Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22613
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Vas a ir a clases de yoga?
En casa siguiendo vídeos de YouTube? @bri
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13118
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo también quiero hacer yoga, cada mañana lo pienso, pero tengo mucho frío y me quedo en la cama.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22613
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Me iba a poner a estudiar y los vecinos de un lado están en un concurso de a ver quien grita más de los 2 y en el otro lado Del edificio se han puesto con un taladro :clap:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12034
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Cande escribió: 26 Ene 2023, 14:24 @Tutyfruty por lo menos sabéis que aspecto tiene. Intentar no ir solas al menos desde que se hace de noche, comprar un spray... Que p**a rabia que tengáis que ir con mil alertas.

He visto este tweet pero parece otro no?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Cande, mejor edita el tuit, por fa. A mi también se me revuelve el estómago, pero no tengo claro que sí alguien ha cumplido la pena, podamos publicar su imagen
Avatar de Usuario
Cande
Cruella de Vil
Mensajes: 3127
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Tach perdona edito ahora mismo
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28642
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

bri escribió: 26 Ene 2023, 18:19 Creo que voy a empezar con el Yoga como decía @Isik antes porque estoy de los nervios últimamente.
Ay bri, :hug: yo me tomo infusiones, no sé si a ti te van bien, eso y no abusar del café.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7815
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Que cansada estoy, me duele todo el cuerpo, que noche más mala de guardia y que semana más mala de trabajo en general. Necesito vacaciones y acabo de volver.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22613
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Hoy se cumplen 14 años del caso de Marta del Castillo. Su cuerpo sigue sin aparecer...
Pobre familia
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12353
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Lou escribió: 26 Ene 2023, 18:26 Yo también quiero hacer yoga, cada mañana lo pienso, pero tengo mucho frío y me quedo en la cama.
Como el éxito de nuestra gimnasia.


Supongo que en casa @Isik .A mi lo que me gusta es el Pilates.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12353
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

-Olimpia- escribió: 26 Ene 2023, 18:41
bri escribió: 26 Ene 2023, 18:19 Creo que voy a empezar con el Yoga como decía @Isik antes porque estoy de los nervios últimamente.
Ay bri, :hug: yo me tomo infusiones, no sé si a ti te van bien, eso y no abusar del café.
Ya, es que soy muy cafetera. Hoy he conseguido tomar solo dos
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13118
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

bri escribió: 26 Ene 2023, 18:55
Lou escribió: 26 Ene 2023, 18:26 Yo también quiero hacer yoga, cada mañana lo pienso, pero tengo mucho frío y me quedo en la cama.
Como el éxito de nuestra gimnasia.


Supongo que en casa @Isik .A mi lo que me gusta es el Pilates.
:meparto: no me acordaba
Imagen
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Holi, aparecía para daros las gracias de nuevo a todas. Quiero contestaros, pero no quiero acaparar más el hilo (sé que el hilo está para todo, pero tampoco es plan), así que en cuanto pueda he pensado crear un hilo propio y ahí voy respondiendo. Si luego os queréis meter o lo que sea, genial; si no pues de todas formas me sirve de desahogo y de diario. Es como un fotolog.

Gracias de nuevo.

Al menos me ha venido la regla, así que espero que mis hormonas locas se estabilicen un poco.

Edito para decir que acabo de leer lo del vi0lad*r y me acabo de morir en vida. Lo que nos espera es fino.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28642
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

No sé si os pasa a alguna más pero es que yo últimamente estoy recibiendo como diez llamadas diarias de spam, que pesadilla.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14878
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

-Olimpia- escribió: 26 Ene 2023, 19:05 No sé si os pasa a alguna más pero es que yo últimamente estoy recibiendo como diez llamadas diarias de spam, que pesadilla.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10729
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

-Olimpia- escribió: 26 Ene 2023, 19:05 No sé si os pasa a alguna más pero es que yo últimamente estoy recibiendo como diez llamadas diarias de spam, que pesadilla.
A mi sí, no hago más que bloquear teléfonos. Esta tarde dos

Vale que tuvimos un final de verano y otoño buenísimos pero lo de tanta lluvia ya es pasarse
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8311
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Es una de las razones por las que he cambiado de número. Era insoportable ya, y eso que el HIYA del teléfono me filtraba una parte de ellas y al ver el aviso de Spam lo dejaba sonar o directamente colgaba.

El año pasado leí que varias compañías habían sufrido una filtración de datos masiva y media España está así por eso, pero que culpan a terceras compañías con las que trabajan y subcontratas, y nadie se responsabiliza. Algo así, no sé si lo entendí bien, pero es un descontrol absoluto.

Vivo con miedo de meter el nuevo número en algún sitio y que empiecen otra vez.

____


¿Por qué alguna gente tiene que ser tan agresiva? Y yo pienso que estoy amargada, já; al menos conservo la capacidad de dejar mis problemas donde pertenecen e intento ser educada y amable, no voy por el mundo ladrando y gruñendo a quien no tiene la culpa. Hoy casi me come un tipejo por NADA. Su reacción ha sido tan desproporcionada y fuera de lugar que, incluso más que hacerme sentir mal (que lo ha hecho, desde luego, mi lloradita me he pegado), me ha dado algo parecido a pena. Ojalá nunca llegue a ese nivel de amargura, de montar semejante espectáculo en público y tratar y hacer sentir así a alguien que no me ha hecho nada.
Última edición por Jolene el 26 Ene 2023, 20:11, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8383
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mi marido le tienen frito, dos llamadas mínimo todos los días, el viernes llega a casa y para echarse la siesta quita el sonido para que no le molesten
Yo vetaría comprar/contratar servicios de empresas que hagan spam, si fuéramos mayoría dejarían de hacerlo, es una pesadilla
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28642
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Es que se supone que está prohibido no??
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8311
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@rxhula Si el problema es que no siempre son realmente de la compañía que dicen. Otras sí, seguro, pero muchas son estafas, se hacen pasar por compañías conocidas para intentar hacerse con datos bancarios tuyos y/o hacerte cargos y cobros (por ejemplo), sin que la compañía que mencionan tenga ni puñetera idea de ello.

De hecho, en el local coincidí con un señor muy mayor que había ido con su hijo (también bastante mayor, para que os hagáis una idea de la edad que podría tener el hombre) a la compañía para quejarse de unos cobros que le estaban haciendo cuando él no la tenía contratada, y la chica estuvo mirando y decía que no salían sus datos por ninguna parte, que ellos no le estaban cobrando nada. Ahí se quedaron discutiendo. Pues posiblemente se la liaran así al pobre hombre.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7815
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mi también, hoy dos también. Así todos los días y a cualquier hora. Es agotador.
Imagen
Cerrado
 
  • Comparte en las redes