Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17421
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Miika
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7245
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Teniendo gatos y los pelos por más que limpies, aspires y pases rodillo al sofá siempre habrá algún pelo @metz así que yo me rendiría y optaría por funda beige + cojines alegres :jiji:

Mi sofá es gris oscuro y no disimula muy bien los pelos de gato 🐱
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17421
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Miika no hay algún/a compi con quien puedas quedar alguna tarde para ir a pasear, dar una vuelta, tomar un café...?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
datenshiblue

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo lo compro todo gris por los pelos de los gatos y disimula bastante bien :jiji: Tengo suerte de que el gris me gusta y va con todo. Yo también cogería la funda beige y pondría cojines de colores o una manta/loquesea de adorno en el color que me guste.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17421
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

El miedo al coche yo creo que es super común, y se supera conduciendo. Yo de verdad que tenía pánico, nunca en la vida me habría imaginado conduciendo una hora hacia una ciudad por carretera de sierra, o conduciendo una furgoneta con 8 niños dentro, o entrando y saliendo todos los días en una ciudad con sus semáforos, sus rotondas grandes, sus cientos de coches...he ido muy poco a poco pero al final es práctica y se consigue perder ese miedo. Yo cuando me saqué el carnet tenía pánico a la autovía, ese lo superé, luego fue a otra cosa...y así. Y hoy me encanta conducir y voy a cualquier sitio (a Granada ni se me ocurre, es la peor ciudad para conducir :lol: si has conducido ahí @Miika tienes mi admiración, te lo juro).
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@metz compra la funda que mejor disimule y ya le pones color con los cojines. Además, piensa que el color beige es tan neutro que pega con todos los colores y todos los estilos.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12243
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Miika esto es consejos vendo que para mi no tengo, pero hay autoescuelas que dan clases para gente con miedo a conducir, yo tengo pendiente ir pero nunca me animo porque hace más de 20 años que no toco un volante :bag: Igual te vendría bien algo así, y de paso tienes algo que hacer.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10711
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo tampoco estaba de conducir por ciudad y autopista y ahora es una cosa más incorporada a mi vida. La Y, esa gran maestra y encima en obras.
Lo que te dijo daten está muy bien. Empieza poco a poco, una vuelta a la manzana y para casa y cada día un poco más
Última edición por Lanni el 25 Mar 2023, 16:25, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Miika
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

He abierto el foro porque lo abro cada X tiempo y he visto un aluvión de mensajes. La jefa me va a echar por monopolizar el hilo :lol: En serio, muchas gracias. Se me han saltado las lágrimas entre esto y un MP de @Rania y he tenido que ir al servicio un momento :bag: Me siento como si fuera un cachorrito.

Luego voy contestando poco a poco. Va a sonar que estoy cerrada totalmente a cualquier cosa, pero es que os quiero explicar bien después cómo es el pueblo y la zona para que entendáis la sensación. Es que es una zona que, de verdad, me llegan a decir a mí que iba a acabar aquí y digo que ni de coña. Muy bonita sólo si vienes a hacer senderismo, para vivir pues está... como está, vaciada.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5856
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Sí, el miedo a conducir solo se supera conduciendo, pero hay muchas fórmulas como te han dicho las chicas, no todo es coger el coche a lo kamikaze y hacerse de repente 500km. Yo también le cogí miedo tras la pandemia y estar un año entero sin conducir y lo empecé a coger para pequeñas cosas hasta que vi que no se me había olvidado y que obviamente soy capaz de conducir. A otras personas les ha ido bien ir a la autoescuela a hacer clases de reciclaje/refuerzo. Del tema de la ansiedad, yo no te puedo ayudar mucho, pero te envío un ahuchón @Miika

De los pelos de gato yo tengo muchisisisima suerte porque los míos sueltan "poco", incluso para ver dos. Es verdad que son de pelo corto y que los cepillo cada mes, pero aún así no está todo lleno de pelos, como mucho su rascador que es donde más pelos de gatos suele haber. Y por ahí paso un cepillo que es mano de santo y lo quita todo en menos de un minuto.
Rania

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Miika escribió: 26 Ene 2023, 13:09 entre esto y un MP de @Rania y he tenido que ir al servicio un momento :bag:
:cafe:

Hija... Si llego a saber que mi mp te hace llorar, te mando una foto mía, para que llores, pero con motivo :meparto:
Avatar de Usuario
Cande
Cruella de Vil
Mensajes: 3127
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@metz a mi me gusta el beige así que igual no soy muy objetiva pero yo creo que si le metes cojines de colores con estampados bonitos puede quedar bien, además piensa que te pega cualquier color/combinación con un sofa beige tienes libertad :D:
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

.
Última edición por Tutyfruty el 26 Ene 2023, 18:10, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12243
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Loreni escribió: 26 Ene 2023, 13:13 Y por ahí paso un cepillo que es mano de santo y lo quita todo en menos de un minuto.
Cuál? Lo necesito :sherlock:
El furmi lo tengo y en el rascador no funciona.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Joer @Tutyfruty qué miedo y qué asco da que suelten a gente así, hasta que vuelva a violar a otra pobre chica y lo metan otra vez en la cárcel. Es vergonzoso.

@metz yo tengo sofá beige-gris y cojines de colores que voy cambiando, a mí me parece lo mejor porque si quieres cambiar la decoración es más fácil. Ahora tenemos los cojines y un cuadro de color azul.
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Acabo de leer la noticia del vi0lad*r.
Hola Dexter, me haces un favor? Eso es lo que pienso.
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Miika
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Muy fuerte como me oculta Instagram los stories cuando subo algo de violadores y puteros.
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes