"Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Argo
Origen
Mensajes: 14167
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Shirley escribió: 19 Ene 2023, 20:36
Por su madre puedes pensar que es porque fue entrenada así, ok, pero a su querida OA le ha dado la patada sin pestañear con la excusa de Agustín, cuando la verdad es que ya no le interesa ni por su hermana.
Tal cual.
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4554
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Shirley escribió: 19 Ene 2023, 20:36 Es que ser madre no te hace mejor persona.
Yo puedo querer a mi hijo pero no a mis padres.
No porque te haga mejor persona, sino porque el ser madre suele provocar que una tienda a hacer revisión de la propia infancia.

Lo que pasa que para eso hace falta cierta capacidad de análisis, y la niñadelatrenza ya sabemos que de eso no gasta.
savanah
Condemora
Mensajes: 2680
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Pero que decia el reportaje de Diez Minutos para que lo retiren?? Algo peor que llamar drogadicta o mala madre a alguien? Cuanta compasion hay con el ser.

Y van a por DM que era la revista mas trinker
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Vaya cuatro patas para un Banco, Amor Romeira reconoció el otro día que se probó uno de los trajes de RJ.

Cuantos dientes, dientes, cuando no se soportan.

@Argo viste la llamada de Mamador a Marta Flores? Ya comentó en el canal del gorras que se sentara en el Deluxe, vetando a JJ y solo con colaboradores afines.

Y vaya, que a OC le ha salido el tiro por la culata de la demanda de falsificación documental :lol:

Y lo de Mayte Alcocer, que es José de Santiago, que firma bajo ese nombre para ocultar los ingresos y no pagar la pensión a su ex- mujer, como buen trinker.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7696
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Shirley escribió: 19 Ene 2023, 20:36 Es que ser madre no te hace mejor persona.
Yo puedo querer a mi hijo pero no a mis padres.

Aparte, de que estoy convencida de que esta chica viene así de serie, heredado de su papáyaestáhecho.
Por su madre puedes pensar que es porque fue entrenada así, ok, pero a su querida OA le ha dado la patada sin pestañear con la excusa de Agustín, cuando la verdad es que ya no le interesa ni por su hermana.
Hay padres impresentables con hijos estupendos y viceversa. Esta chica tiene el mismo veneno que su padre.
savanah
Condemora
Mensajes: 2680
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Esta tarde decia Matamoros que Olga podria pedir unas visitas a DF porque tenia arraigo. Y yo digo: si DF es mayor de edad y totalmente independiente, a cuento de que va a pedir nada Olga?? eso se hace con menores
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

La del as en la manga, la periodista que no trabaja para hablar de su vida personal, estrena canal en Mtmad. Supongo que hablará de la inflación, la guerra de Ucrania y el cambio climático.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

isara escribió: 21 Ene 2023, 08:09 La del as en la manga, la periodista que no trabaja para hablar de su vida personal, estrena canal en Mtmad. Supongo que hablará de la inflación, la guerra de Ucrania y el cambio climático.
Esta a nada de irse a SV la que se levanta a las 5 de la mañana y que él se ponga a ver el programa con la otra en la cama, como hicieron cuando fue Maita :mrgreen:

He visto esto en la cuenta de Tony Rabina, Aurelio Manzano peloteando a Semen de Fuerza, para que la Camorra lo desbloquea del whatsapp y a Saúl Ortiz, después del peloteo de todos los fines de semana :



Imagen

Y la venta de ropa usada de la Camorra fue un fracaso, que chorprecha.
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5306
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Clementine24 escribió: 23 Ene 2023, 13:40 y que él se ponga a ver el programa con la otra en la cama,
:mrgreen:
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

En tiktok me sale mucho el ser y la zenutria.
Dan muchísima vergüenza ajena.
Incluso el ser se avergüenza de Zenutria, que ya es decir.
Zenutria le está enseñando cómo editar vídeos y le pregunta "tu profesora te parece sexy?" y él anda cállate 🤣🤣🤣🤣
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

@Shirley ayer " casualmente " en Siesta hicieron un vídeo hablando de las mentiras de Maita, que casualidad más casual 🤔

A la niña de la trenza no le han gustado las críticas de que es soberbia y prepotente con los reporteros y tiene que venir su compañero de Siesta y Semana a lamer su trasero:


Imagen

Imagen

Y en la charca han tenido movida, el impio fija en un mensaje contra los Youtubers trinkers, estos se revuelven, aparece la hilos y el impio viendo que el negocio se le puede terminar, los llama diciendo que los otros le tenían que llamar.

Otro dia tranquilo en la charca :lol:


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Edito, del IG de la niña de la trenza, con la frase ya está todo dicho :



Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Doble posteo @Shirley RC esta semana va al podcast de Nagore y Alba Carrillo.

Y un youtuber trinker,pro Maita y que ha peloteado a base de bien a la Zenutria, ahora se da cuenta que el penas es un vividor :wow: en la charca le están poniendo a caer de un burro :lol:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Clementine24 escribió: 25 Ene 2023, 12:44 Doble posteo @Shirley RC esta semana va al podcast de Nagore y Alba Carrillo.
Qué guay! :happygirl:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Shirley escribió: 23 Ene 2023, 21:04 En tiktok me sale mucho el ser y la zenutria.
Dan muchísima vergüenza ajena.
Incluso el ser se avergüenza de Zenutria, que ya es decir.
Zenutria le está enseñando cómo editar vídeos y le pregunta "tu profesora te parece sexy?" y él anda cállate 🤣🤣🤣🤣
No sé cómo la aguanta, en serio, que él es peor, claro, porque es mala persona y peligroso, pero es que ella da vergüenza ajena como poca gente he visto yo darla.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

cerocero escribió: 25 Ene 2023, 23:50
Shirley escribió: 23 Ene 2023, 21:04 En tiktok me sale mucho el ser y la zenutria.
Dan muchísima vergüenza ajena.
Incluso el ser se avergüenza de Zenutria, que ya es decir.
Zenutria le está enseñando cómo editar vídeos y le pregunta "tu profesora te parece sexy?" y él anda cállate 🤣🤣🤣🤣
No sé cómo la aguanta, en serio, que él es peor, claro, porque es mala persona y peligroso, pero es que ella da vergüenza ajena como poca gente he visto yo darla.
Y esa voz impostada que pone de teléfono erótico :bag:

A todo esto ella me parece igual de mala y peligrosa. Me parecen tal para cual.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Ostras, es que cuando dice empezando los reportajes de Siesta sin venir a cuento mi novio sexy :wirr:

Yo opino como JJ, que ella va a ser la que termine de hundir al malamuerte porque no tiene ningún vínculo con él en plan hijos ni están casados por mucho que ella venda a un youtuber trinker que se casan en verano cuando no está divorciado y con el juicio de alzamiento de bienes a la vuelta de la esquina , Monetarios si :mrgreen:

Mamador no fue a la inauguración del trastero de Semen de Fuerza por no encontrarse con la Veleta,se les cae el guion :meparto:

RC con Alba y Nagore en "La hemos liado ":


Imagen
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1082
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Shirley escribió: 26 Ene 2023, 00:11
cerocero escribió: 25 Ene 2023, 23:50
Shirley escribió: 23 Ene 2023, 21:04 En tiktok me sale mucho el ser y la zenutria.
Dan muchísima vergüenza ajena.
Incluso el ser se avergüenza de Zenutria, que ya es decir.
Zenutria le está enseñando cómo editar vídeos y le pregunta "tu profesora te parece sexy?" y él anda cállate 🤣🤣🤣🤣
No sé cómo la aguanta, en serio, que él es peor, claro, porque es mala persona y peligroso, pero es que ella da vergüenza ajena como poca gente he visto yo darla.
Y esa voz impostada que pone de teléfono erótico :bag:

A todo esto ella me parece igual de mala y peligrosa. Me parecen tal para cual.


La Zenutria está fatal, pero creo q es la horma de su zapato y q él no podría realmente aspirar a más, .. a ver q tía con dos dedos d frente va a star con el Ser. Son tal para cual.
Espero con un bol d 🍿 el día q lo dejen y ella empiece a largar lo más grande
Imagen
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7696
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

La Zenutria romperá con el Ser tarde o temprano, solo es cuestión de tiempo. Espero con ansia viva los titulares que dará, porque ésta no tiene nada que perder.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Yo también las tengo preparadas :popcorn: para el momento en el que el amor se les rompa de tanto usarlo :mrgreen: , si ya se puso histérica cuando el no fue a su cumpleaños, ese día será glorioso :jiji:

Y que sólo hay que ver que entra en twitter buscando movida cuando el baja a Málaga y no para estar con los hijos, precisamente :mrgreen:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes