Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8381
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Yo uso un tinte especial para alergias, el tono 4.9 es un chocolate muy oscuro pero ligeramente más claro que mi base
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30138
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

La mousse de Loreal si que lo dejaba mejor pero la retiraron.
Es que el negro de tinte no se aclara, pasé mucho tiempo con el pelo de 2 colores.
Por eso no recomiendo Loreal para tintes.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2459
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Perdonad porque la pregunta es muy estúpida, pero con tintes de super no es posible aclarar el tono natural sin decoloración previa no? Yo tengo castaño medio, ¿qué pasa si me echo un rubio? Entiendo que se quedaría naranja o algo así jeje, nunca he experimentado
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
datenshiblue

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Algo aclara, pero sí que tiende al naranja incluso cogiendo el .1 que es de matiz ceniza, aunque por supuesto depende mucho de tu base. Normalmente si tienes un 5 y compras un 9, el color que te queda es (9+5)/2, en este caso un 7 (si queda algo.5 se redondea hacia abajo), así a grandes rasgos, porque esto es más exacto cuando compras tinte de peluquería que va con oxigenada. Yo utilicé el 9.1 de L'Oreal Excellence, y tengo una base 7 y me quedó un rubio cobrizo anaranjado que no es para nada lo que yo me esperaba. Más claro que mi tono sí, sin duda, un tono o así, pero de ceniza nasti. :meparto: Mi rubio de base natural es tirando a dorado, incluso pelirrojo, no a ceniza, así que el naranja salió con mucha facilidad.

Para aclarar una base oscura sin decolorar igual puedes probar con tinte de peluquería de los superaclarantes, que están a mitad de camino entre tinte y decoloración. Busca los matices más ceniza .1 o .11 para evitar que tienda al naranja.
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2459
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Gracias @datenshiblue ! Vamos, que en estos casos mejor ir a la pelu... Es que por un lado me gustaría verme el pelo más clarito, pero por otro, el tema raíces me va a suponer mucha más esclavitud, así que no sé, creo que me seguiré moviendo en la gama de castaños medios... Tengo que pensar!!!
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27583
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Para aclar con tinte sin decolorar hay que ir poco a poco. Si tu base es un 6, coger un 7 - 8 e ir probando, luego un 9...
Su14
Influenser
Mensajes: 669
Registrado: 15 Feb 2018, 09:43

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Yo me lo he ido aclarando tiñéndome en casa, pero cuesta tiempo. Soy castaña oscura y ahora lo llevo rubio oscuro. Yo es que prefiero verme raíz , si lo llevo muy oscuro a la semana sólo se ve cana.
No todos los ojos cerrados duermen, ni todos los ojos abiertos ven.
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2459
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Yo es que tengo muy poquitas canas, así que prefiero casi que se vea la cana decolorada que la raíz...
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30138
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

@Afrodita
Si te lo quieres aclarar hay que ir poco a poco porque sino se aclara solo la raíz (en el cuero cabelludo hay mayor temperatura y el tinte se aclara más) y te queda el pelo desigual, más claro arriba.
Esto pasa tanto en casa como en pelu.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9606
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Creo que si el pelo es virgen sí se puede aclarar algo, si es teñido olvídate, tinte sobre tinte no aclara.

Yo hace años me hice una decoloración para aclararme tinte oscuro, un 5, se me quedó el pelo naranja horrible y al final acabé volviendo a darme el tinte oscuro. Este año he pisado playa más que en toda mi vida junta y el pelo con el tinte 5 se me aclaró solo, he acabado casi rubia, ahora me doy un 6, pero no sé porque ahora se me aclara muy fácilmente y enseguida vuelvo a estar más rubia que castaña.
datenshiblue

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Yo creo que lo del tinte sobre tinte no aclara es un mito. Vamos, que yo me he aclarado cabello teñido. De hecho, cuando empecé a teñirme en casa lo hacía en dos veces, una vez para aclarar tonos y otra para matizar. Luego descubrí que si mezclaba los dos tintes obtenía el mismo resultado de una tacada. Y vamos, sobre el 9.1 de L'Oreal que me quedó cobrizo me di uno de Wella que me lo aclaró más y me lo dejó como lo quería.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22600
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

@Hermesita yo soy manos de árbol y empecé a teñirme en casa hace varios años con el tinte mousse de Loreal.
Cuando lo retiraron me pasé a este:

https://www.notino.es/schwarzkopf/perfe ... a-cabello/

Creo que también lo venden en Amazon. Me iba igual debían que el de L'Oréal pero deje de utilizarlo porque con el paso del tiempo como iba teniendo alguna cana de más no me las cubría todas y me pasé al tinte en crema.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

datenshiblue escribió: 26 Ene 2023, 09:58 Yo creo que lo del tinte sobre tinte no aclara es un mito. Vamos, que yo me he aclarado cabello teñido. De hecho, cuando empecé a teñirme en casa lo hacía en dos veces, una vez para aclarar tonos y otra para matizar. Luego descubrí que si mezclaba los dos tintes obtenía el mismo resultado de una tacada. Y vamos, sobre el 9.1 de L'Oreal que me quedó cobrizo me di uno de Wella que me lo aclaró más y me lo dejó como lo quería.
Pienso igual, yo alguna vez teniendo el pelo teñido me lo he puesto un par de tonos más claro y se nota.
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Yo tinte en casa uso Olia de Garnier y me gusta mucho como me deja el pelo. Llevo ya un tiempo usándolo y usando algún tono mas claro que mi color natural y sí lo noto más claro. Uso el 6.3 y me ha clareado el pelo sin tener que usar decoloración.
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4875
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

metz escribió: 28 Ene 2023, 11:26
datenshiblue escribió: 26 Ene 2023, 09:58 Yo creo que lo del tinte sobre tinte no aclara es un mito. Vamos, que yo me he aclarado cabello teñido. De hecho, cuando empecé a teñirme en casa lo hacía en dos veces, una vez para aclarar tonos y otra para matizar. Luego descubrí que si mezclaba los dos tintes obtenía el mismo resultado de una tacada. Y vamos, sobre el 9.1 de L'Oreal que me quedó cobrizo me di uno de Wella que me lo aclaró más y me lo dejó como lo quería.
Pienso igual, yo alguna vez teniendo el pelo teñido me lo he puesto un par de tonos más claro y se nota.
Es que al final te estás poniendo agua oxigenada que lo que hace es abrir el poro muchísimo, si encima es tinte de súper que usan oxi a 30 y 40 volúmenes con más razón.

A mi también me ha pasado que un tinte sobre otro me aclare, eso sí, si tenía ya acumulación de tintes previos o eran muchos tonos por encima o nanai en lo que eran las puntas y medios.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9606
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Pues a mí no, a lo mejor depende del tono, pero si es oscuro nanai, yo intenté cambiar del 5 al 6 y no se aclaró nada.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26035
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Si te tiñes demasiado oscuro lo único que se puede hacer es un arrastre de color, si intentas aclararlo con un tono más claro lo que pasa es que se quedan las raíces más claras y el resto de pelo más oscuro
Brianna
Rusa
Mensajes: 9606
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

cerocero escribió: 28 Ene 2023, 16:27 Si te tiñes demasiado oscuro lo único que se puede hacer es un arrastre de color, si intentas aclararlo con un tono más claro lo que pasa es que se quedan las raíces más claras y el resto de pelo más oscuro
Exacto, por eso digo que tinte sobre tinte no aclara, al menos tintes oscuros
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27583
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Al primer tinte, no, tienes que ponértelo varias veces. Además el tinte solo se aclara con los lavados, a las tres semanas se ha aclarado algo y vas bajando de tono poco a poco.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17681
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Yo solo he usado tintes L'Oréal y a mí me gustan pero si es verdad que las últimas veces me lo dejaba mucho más oscuro que lo que pone la caja! Pensé que era cosa mía pero veo que no
Los de palette me tienen una pinta malísima pero serán mis prejuicios, es que tan barato no me da confianza 😂
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes