SAIGU COSMETICS

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
alioli
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 305
Registrado: 16 Sep 2019, 03:35

  SAIGU COSMETICS

honey10 escribió: 23 Ene 2023, 10:14 hola !!! SAigu esta continuamente con descuentos y haciendo muchas publi, pero el en foro no veo muchas reseña, hay algun producto que vale la pena que en otras marcas no podamos encontrar y asi tener la excusa para probar algo? gracias!
La base es muy buena, pero es más bien para piel seca o mixta-seca. Natural, cobertura muy ligera, efecto segunda piel, e hidratante. Para mi es el producto que más destaca con diferencia, pero como te comento no la veo apta para todas las pieles.

Los coloretes y broncers están bien, pero como los de cualquier otra marca. Son un pelín secos y no sé cómo aguantarán a largo plazo, y los envases son un poco incómodos, son pequeños y necesitas una brocha específica para ellos. Los colores eso sí, tanto de coloretes como de broncers, por lo menos los que yo tengo están muy conseguidos.
Xxx
Moradora de las arenas
Mensajes: 12
Registrado: 14 Nov 2020, 18:32

  SAIGU COSMETICS

Hola!
Vengo a comentaros mi opinión sobre el bronzer y el iluminador.
El bronzer es bonito; después de haberlo usado durante más o menos un mes he de decir que no dura nada y mira que mi piel no es rara (normal tirando a seca) y me suele aguantar todo. Nada ni sellando ni con otro bronceador en polvo así que nada. El de huda por ejemplo aguanta más y sale más o menos por ese precio.
Respecto al iluminador pues no lo uso a diario, lo tengo como desde hace unos seis meses y cuando salgo últimamente paso mucho de este tipo de productos (me pongo si acaso uno en polvo o el Spotlight de CT que tiene algo de partícula como este, diría que un poco más el de CT). Para mí no es nada del otro mundo. Como os digo no puedo opinar de la duración porque lo más que le he llevado puesto han sido cuatro horas.
Espero que os sirva!
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  SAIGU COSMETICS

Pensando en coger algo de la marca aunque ya esperaré al BF
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  SAIGU COSMETICS

¿Os va bien la web de Saigu? Porque me he metido ayer para ver la base y va fatal, no cargan las imágenes ni funcionan la mitad de los links... la verdad es que me da muy poca confianza ver cosas así.
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes