ZARA adictas II

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Marv
Condemora
Mensajes: 2127
Registrado: 12 Feb 2018, 20:00

  ZARA adictas II

Yo iba a hacer un pedido ahora, pero no hay tienda disponible y paso. Si al menos fuesen cosas que no fuesen capricho me hubiese planteado pagar los gastos, pero así paso de picar.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  ZARA adictas II

Pues por hablar, he recomprado esta tarde un abrigo, de 80€ que pagué a 60€. Así que meto el relleno, por cierto podía haber cogido algo más pequeño pero me han asaltado las prisas y he comprado unas mule de tacón, me tocará ir cargada a la tienda 😂😂
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9869
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  ZARA adictas II

Ostras, pues no había pensado lo de poner algo de nueva colección de 30 euros en el carrito. Gracias, chicas.

Pero, si os viene mal, podéis solicitar la recogida a domicilio. No tiene coste adicional.
Imagen
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1634
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  ZARA adictas II

Isik escribió: 25 Ene 2023, 15:54
Miss Eisbrecher escribió: 25 Ene 2023, 15:52 Yo lo que hago cuando recompro y luego devuelvo es devolver la prenda cara antes de que me llegue el pedido con la barata así no hay lugar para la “equivocación
Yo a esto no me he atrevido por si al final zara cancela la última compra
Pero si te llega el mail de que ya ha sido enviado o de que ya lo tiene el transportista ya no te lo pueden cancelar
Avatar de Usuario
laddy8
Cruella de Vil
Mensajes: 3118
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  ZARA adictas II

Pff el pedido de hace 15 días me vino perfecto por correos y el de ahora lo envían con seur,espero que no digan que pasaron por casa y "no estaba"
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9869
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  ZARA adictas II

He conseguido pillar la capa! -bueno, entre otras cosas- Por Dios, que no me vuelvan a cancelar el envío de la capa. Y también he añadido una prenda de nueva colección para que me salga el envío gratis xd
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22597
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  ZARA adictas II

Que bien que hayas podido conseguir la capa @mrslyd :clap: creo recordar que era para tu boda , no? Además ahora seguramente que la comprarías más barata.
Me gusta mucho el otro vestido de lunares que has puesto, tiene pinta de hacer tipazo, lo tenía en la lista mi lista de deseos pero tal y como es en la espalda que ata como unas cuerdas lo descarté porque viviendo sola no sé quién me puede atar esas cuerdas , como no se lo pida a la vecina :D:

Yo de momento he podido recomprar 4 prendas a 12.99€. Estoy interesado recomprar otras 3 prendas así ya seria la repera porque compraría todo a bajo precio pero lo veo muy complicado.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9869
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  ZARA adictas II

Isik escribió: 26 Ene 2023, 11:19 Que bien que hayas podido conseguir la capa @mrslyd :clap: creo recordar que era para tu boda , no? Además ahora seguramente que la comprarías más barata.
Me gusta mucho el otro vestido de lunares que has puesto, tiene pinta de hacer tipazo, lo tenía en la lista mi lista de deseos pero tal y como es en la espalda que ata como unas cuerdas lo descarté porque viviendo sola no sé quién me puede atar esas cuerdas , como no se lo pida a la vecina :D:

Yo de momento he podido recomprar 4 prendas a 12.99€. Estoy interesado recomprar otras 3 prendas así ya seria la repera porque compraría todo a bajo precio pero lo veo muy complicado.
Para una de las múltiples bodas que tengo este año!

Así es, por 12'99. Lo cual es un chollazo :D:

Pero he percibido que hay artículos solo con un 30% todavía. No sé si porque ya no los van a bajar más...Mientras otros tienen el 70% de descuento. Ruaro.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22597
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  ZARA adictas II

Se sabe cuando acaban las rebajas?

Los Vaqueros que tengo en mi lista de deseos y he comprado no han bajado del 30% de dto desde el 6 de enero
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1641
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  ZARA adictas II

Mi pedido de Zara bastante fail. Luego os pongo fotos pero vaya, lo principal que eran dos vestidos se van de vuelta porque son horrorosos.
Avatar de Usuario
desertsound
Influenser
Mensajes: 544
Registrado: 12 Feb 2018, 16:19

  ZARA adictas II

Tengo cerca una tienda de las grandes y hay dos cosas de las que hay montones en rebajas: prendas crop y vestidos.

Los vestidos deben estar todos mal confeccionados porque no se entiende que haya tantísimos rebajados disponibles. Y de los crop, qué decir, no tienen tanto público como tal vez se imaginan. Claro que de nueva temporada ooootra vez todo cortísimo :llorona:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22597
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  ZARA adictas II

Aprovecho para recomendar los esmaltes de uñas que tienen una calidad muy buena y están a 1.5€
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Keen
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 27 Feb 2019, 18:58

  ZARA adictas II

Yo soy muy fan de los esmaltes, siempre cojo alguno en rebajas. Esta vez he cogido uno rojo y una base perfeccionadora.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13598
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  ZARA adictas II

Yo tengo un esmalte verde de verano y la calidad me pareció normalilla.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12124
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  ZARA adictas II

Yo ya expliqué que en la playa se me derretían :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
Hebe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1158
Registrado: 28 Feb 2018, 20:16

  ZARA adictas II

Hola zaraadictas!! Paso a saludar, que si no paso unas rebajas por aquí... cómo que me falta algo :D:
Casi acabado el mes de enero apenas he comprado en Zara estas rebajas.
Tan solo tenía ansias con la colección de Gola x Zara. Tras estar pendiente mañana-tarde-noche he pillado las zapas en todos los modelos, en todas las tallas posibles y para media familia (mi niño incluido) y vaya chasco. Están mal hechas y el pie se sale al andar por detrás. Así que debo llevar mi cargamento a tienda. En su defecto he comprado unas Nike Daybreak muy chulas (a ver cuando me lleguen)
También pillé unas botas negras de piel estilo militar-arreglaó muy monas, con una hebilla dorada pero son muy muy estrechas (yo ya no estoy pa esto)

Y me uno a lo que comentáis muchas. La nueva política de envíos es un rollizo total. Yo he dejado de hacer pedidos porque no había tienda disponible y salvo para unas de las zapas que metí 30 euros de relleno, me he negado a comprar para devolver.
A eso se suman que las tiendas están cada vez peor. Al menos esa es mi sensación. Colas por todos lados, mala organización.... no sé... desde que está Martita al frente.... :eyebrow:
Cherie
Moradora de las arenas
Mensajes: 190
Registrado: 15 Feb 2018, 19:43

  ZARA adictas II

@Sugar Kane hoy he vuelto a instalar la app y ya funciona!
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13598
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  ZARA adictas II

Cherie escribió: 26 Ene 2023, 17:59 @Sugar Kane hoy he vuelto a instalar la app y ya funciona!
Gracias por avisar ! He vuelto a probar y ahora parece que sí me va también.
Lyah
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 445
Registrado: 07 Sep 2019, 01:12

  ZARA adictas II

Chicas vengo a recomendaros estos dos vestidos, quedan preciosos puestos y favorecen mucho.
Están los dos a 12,99e.

https://ibb.co/zPdzxKK
https://ibb.co/RjhF1HL
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22597
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  ZARA adictas II

@Lyah me encanta el primer vestido
Última edición por Isik el 26 Ene 2023, 20:07, editado 1 vez en total.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes