Carla Barber

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4554
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Carla Barber

Ohne escribió: 26 Ene 2023, 17:43 A mi me cuesta créeme porque mi hijo se ha pasado bastante tiempo de bares y restaurantes y jamás pillo algo hasta que empezó a la guardería. Es que no suelen ser los adultos los que contagian, son los enanos los que se contagian entre si y con otros bebés no parece que tenga contacto.
Pero supongo que con sus rutinas (que yo no la sigo, pero por lo que decís, le lleva una vida bastante caótica) y sin ser prematuro.
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4386
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Carla Barber

Libby escribió: 26 Ene 2023, 15:39 El niño OTRA VEZ con fiebre y ella dramando porque le da pena irse a París, no engaña a nadie, dice que desde hoy está con el padre así que estaría con alguien más ayer.
Y como se ha puesto porque una chica le decía que no tenía por qué irse, que era cuestión de prioridad o algo así y vaya tela.... que mal le ha sentado.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23605
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Carla Barber

Hades77 escribió: 26 Ene 2023, 19:22
Libby escribió: 26 Ene 2023, 15:39 El niño OTRA VEZ con fiebre y ella dramando porque le da pena irse a París, no engaña a nadie, dice que desde hoy está con el padre así que estaría con alguien más ayer.
Y como se ha puesto porque una chica le decía que no tenía por qué irse, que era cuestión de prioridad o algo así y vaya tela.... que mal le ha sentado.
El comentario era un poco sobrada porque sí debe de ser un congreso importante (sigo por curiosidad a alguna clínica estética de mi ciudad y la mayoría están en París en eso mismo) y al final es su trabajo, tiene que ir, o al menos yo lo veo así. Igual otra cosa se podría cancelar o reprogramar citas pero si encima tiene que dar un curso...

Mi madre seguía yendo a trabajar cuando yo estaba mala y aquí estoy.
Imagen
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Carla Barber

Candy Girl escribió: 26 Ene 2023, 19:35
Hades77 escribió: 26 Ene 2023, 19:22
Libby escribió: 26 Ene 2023, 15:39 El niño OTRA VEZ con fiebre y ella dramando porque le da pena irse a París, no engaña a nadie, dice que desde hoy está con el padre así que estaría con alguien más ayer.
Y como se ha puesto porque una chica le decía que no tenía por qué irse, que era cuestión de prioridad o algo así y vaya tela.... que mal le ha sentado.
El comentario era un poco sobrada porque sí debe de ser un congreso importante (sigo por curiosidad a alguna clínica estética de mi ciudad y la mayoría están en París en eso mismo) y al final es su trabajo, tiene que ir, o al menos yo lo veo así. Igual otra cosa se podría cancelar o reprogramar citas pero si encima tiene que dar un curso...

Mi madre seguía yendo a trabajar cuando yo estaba mala y aquí estoy.
Exacto
Lattice

  Carla Barber

Es que literalmente es lo único que tiene sentido de todo lo que hace estando malo el niño, ir a trabajar.
Lo que es lamentable es que se dedique a ir a hacerse las uñas, el pelo, masaje o cenar constantemente esté el niño malo o no. Que no es que lo haga un dia y justo tenia una cena, que lo entiendo, es que no pasa por casa ni de casualidad, y no por trabajo precisamente.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10571
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Carla Barber

Entendería que le dijeran que no fuera a la pelu a hacerse un tratamiento de hidratación o la manicura, pero a trabajar? Que además es un congreso en el que va a dar un curso, no es que vaya a pincharle los labios a una colega.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4386
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Carla Barber

Ni, si lo digo por lo que ha puesto antes, de la llorera que ha pillado porque no quiere irse ( estoy equivocada o a las islas paradisíacas se fue con el niño enfermo y aquí no ha pasado nada) y le ponen eso, que no creo que haya sido con mala intención,la chica le decía como en plan de a ver que iba pasando, y ella ha saltado tan rápido que me ha hecho gracia.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13517
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Carla Barber

Es que si yo falto al trabajo cada vez que mi hija está enferma directamente me cojo una excedencia 😅
Lattice

  Carla Barber

Es que ha puesto eso para quedar como la madre trabajadora del año. De los 890 mensajes que recibe diciendole que es una irresponsable por pasar del niño no dice nada.
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3844
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Carla Barber

Que vaya a un congreso importante en su carrera estando el niño malo pero no grave es normal, lo que no es normal es llevar dos días diciendo que cree que el niño está malo otra vez dejándolo sólo en casa ( sin sus padres ni familiares) para ir a cenar, a la pelu, a hacerse masajes y las uñas.
Imagen
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1082
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  Carla Barber

Q esta tía teniendo al nene enfermo con fiebre, supuestamente, dice q trabaja 9h sin comer, y luego saca tiempo para ir a la pelu, hacerse las uñas , masajes, cenitas, etc.. pero no se le ocurre coger un día libre en el curro (q es la jefa y puede) o al menos al terminar ir con su hijo enfermo. Es lo q no lo entiendo (y sí, soy hater d está personaja precisamente xq no entiendo nada de lo q hace 😅)
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Carla Barber

Yo creo que solo madres muy desconectadas del mundo real pueden ver malo o extraño que ella se vaya a trabajar estando el niño malo. Que además, porque tiene que ser la madre que se quede cuando también tiene un padre?

Pero es que estando el niño ya malo ayer se fue de cena, a las uñas, hace nada a Maldivas. Peeeeero solo llora por dejarlo cuando se va por trabajo, claro vaya, pobrecita ella.
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4386
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Carla Barber

Lattice escribió: 26 Ene 2023, 21:33 Es que ha puesto eso para quedar como la madre trabajadora del año. De los 890 mensajes que recibe diciendole que es una irresponsable por pasar del niño no dice nada.
claro, por eso me ha dado la risa ver cómo se ponía. Se ofende por eso.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4386
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Carla Barber

Ayer me suena que dijo que tenía los mofletes como rojos, no me extrañaría que el niño tuviera la enfermedad de la bofetada, unos días de fiebre y al final ya salen los mofletes rojos, pero si es eso,como la ha pillado ese niño , si no se ve que tenga contacto con más niños, aunque a lo mejor lo lleva a una guardería y no dice nada .
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1082
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  Carla Barber

Decimos d Carla xq el hilo va d ella, pero el padre igual, y encima parece esfumado d repente. Creo q ninguno d los embarazos fue buscado ; se preñó a la semana d conocer al señoro, q bueno .. descuido y decidieron ir palante, pero al mes y medio d parir y tras cesárea otra vez? Cuando se recomienda al menos 18 meses como mínimo, para q el cuerpo cicatrice y se recupere. Creo q ahí el señor malagueño flipo en colores y empezó a hacer bomba d humo. Irresponsables ambos
Imagen
Lattice

  Carla Barber

Bueno es que el novio/padre/lo que sea debe ser canela en rama. Dejando matrimonio con dos hijas para meterla en caliente (sin protección) con la chalada esta, que yo creo que buscaba preñarse de quien sea.
La primera vez bueno ,tiene un pase. Pero la segunda??? En casi la cuarentena después de una cesárea ? Es de descerebrados, tanto ella como él.
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3844
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Carla Barber

Chickadee escribió: 26 Ene 2023, 22:16 Decimos d Carla xq el hilo va d ella, pero el padre igual, y encima parece esfumado d repente. Creo q ninguno d los embarazos fue buscado ; se preñó a la semana d conocer al señoro, q bueno .. descuido y decidieron ir palante, pero al mes y medio d parir y tras cesárea otra vez? Cuando se recomienda al menos 18 meses como mínimo, para q el cuerpo cicatrice y se recupere. Creo q ahí el señor malagueño flipo en colores y empezó a hacer bomba d humo. Irresponsables ambos
El padre tiene pinta de ser otro descerebrado, a ver, es un señoro ya con canas en los eggs que no sabe lo que es una "gomita" y deja embarazada a una ególatra con rasgos sociopatas a los días de conocerla, tira p'alante sabiendo lo que es tener hijos porque ya los tiene, pasa del niño igual que ella y además va y con los puntos frescos de la cesárea la insemina otra vez. Yo creo que viéndolo el el vídeo del bautizo con ese chándal que parece que lleva de segunda piel ya y los ojos tapados para ir de incógnito ya vemos que no da pa más.
Imagen
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3844
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Carla Barber

Lattice escribió: 26 Ene 2023, 22:21 Bueno es que el novio/padre/lo que sea debe ser canela en rama. Dejando matrimonio con dos hijas para meterla en caliente (sin protección) con la chalada esta, que yo creo que buscaba preñarse de quien sea.
La primera vez bueno ,tiene un pase. Pero la segunda??? En casi la cuarentena después de una cesárea ? Es de descerebrados, tanto ella como él.
Sin leerte hemos dicho más o menos lo mismo, son los amantes de Teruel, bueno, los ex amantes con dos niños como víctimas.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23605
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Carla Barber

Hades77 escribió: 26 Ene 2023, 21:14 Ni, si lo digo por lo que ha puesto antes, de la llorera que ha pillado porque no quiere irse ( estoy equivocada o a las islas paradisíacas se fue con el niño enfermo y aquí no ha pasado nada) y le ponen eso, que no creo que haya sido con mala intención,la chica le decía como en plan de a ver que iba pasando, y ella ha saltado tan rápido que me ha hecho gracia.
El comentario tenía mala follada y va con el único propósito de hacerla sentirse mal por elegir el congreso (que para mi es trabajo y no es opcional) en lugar de renunciar a todo por el niño.


Con otras cosas evidentemente si deja claras sus prioridades, que ayer mismo estaba de cena (y no creo que lo del niño fuera de sopetón), pero en concreto con lo del congreso a mi me parece que es lógico que vaya aunque el niño esté enfermo, por muy jefa que sea (que yo creo que a veces se tiene una concepción del autónomo o del jefe como de que ancha es Castilla y que pueden gestionarse libremente pero…).
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23605
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Carla Barber

Lol, ahora parezco su fan.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes