Maria Pombo y su Squad

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1296
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  Maria Pombo y su Squad

Marv escribió: 25 Ene 2023, 10:27 El nombre me parece bonito, lo único que no me gusta es que es un nombre plaga.

Justo. A mí me gusta, pero ya conozco varias, la mayor de 6 años y vivo en un entorno de Carmen, Ana, María….

Me pasa igual con el nombre de mi hija pequeña, que es de toda la vida y se ha puesto de moda hace unos años.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Maria Pombo y su Squad

Madre mía, yo es que no puedo verlos en el pueblo. Es que actitud colonialista total. Quién coño hace un gender reveal en la plaza o calle de su pueblo?Estas cosas se hacen en la intimidad de uno o si acaso en un entorno más especial/bonito.

Pero bueno, igual la pregunta sería simplemente, quién hace estas cosas?Es que no hay fiesta que me parezca más cutre y hortera. Y el momento globos, confetti, el rosa por supuesto...me sorprende que los pijos, y pijos wannabe, hayan caído con una celebración así.

El nombre a mi no me parece feo, la verdad, pero bueno, tiene una sonoridad que no me acaba de convencer. Vera, que es parecido, sin embargo me encanta.
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4554
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Maria Pombo y su Squad

Veda escribió: 25 Ene 2023, 09:06 Igualito que cuando se enteraron que iba a ser niño, no lo puedo entender… el nombre lo veo cero pijo
¿Con el niño no hicieron la mierda esta del gender reveal?
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8817
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Maria Pombo y su Squad

A mi Vega me encanta, pero yo soy muy de Vega, Deva, Abril, Olivia... La verdad es que me ha sorprendido que escojan ese nombre. Me imaginaba más un Eugenia o Cayetana. Así de vieja pelleja pija wannabe
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Maria Pombo y su Squad

A mi me gusta el nombre, pero como a fresnel me gusta más Vera. Pero vamos, yo no lo escucho y lo asocio más a ambiente hippie que pijo.
Los gender reveal me parecen muy cutres y machistas, pero es la moda en redes y se tienen que sumar,. A favor de la Pombo, no hace nada de misterio como otros que para mantener a la gente en vela lo tienen como secreto de estado supremo y la Pombo soltó todo.
Imagen
Cherokee
Condemora
Mensajes: 2704
Registrado: 14 Feb 2021, 21:24

  Maria Pombo y su Squad

Si, a mie parece más hippie que pijo, la verdad.
Coincido que pijos me parecen Eugenia, Cayetana, Genoveva, ese estilo más pomposo. Incluso Lourdes.
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Maria Pombo y su Squad

A mí también me parece excesiva la reacción del vídeo, qué exagerados. A mí Vega me parece nombre de señora mayor, como las que hay en mi pueblo, no sabía que estaba de moda ahora, pero sí me gusta.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Maria Pombo y su Squad

Cherokee escribió: 25 Ene 2023, 09:57
mrslyd escribió: 25 Ene 2023, 09:15 Pues igual que me parece feo un vestido, me parce feo un nombre, qué le vamos a hacer.
Una cosa es decir que te parece feo o no te gusta y otra descalificativos tipo hortera, horrible. Puedes decir que A TI no te gusta, sin más, es un nombre normal, no sé, si la hubiera llamado Eustaquia lo entendido, pero Vega.
A parte que lo de que es pijo, no se de dónde lo habéis sacado, en el pueblo de mis tíos es un nombre común porque su patrona es la Virgen de la Vega, y no son nada pijos allí. Es como Covadonga "cova" muy típico en Asturias.
Ay, qué drama. Obviamente se sobreentiende que es horrible PARA MÍ. Yo no hablo por nadie ni tengo la verdad absoluta. Si ahora viene alguien diciendo que es el nombre más bonito del mundo, pues perfecto.
Imagen
Avatar de Usuario
aryaS
Influenser
Mensajes: 575
Registrado: 21 Feb 2018, 09:28

  Maria Pombo y su Squad

Cherokee escribió: 25 Ene 2023, 00:02 Pues a mí el nombre me gusta mucho de siempre.
A mí también, me da mucha rabia que se lo haya puesto! Espero que no se ponga de moda con esto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Edito para decir que no tenía ni idea ni de que estaba de moda ni de que era pijo.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8817
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Maria Pombo y su Squad

Yo la verdad que no conozco ninguna Vega, ni joven, ni viejuna, ni pija, ni hippy. Tengo un par de amigas profes y nunca mencionan que sea un nombre que tengan en clase. Olivia si, Olivia es por excelencia el nombre de moda. A mi alrededor hay 4 y ninguna los padres son españoles/ franceses.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Maria Pombo y su Squad

A mi el nombre no me disgusta.


"Lo del pueblo" también me ofende. Esa imagen costumbrista que dan de la vida del pueblo... Señora, que también llega el wifi y la leche en brick.
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Maria Pombo y su Squad

A mi como persona de pueblo me ofende mucho ese espíritu del de ciudad (sobre todo de madrileños aunque yo en general los adore). Que si una de campito, un poco de pueblito o ya hasta marcarse un americano diciendo que son de x sitio en vez de de Madrid cuando solo lo pisan los dos meses de verano que claro, ser de pueblo en verano es guay porque vas a desconectar y es cuando hay gente. Me molesta mucho que se venda esa visión idílica pero no se pelee porque la españa vaciada se repueble, cosa normal porque ser de pueblo no es subir todo en entornos cuquis, es no tener cobertura en algunas zonas, tener hospitales lejos y centros de salud sin médicos, tener que desplazarte para ir al instituto, quedar incomunicado por nieve, tener que irte si o si a los 18 porque no hay opción de quedarte allí, trabajos precarios… que yo adoro mi pueblo, pero me molesta la imagen que venden todo este grupo de pijos de lo bohemio que es todo allí y el ir a hacer las cosas guays para que quede más cuqui cuando luego seguro que por los problemas del pueblo no pelea ninguno.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Maria Pombo y su Squad

Pero es que literalmente se creen los amos del pueblo. Llegan ahí y utilizan la plaza para hacer la despedida de soltera y para montar todos estos circos...Yo si viviera allí estaría hasta el moño de esta gente.
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Maria Pombo y su Squad

Lo usan como decorado, totalmente.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Maria Pombo y su Squad

Es que solo les falta una vieja con bata de cuadros sentada en el poyete de la entrada de casa para completarles la estampa.
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8817
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Maria Pombo y su Squad

Bueno pero a juego con lo catetos que son. A mi estos cada vez me recuerdan más a Merche y Antonio en Cuentame.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Maria Pombo y su Squad

Candy Girl escribió: 25 Ene 2023, 18:34 A mi el nombre no me disgusta.


"Lo del pueblo" también me ofende. Esa imagen costumbrista que dan de la vida del pueblo... Señora, que también llega el wifi y la leche en brick.
Es que son tan de libro, tan papardos, que son memes andantes.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Maria Pombo y su Squad

Candy Girl escribió: 25 Ene 2023, 19:11 Es que solo les falta una vieja con bata de cuadros sentada en el poyete de la entrada de casa para completarles la estampa.
Y son felices con tan poco.....

Me ponen negra.

Perdonad el doble posteo, pero desde el móvil no sé hacerlo bien...
Cherokee
Condemora
Mensajes: 2704
Registrado: 14 Feb 2021, 21:24

  Maria Pombo y su Squad

PinkiePie escribió: 25 Ene 2023, 18:39 A mi como persona de pueblo me ofende mucho ese espíritu del de ciudad (sobre todo de madrileños aunque yo en general los adore). Que si una de campito, un poco de pueblito o ya hasta marcarse un americano diciendo que son de x sitio en vez de de Madrid cuando solo lo pisan los dos meses de verano que claro, ser de pueblo en verano es guay porque vas a desconectar y es cuando hay gente. Me molesta mucho que se venda esa visión idílica pero no se pelee porque la españa vaciada se repueble, cosa normal porque ser de pueblo no es subir todo en entornos cuquis, es no tener cobertura en algunas zonas, tener hospitales lejos y centros de salud sin médicos, tener que desplazarte para ir al instituto, quedar incomunicado por nieve, tener que irte si o si a los 18 porque no hay opción de quedarte allí, trabajos precarios… que yo adoro mi pueblo, pero me molesta la imagen que venden todo este grupo de pijos de lo bohemio que es todo allí y el ir a hacer las cosas guays para que quede más cuqui cuando luego seguro que por los problemas del pueblo no pelea ninguno.
Y no es que no se preocupen por los problemas, si no que los suele crear este tipo de gente, vamos añadir más. Como se creen más que nadie....yo vivo en zona rural y telita con ellos, en general, se compran casas pero luego denuncien a los vecinos porque hay una cuadra y huele a vaca, gente que les molestan los gallos, y los tractores a la hora de la siesta haciendo su trabajo en una finca colindante y podría estar así hasta mañana.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes