11

  Di lo que piensas bellecil II

Van a abrir una tienda de Freshly Cosmetics en mi ciudad. ¿Recomendaciones?
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Di lo que piensas bellecil II

no se que le pasa ultimamente a mi piel que cada vez que me pongo el retinol, me escuece la cara ( y llevo tiempo usandolo). mi derma me sugirió que cambiase a retinal y me escuecce pero algo menos, pero escuece. No se que ponerme ya
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Di lo que piensas bellecil II

Tenemos opinión del gel de cejas de zara??
https://www.zara.com/es/es/gel-fijador- ... =230589733
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes