K-POP (C-pop, J-pop...)

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3026
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Mira es q yo me muero

Es q la foto de Pablo Motos al lado de Hobi...no puedo :meparto: :meparto: Y su cara dando vueltas por Corea.... :loll:

Ahora q ya no va a pasar os confieso q tenía miedo de q si algún día BTS venía por España este hombre fuera el q los tenía q entrevistar porque lo mejor de todo es q no hay nadie q pudiera entrevistarlos en la tv española... :cafe:
A pesar del dolor de q BTS ya no está activo como grupo hemos ganado una pequeña batalla.

La canción de NCT.... :confused: :confused: Me ha recordado algunas partes a la época de la psicodelia cuando la gente fumaba mucho cosas raras....

Edito porque acabo de ver el teaser de los seventinos en In the soop y de JOSHUA hablando con SEUNGKWAN y jolinesssss :lloro: :lloro: :triste: :triste:
Cuando eres de los extrovertidos, divertidos que tira de un grupo y de repente ves q no puedes porque no estás bien ...el peso q llevan es mayor q el de otros porque se sienten responsables de la sinergia del grupo y lo pasan muy mal.
Pobrecillo :triste:
Imagen
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Pocas personas me parecen tan repulsivas como Pablo Motos... qué asco de comentario.
► Mostrar Spoiler
Darcy escribió: 26 Ene 2023, 11:39 Y en twitter ha sido TT mundial Seungkwan de los seventinos y es porque han sacado un clip del "In the Soop" donde SCoups, Wonwoo, DK y Joshua, a la pregunta de con quién les gustaría tener una conversación en el programa contestan que con Seungkwan porque se han dado cuenta que está como deprimido/quemado
:lloro: :lloro:
Ay pobre! Totalmente de acuerdo con @Massima, siendo el extrovertido del grupo la carga y culpa de no estar como siempre es mayor que si tienes una personalidad más para adentro.
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Lo de StrayKids en el Lollapalooza tiene sentido si se piensa que es un público totalmente distinto al que irá al otro festival, es que se lo nombre en otros medios musicales y gente que se haya comprado el pase diario o el abono completo aproveche y se acerque sólo por curiosidad. Yo es que a un festival de KPop no creo que vaya, pero a algo como esto sí, si cae cerca obviamente, a París no voy a ir. Supongo que esto habrá salido después y no querrán o podrán cancelar lo otro. Además según he leido van con formato especial, que dura más que los pases de festivales normales.


Lo de NCT no me ha parecido tan malo, sólo hay un par de momentos con unas armonías raras, pero los cambios de rap a vocal están muy bien hechos, no es lo mismo que con Las Vespas o NMIXX que parecen dos canciones distintas intercaladas. Hoy/ayer han hecho live y han hablado con Haechan, que parece que hay una competencia en LATAM porque suban a un Haechan de cartón tamaño real y ya van uno en Chile y otro en Bogotá.
Que el comeback es el 30 de enero, dentro de cuatro días, y el 28 tienen concierto en México.


Ha salido el MV del otro title de Jinyoung, es Letter (Pyonji), la balada.





Y estos días el trend en Twitter es pedir QRT con momentos atractivos de idols y sólo voy a traer este del Niño Zen de regalo para @Massima Pero ya me he encontrado de unos cuantos idos.




Army dándole a Motos lo que se merece es un gustazo.
Imagen
Spoiler
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Ya está lo nuevo de Los Teletextos y sigue sin gustarme :hurted: Hay un trozo de la estrofa que me recuerda a algo suyo anterior, pero no sé especificar la canción.





¿Volvemos a creer en el amor?





Y Tae va a estar con sus chingus SeoJoon y WooShik en un programa en un restaurante :wow: Se estrena el 24 de febrero. La chica es Jung Yu-mi, que durante mucho tiempo pensé que era la novia de WooShik porque es con la que grabó el programa Summer Vacation, hizo un cameo en La Secretaria Kim, y también estaba en Youn's Kitchen con SJ y WS, así que los conoce a los dos bastante.

Imagen
Spoiler
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3026
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Uyyyy lo nuevo de los teletextos... :cool: ES muy canción Frankestein :jiji: Es q escuchas la guitarra del principio y parece q vaya a ser un tipo de canción...y luego no. No sé....a ver cuando los veamos con la coreo. BEOMGYU se está poniendo tela de guapo.
Echaré un vistazo al album a ver ...

A Tae le va a explotar la cabeza en un restaurante...lo veo venir....demasiadas cosas a la vez para él ... :meparto: :meparto: :meparto:
Supongo q será lo q grabaron en México.

Siempre creer en el amor .....nunca increer :wow:
Imagen
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  K-POP (C-pop, J-pop...)

ArianeDostal escribió: 27 Ene 2023, 07:27 Y Tae va a estar con sus chingus SeoJoon y WooShik en un programa en un restaurante Se estrena el 24 de febrero.
Mis tres reyes juntos en el mismo programa once again :happydance:
Tae va a ponerse a decorar los platos, lo veo venir :lol: y va a hacer las cosas a su ritmo con lo cual los comensales pueden esperar dos horas para comer :lol:
Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

- Que risas ayer con las armadas... ese tío no sabe con quién se ha metido, le están dejando el IG bonico :loll:


- Me hizo gracia ayer una cosa relacionada con RM y es que éste compartió sus resultados del examen ocular (tiene miopía y astigmatismo pero bastante alto) y se hicieron varios artículos aludiendo a lo que decían las armadas sobre que por esa razón no podía conducir
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
- Teletextos: muy bonito el campo del MV :hide1: eso sí, acabo de ver la presentación en el Music Bank y está bastante bien (me hace gracia que a éstos no les ponen zapatronchos :jiji: ) pero me gusta más la otra (el vestuario me gusta más el de la actuación de la canción principal):
Avatar de Usuario
Tartaruga
Egofloja
Mensajes: 1802
Registrado: 22 Feb 2018, 02:11

  K-POP (C-pop, J-pop...)

- ¿Un traje marrón? ¿Really, Suga? Subió unas fotos hace unos días con el mismo traje en negro y estaba divino. Que desaprovechado ha estado en París...


- Qué decir a estas alturas de Pablo Motos :puke: Por mucho ruido que hagan las ARMYs, este personaje ha dicho y hecho cosas del estilo durante años y ahí sigue, siendo incancelable y líder en la tv. Un asco.
Si ya se me hace difícil ver algunas entrevistas con James Corden y compañía, solo de imaginármelos en El Hormiguero me entran sudores fríos


- Me meo con @Massima haciendo campaña por EXO. No era mi intención abrir un debate ni mucho menos. Y si que conozco canciones de ellos, es imposible estar en este mundillo sin haber escuchado al menos Love Shot :harhar:

pd: me he enterado HOY, a enero de 2023, que Kai estuvo con Jennie! no me echáis del foro porque me tenéis cariño -espero- pero es vergonzoso lo tarde que me entero de las cosas :bag:
pd2: a unos cuantos ha querido la Jennie eh, bien por ella
Imagen
🌌다 괜찮아질 거야
Padme
Intralerda
Mensajes: 1026
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  K-POP (C-pop, J-pop...)

De lo nuevo de los teletextos me gusta esta pero me recuerda muchísimo a otra canción, diría que a una que salía en un anuncio de El Corte inglés :bag:


Teaser del videoclip de The Sound, comeback japonés de SKZ:


Se estrena el 10 de febrero pero la canción ya está disponible, hoy han actuado en un programa de Japón:


Mucho ruido como a mi me gusta :music:
Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Anda, no estaba al tanto de la de SKZ. Menos el estribillo (que no me hace gracia :hide1: ), el resto me gusta más que Case 143 :roll:


@Tartaruga sabes que Kai ha querido a unas cuantas también ¿no? :jiji: y hay dos de TWICE que también han estado emparejadas de forma oficial (han roto ya), Momo con Heechul de Super Junior y Jihyo con Kang Daniel... bueno, tenemos a nuestro JayB que está con la maquilladora monísima de la muerte ella.



Hablando de JayB, no hemos puesto nada pero seguramente todas lo hemos visto que se ha descamisado :meparto: :meparto: :meparto: , éste se ve a la mili y se ha dicho "para que se lo coman los gusanos que lo disfruten los cristianos" :meparto: habrá pensado en su hyung y rey de @Massima que engordó 20kgs y dirá, lo enseño ahora por si acaso después no puedo :jiji:
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Pensé que hoy era el primer día de Karina de MC en MusicCore y no, es el último día de Minju, la pobrecica se ha puesto a llorar.



Que me he encontrado que los últimos en pasar por el NoreBang del programa son ATEEZ. La primera parte sólo es apta para fans de la voz de Jongho :D:, la segunda canción es de los 99z para vergüenza de sus padres :loll: Minuto 4:15 aunque luego Seonghwa se apunta a la fiesta.




Por si a alguien le interesa y está por aquí en estos momentos hay Chan's Room, desde su habitación, no desde el estudio.
Procedo ahora a escuchar lo nuevo, he leído que la canción llevaba 3 años en la nevera, la compusieron en Los Ángeles.





Tema RM más ciego que un topo, pues no sé a que viene, lo mismo que cuando comparte sus rutinas de gimansio. Se puede conducir con las dos cosas (miopía y astigmatismo) si te compras unas cosas que venden en las ópticas que se llaman gafas o lentillas y que corrigen ambas, lo que pasa es que con esa graduación tienen que ser como culos de botella.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
D.O de EXO, otro conocido por no ver un burro a tres pasos, hizo el servicio militar normalmente, se ha operado hace poco y ya ve bien, se acabó la era de Kyungsoo mirando mal a la gente :meparto: Kai llegó a tenerle miedo y no quería tratar con él. En este post hay más fotos de él mirando raro y de los compañeros imitándolo.

Imagen



Me dió mucha pena que cancelaran el concierto de Kang Daniel en Madrid, no he investigado pero supongo que sería porque no vendió suficientes entradas. Y está subiendo cosas de Londres y allí fue en un teatro y en ese caso si hubiese ido. En sala o platea de pie tengo la superhabilidad de ponerme siempre al lado de gente que va a los conciertos a hablar y que se ponen delante, así que ni veo ni escucho, así que siempre señora, nunca inseñora, y ahora compro entradas para estar sentada, que como mucho me tengo que poner de pie porque el de delante lo ha hecho también, y si puedo compro en pasillo
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Spoiler
Imagen
Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

***Recordatorio: se ha estrenado el In the soop seventino. De hecho está en tendencias mundiales, yo me esperaré a que esté entero y subtitulado
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
He entrado en la etiqueta y lo primero que me ha salido es Hoshi con esta pinta...



Por si se cargan el enlace:
Imagen





Lo segundo que he visto es a SCoups y Mingyu subidos en una barca, se han ido a pescar y Mingyu... pues ha hecho de las suyas, no en plan con el diablillo sino de lo torpe que es :meparto: :meparto: :meparto: No sé si es buena idea hacer una actividad con Cheol porque la bronca te la llevas seguro en algún momento :loll:
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Madre mía... también se ha visto a Dino y están mazados.

Hoshi me representa totalmente:

Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Es que el diablillo tiene una cara y sin maquillaje :enamorado: ¿llegaremos a ver a Scoups y su tatuaje? :popcorn:



Pero traigo algo para poner triste y contenta al mismo tiempo... 1º a JayB que ha ido al encuentro con fans de Jinyoung y ahí está el lidereso en plan fanboy :cheer: y 2º la respuesta de Jinyoung (dadle volumen al sonido para escucharlo :angel1: )






Es triste porque sabemos que estos 2 van a entrar en la mili y no los vamos a ver en un rato largo :hurted:
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Y encima hace el saludo militar el desgraciao :dramatica; :hurted:


No sé si estaréis al tanto pero La Armada ha cambiado de objetivo y le ha declarado la guerra a los ilichil y las NCTzen vienen a corroborar mi impresión de que son un fandom muy relajao y están ahí por el cachondeo y el despelote.
La cuestión es que en un live de instagram que hicieron los NCT comentaron que a veces los confunden con ESE otro grupo, porque si eres asiático y cantas, para algunos es púrpura y en botella. Y después pasaron a comentar que a veces los invitan a cosas. Tiene que haber un sector del fandom dedicado a revisar lives y programas ajenos para ver si los mencionan y qué dicen de ellos.



Y si hace días estaban con el STOPRACISMO ahora las racistas están siendo ellas, y se están pasando un montón, porque para los siete no, pero para el resto vale todo, Ahora no encuentro el tweet con las capturas pero se han puesto a citar a la cuenta de la SM diciéndoles que deberían alimentar bien a sus perros. Por no hablar de que piden la humildad de los otros grupos porque PAVED THE WAY, inventaron la música y blablabla, lo de siempre.

Spoiler

Lo más LOL que he leído es que al parecer quieren ponerles una demanda por SUPLANTACIÓN DE IDENTIDAD :lol33:
Y yo estoy echando el rato en las citas de este tweet :meparto:




Imagen
Spoiler
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1345
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

:wow: :wow:
Me ha encantado el Trailer de lo nuevo de LosChicoz está muy chulo y qué guapos todos :wub:


:happydance:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

- No voy a decir casi nada porque es el pan nuestro de cada día :cafe: , la gente metiéndose con Pablo Motos pero aquí en este foro mismo (no en este hilo :flor: ) yo he leído algo parecido de “todos son iguales, chinos, clones, parecen muñecos, de plástico, etc.” porque me gusta este hilo que si no hacía un llamamiento kpopper y se iban a enterar :brucelee: :lucille: :meparto: .




- Ah, no se ha dicho, pero Haechan vuelve mañana, dijo que ya está bien.




- La cabra loca del monte va a tener una colaboración con la subunidad de DK, Seungkwan y Hoshi.




- En el encuentro de hoy de Jinyoung ha ido BamBam.


, vamos a llorar… :triste: :triste: :triste: :triste: :triste:






- Y para no terminar llorando dejo ésto :hide1: que he visto en el koreaboo, del muchacho de @Padme que iba presumiendo de su rutina de ejercicios en un programa japonés




y allí estaban las serafinas y él le ha preguntado cuál era la suya y las muchachas están más potentes que ellos en el gimnasio, menuda cara se les que a Chan y Changbin :yikes: :loll:
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Kevian escribió: 29 Ene 2023, 19:25 :wow: :wow:
Me ha encantado el Trailer de lo nuevo de LosChicoz está muy chulo y qué guapos todos :wub:

https://youtu.be/JZcA9GJefYw
:happydance:
Pinta bien. Sigo en mi "no distingo al Juyeon" era. Y 왜 (wae) le han vuelto a poner el flequillo pa'bajo a Kevin, para uno que peinaban con la frente despejadísima.
Darcy escribió: 29 Ene 2023, 19:31 - No voy a decir casi nada porque es el pan nuestro de cada día :cafe: , la gente metiéndose con Pablo Motos pero aquí en este foro mismo (no en este hilo :flor: ) yo he leído algo parecido de “todos son iguales, chinos, clones, parecen muñecos, de plástico, etc.” porque me gusta este hilo que si no hacía un llamamiento kpopper y se iban a enterar :brucelee: :lucille: :meparto: .
Cada vez que enseño cosas de esta gente a personas de mi entorno... es que son muy femeninos, parecen chicas, son todos iguales :bash: :brucelee: :lucille: :coolgun:


Darcy escribió: 29 Ene 2023, 19:31 - Ah, no se ha dicho, pero Haechan vuelve mañana, dijo que ya está bien.
Espero que sea verdad y no esté forzado por el comeback, que es el único que está descansado de los nueve. El resto hacen hoy comeback musical y a Corea, empresa de :poopoo: :coolgun:


Y sin salir de los grupos de la SM, hoy he visto una cosa que me ha hecho mucha gracia y es una tontería gorda, pero os la cuento :D: . Yesung de SuJu, motes Yesex0 o Antonio, hizo comeback en solitario la semana pasada, la canción me aburrió mucho así que no la traje, pero es esta.
Ayer subió esta foto con LeeTeuk (mal-llamado aquí El Plasticoso, aunque algo de razón hay), su apelativo cariñoso es Teukie y yo siempre me acuerdo de la canción infantil "A ran san san", que en mi versión dice Tuki-tuki, y ¿por qué me ha hecho gracia? Porque en el texto en hangul pone "트기트기독트기형과 애소로소롱송송" Teuki-teuki-dok-teuki-hyung-gua aesoroso-rong-song-song y en mi mente desequilibrada es muy parecido a la canción :roll:



La otra cosa que tiene que ver con la SM es que ayer le tocaron lo de los attractive videos a Uri nampion Choi Minho y no sé si alguna vez habéis visto este corte.

Imagen
Spoiler
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Del tema LOS BIAS SE ME VAN AL SERVICIO MILITAR
Imagen

Lo de que Jinyoung haya juntado el debut en solitario con lo que está rodando ahora me hace pensar que, como el otro, se va a ir prontísimo y lo está haciendo todo a la vez porque no le queda tiempo.

De los fanmeetings os dejo este medley bailao de canciones de JJP Y GOT7.




Y este de covers de coreos "actuales", supongo que ha metido Candy porque es más vieja que la tos y está en el prontuario de coreografías básicas del k-pop.

Imagen
Spoiler
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Ya ha salido lo de NCT 127




Y tengo que procesar cosas, cosas como esta





O que El Churri de @Kronk está en su momento Zoolander :meparto:

Imagen
Spoiler
Imagen
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes