Cotilleo general. Edición Celebrities.

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9866
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Hilaria es como muy ridícula. Es que no entiendo la necesidad de inventarse todo eso del origen español, cuando lo único que tiene español es el nombre. Está fatal.
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12817
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

No, si en realidad se llama Hillary :sonrie:
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9866
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Ostras, pues pensaba que su nombre sí era Hilaria. Está fatal esa mujer.
Imagen
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1085
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Hilaria se hace llamar con un par, q ni en España casi nadie se llama así. Es Hillary, nombre super común en USA además. Está pa encerrar, lo del acento invented ( q ella creerá mallorquín y es como medio chicano) ya es pa morirse
Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13634
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Bueno, yo la escuché hablando en castellano y suena relativamente bien:


Le voy a dar por lo menos eso.
Imagen
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2186
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Oye, pues habla muy bien español aunque tiene un acento que no sabría ubicar, suena más latina.

Llegados a este punto, si es feliz pensando que es española, pues allá ella, al fin y al cabo no hace daño a nadie aunque es gracioso lo mucho que lo ha interiorizado hasta tener acento hablando inglés.
Imagen
Castañuelas

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Yo es que no se qué problema hay con que le salga ese acento a veces si se nota que ha estado mucho tiempo en España, lo considera su segunda casa, le enseña el idioma y la cultura española a sus hijos...Pues mejor.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7791
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

A ver qué esta mujer hizo papelon, decía en los programas que no se acordaba de cómo se decía calabacín en inglés porque solo se le venía en español, no es que dijera me siento cercana a la cultura española que está claro que es así, es que hasta que la pillaron tenía un papelon de que era nacida en Palma de Mallorca y se fue a Ny a dar yoga, eso es inventarte un personaje.
Imagen
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2048
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Pues la z que pronuncia es más española que latina, en realidad habla muy bien español.
Yo creo que si ha pasado bastante tiempo en España.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9866
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

No si a mí me parece bien que cree un alter ego y reconstruya su pasado, pero no me deja de parecer ridículo. Qué necesidad.
Última edición por mrslyd el 24 Ene 2023, 20:52, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13634
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Obviamente, se ha demostrado que se inventó que era española y que es más yankie que los Froot Loops, lo único que digo es que le doy eso, que al menos se ha molestado en aprenderse el idioma y bien.

Que no la estoy defendiendo, solamente he puesto el vídeo como curiosidad.
Imagen
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3851
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Coffeelover escribió: 24 Ene 2023, 20:39 Pues la z que pronuncia es más española que latina, en realidad habla muy bien español.
Yo creo que si ha pasado bastante tiempo en España.
Habla muy bien español pero con acento latino y forzando la Z, seguramente dio clases de español pero con profes latinos y como sabe que se habla con la Z aquí pues ella la fuerza pero se la nota forzada. Que si fuese normal a lo la Paltrow que dice que habla español, le encanta España y se lo enseña a sus hijos pues se aplaude pero no es el caso, es que se ha inventado una vida, un nombre y todo vamos, ida de olla total y ya ves lo que hace con los hijos y te das cuenta que no tiene todos los patitos en fila.
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5576
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Ojalá todas las taras fueran como las de "Hilaria", en su día flipé con el invent que se marcó, pero ahora analizándolo bien oye me parece que tiene mérito hablar así de bien un idioma que no es el tuyo materno, aprender otra cultura y trasladar esa pasión a sus hijos. Si no me equivoco la hija mayor también hablaba bastante bien para la edad que tenía cuando era chiquitina. Y que su acento tire más a latino me parece normal, seguro que se mueve con latinos en USA y se le pegará el acento de ellos, incluso pasa con españoles que viven en Estados Unidos.
Castañuelas

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Paris Hilton ha tenido un hijo por vientre de alquiler.
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1621
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

¿Por vientre de alquiler? ¡Qué sorpresa! (NO)
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Ha tenido no. Ha comprado.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9866
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Joder, alucino con lo normalizado que está ya entre celebs lo de los vientres de alquiler.
Imagen
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2186
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Yo quitaría lo de celebs, está normalizado en general ahí, lo único es que los celebs son los que tienen más medios económicos para llevarlo a cabo
Imagen
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1621
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Normalizado y bien visto. Me he metido en el post de Paris y he visto a varias famosas que sigo felicitándola, decepción tras decepción.
Es que si no puedes o no quieres quedarte embarazada de forma natural, hay otras opciones mucho más respetables para ser madre. O no serlo, que tampoco se murió nunca nadie por ello.
Esto que estamos viviendo es distópico a más no poder, me niego a aceptarlo ni a verlo bien.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20405
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Se está normalizando muchísimo lo de los vientres de alquiler, sobre todo entre famosas.

Y me temo que va ir a mas.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes