La isla de las tentaciones (T5)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Tartaruga
Egofloja
Mensajes: 1799
Registrado: 22 Feb 2018, 02:11

  La isla de las tentaciones (T5)

Gracias por avisar @Clementine24 ! Parece que el capítulo de ayer ya fue más interesante que toda la edición pasada, esta tarde me lo miro.
Imagen
🌌다 괜찮아질 거야
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4387
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  La isla de las tentaciones (T5)

No lo acabé de ver pero Naomi es total,mira que me reí. Menos mal que luego es consciente de que parece una loca.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5103
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  La isla de las tentaciones (T5)

Gracias por la mención @Clementine24 :cuore:
La edición promete,tiene pinta de que van a caer casi todos en la tentación,Naomi está como una p**a cabra y el novio tenía todo el polo sudado de ver la que le iba a caer cuando escogiera cita :lol:
Imagen
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  La isla de las tentaciones (T5)

lo he terminado de ver y naomi está cómo una regadera. y querian tener hijos.. uffff
Brida
Condemora
Mensajes: 2044
Registrado: 12 Feb 2018, 13:42

  La isla de las tentaciones (T5)

Me dispongo a ver el programa , necesitamos ya salseo por favor
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  La isla de las tentaciones (T5)

No pensaba verlo pero me han casi obligado así que... aquí estoy, si al final nos echamos unas risas.

Venía a decir lo mismo, que Naomi está como una cabra, y luego se lamenta por haber quedado como una loca xD Me partía de risa cuando su novio escogió para la cita a la que ella no quería y salió corriendo como una desquiciada gritando TELODIJEEE TELODIJEEEE :meparto: Me parecía la Paola 2.0, pero no, esta es peor. Al pobre no le deja ni sonreír sin echarle la bronca, ya tiene que estar encoñado para aguantar a esa tipa. Me hace gracia que tenga una versión corta de sus pantalones de pinzas para la playa.

El Ken y la Barbie tienen la tontería por todo lo alto. Luego están los que entraron ya discutiendo que no me acuerdo como se llaman, y a la que no le pusieron ningún collar y el novio se echó a llorar :looll: Los que más me han gustado son la Miss y el Mister, parecen los más sensatos.
Imagen
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1959
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  La isla de las tentaciones (T5)

Yo ví un trocito, hasta la parte de los collares de ellas.
David (alias Ken) no puede ser más flipado e idiota. No me gusta nada, es un crío. La novia también es un poco pava, pero al menos parece más agradable. Si no es el primero en caer será el segundo, poco le faltó ya en la primera fiesta.
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  La isla de las tentaciones (T5)

Joer, la Barbie me parece guapísima, pero me pone muy nerviosa cuando habla. Me encanta Naomi, me parece súper atractiva, y su novio me recuerda a alguien pero no caigo...
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Brida
Condemora
Mensajes: 2044
Registrado: 12 Feb 2018, 13:42

  La isla de las tentaciones (T5)

Marina y Alex la pareja tóxica de la edición .
El supuesto ken es más corto que las mangas de un chaleco , va a caer . El otro medio rubio también tiene pinta de picaflor.
A ellas las veo a todas monas aunque algo clónicas , de ellos no Melofo a ninguno.
Las tentadoras espantosas , no se el criterio del casting , de los tentadores alguno medio salvable .
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  La isla de las tentaciones (T5)

A mí me parecen todos unos ridículos y unos superficiales.

Naomi lo estropea cuando abre la boca, es muy chabacana y no sabe comportarse, debería controlar un poco sus impulsos xD
Imagen
Avatar de Usuario
Tingui
Influenser
Mensajes: 607
Registrado: 21 Ago 2020, 20:04

  La isla de las tentaciones (T5)

@Clementine24 Gracias bonitaa!!!

Me estoy poniendo al día, lo estoy viendo ahora, la novia del Ken es la que se desmaya?? El Ken me recuerda a Steven, el que está con Rosario
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1959
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  La isla de las tentaciones (T5)

Pienso igual que silvi, Naomi es guapa pero esos arrebatos y forma de ser con el novio la cagan. Y bueno, todos en general. Yo, estando ahí plantado como tentador, veo como se ponen a la gresca o como son de intensos y me dan ganas de salir corriendo, por muy guapos que me pudiesen parecer. Matan todo el atractivo.
Avatar de Usuario
Tingui
Influenser
Mensajes: 607
Registrado: 21 Ago 2020, 20:04

  La isla de las tentaciones (T5)

Tengo la impresión de que las chicas, en general, son un poco infantiles. Alejandro va a caer, el de Naomi…tengo dudas y Manuel diría que también cae
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  La isla de las tentaciones (T5)

No tengo prueba pero ninguna duda de que a Noemí nos la meten en la próxima edición de SV.

Yo también creo que David ( Ken) va a caer.
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4387
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  La isla de las tentaciones (T5)

Me da pena por la pareja de la chica super rubia y el rapado,no me acuerdo de los nombres, creo que son la única pareja que realmente se quiere,me va a dar pena que se rompa. Naomi es que me recuerda a Fani.
La Barbie tiene una voz super molesta, no la aguanto,la verdad.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  La isla de las tentaciones (T5)

Aún no lo he terminado, pero estas son mis impresiones.

Los Barbie/ken, pues los veo muy niños, no los veo mala gente a ninguno, son jóvenes y caerán en cero coma.

La pareja a la que no le dan ningún collar a ella. Ella me parece muy guapa y dulce, me recuerda mucho a la Pataky de joven. Pueden que estos no caigan, al menos ella.

Los gallegos. Ella muy guapa y calmada, puede que salgan juntos sin cagarla.

Naomi y el Cayetano. Ella es un personaje televiso, le veo proyección en Telecinco. Creo que el tonteara pero no caerá. Cuando ella vea el tonteo del otro, también tonteara y el otro llorará y así.

La morena y el moreno. Él no me gusta nada, muy manipulador, se la va a jugar y encima le va a echar la culpa a ella. Ella si me parece buena gente, aunque por rabia seguramente caiga también.

De las tentadoras me han parecido guapas la India y la del karate. De ellos, uno que es más bajito.
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  La isla de las tentaciones (T5)

@Hades77 a mi Noemí también me da vibes de Fani y de Dakota, la de Hermano Mayor.
Brida
Condemora
Mensajes: 2044
Registrado: 12 Feb 2018, 13:42

  La isla de las tentaciones (T5)

Estoy viendo el debate , Naomi después de esto acaba en la tele pero fijo .
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  La isla de las tentaciones (T5)

Hay debate hoy?
Cuándo va a haber más programas? Los lunes?
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
Tingui
Influenser
Mensajes: 607
Registrado: 21 Ago 2020, 20:04

  La isla de las tentaciones (T5)

Estoy de acuerdo con lo dicho, la rubia (no la Barbie) sería la versión mejorada de joven de la Pataky y Naomi a mi también me recuerda a Dakota (en todo), creo que no tiene filtro y le pierde la boca.

Por otro lado tengo que decir que no puedo con la obsesión de “yo soy la Barbie, soy más guapa”, el otro: “yo el Ken, más guapo no lo hay y no me va a cambiar”, en la edición anterior Javi “decía que era el chico más guapo con el que había estado” (en reiteradas ocasiones), Claudia: “me decía casi todos los días lo guapa que era”…NO PUEDO. Pero qué complejo tan grande y qué obsesión con el “yo soy más guapo” no lo entiendo. Luego quieren vender la conformidad con su cuerpo, lo siento pero es que me enerva y más cuando entran en la dinámica de atacar a un tercero con el físico, cosa que hacen mucho más ellas que ellos. Siento el desahogo pero es que me chisporrotea la cabeza jajajaj
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes