BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  BUENORRISMO INSIDE

@Xana3 Justo es el que he comprado ayer, porque también he visto uno de Schwarzkopf que tenía buena pinta pero el rojizo no lo tenían, así que naha, he cogido ese.

Pero lo he probado en casa y aplicado directamente en el pelo no lo veo, que sale un montón, yo con el otro lo que hacía era aplicarlo en la mano y luego con los dedos en el pelo y así mejor, pero e´ste mancha muchísisimo la mano. Tú cómo te lo aplicas?
Xana3
Moradora de las arenas
Mensajes: 96
Registrado: 28 Dic 2022, 15:22

  BUENORRISMO INSIDE

Sugar Kane escribió: 26 Ene 2023, 10:51 @Xana3 Justo es el que he comprado ayer, porque también he visto uno de Schwarzkopf que tenía buena pinta pero el rojizo no lo tenían, así que naha, he cogido ese.

Pero lo he probado en casa y aplicado directamente en el pelo no lo veo, que sale un montón, yo con el otro lo que hacía era aplicarlo en la mano y luego con los dedos en el pelo y así mejor, pero e´ste mancha muchísisimo la mano. Tú cómo te lo aplicas?
Lo echo directamente sobre las raíces, lo acerco bastante como 6 cm.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  BUENORRISMO INSIDE

Xana3 escribió: 26 Ene 2023, 10:59
Sugar Kane escribió: 26 Ene 2023, 10:51 @Xana3 Justo es el que he comprado ayer, porque también he visto uno de Schwarzkopf que tenía buena pinta pero el rojizo no lo tenían, así que naha, he cogido ese.

Pero lo he probado en casa y aplicado directamente en el pelo no lo veo, que sale un montón, yo con el otro lo que hacía era aplicarlo en la mano y luego con los dedos en el pelo y así mejor, pero e´ste mancha muchísisimo la mano. Tú cómo te lo aplicas?
Lo echo directamente sobre las raíces, lo acerco bastante como 6 cm.
Haré una prueba así!
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7245
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  BUENORRISMO INSIDE

Mi niña de casi 4 meses tiene un montón de pelo, cuando nació tenía una mata que ya quisiera muchos tíos. El otro día la bañamos y como está haciendo frío digo, pues vamos a secarle el pelo con el secador. Fue encender mi novio el Parlux y se puso a llorar como loca y le digo, saca el dyson (airwrap) que el ruido y más suave, y tan contenta y se le quedó el pelo súper suave y brillante. Forera de pro desde la cuna jaja. :queen:

Yo tengo unas GHD con súper poco uso, nunca me ha gustado el pelo liso tabla y desde que tengo el airwrap las quiero vender en Wallapop, lo que pasa es que las tengo sin caja ni nada, igual las pongo a 50 euros aunque sea, no sé si así se animará alguien.
Go vegan!
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  BUENORRISMO INSIDE

Ohne escribió: 25 Ene 2023, 13:54 A mi me parece que en pelo es más importante la textura que si es rizoso o liso. Yo soy de pelo ligeramente ondulado pero mega grueso y poroso y lo que mejor me va de lejos son las líneas para pelo afro.
Sí, esto es cierto. Yo tengo aprensión a usar productos que sean alisadores pero más que porque me vayan a quitar el rizo porque creo que lo que hacen es hidratar y dar peso a saco y a mi pelo fino eso le va fatal. Pero teniendo el pelo rizado (no muchiiiiiisimo pero algo) me van mil veces mejor las líneas para ondulados, por ejemplo.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22426
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

Ay @Niguiri :love:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  BUENORRISMO INSIDE

cuál es el famoso corrector de essence?
He perdido el pantallazo que hice :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2760
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  BUENORRISMO INSIDE

Niguiri escribió: 26 Ene 2023, 12:37 Mi niña de casi 4 meses tiene un montón de pelo, cuando nació tenía una mata que ya quisiera muchos tíos. El otro día la bañamos y como está haciendo frío digo, pues vamos a secarle el pelo con el secador. Fue encender mi novio el Parlux y se puso a llorar como loca y le digo, saca el dyson (airwrap) que el ruido y más suave, y tan contenta y se le quedó el pelo súper suave y brillante. Forera de pro desde la cuna jaja. :queen:

Yo tengo unas GHD con súper poco uso, nunca me ha gustado el pelo liso tabla y desde que tengo el airwrap las quiero vender en Wallapop, lo que pasa es que las tengo sin caja ni nada, igual las pongo a 50 euros aunque sea, no sé si así se animará alguien.
Vaya con la chiquilla, acostumbrada al lujo desde la cuna :baby: :):
Imagen
Avatar de Usuario
Oop!
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 395
Registrado: 27 May 2018, 00:26

  BUENORRISMO INSIDE

@Niguiri , tu que me conoces...estoy a punto de cogerme el airwrap (no lo he comprado ya porque no está disponible en la página oficial) me lo recomiendas para mí mierdolo de pelo????

ainnns tu peque!!!! :love: quiero conocerla
Lattice

  BUENORRISMO INSIDE

Me parto. Yo nunca le he secado el pelo a ningún niño directamente.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22426
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

Es este @thebash

https://www.druni.es/skin-lovin-sensiti ... pIQAvD_BwE

@daisy dice que le gusta más que el de Nars, y si lo dice ella va a misa :guiño: :yess:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4173
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  BUENORRISMO INSIDE

Me encanta lo del bebé con Airwrap. Introduciendo rutinas buenorristas desde la cuna.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7245
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  BUENORRISMO INSIDE

Yo tampoco tenía intención pero de verdad que tiene mucho pelo y solo con la toalla no se seca y ya íbamos a dormir y digo, acostarse con el pelo mojado no jajaja.

@Oop! me da en la nariz que no te haría mucho chiste pero te diré que si nos viéramos te lo dejo y lo pruebas lo que necesites. Yo de momento no tengo tiempo para usarlo y en cuanto se vaya el frío a la niña tampoco le voy a dar con él jajaja.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

Que mona tu niña @Niguiri el mío sigue siendo bastante cabeza de melocotón con 1 año así que lejos estamos de necesitar secador 🤣
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  BUENORRISMO INSIDE

Woccek escribió: 26 Ene 2023, 10:23 He tenido un sueño bellecil potinguil..... estaba en un sitio con miles de marcas de maquillaje y belleza y me iban llenando carros y carros y cestas de productos, una locura, en cantidades industriales :meparto: :wirr: :wirr: :wirr:
Que pena al despertar 🤭
Yo estoy en plena temporada de disfrutar lo que queda de invierno (mucho ) pero ir preparandome para la primavera ,media hora más de deporte al día ,nuface y glo sin fallar y muchas verduras y frutas que se refleja en la piel una buena alimentación ,pero bueno yo sigo en mi línea fit fat ,si se me apetece algo rico lo como 🤭
He pedido el colágeno que recomienda @daisy lo probaré por la noche .
El martes me puse extensiones de pestañas y me gustan bastante ,aunq todo lo postizo se nota ,intento ponerlas lo más natural posible y la verdad q me veo mejor q con mis mini pestañas.
He comprado estos días el aceite de rosa negra de sisley para la cara ,una mascarilla de lierac para la noche y otra de sisley, para el cuerpo aceite de la Sultana de saba de vainilla y especias ,estoy viciada a ese olor ,la crema corporal de black opium y endurecedor y aceites varios para las uñas ,quiero llevarlas un pelín largas ,lo máximo que me permita quitar y poner las lentillas sin problema ,quedan mucho mejor largas ,pero siempre me parten y acabo cortando ,intentaré aguantar y acostumbrarme a llevarlas más largas.El endurecedor es el k+ de mavala,espero q sirva 😃
Oriona
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1253
Registrado: 21 Feb 2020, 21:21

  BUENORRISMO INSIDE

Cuanto tiempo te pasas el Glo al día? @poderosa Yo intento 20 min 3 veces por semana. Cada día me parece mucho. Nuface tb intercalo días

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  BUENORRISMO INSIDE

@Oriona yo prefiero 10 minutos cada día ,me cuesta más sacar 20 un día y lo iría dejando y al final no lo pasaría ni un día en toda la semana .
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22426
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

Hoy cumplí :guiño:

Rutina facial mañana
1.5h de bici
Bebí 2 litros de agua
Me arreglé las cejas
Tripollar
Rutina facial nocturna

Así que me voy a dar como premio un bocata de salchichón :supercool:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  BUENORRISMO INSIDE

Yo seco al Perrin con el Gamma Piu, porque no se deja frotar con la toalla es lo que más odia en el mundo.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Natillas
Moradora de las arenas
Mensajes: 178
Registrado: 02 Ene 2022, 17:55

  BUENORRISMO INSIDE

Mi pelo es ondulado y muy finito usando champú y acondicionador de los que no dejan residuos. También me ha dicho que lo tengo rizado con rizo grande/tirabuzones...
Supongo que si emplease tiempo, lo tendría más de leona... que me encanta en otras personas, pero me gusta ser "natural"
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes