Maria Pombo y su Squad

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
AXLROSE
Egofloja
Mensajes: 1778
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  Maria Pombo y su Squad

Si no lo niego, sólo digo que recurrentemente sale el tema y siempre se nos pone a los madrileños de paletos, y hay de todo como en botica.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Maria Pombo y su Squad

Se generalizó con la gente de ciudad en general que se siente superior al del pueblo, y a los que les cae lo de paletos de siempre es precisamente a la gente de pueblo y no a los de ciudad, vamos, que yo hasta en selectividad escuché un comentario discriminativo de la supervisora del examen hacia los de otro instituto de mi pueblo, literalmente dijo porque dos entregaron antes “claro, estos pobres vienen del pueblo y se ponen nerviosos en la ciudad y no les sale bien”, escuchado por mis oídos (y vamos a ver que la ciudad era Leon) que me llegue a quejar a mi profesora de filosofía, puso una reclamación. Pues quizás esos de pueblo hacemos el examen solos sin nuestros padres ni dormir en nuestras casas y el de ciudad si, así por poner un ejemplo tonto. Pero vamos, yo vivo en Madrid, adoro Madrid, pero vamos, en cuanto se hace un comentario de la superioridad de la ciudad sienta mal cuando a los de fuera se les llama provincianos hasta viniendo de una ciudad grande y no precisamente en tono amable, que se usa más de una vez en tono jocoso de ay estos provincianos (casi de sinónimo de paleto) que no saben coger el metro de una ciudad que igual no han pisado en su vida.
Y bueno, que ya está, que este debate no lleva a ningún sitio porque solo se hablaba de cómo las Pombo usan el pueblo de decoración cuando luego seguro que la vida de pueblo poca, tampoco hay que llevarse todo a lo personal porque se diga que un madrileño llamó topera a la mierda de una vaca.
Imagen
Lattice

  Maria Pombo y su Squad

Yo la verdad que primera noticia de que a los madrileños se nos/les llame paletos.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Maria Pombo y su Squad

Es que se han dicho muchas cosas, pero Justo paletos pues no.
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Maria Pombo y su Squad

Yo he llamado paletos a Pombis y Pablis pero por ser ellos, no por madrileños.
Wifi
Cruella de Vil
Mensajes: 3748
Registrado: 12 Feb 2018, 14:07

  Maria Pombo y su Squad

Volviendo a lo del gender reveal, cuando estaba embarazada de Martín vi en un storie que sus hermanas y cuñados tiraron un cañón de estos de confetti con el confetti azul y ella con una cara de decepción...


Edito que he buscado el vídeo y sale aquí
https://www.google.com/amp/s/www.hola.c ... viewas=amp
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Maria Pombo y su Squad

Mira que es tonta e infantil. Igual que Alice Campello. Y las dos han estado con Morata. Casualidad? No lo creo xd
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Maria Pombo y su Squad

Hombre, a mi me parece normal que prefiera una cosa u otra.


Dicho esto, aunque solo sea por ser políticamente correcta yo no hubiera subido ese vídeo. Hubiera hecho a mi familia repetir el chou y hubiera saltado con los confetis azules hasta tocar el techo.
Imagen
Avatar de Usuario
Raygun
Moradora de las arenas
Mensajes: 77
Registrado: 13 Feb 2018, 22:49

  Maria Pombo y su Squad

El asunto gender reveal es como medieval. Ojalá salgan todes trans, así lo digo.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Maria Pombo y su Squad

Frubies ha sido ya madre, ha llamado Patricio al bebé, me parece el horror.
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Maria Pombo y su Squad

Hospi que nombre más feo, pero feo, feo.
Lattice

  Maria Pombo y su Squad

A mi no me parece ni feo ni raro, conozco a varios de mi edad. No lo tenia como nombre futurible pero lo habria puesto antes de millones de nombres que se ponen ahora.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Maria Pombo y su Squad

Patricio? Qué mal.
Imagen
Cherokee
Condemora
Mensajes: 2704
Registrado: 14 Feb 2021, 21:24

  Maria Pombo y su Squad

Buah patricio, y decíais de Vega jajaja.... Vega es de la más normal al lado de este.
Es que no sabía ni que existía la verdad, a parte del amigo de Bod esponja. Ese si es un nombre que suena a pijo, a rancio abolengo.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Maria Pombo y su Squad

Por supuesto, los patricios, los noble de Roma. A mi me parece feo con avaricia.
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6379
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Maria Pombo y su Squad

Y los de Jaime le han puesto Federico.
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Maria Pombo y su Squad

Es que Patricio suena horrible, la que mejor elige nombres es María que tanto Martin como Vega me parecen nombres bastante bonitos al lado de lo que eligen los pijo rancios que tiene por amigos.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Maria Pombo y su Squad

Patricio qué horrible!!! Conozco varios y de pijos tienen poco, todo lo contrario.

Federico también me espanta.
Cherokee
Condemora
Mensajes: 2704
Registrado: 14 Feb 2021, 21:24

  Maria Pombo y su Squad

Es que yo creo que son los típicos nombres de gente mayor, que en aquellos años se ponía el nombre del santo del día, y si era san patricio o san Eustaquio la fastidiaste.
Son como muy antiguos y por eso igual suena a pijo, porque suelen poner nombres muuuy antiguos, tradicionales a tope y muy de Santos.
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Maria Pombo y su Squad

Patricio hoy que está asociado a San Patricio, más a la celebración estadounidense que a la irlandesa... Patrick por ejemplo suena a hijo de conde inglés, pero Patricio... Le van a putear en el colegio como siga Bob Esponja.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes