ZARA adictas II

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
amapoladeciudad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1332
Registrado: 12 Feb 2018, 23:47
Ubicación: a 1km del puerto

  ZARA adictas II

Me ha llegado hoy una americana que huele a perfume que flipas, y fijándome bien tenía puntadas en los puños para acortarla. Supongo que he sido bendecida con la ropa usada de una influencer :hide1: Del tema de la etiqueta ya ni te puedes fiar viendo que aliexpress vende hilitos de esos para las etiquetas...
Aparte de esto tengo una bolsa llena de ropa para devolver, es lo que tiene comprar online, a ver si decido qué me quedo y pongo la lista aquí (nada especial).
Ais, y me gusta una camiseta que iba en un pedido del que devuelvo las otras 4 prendas, y creo que la voy a devolver también porque pagué los gastos de envío y entonces la camiseta me costaría 4€ + 4 de envío. Ahora está sin stock (como casi todo) así que rezo por volver a pillar talla y envío a tienda disponible.
Lyah
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 445
Registrado: 07 Sep 2019, 01:12

  ZARA adictas II

Isik escribió: 26 Ene 2023, 20:02 @Lyah me encanta el primer vestido
Tienes la refe por privado preciosa! :wub:
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22621
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  ZARA adictas II

Gracias @Lyah :guiño:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
bolboreta369
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 435
Registrado: 18 Ene 2019, 18:07

  ZARA adictas II

@Lyah me puedes pasar la refe de los vestidos? Son 😍
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22621
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  ZARA adictas II

Te las acabo de mandar por MP
:guiño:
@bolboreta369
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22621
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  ZARA adictas II

No tengo remedio :bag:
Me he comprado este vestido. Creo que alguna de vosotras ya lo compró también. Parece que es de los que hacen tipazo

Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Ladygodiva
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 322
Registrado: 19 Mar 2018, 18:17

  ZARA adictas II

@amapoladeciudad intenta pillarla en la tienda que la devuelves
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10599
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  ZARA adictas II

A mi me ha llegado en un pedido un vestido arreglado, traía etiqueta pero no sé si también estaría usado o solo lo arreglaron, no les convenció y lo devolvieron.
Pero vamos que control de calidad inexistente ni en las devoluciones ni en los envíos porque parecía que lo había cosido una niña de 10 años y se notaba a simple vista.

Yo estoy devolviendo por punto de recogida en Correos porque lo tengo al lado de casa y me es más cómodo para no tener que ndar pendiente del repartidor, normalmente en una semana tengo el dinero devuelto. He hecho varios pedidos grandes y estoy devolviendo el 90% o más, telas malísimas, patrones rarísimos, tallas que no sabes cómo acertar, no encuentras algo de algodón ni de casualidad,...de momento me quedo dos vestidos (uno era agonía :roll:), unas sandalias de piel que tenía fichadas, unos pantalones de vestir y un par de pintauñas.

Tengo pendiente de llegar dos pedidos con unas americanas, un par de camisas, un vestido y un jersey, suelen reponer bastante a las mañanas
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22621
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  ZARA adictas II

@Nitty te mando un MP 😉
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12138
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  ZARA adictas II

reponen pero sin opción de envío a tienda así que pasando.
A mi me ha llegado un vestido con un enganchón, para algo que he conseguido comprar y encima me quesa bien :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22621
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  ZARA adictas II

Yo sigo esperando a que repongan mi talla en 3 cosas.... pero lo veo complicado
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
bolboreta369
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 435
Registrado: 18 Ene 2019, 18:07

  ZARA adictas II

Hoy a primera hora he conseguido una chaqueta de punto y un bolso que tenía en mis favoritos y lo he podido mandar a tienda. Lo que me sorprende es que no me han cobrado gastos de envío... Me pone el mensaje que los gastos son gratis a partir de 30 euros pero solo en prendas sin descuento pero sin embargo no me los han cobrado... Es porque es un envío a tienda?
Es la primera compra que he hecho a tienda porque nunca están disponibles
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9874
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  ZARA adictas II

Yo he notado que a partir del martes las reposiciones han bajado una barbaridad. Antes entraba en favoritos y, aunque no fuera en mi talla, no paraban de reponer. Espero que sea puntual, porque necesito comprar muchas cosas más xd
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22621
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  ZARA adictas II

@bolboreta369 con el envío a tienda puede ser sin mínimo de compra aunque sea artículos de rebajas
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Nuskilla
Moradora de las arenas
Mensajes: 9
Registrado: 14 Jun 2018, 23:06

  ZARA adictas II

Se nota que no hay reposiciones de nada, además este año no vamos a notar que pasen cosas de tienda a online que supuestamente ya mandan desde tienda, creo que nos queda poco de rebajas buenas ya, así que un poco fail, yo he comprado menos por lo de los gastos y encima he devuelto mucho, que como tenía que devolver lo de nueva temporada he aprovechado a devolver prendas que otro año me hubiera quedado por no hacer el paquete.Eso si, he comprado cosas más caras, como en mi ciudad no hay tienda, pido a ciegas y ya no me fío de las cosas baratas que luego llegan y tienen muy mala calidad, estoy tirando a cosas que partían de precios elevados, pero alucino con que haya tantas cosas de más de cien euros, están desorbitados los precios que pusieron para lo que son
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22621
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  ZARA adictas II

Tienes razón @Nuskilla no reponen nada. Llevo desde hace 3 días intentando comprar 4 prendas y siempre agotadas, y eso que miro cada 2x3 si hay talla y nunca la hay
:triste:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Marv
Condemora
Mensajes: 2129
Registrado: 12 Feb 2018, 20:00

  ZARA adictas II

Ayer un poco antes de las 10 compré yo varias cosas que tenía en mi lista. Dos vestidos de verano y una blusa satinada. A esa hora hubo bastante movimiento.
No sé el movimiento que hubo semanas pasadas porque yo las rebajas de Zara las empiezo siempre en la tercera bajada.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13644
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  ZARA adictas II

Yo ya no veo reposiciones de lo que me gusta , aunque bueno, realmente de mi lista sólo me faltaba una chaqueta de punto pero no hay manera, lo demás sería para recomprar.
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3749
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  ZARA adictas II

Me va fatal la app. Hoy he hecho otros dos pedidos y he ido a devolver 8 prendas, he caído con un vestido que está mal etiquetado, marca la L pero es pequeño, yo suelo usar la xs y s. De momento: una chaqueta, unas botas, un bolso, 4 vestidos de invierno, 1 vestido de verano, 2 rebecas, 1 jersey de cuello alto, 5 camisetas y varias bobadas: bisutería, pintauñas… Todavía tengo duda con alguna cosa.
En la tienda que he mandado los pedidos tienen ya todo automático. Es muy rápido.
Tuve que pedir un pedido a casa porque no me dejaba a punto pack,, y meter una chaqueta de nueva temporada. El pedido me tenía que llegar ayer y no vino. Hoy me encuentro a la del punto pack y me dice que tengo una caja… Flipo.
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3749
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  ZARA adictas II

¿Cuándo compráis en tienda pasáis la app? Yo, :vater:, de momento estoy pidiendo papel, por si no puedo ir yo a devolver y para que Zara no me controle tanto… :sonrie:

@Sugar Kane Al final pude comprar el vestido con cachemir, pero no me queda como pensaba, no se ajusta nada a la cintura. Eso sí, es muy gustosillo. Lo tengo en barbecho.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes