Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
bolboreta
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 14 Jul 2018, 18:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Aunque Tamara me cae bastante mal, estoy deseando ver el bodorrio, incoherente que es una.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30074
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

nubecilla escribió: 25 Ene 2023, 10:47
Shirley escribió: 25 Ene 2023, 10:16
nubecilla escribió: 25 Ene 2023, 09:41 Yo me creo totalmente que no seamos conscientes de las cotas de ambición que manejan.
A costa de quedar ambos cómo el culo?
Con lo que les gusta aparentar?
¿Ante quién?
Ante la España rancia con pasta, que es la que más les importa. Tamara favorecida no ha quedado precisamente. La Preysler no sabrá donde meterse del ridículo que ha hecho.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21561
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo creo que para ese círculo ellos son puro espectáculo desde hace mucho tiempo @Shirley
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

marjane escribió: 25 Ene 2023, 11:00
Shirley escribió: 25 Ene 2023, 10:16
nubecilla escribió: 25 Ene 2023, 09:41 Yo me creo totalmente que no seamos conscientes de las cotas de ambición que manejan.
A costa de quedar ambos cómo el culo?
Con lo que les gusta aparentar?
Tamara ya fue la ganadora de un concurso amañado. A partir de ahí...
:masuno: y cuando un programa de cocina donde era Peña quien le salvaba los muebles.

Es tal cual @nubecilla mañana ella hablará de ello en su puesto de trabajo,curiosamente cuando Pablo Motos le preguntó sobre Hugo Arévalo bien que tiraba balones fuera :cafe:

@Kira si, la Presidenta de su club de fans, en DKISS( silbo a @Darcy porque creo que ella los vio también) emitieron documentales de crímenes mediáticos de los 90 en los Estados Juntitos y al estilo Pantoja, la tenía metida en la contabilidad de las tiendas y las imágenes del juicio eran muy heavys.

@Agnesvk @Ladiwen gracias :hug: :flowers: estaba en duda y muy espesa también :lol: sobre si le llego a disparar o no.
Última edición por Clementine24 el 25 Ene 2023, 12:38, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo siempre pienso que todo lo relacionado con famosos es montaje, pero en esta ocasión no sé el motivo, pero creo que no, creo que todo se reduce a que Tamara se quiere casar (tiene 40 años) y se quiere casar YAA!!! :lol:
Y posiblemente tener algún churumbel, y para eso o se da prisa o va a ser que no, en sus rancios pensamientos esto funciona así, aunque luego la religión la practique a su manera ( pk esta virgen al matrimonio no va a llegar :harhar: ) esta hipocresía es muy de católicos... :cool:
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30074
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pero para qué iban a querer hacer un montaje esa gente? Si no les van a pagar más y se han visto cuestionados por toda España? Han quedado peor, han sido el hazmerreír. Es que no tiene sentido esa teoría.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Shirley escribió: 25 Ene 2023, 12:37 Pero para qué iban a querer hacer un montaje esa gente? Si no les van a pagar más y se han visto cuestionados por toda España? Han quedado peor, han sido el hazmerreír. Es que no tiene sentido esa teoría.
Yo creo que si fuese un montaje lo habrían alargado más en la reconciliación, ella quedó como una reina :harhar: después de dejarlo con Loniega, ella no ganaba nada mediaticamente volviendo con él, solo quedar como una tonta o como una montajista.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21561
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Porque han hecho 3 portadas más que si no hubiera pasado nada.

Tamara hace tiempo que como gana dinero no es quedándose tranquila en casa.
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14294
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Me había creído en su día la ruptura de Tammy y Loniega pero me subo al carro de Fedeguico y creo que no hubo ruptura ni nada. Ha sido todo un paripé para no quedar ella de tonta. Misma fecha de la boda y me gustaría saber desde cuando estaba reservada la fecha de la iglesia. Seguro que tenian listas las invitaciones a la espera de encontrar un buen momento para hacer pública su "vuelta" mandarlas.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30074
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

nubecilla escribió: 25 Ene 2023, 12:58 Porque han hecho 3 portadas más que si no hubiera pasado nada.

Tamara hace tiempo que como gana dinero no es quedándose tranquila en casa.
Entonces, quien vende su vida significa que es un mueble y que realmente no sucede nada en su vida que no sea pactado?

Esta chica no necesita más foco porque le sobra (por desgracia para muchos)
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Argo escribió: 25 Ene 2023, 13:16 Me había creído en su día la ruptura de Tammy y Loniega pero me subo al carro de Fedeguico y creo que no hubo ruptura ni nada. Ha sido todo un paripé para no quedar ella de tonta. Misma fecha de la boda y me gustaría saber desde cuando estaba reservada la fecha de la iglesia. Seguro que tenian listas las invitaciones a la espera de encontrar un buen momento para hacer pública su "vuelta" mandarlas.
La verdad es que lo de no cancelar fecha es raro. 🤣
Imagen
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6830
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Si fuese la Esteban la que tuviese una asignación a su hija de 6.000 euros sin hacer nada la pondríais a parir.

Que además con el tiempo se le quedará corta esa asignación y al final si no es una profesional tendrá que acudir a la tele como personaje público, dar exclusivas en revistas de prensa, etc. porque en trabajos normales no va a cobrar lo que en la tele si.

Hasta a Alejandro Rubio la criticasteis xD porque dejaba sus estudios de grado a media y no tenía claro que hacer la chiquilla.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21561
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Shirley escribió: 25 Ene 2023, 13:38
nubecilla escribió: 25 Ene 2023, 12:58 Porque han hecho 3 portadas más que si no hubiera pasado nada.

Tamara hace tiempo que como gana dinero no es quedándose tranquila en casa.
Entonces, quien vende su vida significa que es un mueble y que realmente no sucede nada en su vida que no sea pactado?

Esta chica no necesita más foco porque le sobra (por desgracia para muchos)
Más foco es más dinero y más presencia, lo relevante son los minutos de TV que ocupe. Dinero nunca les sobra.

Yo a éste es al único novio de Tamara al que le pongo cara.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30074
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Novacane escribió: 25 Ene 2023, 13:54 Si fuese la Esteban la que tuviese una asignación a su hija de 6.000 euros sin hacer nada la pondríais a parir.

Que además con el tiempo se le quedará corta esa asignación y al final si no es una profesional tendrá que acudir a la tele como personaje público, dar exclusivas en revistas de prensa, etc. porque en trabajos normales no va a cobrar lo que en la tele si.

Hasta a Alejandro Rubio la criticasteis xD porque dejaba sus estudios de grado a media y no tenía claro que hacer la chiquilla.
Joder, menuda entrada chico :lol:


?????
Pues el dinero que gastará la esteban en su hija no se irá mucho de 6000, (teniendo en cuenta que estudia en UK y no sé si ya trabaja pero dudo que con su sueldo se costee toda su vida) y a mi me parece muy bien, es más, por mi le tendría que dar más por todos los daños y perjuicios que su madre ha provocado en ella y en su padre.
Además, Andreita tiene mucho dinero de la manutención de su padre, que su madre no se gastó. Multuplica 1200€ x 12 y luego por 18.

Las críticas a Juls creo que van por darle dinero si ni estudia ni trabaja, cosa que no es el caso de Andreita.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20405
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Me estoy debatiendo entre decir lo que pienso de Tamara o no porque la última vez se lió. :hide1:

Lo voy a meter en el candado.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30074
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

nubecilla escribió: 25 Ene 2023, 14:01
Shirley escribió: 25 Ene 2023, 13:38
nubecilla escribió: 25 Ene 2023, 12:58 Porque han hecho 3 portadas más que si no hubiera pasado nada.

Tamara hace tiempo que como gana dinero no es quedándose tranquila en casa.
Entonces, quien vende su vida significa que es un mueble y que realmente no sucede nada en su vida que no sea pactado?

Esta chica no necesita más foco porque le sobra (por desgracia para muchos)
Más foco es más dinero y más presencia, lo relevante son los minutos de TV que ocupe. Dinero nunca les sobra.

Yo a éste es al único novio de Tamara al que le pongo cara.
Pero si casándose y embarazándose ya lo va a petar (pesadez máxima)... cómo va a estar pensando en la chorrada de "Oye Loni, te lías con una en la Conchinchina, que te graben bien, y luego hago como que tengo algo con Huguito". Coincido en que esta gente nunca tiene suficiente pero no así tan cutre.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15908
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

nubecilla escribió: 25 Ene 2023, 14:01
Shirley escribió: 25 Ene 2023, 13:38
nubecilla escribió: 25 Ene 2023, 12:58 Porque han hecho 3 portadas más que si no hubiera pasado nada.

Tamara hace tiempo que como gana dinero no es quedándose tranquila en casa.
Entonces, quien vende su vida significa que es un mueble y que realmente no sucede nada en su vida que no sea pactado?

Esta chica no necesita más foco porque le sobra (por desgracia para muchos)
Más foco es más dinero y más presencia, lo relevante son los minutos de TV que ocupe. Dinero nunca les sobra.

Yo a éste es al único novio de Tamara al que le pongo cara.
Yo a este y al novio de la Angry bird que lo han dejado, por cierto. Enrique Solís y Alejandra
Darcy

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

@Clementine24 ¿el de Selena? sí, he visto varios :hurted: Por otro lado también hace poco vi uno del que han mencionado, el de Björk... es que encima en ese no pasó nada porque a veces hay suerte pero estamos hablando de un paquete bomba que viajó de EEUU a Londres.




A mi lo que me llama la atención es que Tamara no está al nivel económico de otros famosos y sin embargo ha conseguido que desaparezcan fotos suyas... concretamente las de sus percances con el coche: me refiero a cuando se empotró contra un Starbucks en el barrio de Salamanca o cuando aparcó en batería en un sitio que era para aparcar en línea y le pusieron una multa.
moomin
Influenser
Mensajes: 670
Registrado: 27 Feb 2018, 20:05

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

nubecilla escribió: 25 Ene 2023, 10:11 Pues @Cris porque una vez hablando con un amigo sobre que había fechas feas, porque sonaban mal, él me dijo ésa y le dije "vaya, sí que es fea ¿Cómo se te ocurrió?" y me dijo que era su cumpleaños.

Es que es fea. Yo lo tengo señalado como día poco propicio. Y mira, no es buen augurio casarte con un gigoló de barrio justo ese día.
Y cuales son el resto de fechas malas y cuales las fechas mas propicias @nubecilla ? Ahora tengo curiosidad.
Hello_
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 28 Oct 2021, 16:18

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Elsa Pataky está físicamente super súper bien no?
Cerrado
 
  • Comparte en las redes