Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Brum
Cruella de Vil
Mensajes: 3895
Registrado: 12 Feb 2018, 21:58
Ubicación: Asturias

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Zhanna escribió: 25 Ene 2023, 08:38 Recomendadme una serie donde haya guapos, buena trama que me enganche y que este en Netflix

soy nueva con las turcadas, no me he visto ninguna
Bien venida :chaito: como te han dicho, en Netflix no echan las mejores series turcas pero han echado Ask 101,que está muyy bien y tiene a nuestros Kaan Urgancıoğlu y Pınar Deniz que son muy queridos por aquí,espero que siga en Netflix si no la viste,échale un vistazo :sip:
safara
Rusa
Mensajes: 9745
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Hbulla escribió: 25 Ene 2023, 10:32
safara escribió: 25 Ene 2023, 07:20
Hbulla escribió: 24 Ene 2023, 23:31



La han vendido a no se cuantos paises y supongo alargaran ..

Ostras!!! han pasado cosas ama a lo que me refiero con esa frase destino es sobre un tema en concreto : baba firat ..
han habido Varios malentendidos que elif desconfia de firat que se solucionan ..
Spoiler
El encamado se va recuperandoelif se casa con ferit .. y antes de la boda el encamado dice a trozos que firat lo empujo y ella desconfia luego vuelve a confiar en el porque

…. La bruja madre labios pintados le cuenta a elif que se caso forzada y que la forzo la prota siente pena pero le asegura que cayo por accidente le guarda el secreto pero se lo acaba diciendo a firat porque la bruja los envia de semi luna de miel para matarlo pero elif se da cuenta y regresan a tiempo ella lo ve pero firat no .. y aqui es en donde le cuenta lo que sabe se du madre a firat .. …. El hombre se sigue recuperando hasta estar sentado en silla de ruedas y cuando esta completamente despierto hacen como que son felices . El juego del padre contra la labios pintada es hacerla sufrir sin delatarla y juegan al matrimonio feliz delante de todos especialmente delante firat y la hija loca que cuenta con el apoyo de su padre con gunesh .. y elif siente que gunesh se aleja de ella .. porque tiene un abuelo supermega simpatico 🤣🤣🤣


pero elif lo sabe pero no se lo cuenta a firat y firat le echa en cara que es una mujer que pasa de ser optimista y alegre a ser superdesconfiada . 🤣🤣 porque elif le deja caer cosas sin decir el que .. elif ha visto como bruja labios pintado intenta ahogar con almohada al encamado y luego tirarlo a la piscina con la silla ..
Y encima hay una trama paralela de una mujer contra la empresa que no sabemos muy bien que hara ni que planes tiene .. que parece que firat tiene otra 🤣🤣
🤣
Pues sí que se ha liado :meparto: , la gesticulera sigue sin hablar con cara pena y la amiga de Elif con el compañero de trabajo de Ferit?? Y que ha pasado con la que estaba enamorada de Ferit y era mala malísima?
La amiga esta empezando con el
La rubia mala se ha rendido con firat pero tiene una conexion “ forzada “ con la nueva trama 🤣
Ni una palabra la gesticulera
Gracias :ok: . De vez en cuando te preguntaré, como va el tema… :lolfriends:
Avatar de Usuario
Saudade
Alma sin tino
Mensajes: 5090
Registrado: 26 Jun 2019, 14:45
Ubicación: aquí hemos venido a brillar

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

que buena la música de Ayle
Imagen Imagen

No es dónde, es con quién....
Hbulla
Origen
Mensajes: 14710
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

El batines

Imagen
Imagen
Reto suerior series 2024 122 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... 5#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... 0#p2271790
Avatar de Usuario
Zhanna
Intralerda
Mensajes: 892
Registrado: 03 May 2022, 15:28

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

gracias por las sugerencias, googleare para ver el argumento y me decantare por una
... No uso acentos por culpa de mi teclado :bag:
safara
Rusa
Mensajes: 9745
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Zhanna escribió: 25 Ene 2023, 13:32 gracias por las sugerencias, googleare para ver el argumento y me decantare por una
He mirado en netflix cuáles había …
La de intersección ahora está como cruce.
Kara para ask
Nos conocimos en Estambul
Fatma
Club Estambul
Las alas de la ambición
Ask 101 yo no la he visto, ( la tengo en espera :jiji: ) pero aquí ha gustado mucho.

Son las que he visto en Netflix.
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6759
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

safara escribió: 25 Ene 2023, 10:47
Hbulla escribió: 25 Ene 2023, 10:32
safara escribió: 25 Ene 2023, 07:20

Pues sí que se ha liado :meparto: , la gesticulera sigue sin hablar con cara pena y la amiga de Elif con el compañero de trabajo de Ferit?? Y que ha pasado con la que estaba enamorada de Ferit y era mala malísima?
La amiga esta empezando con el
La rubia mala se ha rendido con firat pero tiene una conexion “ forzada “ con la nueva trama 🤣
Ni una palabra la gesticulera
Gracias :ok: . De vez en cuando te preguntaré, como va el tema… :lolfriends:
Ains desde que el Batín dejo de usar la prenda perdió su esencia...
Spoiler
La morros ahora esta acojonado con el marido que ha despertado y se ha rehabilitado en cero coma...
El resucitado ahora le amenaza con contar al batín que él no es su padre y claro la morros va perdiendo la fuerza y se esta pasando a los morros nude.
La Dila sigue igual de loca del coño pero ahora el padre apoya su locura de ser madre y esta metiendo baza para que la niña muda se acerque a ella.
Elif la eterna sufriente ahora se cela por la niña y el Batín.

Y el que me da mas pena de todos es Alper que se esta metiendo en una relación con la Fulya, la madre que la parió y el padre que lo engendró... :mellao: Huye Alper ..HUYEEEEE

A todo esto siguen sin f*llar y la niña juega al Pictionary todo el día, estoy de esos dibujos claramente pintados por personas adultas hasta el moño...
Yo necesito de Sherlok holmes para descifrar lo que pinta mi sobrina. :meparto:
Sipahi se va pero vienen dos fuertes como Ego y Aile espero que no compitan en el mismo día.
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
Setilla
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1461
Registrado: 01 Abr 2021, 02:18
Ubicación: Kyoto

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

aelita escribió: 25 Ene 2023, 15:30
safara escribió: 25 Ene 2023, 10:47
Hbulla escribió: 25 Ene 2023, 10:32

La amiga esta empezando con el
La rubia mala se ha rendido con firat pero tiene una conexion “ forzada “ con la nueva trama 🤣
Ni una palabra la gesticulera
Gracias :ok: . De vez en cuando te preguntaré, como va el tema… :lolfriends:
Ains desde que el Batín dejo de usar la prenda perdió su esencia...
Spoiler
La morros ahora esta acojonado con el marido que ha despertado y se ha rehabilitado en cero coma...
El resucitado ahora le amenaza con contar al batín que él no es su padre y claro la morros va perdiendo la fuerza y se esta pasando a los morros nude.
La Dila sigue igual de loca del coño pero ahora el padre apoya su locura de ser madre y esta metiendo baza para que la niña muda se acerque a ella.
Elif la eterna sufriente ahora se cela por la niña y el Batín.

Y el que me da mas pena de todos es Alper que se esta metiendo en una relación con la Fulya, la madre que la parió y el padre que lo engendró... :mellao: Huye Alper ..HUYEEEEE

A todo esto siguen sin hacer el sin respeto y la niña juega al Pictionary todo el día, estoy de esos dibujos claramente pintados por personas adultas hasta el moño...
Yo necesito de Sherlok holmes para descifrar lo que pinta mi sobrina. :meparto:
Sipahi se va pero vienen dos fuertes como Ego y Aile espero que no compitan en el mismo día.
Ego va los domingos, empieza el 5 de Febrero
¡¡¡¡Hasta el infinito y más allá!!!!
safara
Rusa
Mensajes: 9745
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

@aelita :clap: :clap: :clap: tú cómo buena sufridora con el batín!! Yo no pude aguantar los lloros de Elif y a la gesticulera. Mejor me lo contáis, que es más divertido. :lolfriends:
safara
Rusa
Mensajes: 9745
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

@Ushuaia o quién quiera :roll:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Brum
Cruella de Vil
Mensajes: 3895
Registrado: 12 Feb 2018, 21:58
Ubicación: Asturias

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Estoy viendo Omer,y como me guste este actor :alabanza: :clap: y ella,que no la conocía creo :jiji: ,también me gusta. Buena serie
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16771
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

safara escribió: 25 Ene 2023, 18:46 @Ushuaia o quién quiera :roll:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Te mando privado
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16771
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Qué sopor la del batín, por culpa de elif. Se han cargado este personaje. Firat no la merece.
Su relación va más lenta que los de Emanet, ni saben aprovechar que NO están en un canal estatal
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6759
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Ushuaia escribió: 25 Ene 2023, 19:14 Qué sopor la del batín, por culpa de elif. Se han cargado este personaje. Firat no la merece.
Su relación va más lenta que los de Emanet, ni saben aprovechar que NO están en un canal estatal
La del escombro Yaman y esta son copias baratas de Emanet... Ains la serie que inspira las mierdas :meparto: :loll:

Necesito la de Aile y Ego que son las parejas q por ahora veo quimica pero con mi mala suerte ya me callo.
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16771
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

aelita escribió: 25 Ene 2023, 19:51
Ushuaia escribió: 25 Ene 2023, 19:14 Qué sopor la del batín, por culpa de elif. Se han cargado este personaje. Firat no la merece.
Su relación va más lenta que los de Emanet, ni saben aprovechar que NO están en un canal estatal
La del escombro Yaman y esta son copias baratas de Emanet... Ains la serie que inspira las mierdas :meparto: :loll:

Necesito la de Aile y Ego que son las parejas q por ahora veo quimica pero con mi mala suerte ya me callo.
Yo las necesito ya como agua de mayo !
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
safara
Rusa
Mensajes: 9745
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Visto las 3 Maris …. @Alma
Spoiler
:sonrie: Segunda no sabe llorar …como siempre. Ahora ha aparecido, la hija de Alemania de Fatih…una ñoña angelical… :meparto: total que la Mari 2, no la puede donar el riñón…acaba conociendo a Serdar … y SÜRPRIZ… la ñoña la dice a la Mari 2 …que le gusta Serdar :ayno: tú crees que se ha fijado en mi ? :diosmio: ( o algo asi :jiji: ) y la Mari 2, no la dice que es su novio, pero que están enfadados…. En fin.. :dramatica; Mustafá está con la Mari 3 y la :devil: como siempre . Miné creo que ya le han puesto con chico nuevo, tiene toda la pinta que los juntarán … y ya creo que en nada la finiquitarán
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6759
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Ains el Sipahi hoy me iba de gitano de los ochenta, camisa farolera, anillaco, pero está para mojar pan igual y la otra mal maquillada con cara de asco ains q pena con lo bien q quedo a su lado..

Van cerrando la trama, nos dejan con la
Spoiler
comisaría en peligro y yo toda preocupada... :silbando:
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Alma
Forera de pro
Mensajes: 6825
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

aelita escribió: 25 Ene 2023, 23:56 Ains el Sipahi hoy me iba de gitano de los ochenta, camisa farolera, anillaco, pero está para mojar pan igual y la otra mal maquillada con cara de asco ains q pena con lo bien q quedo a su lado..

Van cerrando la trama, nos dejan con la
Spoiler
comisaría en peligro y yo toda preocupada... :silbando:
Voy :dog: a por el bölüm de Sipahi.
Dejaré para mañana el de las 3 Maris :sonrie: por cierto @safara a ver si es verdad, y le dan cerrojazo a esta yá. Que vienen dos nuevas...empujando y reclamando sitio... 🥴
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
Avatar de Usuario
superluzu
La zorrona de la serie
Mensajes: 2597
Registrado: 23 Sep 2020, 16:27

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Madre del amor hermoso...habéis visto el fragman de Yargi??? Con esta adicción q tengo ultimamente a los sorbetes de arándanos, tengo un retraso de aupa con las demás series...me pongo ya con Yargi q el bolum del próximo domingo va a ser la leche!!!
Spoiler
Imagen
Alma
Forera de pro
Mensajes: 6825
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

superluzu escribió: 26 Ene 2023, 01:13 Madre del amor hermoso...habéis visto el fragman de Yargi??? Con esta adicción q tengo ultimamente a los sorbetes de arándanos, tengo un retraso de aupa con las demás series...me pongo ya con Yargi q el bolum del próximo domingo va a ser la leche!!!
Spoiler
El pasado bölüm con esa versión extendida sin censura... :love: nos dieron la miel... Para ahora darnos una buena ración de hiel... :ayno:
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes