Trucos y consejos para ahorrar

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22552
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Trucos y consejos para ahorrar

Las tarifas de Movistar subirán a partir del 13 de enero, mientras que las de Vodafone serán a partir del 22.

https://www.20minutos.es/noticia/509041 ... fas-enero/
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2182
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  Trucos y consejos para ahorrar

Spica escribió: 17 Ene 2023, 10:30
Isik escribió: 16 Ene 2023, 00:47 @Dayana Digi es buena opción, pero puedes comparar con O2 (low cost telefónica) que son similares.
02 instala linea fija, y es algo mas cara. Pero vamos comparado con Movistar no hay color. Digi tamb es low cost de telefonica
Yo me he cambiado hace poco de Movistar a O2 y me estoy ahorrando una buena pasta, teníamos 3 líneas móviles, ADSL y tele (el fijo ya ni lo cuento...pero también), la tele no la usábamos porque tiramos de Netflix, Primer & cía, pasábamos de los 100 euros y ahora no sé decirte el importe exacto, pero creo que ronda los 70€. Calculamos un ahorro de casi 40€ al mes, que ya es.

De momento no hemos notado diferencia alguna.
Imagen
Avatar de Usuario
Miss_lizard
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1398
Registrado: 12 Feb 2018, 07:22

  Trucos y consejos para ahorrar

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8281
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Trucos y consejos para ahorrar

rxhula escribió: 12 Ene 2023, 10:48 Los que solo tienen agua fría son los que cogen el agua del inodoro, si no son japoneses, los que cogen el agua de otra toma, como la del antiguo bidet, del lavabo o una instalación hecha adrede pueden llevar agua caliente
Justo el mio. Fría
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12092
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Trucos y consejos para ahorrar

me ha llegado este mail de naturgy del contrato de mi madre; la cambio mejor a TUR no?


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Trucos y consejos para ahorrar

Me han escrito de holaluz que eliminan todas la tarifas y dejan solo una fija, que por mi media de los últimos 12 meses (que no me corresponde pues en este puso llevo solo dos meses) me sale a 105 euros al mes!
Mles he dicho que de eso nada, que es abusivo y el triple de mi consumo real, y me contestan que una ve pasen tres meses retocan el importe si ven que mi consumo es menor y me devuelven la diferencia.

A alguna más os han escrito?
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23821
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Trucos y consejos para ahorrar

biochic escribió: 27 Ene 2023, 23:58 Me han escrito de holaluz que eliminan todas la tarifas y dejan solo una fija, que por mi media de los últimos 12 meses (que no me corresponde pues en este puso llevo solo dos meses) me sale a 105 euros al mes!
Mles he dicho que de eso nada, que es abusivo y el triple de mi consumo real, y me contestan que una ve pasen tres meses retocan el importe si ven que mi consumo es menor y me devuelven la diferencia.

A alguna más os han escrito?
Yo cambie todos los contratos que tenía en hola luz hace un año o mas, cuando empezaron con esa practica.
Ni siquiera te dicen a qué precio te cobran el kw. creo que es 0,30€, una barbaridad, cobran lo que se les sale de los cojones basicamente.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Trucos y consejos para ahorrar

Kate escribió: 28 Ene 2023, 00:56
biochic escribió: 27 Ene 2023, 23:58 Me han escrito de holaluz que eliminan todas la tarifas y dejan solo una fija, que por mi media de los últimos 12 meses (que no me corresponde pues en este puso llevo solo dos meses) me sale a 105 euros al mes!
Mles he dicho que de eso nada, que es abusivo y el triple de mi consumo real, y me contestan que una ve pasen tres meses retocan el importe si ven que mi consumo es menor y me devuelven la diferencia.

A alguna más os han escrito?
Yo cambie todos los contratos que tenía en hola luz hace un año o mas, cuando empezaron con esa practica.
Ni siquiera te dicen a qué precio te cobran el kw. creo que es 0,30€, una barbaridad, cobran lo que se les sale de los cojones basicamente.
Me recomendais alguna comercializadora? Esto es indignante.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23821
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Trucos y consejos para ahorrar

biochic escribió: 28 Ene 2023, 17:34
Kate escribió: 28 Ene 2023, 00:56
biochic escribió: 27 Ene 2023, 23:58 Me han escrito de holaluz que eliminan todas la tarifas y dejan solo una fija, que por mi media de los últimos 12 meses (que no me corresponde pues en este puso llevo solo dos meses) me sale a 105 euros al mes!
Mles he dicho que de eso nada, que es abusivo y el triple de mi consumo real, y me contestan que una ve pasen tres meses retocan el importe si ven que mi consumo es menor y me devuelven la diferencia.

A alguna más os han escrito?
Yo cambie todos los contratos que tenía en hola luz hace un año o mas, cuando empezaron con esa practica.
Ni siquiera te dicen a qué precio te cobran el kw. creo que es 0,30€, una barbaridad, cobran lo que se les sale de los cojones basicamente.
Me recomendais alguna comercializadora? Esto es indignante.
Cualquiera con tarifa plana es más económica, hay de 0,16€ a 0,18€ a cualquier hora.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28619
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Trucos y consejos para ahorrar

Otra subida de tipos, esto va rapidísimo.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4743
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Trucos y consejos para ahorrar

-Olimpia- escribió: 02 Feb 2023, 16:40 Otra subida de tipos, esto va rapidísimo.
Sí, la verdad es que no entiendo que para frenar la inflación los suban tanto. Mucha gente ya tenía dificultades para alimentarse así que ni me quiero imaginar lo que pasará a partir de este momento.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8333
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Trucos y consejos para ahorrar

Yo oí a alguien decir que este año se podía poner el euribor casi al 4% y yo ilusa de mi pensando: -Baaaah!!! No creo
Que ilusa soy copón!
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3834
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  Trucos y consejos para ahorrar

Es increíble cómo juegan con nosotros, ahora la Lagarde no contenta con los tipos de interés pide que se quiten ya las medidas de ayuda por la crisis energética :clap: . Nos quieren pobres y mucho pobres, como diría Rajoy.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28619
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Trucos y consejos para ahorrar

La web del tesoro no se cuántos días colapsada, quién lo iba a decir.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
MenosEsMas
Intralerda
Mensajes: 855
Registrado: 12 Feb 2018, 19:59

  Trucos y consejos para ahorrar

Alguna web comparadora de precios de los super?
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12285
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Trucos y consejos para ahorrar

Ya se puede solicitar la compra de letras del tesoro para la subasta del 7 de marzo, y lo he hecho antes de que vuelva a colapsar la web xD Hoy de momento va bien.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1285
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  Trucos y consejos para ahorrar

Eponine escribió: 21 Feb 2023, 13:58 Ya se puede solicitar la compra de letras del tesoro para la subasta del 7 de marzo, y lo he hecho antes de que vuelva a colapsar la web xD Hoy de momento va bien.
Merece la pena? 🤔 a cuánto tiempo mínimo? 12 meses?
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2495
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Trucos y consejos para ahorrar

Bueno, la verdad es que estaba en la inopia totalmente y hoy al ver la factura del teléfono he visto la subida. Llame y me lo han explicado, soy Vodafone y me lo han subido un 8%. Se supone que tengo una rebaja pero el porcentaje lo han hecho sobre el precio real, así que pasó a pagar 6 euros más al mes. Le dije al chico a ver si había posibilidad de aplicar otra oferta pero resulta que tengo permanencia hasta agosto. Después de eso no se que hacer, si me hacen buen oferta en Vodafone me quedaré, pero si no tendré que cambiar.
Sabéis que compañías no han subido los contratos? He leído que digi, pero no llega a mi edificio.
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11988
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Trucos y consejos para ahorrar

Pepephone no ha subido tampoco, acabo de mirar y está a lo mismo que pagaba cuando estaba yo y eso que me fui hace tiempo.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6444
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Trucos y consejos para ahorrar

Me han mandado un mensaje de Orange que me suben 5€ al mes. De momento tengo una rebaja de 5€ mensuales y cuándo termine que terminaré de pagar el terminal me busco otra cosa.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes