Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de prisión por agresión s*xual

Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7698
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de prisión por agresión s*xual

La mujer lo mejor que puede hacer es poner tierra por medio, cada vez queda más claro que lo hizo y no va a defender a un vi0lad*r, y menos si no le une ningún vínculo más como los hijos.
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1559
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de prisión por agresión s*xual

Es que además me parce super egoísta que él se fuera de fiesta estando la suegra como estaba (que 15 días más tarde falleció), no sé un poco de apoyo a tu mujer no? (que tampoco entiendo que ella en el vídeo diga que le pareció bien que se fuera de fiesta)
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de prisión por agresión s*xual

Maryone escribió: 26 Ene 2023, 11:21 Es que además me parce super egoísta que él se fuera de fiesta estando la suegra como estaba (que 15 días más tarde falleció), no sé un poco de apoyo a tu mujer no? (que tampoco entiendo que ella en el vídeo diga que le pareció bien que se fuera de fiesta)
A estas alturas yo creo que eso ya es lo de menos.
Imagen
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1559
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de prisión por agresión s*xual

Kate escribió: 26 Ene 2023, 11:24
Maryone escribió: 26 Ene 2023, 11:21 Es que además me parce super egoísta que él se fuera de fiesta estando la suegra como estaba (que 15 días más tarde falleció), no sé un poco de apoyo a tu mujer no? (que tampoco entiendo que ella en el vídeo diga que le pareció bien que se fuera de fiesta)
A estas alturas yo creo que eso ya es lo de menos.
Claro, por supuesto, pero es que si empezamos por el hecho que se largó estando la madre como estaba, la puerta ella se la tendría que haber dado hace tiempo. Ahora eso es una tontería viendo de lo que se le acusa y que a mi me parece que lo van a condenar fácil
Imagen
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4504
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de prisión por agresión s*xual

lamaladelanovela escribió: 26 Ene 2023, 01:32 La mujer ha borrado en insta las últimas fotos que tenia con él.
Ostras, es verdad. Pues nada de relación abierta por lo que se ve.
Al final la mujer ha visto que había por lo menos infidelidad clara y lo ha dejado. Pues bien por ella, la verdad.

No quiero ni pensar lo que tiene que estar pasando, me da pena.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de prisión por agresión s*xual

Pues si, acabas de perder a tu madre tras enfermedad fulminante y resulta que te enteras de que tu marido es un vi0lad*r, tiene que estar en shock
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20260
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de prisión por agresión s*xual

Y tambien dice mucho de Alves que la haya engañado con la madre tan enferma (a no ser que fuese algo repentino deduzco que lo estaría), porque ya dentro de la malo una cosa es ser un infiel por costumbre y otra que tu pareja lo esté pasando mal y encima la engañas.

Bueno es joven, pasará un disgusto como es normal y a pasar página, creo que no tienen hijos ni nada así que será más fácil. Me dan mas pena los hijos de el con la ex, que creo que son adolescentes o casi.
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de prisión por agresión s*xual

Lo único que demuestra todo esto es lo mierd*s que es el tío ese.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de prisión por agresión s*xual

undi escribió: 26 Ene 2023, 10:29
marjane escribió: 25 Ene 2023, 19:54 Ha contratado para su defensa a un abogado machirulo:


No creo que cueste mucho eso en este país
El de la manada, su amiga Bárbara Royo, que fue defensora de Breton y del asesino de Pioz y el marido de esta, Nacho Abad que es periodista de sucesos revictimizando a la víctima en cualquier plato.

Un ramillete.
Última edición por Clementine24 el 26 Ene 2023, 13:53, editado 1 vez en total.
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de prisión por agresión s*xual

Me alegro de que Joana rompa el vínculo con él tras el shock inicial, me gustaría saber si lo hace por vi0lad*r o por el tema cuernos, porque ella tendrá más información que el público y si ve claro lo de la viola***n ese tío no sale de la cárcel.

Una duda chicas, que no sé si ha trascendido, cuando ella pone la denuncia 2 días después él huye a México después de la denuncia? Lo normal es que te quedes al lado de tu mujer que tiene a la madre muriéndose. Ese tío es un cerdo en todos los sentidos.

En casos así no se pueden retirar títulos y cosas que haya conseguido con el deporte? La Fifa y autoridades pertinentes deberían revisarlo también para ese tipo de casos, que esa gente tiene muchos seguidores y es una forma también de posicionarse con las víctimas.
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4504
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de prisión por agresión s*xual

lareinadeldesierto escribió: 26 Ene 2023, 13:32

Una duda chicas, que no sé si ha trascendido, cuando ella pone la denuncia 2 días después él huye a México después de la denuncia? Lo normal es que te quedes al lado de tu mujer que tiene a la madre muriéndose. Ese tío es un cerdo en todos los sentidos.
Imagino que se iría porque tendría que jugar con su equipo.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7443
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de prisión por agresión s*xual

El otro día comenté que aunque las declaraciones de la mujer fueron totalmente desafortunadas al ser tan recientes se podían entender en el contexto del shock de que te digan que tu marido ha vi0la*o a alguien, que es algo que nunca se espera, sumado a que estaría de por sí con la moral por los suelos por lo de su madre. Que eso no la exculpa de lo que dijo, pero se puede llegar a entender que estuviese en una fase de negación.
Por algo en los propios juicios los familiares están exentos de declarar contra un familiar porque hay tendencia a posicionarse
Según pasen los días le irá cayendo la ficha y cuando pase un poco la vorágine ya si en frío vuelve a señalar a la víctima para justiciarlo entonces sí sería totalmente injustificable su posición
Última edición por MeNac el 26 Ene 2023, 13:43, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de prisión por agresión s*xual

lareinadeldesierto escribió: 26 Ene 2023, 13:32 Me alegro de que Joana rompa el vínculo con él tras el shock inicial, me gustaría saber si lo hace por vi0lad*r o por el tema cuernos, porque ella tendrá más información que el público y si ve claro lo de la viola***n ese tío no sale de la cárcel.

U
Hombre, no sé, si meten a mi marido en la cárcel acusado de viola***n, pudiéndole caer 15 años y yo estoy segura de que es inocente no lo dejo en la estacada aunque me haya puesto los cuernos. Igual me separo (o no, depende), pero le apoyaría en el tema de la viola***n y le iría a llevar tabaco a la cárcel, si creo en la acusación le pueden ir dando por el saco, no sé si me explico.
Es que para mi son dos temas que no tienen nada que ver.
Allcanseeyoureyes
Intralerda
Mensajes: 885
Registrado: 09 Oct 2020, 19:32

  Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de prisión por agresión s*xual

La madre de Joana ha debido de tener muchos problemas porque estaba institucionalizada por problemas psiquiatricos y ahí es cuando al parecer le descubren un tumor. Ella dice que por ser paciente psiquiatrica la discriminaron, porque al parecer era tumor, no cancer diseminado no se si me explico. O sea todo muy muy duro.
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1559
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de prisión por agresión s*xual

lareinadeldesierto escribió: 26 Ene 2023, 13:32
Una duda chicas, que no sé si ha trascendido, cuando ella pone la denuncia 2 días después él huye a México después de la denuncia? Lo normal es que te quedes al lado de tu mujer que tiene a la madre muriéndose. Ese tío es un cerdo en todos los sentidos.

En casos así no se pueden retirar títulos y cosas que haya conseguido con el deporte? La Fifa y autoridades pertinentes deberían revisarlo también para ese tipo de casos, que esa gente tiene muchos seguidores y es una forma también de posicionarse con las víctimas.
Él no huyó, tenía contrato con un equipo de futbol y se tenía que incorporar de nuevo a los entrenamientos. Y no, no se pueden retirar títulos porque el futbol es un deporte de equipo y los ganan los clubs, no un jugador solo. Alves no me consta que tenga ningún título a nivel individual (como pueden tenerlo Messi o Cristiano Ronaldo)
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de prisión por agresión s*xual

cerocero escribió: 26 Ene 2023, 13:43
lareinadeldesierto escribió: 26 Ene 2023, 13:32 Me alegro de que Joana rompa el vínculo con él tras el shock inicial, me gustaría saber si lo hace por vi0lad*r o por el tema cuernos, porque ella tendrá más información que el público y si ve claro lo de la viola***n ese tío no sale de la cárcel.

U
Hombre, no sé, si meten a mi marido en la cárcel acusado de viola***n, pudiéndole caer 15 años y yo estoy segura de que es inocente no lo dejo en la estacada aunque me haya puesto los cuernos. Igual me separo (o no, depende), pero le apoyaría en el tema de la viola***n y le iría a llevar tabaco a la cárcel, si creo en la acusación le pueden ir dando por el saco, no sé si me explico.
Es que para mi son dos temas que no tienen nada que ver.
Sí, te he entendido, yo sí dejaría a mi marido simplemente por el tema cuernos, de ahí mi duda, si ella también está convencida de que es un vi0lad*r o lo ha dejado por el tema cuernos.
Si pensara que es inocente lo apoyaría, pero no como pareja.

Todas las partes, la víctima, la mujer de Alves y los hijos, espero que estén recibiendo una terapia brutal, porque que tu padre sea vi0lad*r y mediático a nivel mundial tiene que ser terrorífico. Yo no quiero ponerles cara ni a la víctima ni a los hijos de él, espero que no se filtren imágenes de la chica, a ver si hemos aprendido algo con los otros casos.
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7662
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de prisión por agresión s*xual

cerocero escribió: 26 Ene 2023, 13:43
lareinadeldesierto escribió: 26 Ene 2023, 13:32 Me alegro de que Joana rompa el vínculo con él tras el shock inicial, me gustaría saber si lo hace por vi0lad*r o por el tema cuernos, porque ella tendrá más información que el público y si ve claro lo de la viola***n ese tío no sale de la cárcel.

U
Hombre, no sé, si meten a mi marido en la cárcel acusado de viola***n, pudiéndole caer 15 años y yo estoy segura de que es inocente no lo dejo en la estacada aunque me haya puesto los cuernos. Igual me separo (o no, depende), pero le apoyaría en el tema de la viola***n y le iría a llevar tabaco a la cárcel, si creo en la acusación le pueden ir dando por el saco, no sé si me explico.
Es que para mi son dos temas que no tienen nada que ver.
Esto me recuerda muy vagamente algo, offtopic, pero vi un docu una vez sobre Gary Ridgway, el llamado "Asesino de Green River" (vi0lad*r además de asesino en serie) y entrevistaban a su mujer, que decía algo parecido a que lo que más le dolía de todo es que el que pensó en su momento que era el hombre de su vida le había sido infiel :wirr:

Ya sé que no es lo mismo, pero me he acordado. Me dejó muy muerta esa frase xd
Imagen
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1559
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de prisión por agresión s*xual

lareinadeldesierto escribió: 26 Ene 2023, 14:16
cerocero escribió: 26 Ene 2023, 13:43
lareinadeldesierto escribió: 26 Ene 2023, 13:32 Me alegro de que Joana rompa el vínculo con él tras el shock inicial, me gustaría saber si lo hace por vi0lad*r o por el tema cuernos, porque ella tendrá más información que el público y si ve claro lo de la viola***n ese tío no sale de la cárcel.

U
Hombre, no sé, si meten a mi marido en la cárcel acusado de viola***n, pudiéndole caer 15 años y yo estoy segura de que es inocente no lo dejo en la estacada aunque me haya puesto los cuernos. Igual me separo (o no, depende), pero le apoyaría en el tema de la viola***n y le iría a llevar tabaco a la cárcel, si creo en la acusación le pueden ir dando por el saco, no sé si me explico.
Es que para mi son dos temas que no tienen nada que ver.
Sí, te he entendido, yo sí dejaría a mi marido simplemente por el tema cuernos, de ahí mi duda, si ella también está convencida de que es un vi0lad*r o lo ha dejado por el tema cuernos.
Si pensara que es inocente lo apoyaría, pero no como pareja.

Todas las partes, la víctima, la mujer de Alves y los hijos, espero que estén recibiendo una terapia brutal, porque que tu padre sea vi0lad*r y mediático a nivel mundial tiene que ser terrorífico. Yo no quiero ponerles cara ni a la víctima ni a los hijos de él, espero que no se filtren imágenes de la chica, a ver si hemos aprendido algo con los otros casos.
La família de Alves y su representante (que es la exmujer y madre de sus hijos) defienden que Alves es inocente y que es víctima de una conspiración (judeomasónica, no te jode :ayno: ). Imagino que a los hijos es lo que les estarán contando
Imagen
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de prisión por agresión s*xual

Yo entiendo que no quieras creértelo. Debe ser muy duro y difícil creer que marido, padre de tus hijos haya hecho esto. Lo normal es que crea en su inocencia, sobre todo al principio
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10580
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de prisión por agresión s*xual

Un poco offtopic, pero salió Pipi Estrada diciendo que este señor estuvo mandándole mensajes insinuantes a la que era su pareja, en los que le decía “hablamos cuando podamos hablar” y le mandaba “besitos rosas” :puke:

Desde luego que da todo el perfil de baboso que te pone la mano en el paquete.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes