Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de prisión por agresión s*xual

Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4554
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de prisión por agresión s*xual

Marezha escribió: 26 Ene 2023, 19:36 Yo creo que el prejuzgar la relación y pensar que es desigual viene también de la mala imagen pública que tiene él (antes de todo esto, me refiero). A mí me dices que la Pataky y su marido tienen una relación abierta y yo sí me creo que es un acuerdo entre los dos y que los dos pueden tener sus líos fuera del matrimonio. Pero Dani Alves tiene pinta de ser un chulo, un baboso, un cretino y un egocéntrico. Así que cuadra más que tenga una relación menos igualitaria y sea su lado el único por el que la relación es abierta. Vamos, que no es pensar que ella es una pobre ilusa enamorada, es más bien que él es un cretino.
Efectivamente.
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de prisión por agresión s*xual

Marezha escribió: 26 Ene 2023, 19:36 Yo creo que el prejuzgar la relación y pensar que es desigual viene también de la mala imagen pública que tiene él (antes de todo esto, me refiero). A mí me dices que la Pataky y su marido tienen una relación abierta y yo sí me creo que es un acuerdo entre los dos y que los dos pueden tener sus líos fuera del matrimonio. Pero Dani Alves tiene pinta de ser un chulo, un baboso, un cretino y un egocéntrico. Así que cuadra más que tenga una relación menos igualitaria y sea su lado el único por el que la relación es abierta. Vamos, que no es pensar que ella es una pobre ilusa enamorada, es más bien que él es un cretino.
Pero si la imagen pública que tenía Dani alves era de ser un tío amigo de sus ex, que hacía peña con ellas y sus nuevas parejas, bla bla que podía ser parte de la imagen de su RRPP pero su imagen como pareja era de abierto de mente

Coincido plenamente con @Palma sobre lo de las relaciones abiertas, es bastante paternalista pensar en sumisión de la mujer y no del hombre por ejemplo y lo mismo eliminar la posibilidad de que fuese una relación abierta de ambas partes y que él sea un vi0lad*r igualmente. Eso es parte del patriarcado también, buscar en el vi0lad*r indicios de que sea una persona "mala" cuando puede ser el ser más encantador del mundo y no dar señales al entorno previamente. No hay una correlación lineal entre una cosa y otra. Ninguno de nosotros (creo) conoce a Hemsworth, solo conocemos su imagen pública. Su hermano con Miley fue nada igualitario.
Imagen
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de prisión por agresión s*xual

Allcanseeyoureyes escribió: 26 Ene 2023, 17:50 Y sobre todo, mujer con la que no se plantea la paternidad porque el ya ha cumplido con la primera y no quiere mas. Lo que ella quiera no se ha tenido muy en cuenta y ella lo decide a los 22 sin hijos el a los taitantos con 2. Pues eso habas contadas.
Esa idea de quien alguien por tener 22 años quiere hijos es machista. Muchísima gente joven lo tiene claro que no quiere hijos y sufre violencia por parte de médicos paternalistas que se niegan a realizarse procedimientos, lo cual además es ilegal.
Imagen
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de prisión por agresión s*xual

A ver, pero es que pensar en las mayoría de las parejas “abiertas” esa apertura la tiene solo el hombre no es machista, es una visión realista de una sociedad machista. Y pongo abiertas entre comillas porque hay muchas más relaciones en las que ellas aguantan cornamenta ilimitada (y en muchos casos encima ellos celosos). Así es el machismo, la lay del embudo, para mi falo lo ancho y para tí querida lo estrecho. Otra cosa son las relaciones abiertas y consensuadas de verdad, que serán más equitativas aunque la marca del machismo alguna influencia tendra en ellas, como la tiene en tooooooooda la sociedad, no creo que ese ámbito concreto sea la súper excepción. Espero que se me entienda.
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de prisión por agresión s*xual

Te entiendo perfectamente.
De todas formas, relación abierta mí madre muriéndose y mí pareja "ahora voy cariño que estoy aquí con una"... Por muy abierta que sea me parece una falta de todo.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de prisión por agresión s*xual

serena escribió: 26 Ene 2023, 21:45 Pero si la imagen pública que tenía Dani alves era de ser un tío amigo de sus ex, que hacía peña con ellas y sus nuevas parejas, bla bla que podía ser parte de la imagen de su RRPP pero su imagen como pareja era de abierto de mente

Coincido plenamente con @Palma sobre lo de las relaciones abiertas, es bastante paternalista pensar en sumisión de la mujer y no del hombre por ejemplo y lo mismo eliminar la posibilidad de que fuese una relación abierta de ambas partes y que él sea un vi0lad*r igualmente. Eso es parte del patriarcado también, buscar en el vi0lad*r indicios de que sea una persona "mala" cuando puede ser el ser más encantador del mundo y no dar señales al entorno previamente. No hay una correlación lineal entre una cosa y otra. Ninguno de nosotros (creo) conoce a Hemsworth, solo conocemos su imagen pública. Su hermano con Miley fue nada igualitario.
Bueno, esa será la imagen pública que Alves tenía para ti. Aquí muchas hemos dicho que nos parecía un chulo y un prepotente independientemente de que haya cometido un delito o no. Este señor jugó muchos años en España y, quien más quien menos, hemos visto alguna imagen suya. A ver si ahora vamos a tener que decir que era un ser de luz, una persona maravillosa y amigo de sus amigos porque es machismo decir lo contrario :eyebrow:

Y claro que no conozco a ninguno de los dos, tú tampoco. Pero uno transmite una cosa y otro no. Si tú no estás de acuerdo fenomenal, pero no lo vendas como que es cosa del patriarcado pensar que Dani Alves es un imbécil porque no lo es.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20420
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de prisión por agresión s*xual

undi escribió: 27 Ene 2023, 07:36 Te entiendo perfectamente.
De todas formas, relación abierta mí madre muriéndose y mí pareja "ahora voy cariño que estoy aquí con una"... Por muy abierta que sea me parece una falta de todo.
Pero eso yo creo que es otra cosa, no tiene que ver con que la relación sea abierta, cerrada, poliamorosa o lo que sea, sino a una aparente falta de respeto por su pareja.

@Fantasmiko Pero por eso yo dije que se pueden hacer dos lecturas.

Durante muchísimo tiempo las mujeres han tenido que aguantar cuernos por el motivo que sea, y ahora el término relación abierta, parece que ampara eso, cuando no es así.

Si a mí alguien me dice que tiene una relación abierta, asumo que es algo hablado, consensuado y elegido entre los miembros de la pareja, y no pongo en duda esa relación.

Sin embargo, si entiendo que una relación abierta es desigual, entonces claro que pensaré que hay una parte que está en minoría.

Y bueno, yo ya me planto aquí que tampoco es este el tema del hilo.

Relación abierta o cerrada, aparentemente parece que le ha faltado al respeto a su pareja además de violar a una chica.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4504
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de prisión por agresión s*xual

Que yo sepa, ninguno de los dos ha dicho que tenían una relación abierta, no?

Es que nos estamos montando películas sobre algo de lo que no tenemos la más mínima idea.
Que vivieran en países separados ( que tampoco se si esto es así, lo ha comentado alguien) por temas laborales, no quiere decir que tuvieran una relación abierta.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20420
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de prisión por agresión s*xual

@clin Si no me equivoco lo dijo ella, no?
Galiza chora...
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4504
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de prisión por agresión s*xual

Palma escribió: 27 Ene 2023, 09:21 @clin Si no me equivoco lo dijo ella, no?
Yo no lo he leído en ningún sitio más que en este foro.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20420
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de prisión por agresión s*xual

clin escribió: 27 Ene 2023, 09:22
Palma escribió: 27 Ene 2023, 09:21 @clin Si no me equivoco lo dijo ella, no?
Yo no lo he leído en ningún sitio más que en este foro.
Yo leí en una noticia de Insta del País, el Huff o uno de estos que sigo que ella había dicho que tenían una relación en la que ambos eran libres o algo así. No recuerdo exactamente cuál fue la palabra utilizada, pero daba a entender que ambos hacían lo que les daba la gana y que ella estaba al tanto de que su pareja follisqueaba por ahí sin problema, y que ella igual.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4504
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de prisión por agresión s*xual

Palma escribió: 27 Ene 2023, 09:26
clin escribió: 27 Ene 2023, 09:22
Palma escribió: 27 Ene 2023, 09:21 @clin Si no me equivoco lo dijo ella, no?
Yo no lo he leído en ningún sitio más que en este foro.
Yo leí en una noticia de Insta del País, el Huff o uno de estos que sigo que ella había dicho que tenían una relación en la que ambos eran libres o algo así. No recuerdo exactamente cuál fue la palabra utilizada, pero daba a entender que ambos hacían lo que les daba la gana y que ella estaba al tanto de que su pareja follisqueaba por ahí sin problema, y que ella igual.
Pues yo he buscado en google y no he encontrado nada. Lo digo porque nos estamos enrocando en un tema y dándole vueltas a algo que parece ser que ella no ha dicho.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25914
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de prisión por agresión s*xual

No dijo eso, dijo que le parecía bien que él saliera de fiesta, o algo así.

A mi no deja de parecerme surrealista que tu madre se esté muriendo y tu marido por ahí de copas, aunque no se tire a nadie, pero bueno, si, serán "acuerdos" de la pareja...
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20420
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de prisión por agresión s*xual

@cerocero Sí sí, ella dijo eso, de hecho yo no soy la única que lo he leído porque del tema relación abierta se ha hablado desde páginas atrás precisamente por lo que ella había dicho.

@clin No nos estamos enroscando en eso por ella en sí, sino por lo que asume la sociedad que pasa cuando pillan a unos del famoseo poniendo cuernos o cosas así, y salen las declaraciones de que tenían una relación abierta, y en el foro lo que se dice es que esa supuesta apertura era por él y no por ella.
Galiza chora...
Allcanseeyoureyes
Intralerda
Mensajes: 885
Registrado: 09 Oct 2020, 19:32

  Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de prisión por agresión s*xual

Ella ha dicho que alves tenía libertad para salir de fiesta con sus amigos y beberse el agua de los floreros, que no habia problemqs. Ah y viven los dos donde estén los compromisos futbolistas de alves. De hecho ha estado en el mundial de Qatar con las demas wags. Sólo que no es idiota y no lo ha puesto en su ig ni antes de borrar las fotos de alves o yo no lo he visto.

Otra cosa es que cuando le haya salido un desfile o una publicidad ha viajado.

https://www.google.com/amp/s/www.laspro ... t_amp.html

Edito para que no tengáis que leer la noticia y pongamos las cosas en contexto:
Parece que la relación entre el exjugador del Barcelona y la modelo era, hasta el momento, de confianza total del uno con el otro, ya que el año pasado Joana aseguró en una publicación de Instagram que respetaban la vida que cada uno tenía por separado. «Si quiere salir y beberse hasta el agua de los floreros con sus amigos, cero problema», afirmó la canaria.
Última edición por Allcanseeyoureyes el 27 Ene 2023, 09:42, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20254
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de prisión por agresión s*xual

En Google no sale nada buscando sus nombres y relación abierta.

Sale este nuestro foro en resultados. :looll:
Imagen
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4504
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de prisión por agresión s*xual

Bueno, pero es que lo de salir y beber con los amigos no es tener una relación abierta, es tener una relación normal.
Vuelvo a decirlo, que alguien ponga donde ella dice que tienen una relación abierta, por favor. Y si no es así, dejemos el tema, que estamos venga a darle vueltas y no tiene nada que ver con el tema @Palma
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20420
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de prisión por agresión s*xual

Hay que joderse.

Pero si yo ni he sacado el tema!
Galiza chora...
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de prisión por agresión s*xual

Ha borrado sus fotos pero aún le sigue 🤔
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de prisión por agresión s*xual

Palma escribió: 27 Ene 2023, 08:12 sino a una aparente falta de respeto por su pareja
Cómo que aparente?
cerocero escribió: 27 Ene 2023, 09:30 A mi no deja de parecerme surrealista que tu madre se esté muriendo y tu marido por ahí de copas, aunque no se tire a nadie, pero bueno, si, serán "acuerdos" de la pareja...
Es que es eso. En esa situación que hayas consensuado ir por ahí de flor en flor con el beneplácito de tu pareja es lo de menos. Que se está muriendo tu madre. Aunque no este de follisqueo, que esté de fiesta ya me parece para flipar.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes