Maria Pombo y su Squad

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23605
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Maria Pombo y su Squad

Yo es que ya después de verles en verano merendando leche fría con sobao pasiego.... todos a la mesa, queriéndose todos tanto, tan estampa familiar...
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Maria Pombo y su Squad

Va venga os cuento una cosa de la gente de ciudad. Hace 4 o 5 años estaba en los lagos de Covadonga, al lado tenía una familia diría que de Madrid por el acento. El padre y la madre estaban comentando las pedazo de toperas que había en el prao. No eran toperas, eran pedazo de cagadas de vacas. Pues la Pombis y Pablis capaces de decir algo así serían.
Cherokee
Condemora
Mensajes: 2704
Registrado: 14 Feb 2021, 21:24

  Maria Pombo y su Squad

Ohne escribió: 25 Ene 2023, 20:16 Va venga os cuento una cosa de la gente de ciudad. Hace 4 o 5 años estaba en los lagos de Covadonga, al lado tenía una familia diría que de Madrid por el acento. El padre y la madre estaban comentando las pedazo de toperas que había en el prao. No eran toperas, eran pedazo de cagadas de vacas. Pues la Pombis y Pablis capaces de decir algo así serían.
Jajaja!!! Esque luego los paletos somos los de pueblo, como yo digo siempre los de pueblo sabemos movernos por el pueblo y por la ciudad y los de ciudad por el pueblo ni idea. Una vez también decís una que porque los dueños de las vacas no limpiaban las "cacas" que se le manchaba el coche, venga señora, si que lleve un saco de los de comunidad y una pala para recoger la mierda de las vacas, no te digo.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Maria Pombo y su Squad

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10378
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Maria Pombo y su Squad

A ver chicas, que también estáis vosotras generalizando con la gente de ciudades y como no, de los madrileños que somos una raza superiormente g*lipo**as parece ser jaja. Que somos incluso los que ocasionamos los mayores problemas en los pueblos!
Fuera coñas, que tontos hay en todos lados, y gente de pueblo que se sorprende de cosas básicas de una ciudad la hay a punta pala. Es estar fuera de tu entorno y me parece completamente normal no conocer muchas cosas básicas de pueblo/ciudad, no lo veo para tanto.

En todo lo lo que habéis comentado de la Pombo siendo los verdaderos paletos colonizadores estoy 100% de acuerdo. Son unos idiotas y dan vergüenza ajena, ojalá les montasen un piquete cuando se ponen a grabar sus videos.

Otra cosa que quería comentar, qué más da que un nombre sea considerado pijo, de pueblo, hippie o lo que sea? hay muchísimo clasismo con esto también, me parece una chorrada.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Maria Pombo y su Squad

Ojo que si, yo he generalizado pero sé que no todo el mundo de ciudad es así. Mis sobrinos no dejan de ser madrileños y no son así. Pero Madrid es una ciudad enorme y por pura probabilidad tienes más gente así.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Maria Pombo y su Squad

No si paletos hay en todas partes. Lo gracioso de los Pombos es que intentan ir de gente bien y elegante, lo que lo hace más ridículo todavía. No saben que quien es paleto lo es en la ciudad y en el pueblo, con y sin dinero.
Imagen
Cherokee
Condemora
Mensajes: 2704
Registrado: 14 Feb 2021, 21:24

  Maria Pombo y su Squad

littleanchor escribió: 26 Ene 2023, 04:28 A ver chicas, que también estáis vosotras generalizando con la gente de ciudades y como no, de los madrileños que somos una raza superiormente g*lipo**as parece ser jaja. Que somos incluso los que ocasionamos los mayores problemas en los pueblos!
Fuera coñas, que tontos hay en todos lados, y gente de pueblo que se sorprende de cosas básicas de una ciudad la hay a punta pala. Es estar fuera de tu entorno y me parece completamente normal no conocer muchas cosas básicas de pueblo/ciudad, no lo veo para tanto.

En todo lo lo que habéis comentado de la Pombo siendo los verdaderos paletos colonizadores estoy 100% de acuerdo. Son unos idiotas y dan vergüenza ajena, ojalá les montasen un piquete cuando se ponen a grabar sus videos.

Otra cosa que quería comentar, qué más da que un nombre sea considerado pijo, de pueblo, hippie o lo que sea? hay muchísimo clasismo con esto también, me parece una chorrada.
De acuerdo en todo, se tiende a generalizar. Pero es que la fauna que suele venir en su mayoría es así, lógicamente no son todos los de Madrid. Tú piensa que opinión tendrán de los de Madrid los del pueblo de los Pombo jajaja.
En lo único que no estoy de acuerdo es que los también hay gente de pueblo que se sorprende con cosas básicas de la ciudad, hombre un señor de 80 años igual, pero creo que eso ya no existe cualquiera de pueblo hemos estado mil veces en ciudades, más grandes o más pequeñas y las conocemos perfectamente, hay internet y tenemos al alcance cualquier cosa, no es como antes
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23605
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Maria Pombo y su Squad

Esta la voy a editar luego porque es super reconocible
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Maria Pombo y su Squad

Wtf 🤣🤣🤣 muero. Por lo menos pensaban que había algo en el suelo y no solo un camino de cabras.
Cherokee
Condemora
Mensajes: 2704
Registrado: 14 Feb 2021, 21:24

  Maria Pombo y su Squad

Jajaja, es que sin querer ofender a nadie, los de Santander tienen fama también de muy.... Mira que la fama llega hasta pasadas vuestras fronteras.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15829
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Maria Pombo y su Squad

Bueno, pero no deja de ser ignorancia y eso lo hay en todos los lugares, grandes y pequeños.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23605
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Maria Pombo y su Squad

Si si, si yo seré de pueblo, pero la paleta era ella.



Y que se confunden conceptos muchas veces. No es lo mismo ser de pueblo que ser pueblerino.
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Maria Pombo y su Squad

A ver si yo vivo en Madrid y me relaciono con madrileños, sé que no todos son así pero es verdad que ese sentimiento de ver lo bueno del pueblo cuando vas en verano me parece bastante representativo, eso sin meterme ya en la colonización de la Pombo que va por otro lado. Lógicamente la gente de ciudades grandes no va a tener ese espíritu de todo el pueblo es mi decorado, es generalizar, efectivamente. E igual que hay los de ciudad colonizadores a los que les molesta que el gallo cante, habrá los que se integran hasta mejor que yo en la vida de pueblo (que los hay). Pero es un perfil que existir existe y a ver, toda la vida se lleva haciendo burla del de pueblo que viene a la ciudad y a los de fuera de Madrid ll de provincianos no se nos dice como algo positivo aunque ahora se use de autoburla (repito que yo estoy encantada con madrid y los madrileños salvo por el precio del alquiler) y se dice hasta de gente que es de ciudades grandes, pero siempre que se comenta luego un comportamiento al contrario parece que está mal cuando aunque no sean la mayoría, existir existen y no solo en el clan Pombo (aunque ellos lo hacen en su máxima expresión porque usan el pueblo casi de filtro de ig).
Imagen
Avatar de Usuario
desertsound
Influenser
Mensajes: 523
Registrado: 12 Feb 2018, 16:19

  Maria Pombo y su Squad

Claro que muchos madrileños hacemos esas cosas :lol:

Y en contrapartida gente que no es de Madrid y viene a vivir aquí se queja de cosas absurdas para uno de ciudad y, lo peor ¡quiere cambiarlas! Es normal, todos tenemos un habitat que controlamos y al ir a otro diremos o haremos tonterías.

Yo tengo un pueblo "adoptivo" en Segovia (no el de las Pombo, juas). Y he sido y soy allí muy feliz, he hecho un montón de amigos, lo aprecio, lo quiero un montón y ha limado mis madrileñismos hasta límites mínimos. No sé si es el caso de esta familia, la verdad es que lo desconozco, pero entiendo que hay un sentimiento de pertenencia a un lugar que no es en el que naciste o vives. Otra cosa es que se pierden en tonterías, postureos, videos a todas horas y superficialidades sin sustancia, pero eso en el pueblo, en Madrid o en Kuala Lumpur, a mí es que me parece todo lo que publican muy ridículo.

(p.d. ¿jotaderos ya no está en Instagram?)
Cherokee
Condemora
Mensajes: 2704
Registrado: 14 Feb 2021, 21:24

  Maria Pombo y su Squad

Claro que existe ese perfil y es muy habitual, lógicamente sabemos que no es todo el mundo así. Pero hay que reconocer que incluso sin querer se nos trata de manera condescendiente, como explicado cosas que chica, para nosotros también son obvias, y eso lo he vivido yo y de gente que en principio no tenían perjuicios, pero como que son querer se da por sentado que no sabemos x cosas. Un día uno explicado lo que era un glovo, venga tío! que aunque no lo he utilizado en mi vida se como funciona, el tío me lo explicaba como si fuera tonta y como si fuera una revolución. Que no tengo glovo pero la pizzería de mi pueblo también reparte a domicilio. Y así mil cosas. Y lo que decís de llamar de provincias pues lo mismo que la barber con cuando en el teléfono pone Filipina, que si que lo es, pero queda mal.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13517
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Maria Pombo y su Squad

Bueno pero es que al revés también pasa. Anda que no me han tratado a mi de aquella manera por ser madrileña. Y se han reído porque soy una "paleta de ciudad". Vamos que existir existe para los dos lados. Pero solo conocemos el que nos toca, que es lo normal.
Avatar de Usuario
AXLROSE
Egofloja
Mensajes: 1778
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  Maria Pombo y su Squad

littleanchor escribió: 26 Ene 2023, 04:28 A ver chicas, que también estáis vosotras generalizando con la gente de ciudades y como no, de los madrileños que somos una raza superiormente g*lipo**as parece ser jaja. Que somos incluso los que ocasionamos los mayores problemas en los pueblos!
Fuera coñas, que tontos hay en todos lados, y gente de pueblo que se sorprende de cosas básicas de una ciudad la hay a punta pala. Es estar fuera de tu entorno y me parece completamente normal no conocer muchas cosas básicas de pueblo/ciudad, no lo veo para tanto.

En todo lo lo que habéis comentado de la Pombo siendo los verdaderos paletos colonizadores estoy 100% de acuerdo. Son unos idiotas y dan vergüenza ajena, ojalá les montasen un piquete cuando se ponen a grabar sus videos.

Otra cosa que quería comentar, qué más da que un nombre sea considerado pijo, de pueblo, hippie o lo que sea? hay muchísimo clasismo con esto también, me parece una chorrada.
Los madrileños siempre somos lo peor, pero luego vive en Madrid todo el mundo encantado!
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Maria Pombo y su Squad

Porque hay gente que lo tiene jodido para encontrar trabajo en otras provincias, porque está todo tan tremendamente centralizado.
Cherokee
Condemora
Mensajes: 2704
Registrado: 14 Feb 2021, 21:24

  Maria Pombo y su Squad

Ohne escribió: 26 Ene 2023, 13:39 Porque hay gente que lo tiene jodido para encontrar trabajo en otras provincias, porque está todo tan tremendamente centralizado.
Claro, si no ni la mitad. Si hoy en día, a no ser por las oportunidades laborales, no hay ninguna ventaja más por vivir en una gran ciudad.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes