Carla Barber

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Lattice

  Carla Barber

Yo creo que literalmente no tiene amigas ni nadie con quien hablar y usa instagram como uso yo los grupos de WhatsApp con mis amigas para contarles cosas absurdas del dia a dia.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Carla Barber

Lattice escribió: 25 Ene 2023, 13:26 Yo creo que literalmente no tiene amigas ni nadie con quien hablar y usa instagram como uso yo los grupos de WhatsApp con mis amigas para contarles cosas absurdas del dia a dia.
Pero como a a tener amigas???? Si es para salir huyendo de ese egocentrismo, lo aguanta su familia porque no le queda otra.

Por otra parte que poco me gusta en ese palacete, se ve todo desangelado, ese suelo que no pega nada, esos muebles perdidos en esa inmensidad. Horror!!!
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Carla Barber

No puede tener amigas, sólo palmeras.

Alguien normal no sportaría una amistad así.
Imagen
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1082
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  Carla Barber

Pues el niño para no salir, ni ir a la guardería ni tener hermanos ni contacto con otros nenes es raro q esté siempre malo, de dónde coge los virus? Debe tener el sistema inmunológico débil, como ya creo q he comentado, x habérselo sacado por capricho antes d tiempo.
Y el inseminador (d padre no parece ejercer) tampoco parece muy involucrado en su ciudado ni en el del q viene, cuando vio el percal huyó sin mirar atrás
Imagen
Cherokee
Condemora
Mensajes: 2704
Registrado: 14 Feb 2021, 21:24

  Carla Barber

Yo creo que lo hace todo para dar que hablar. Eso o está mal de lo suyo. Pone ahora que ha estado desaparecida, porque lleva 9 h trabajando sin parar y seguido que se va de cena con su madre..y el niño? No estaba malo? Chica que no le has visto en todo el día. Y para culminar pone una foto de un jamón, que no sale comiendolo, pero me da que lo hace para provocar.
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Carla Barber

Siempre decís lo de la terapia, pero la terapia es para gente que cree que lo necesita, que tiene una demanda, que quiere un cambio. Lo de esta mujer son unos rasgos de rasgos de personalidad concretos y patológicos en primer plano sin arreglo ninguno.
Imagen
Avatar de Usuario
Belgravia
Intralerda
Mensajes: 874
Registrado: 24 Jul 2019, 09:39

  Carla Barber

Al ver el jamón yo también he pensado que le encanta provocAr. Falta la copa de vino.
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Carla Barber

Me da mucha pena el bebé. Ayer todo el día trabajando y en vez de irse con él se va de cena y hoy a París. El padre igual, desaparecido del mapa.
Imagen
Cherokee
Condemora
Mensajes: 2704
Registrado: 14 Feb 2021, 21:24

  Carla Barber

Pero con quién está ese niño? Es que igual está con el padre, no? No está con su madre, ni con su abuela, ni tiene interna.... Pobres niños ricos.
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Carla Barber

Es que si estuviese con el padre creo que ella lo diría, como cuenta hasta el pedo que se tira.
Pero no creo que haya hecho venir a su madre para cuidarlo un día solo.
Imagen
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3844
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Carla Barber

El niño OTRA VEZ con fiebre y ella dramando porque le da pena irse a París, no engaña a nadie, dice que desde hoy está con el padre así que estaría con alguien más ayer.
Imagen
Lattice

  Carla Barber

A ese niño le pasa algo. O ella se inventa las fiebres, pero no es ni medio normal.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Carla Barber

En mi casa es un no parar de virus, pero claro tenemos peques en infantil, cuando estaban en casa no pillaban nada. Si fue prematuro, como sospechamis, podría ser una explicación.

Pobre niño rico de verdad, no es normal lo de esta mujer.
Cherokee
Condemora
Mensajes: 2704
Registrado: 14 Feb 2021, 21:24

  Carla Barber

Ahora ha dicho que se queda con su padre...ya no le llama Jo, ahora solo es "su padre". Vamos que toda la pinta que voló del nido.
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Carla Barber

Cherokee escribió: 26 Ene 2023, 16:13 Ahora ha dicho que se queda con su padre...ya no le llama Jo, ahora solo es "su padre". Vamos que toda la pinta que voló del nido.
Totalmente.
Lo de las fiebres del niño, con el trasiego que se traen con el y lo cabra loca que es Carla todo el día ventilándose pues pillara todos los virus habidos y por haber. Y que 100% es prematuro, vamos, yo no lo dudo ni por un momento.
Imagen
Cherokee
Condemora
Mensajes: 2704
Registrado: 14 Feb 2021, 21:24

  Carla Barber

Fantasmiko escribió: 26 Ene 2023, 17:13
Cherokee escribió: 26 Ene 2023, 16:13 Ahora ha dicho que se queda con su padre...ya no le llama Jo, ahora solo es "su padre". Vamos que toda la pinta que voló del nido.
Totalmente.
Lo de las fiebres del niño, con el trasiego que se traen con el y lo cabra loca que es Carla todo el día ventilándose pues pillara todos los virus habidos y por haber. Y que 100% es prematuro, vamos, yo no lo dudo ni por un momento.
Y normal, eh? No le culpo, que aguantar a esta que debe de estar como las maracas de Machin debe ser mucho. Y lo del segundo embarazo tan rápido, a ver si no era de mutuo acuerdo..... :loca:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Carla Barber

Yo a veces pongo un poco en duda que lo que cuenta del niño sea verdad....
Imagen
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Carla Barber

Acabo de ver los últimos, se cambia el vuelo porque el niño tiene fiebre y luego dice que se lo queda el padre.
Parece que ni se hablan y ha sido como medida de última hora, porque si sabes que te vas y se va a quedar con el padre no te cambias el vuelo para irte el mismo día igualmente. No sé, es que miente tanto que nada parece real.
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Carla Barber

Bueno el no tiene la obligación de estar o cuidar de ella pero del bebé si y las últimas semanas se ha pasado esa responsabilidad por el arco del Triunfo.

A mi me cuesta créeme porque mi hijo se ha pasado bastante tiempo de bares y restaurantes y jamás pillo algo hasta que empezó a la guardería. Es que no suelen ser los adultos los que contagian, son los enanos los que se contagian entre si y con otros bebés no parece que tenga contacto.
Cherokee
Condemora
Mensajes: 2704
Registrado: 14 Feb 2021, 21:24

  Carla Barber

Ohne escribió: 26 Ene 2023, 17:43 Bueno el no tiene la obligación de estar o cuidar de ella pero del bebé si y las últimas semanas se ha pasado esa responsabilidad por el arco del Triunfo.

A mi me cuesta créeme porque mi hijo se ha pasado bastante tiempo de bares y restaurantes y jamás pillo algo hasta que empezó a la guardería. Es que no suelen ser los adultos los que contagian, son los enanos los que se contagian entre si y con otros bebés no parece que tenga contacto.
Pues lo del padre no lo sabemos, porque lo único lo que cuenta ella que debe mentir más que habla, pero el tiempo que ella trabaja y supuestamente no tiene a nadie con alguien estará el niño y puede ser con su padre. Pero vamos, todo especulaciones.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes