Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de prisión por agresión s*xual

Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2400
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de prisión por agresión s*xual

marjane escribió: 24 Ene 2023, 21:08 Muy interesante @Marezha.

@Afrodita fácilmente evitable si te has criado en un entorno "normal".

Yo creo que hay gente que ya de base no parte con las mismas oportunidades (y no por eso todos acaban delinquiendo, lo sé).

Pero no creo que sea igual de evitable para todos, ya que partimos de puntos diferentes.
Totalmente de acuerdo.
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de prisión por agresión s*xual

Afrodita escribió: 24 Ene 2023, 20:51 Pero es que si estás privado de libertad es porque tú te lo has buscado solito, que la cárcel es fácilmente evitable eh?
La mayor parte de la población no tiene piscina en su casa, y los que la tienen es porque la pagan de su bolsillo. No entiendo por qué los presos tienen que tener ese privilegio a costa de nuestros impuestos, me parece el colmo. Además es que no veo en qué medida el hecho de tener piscina les va a facilitar la reinserción!
@Marezha lo ha explicado muy bien en un mensaje más arriba.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2400
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de prisión por agresión s*xual

Que sí, que yo no digo que el deporte no ayude, pero se pueden realizar actividades más económicas, una piscina climatizada en este caso es un lujo del que no disfruta la mayoría de la población, así que no estoy para nada de acuerdo. Que jueguen al fútbol, al baloncesto, corran o hagan gimnasia.
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de prisión por agresión s*xual

Y con algo que ya está hecho? Que ya forma parte de la infraestructura del edificio? Tenerlo sin usar es tirar el dinero, darle uso es bastante más económico que ponerse ahora a hacer campos de fútbol. No estoy de acuerdo con vosotras, pero podría comprar que no hagan piscinas en cárceles nuevas, pero tirar unos recursos ya disponibles sí es un despilfarro.

Por otro lado, si en lugar de piscina les montan un gimnasio con máquinas elípticas, cintas o bicis, también habrá alguien que piense que es malgastar el dinero de nuestros impuestos. Seguramente si en lugar de hablar de esto hablásemos de los acondicionamientos de los gimnasios en penitenciarías, ya habría salido el tema.

Os estáis quedando con que es un lujo porque no todo el mundo tiene acceso a una piscina, pero tampoco lo tiene a estudiar, a un gimnasio, a agua caliente… consideramos eso lujos?


Con respecto a los delincuentes s***ales, además de existir múltiples tipos, no se puede reducir todo a la necesidad de tener el control, es muchísimo más complejo que eso. Yo no soy ninguna experta en psicología forense, pero que un psiquiatra diga que la reinserción es casi imposible… apaga y vámonos.

Con los medios y la situación de las cárceles españolas, claro que está complicadísimo. Ahora bien, esas personas sí pueden tener una vida relativamente normal en entornos y situaciones controladas.

Y sí, estoy a favor de la castración química, hay bastantes casos de violadores que la solicitan porque no se ven capaces de no volver a hacerlo, pero que ellos mismos hayan llegado a ese pensamiento, a esa “madurez” psicológica, me parece un logro enorme y algo a tener muy en cuenta.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4554
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de prisión por agresión s*xual

Me acaba de salir esto en Twitter:
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3882
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de prisión por agresión s*xual

clin escribió: 24 Ene 2023, 14:14
cerocero escribió: 24 Ene 2023, 11:00
El mensaje de agradecimiento de la mujer sin mentarlo a él...me da que se baja del carro, y bien que hace.
Sí, y hoy también he visto que ha hecho una puntualización sobre algo que escribió ayer y la prensa dijo que iba por su marido, y ha puntualizado que iba por ella.

Imagino que ya solo el que haya admitido que sí que hubo sexo, para ella tiene que haber sido un mazazo.
No me gustaría estar en su piel, la verdad. Tiene que ser horrible todo. Igual que los hijos de él, todo víctimas colaterales. No es solo que haya vi0la*o a una mujer, y le haya destrozado la vida. Es que a su propia familia se la ha destrozado también.
Lo dudo mucho, si ella misma ha dicho que "hacer vidas separadas" es el secreto para que su matrimonio funcione, vamos, que tendrán relación abierta y quedarán de vez en cuando a chiscar, no creo que su relación sea mucho más íntima de eso.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de prisión por agresión s*xual

Es que según su testimonio no usó condón y encima se corrió dentro.
No creo que eso lo tuvieran pactado.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2400
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de prisión por agresión s*xual

marjane escribió: 24 Ene 2023, 23:32 Me acaba de salir esto en Twitter:
Mujer, los tendrán a dieta posnavideña como estamos los demás... :harhar:

Fuera bromas, esto es lo opuesto a la piscina climatizada, y tampoco estoy de acuerdo. Aunque tampoco pasaría nada porque un asesino pase un poco de frío y se quede sin merendar la verdad.

Con respecto a Dani Alves es que el pobre más tonto y no nace. Suerte que se ha ganado la vida dándole pataditas al balón, porque si hubiera tenido que usar el intelecto madre mía...
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5103
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de prisión por agresión s*xual

Palma escribió: 24 Ene 2023, 22:36


Con respecto a los delincuentes s***ales, además de existir múltiples tipos, no se puede reducir todo a la necesidad de tener el control, es muchísimo más complejo que eso. Yo no soy ninguna experta en psicología forense, pero que un psiquiatra diga que la reinserción es casi imposible… apaga y vámonos.

Con los medios y la situación de las cárceles españolas, claro que está complicadísimo. Ahora bien, esas personas sí pueden tener una vida relativamente normal en entornos y situaciones controladas.

Si claro,él se refería a que con el sistema que hay es muy difícil que se reinserten,vamos que hablaba con conocimiento de causa porque ha trabajado con presos que han cometido delitos s***ales...yo no tengo ni idea porque no soy psiquiatra,ni psicóloga,ni educadora social ni nada,simplemente estaba expresando una opinión,por eso he dicho que podía estar equivocada.
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de prisión por agresión s*xual

Shirley escribió: 25 Ene 2023, 00:01 Es que según su testimonio no usó condón y encima se corrió dentro.
No creo que eso lo tuvieran pactado.
Bufffffff :fourious:

Masuneo a @Afrodita en todo
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de prisión por agresión s*xual

Afrodita escribió: 24 Ene 2023, 21:34 Que sí, que yo no digo que el deporte no ayude, pero se pueden realizar actividades más económicas, una piscina climatizada en este caso es un lujo del que no disfruta la mayoría de la población, así que no estoy para nada de acuerdo. Que jueguen al fútbol, al baloncesto, corran o hagan gimnasia.
¿Pero que la piscina es climatizada dónde ha salido? Porque creo que fue @clin quien puso una imagen aérea de la prisión y la piscina estaba al aire libre y era tirando a pequeña, que de lujos pocos, era una piscina para hacer ejercicio y ya. Entonces no sé si es la típica información que ciertos medios exageran y retuercen para crear horas y horas de contenido y, de una piscina olímpica acaban hablando de sauna, jacuzzi y hasta policías que abanican a presos, o de donde sale esa información.

Una cosa que se me olvidó decir ayer, yo entiendo que estas cosas generen rabia. Todas hemos oído crímenes atroces que nos han removido y tampoco podemos olvidar que este país tiene una historia muy reciente de terrorismo que nos han hecho sentir verdadero asco por ciertos criminales. Pero los presos más peligrosos están separados en otros módulos y, en ocasiones, en regímenes diferentes al resto de presos y en esas circunstancias no suelen tener los mismos servicios que los demás.

Además, esta gente que a todas nos dan asco son una parte muy pequeña de la población reclusa de este país y los servicios y utilidades de las prisiones se hacen pensando en la mayoría. También me parecería injusto para el que está en la cárcel por un delito menor que se le quiten ciertos servicios que son útiles para su reinserción porque un pederasta no se los merece.

Ya dije ayer que todos estos servicios tienen un motivo y que no es para que estén como si estuvieran en un resort de vacaciones. Pero es que estas cosas, además, se suelen usar también a modo de recompensa, "si tienes buen comportamiento puedes nadar 1h, usar el gimnasio... ". No os penséis que se usan a modo recreativo y que, no sé, todos los jueves a las 17h hay barbacoa de asesinos en serie y fiesta en la piscina, con sus cervezas y sus mojitos. Suelen quedar restringidos a quienes tienen buen comportamiento/se lo ganan.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de prisión por agresión s*xual

Topa escribió: 25 Ene 2023, 02:23
Palma escribió: 24 Ene 2023, 22:36


Con respecto a los delincuentes s***ales, además de existir múltiples tipos, no se puede reducir todo a la necesidad de tener el control, es muchísimo más complejo que eso. Yo no soy ninguna experta en psicología forense, pero que un psiquiatra diga que la reinserción es casi imposible… apaga y vámonos.

Con los medios y la situación de las cárceles españolas, claro que está complicadísimo. Ahora bien, esas personas sí pueden tener una vida relativamente normal en entornos y situaciones controladas.

Si claro,él se refería a que con el sistema que hay es muy difícil que se reinserten,vamos que hablaba con conocimiento de causa porque ha trabajado con presos que han cometido delitos s***ales...yo no tengo ni idea porque no soy psiquiatra,ni psicóloga,ni educadora social ni nada,simplemente estaba expresando una opinión,por eso he dicho que podía estar equivocada.
Perdona, no era una crítica.

Sí, sí, estoy de acuerdo que con el sistema actual (falta de medios económicos básicamente), la reinserción es complicada, pero con tutelas y control, se puede hacer algo.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10565
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de prisión por agresión s*xual

Ay, que los nuevos abogados alegan que hay menos riesgo de fuga, porque le han despedido de su club en México :lol:
Claaaaro, ahora tiene menos motivos todavía para escaparse a Brasil, que nunca le extraditaría…
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3341
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de prisión por agresión s*xual

Agnesvk escribió: 25 Ene 2023, 15:26 Ay, que los nuevos abogados alegan que hay menos riesgo de fuga, porque le han despedido de su club en México :lol:
Claaaaro, ahora tiene menos motivos todavía para escaparse a Brasil, que nunca le extraditaría…
Saben que no va a colar pero tendrán que justificar la minuta.
Allcanseeyoureyes
Intralerda
Mensajes: 885
Registrado: 09 Oct 2020, 19:32

  Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de prisión por agresión s*xual

Yo he leído un trocito del Hola y al parecer joana sanz sacó el libro de familia y si que está casada. Pero también dijo que Alves no podía ser padre, así que tendrá la vasectomia hecha, cosa que me cuadra mucho con ser una persona sexualmente irresponsable, porque todo el mundo sabe que los problemas son los embarazos no las enfermedades (sarcasmo).

Yo lo de la mujer... creo que son pareja abierta por uno de los extremos solo y que quien paga manda. Y que Alves es un rata porque tener de manager o representacion a la ex y madre de tus hijos... tela. Un sueldo menos xd.
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6759
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de prisión por agresión s*xual

Si le retiran el carnet no puede salir del país otra cosa es q la jueza tenga miedo q por otros medios.
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4554
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de prisión por agresión s*xual

Allcanseeyoureyes escribió: 25 Ene 2023, 17:52 Yo he leído un trocito del Hola y al parecer joana sanz sacó el libro de familia y si que está casada. Pero también dijo que Alves no podía ser padre, así que tendrá la vasectomia hecha, cosa que me cuadra mucho con ser una persona sexualmente irresponsable, porque todo el mundo sabe que los problemas son los embarazos no las enfermedades (sarcasmo).

Yo lo de la mujer... creo que son pareja abierta por uno de los extremos solo y que quien paga manda. Y que Alves es un rata porque tener de manager o representacion a la ex y madre de tus hijos... tela. Un sueldo menos xd.
Pues le veo mucho sentido a esto que dices. Bueno, y al resto también.

Como no puede dejarlas embarazadas, pues vía libre para hacer lo que se le ponga.



Ha contratado para su defensa a un abogado machirulo:
Dani Alves contrata a un abogado canario que cree que las víctimas están demasiado consideradas

https://diariodeavisos.elespanol.com/20 ... o-canario/
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10580
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de prisión por agresión s*xual

La mujer ha borrado en insta las últimas fotos que tenia con él.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20260
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de prisión por agresión s*xual

He leído bastante rápido porque no tengo tiempo, así que igual he pillado algo mal, pero si ni siquiera se puso condón que pocas luces madre mía, obviamente estará esterilizado pero eso tambien me hace malpensar que cuantas veces habrá hecho esto, pero aunque no pueda dejar embarazada a ninguna hay enfermedades s***ales y tal...

La mujer está claro que ya no le apoya. Es lo que decíamos al principio con el shock y la madre recien fallecida no sabría ni por donde le daba el viento, según ha ido pasando el tiempo va viendo claro...
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de prisión por agresión s*xual

marjane escribió: 25 Ene 2023, 19:54 Ha contratado para su defensa a un abogado machirulo:


No creo que cueste mucho eso en este país
ASOS Spain
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes