Netflix (todo aquí)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Netflix (todo aquí)

Yo sigo muy enganchada a The Office, voy terminando la séptima temporada. La veo en versión original con subtítulos, me muero de risa con los juegos de palabra que hacen
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16767
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Netflix (todo aquí)

juanolas escribió: 24 Ene 2023, 15:58
Ladiwen escribió: 24 Ene 2023, 15:17 Acabada “Vikingos. Valhalla” y hacía tiempo que no veía algo tan malo.
Jajajjaa, pero eso ya lo sabíamos, la veíamos por el argumento mujer :lol:

Yo estoy con La dama de los muertos, me costó engancharme pero se ha puesto interesante la cosa.
Yo también estoy con la dama de los muertos. Al principio me costó engancharme un poco
Spoiler
Cuando veía que los muertos le hablaban desde camilla :cold:
Pero ni tan mal, voy por el 3
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Netflix (todo aquí)

Estoy viendo Mo y me gusta mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22417
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Netflix (todo aquí)

MissMell escribió: 24 Ene 2023, 18:42 Yo sigo muy enganchada a The Office, voy terminando la séptima temporada. La veo en versión original con subtítulos, me muero de risa con los juegos de palabra que hacen
Puede ser que la cosa mejore según avanzan las temporadas?
Yo voy por el 1x02 y no me hace mucha gracia
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Netflix (todo aquí)

Yo a The Office al principio tampoco le pillaba el punto, la había empezado hace mil años y la había dejado. Pero la cogí el año pasado habiendo vivido en la vida real situaciones algo similares a las que pasan en la serie y sí que me hizo muchísima gracia :jiji:

Empecé presidente por accidente y me está gustando mucho, salen un montón de actores conocidos, como la protagonista de As Bestas.
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Netflix (todo aquí)

Qué sexy me parece Adam de Sexify coño. Me estoy volviendo una asaltacunas.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9039
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Netflix (todo aquí)

He visto la serie Presidente por accidente, no está mal, episodios cortitos y entretenida.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Netflix (todo aquí)

Isik escribió: 24 Ene 2023, 23:08
MissMell escribió: 24 Ene 2023, 18:42 Yo sigo muy enganchada a The Office, voy terminando la séptima temporada. La veo en versión original con subtítulos, me muero de risa con los juegos de palabra que hacen
Puede ser que la cosa mejore según avanzan las temporadas?
Yo voy por el 1x02 y no me hace mucha gracia
Creo que sí, pero a mí me hizo gracia desde el principio. Si no es tu estilo tampoco hay que forzarse! A mí no me está haciendo nada de gracia Machos Alfa en cambio todos mis compañeros de trabajo la adoran
Avatar de Usuario
Zhanna
Intralerda
Mensajes: 892
Registrado: 03 May 2022, 15:28

  Netflix (todo aquí)

Ladiwen escribió: 24 Ene 2023, 15:17 Acabada “Vikingos. Valhalla” y hacía tiempo que no veía algo tan malo.
Los dos chicos estan de toma pan y moja, pero salvo eso, la serie es aburridisima
... No uso acentos por culpa de mi teclado :bag:
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Netflix (todo aquí)

A mi Machos Alfa me está aburriendo. La veo pq a mi marido le gusta y como es corta se pasa rápido.

The Office la quiero ver. Hace años vi algunos capítulos pero no me enganchó y la dejé, pero quiero darle otra oportunidad. A lo mejor me pasa como con Parks and Recreation, que la primera temporada ni fu ni fa pero después me encantó.
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2554
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  Netflix (todo aquí)

aytana escribió: 25 Ene 2023, 10:27 The Office la quiero ver. Hace años vi algunos capítulos pero no me enganchó y la dejé, pero quiero darle otra oportunidad. A lo mejor me pasa como con Parks and Recreation, que la primera temporada ni fu ni fa pero después me encantó.
Yo creo que es el mismo efecto, primera temporada aburrida y después es cuando se pone interesante. A mí me pasó con Parks and recreation.
Y creo que me pasará con The office cuando me anime a verla
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Netflix (todo aquí)

biochic escribió: 20 Ene 2023, 22:02 Joder la segunda temporada de Ginny y Georgia, es de verguenza ajena de malísima que es. Como una peli de antena 3 versión extended, menudo cuadro. La estoy gosando, claro.
Solo ella podría haber bajado a "Miercoles "....del podíum!.... :D: la que esta para hostiarla tres años seguidos es Ginny, maldita edad del pavo!
Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Netflix (todo aquí)

Ese escribió: 25 Ene 2023, 14:48
biochic escribió: 20 Ene 2023, 22:02 Joder la segunda temporada de Ginny y Georgia, es de verguenza ajena de malísima que es. Como una peli de antena 3 versión extended, menudo cuadro. La estoy gosando, claro.
Solo ella podría haber bajado a "Miercoles "....del podíum!.... :D: la que esta para hostiarla tres años seguidos es Ginny, maldita edad del pavo!
Y el pavo mío sis, que me encanta el novio y es un tierno!
Spoiler
Aix, nesesito latineo... :angel:
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22417
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Netflix (todo aquí)

De momento he dejado aparcadas las series Parks and Recreation y The Office @aussie @aytana @MissMell voy por los primeros capítulos de la primera temporada así que parece que no me animo mucho a seguir, pero la dejo para más adelante por vuestras buenas críticas :guiño:

Ahora me puse con Succession de HBO, me puse ayer el primer capítulo a ver que tal...

Me apunto la de Presidente por accidente @georx__ :mrgreen:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2554
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  Netflix (todo aquí)

Isik escribió: 26 Ene 2023, 14:32 De momento he dejado aparcadas las series Parks and Recreation y The Office @aussie @aytana @MissMell voy por los primeros capítulos de la primera temporada así que parece que no me animo mucho a seguir, pero la dejo para más adelante por vuestras buenas críticas :guiño:

Ahora me puse con Succession de HBO, me puse ayer el primer capítulo a ver que tal...

Me apunto la de Presidente por accidente @georx__ :mrgreen:
pues haces muy bien, cuando te apetezca ponértelas de nuevo seguro que ya las ves del tirón. Las series tienen su momento, como los libros.
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6379
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Netflix (todo aquí)

He empezado La chica de nieve, a ver qué tal. No he leído el libro.
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Netflix (todo aquí)

Me he acabado la de presidente por accidente, me ha encantado.
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6379
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Netflix (todo aquí)

thelovelybones escribió: 27 Ene 2023, 22:32 He empezado La chica de nieve, a ver qué tal. No he leído el libro.
Ya la he terminado :bag: me ha gustado.
Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3796
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Netflix (todo aquí)

Por fin, he visto la segunda de Bárbaros. Y me ha gustado. Espero que haya tercera temporada.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16767
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Netflix (todo aquí)

Empiezo la chica de nieve
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes