¿A quién os parecéis?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  ¿A quién os parecéis?

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Diva
Moradora de las arenas
Mensajes: 259
Registrado: 23 Sep 2018, 21:36

  ¿A quién os parecéis?

Kim K tuvo durante una época (2009/2014 aprox.) una cara muy parecida a la mía de entonces.

Ahora me sacan parecido con Noemi una gitana influencer que tiene algo que ver con los Gipsy kings y con Sandra Pica.

En mi opinión, no me veo parecido con ninguna famosa, mi cara es muy particular.
Imagen
Avatar de Usuario
martina
Cruella de Vil
Mensajes: 3580
Registrado: 12 Feb 2018, 06:51

  ¿A quién os parecéis?

Uy, pues que mona anboto
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10664
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  ¿A quién os parecéis?

A mí me han dicho muchas veces me que me parezco a Jodi Lyn O'keefe, pero tampoco termino de verlo.


Imagen
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  ¿A quién os parecéis?

Diva escribió: 06 Nov 2021, 01:06 Kim K tuvo durante una época (2009/2014 aprox.) una cara muy parecida a la mía de entonces.

Ahora me sacan parecido con Noemi una gitana influencer que tiene algo que ver con los Gipsy kings y con Sandra Pica.

En mi opinión, no me veo parecido con ninguna famosa, mi cara es muy particular.
Se dan un aire entre ellas, me puedo hacer una idea más o menos de cómo eres!

Un aire si te das eh @lamaladelanovela
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21585
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ¿A quién os parecéis?

Yo recuerdo cuando leí lo del parecido perruno en el otro foro me piqué, se lo hice a la mía y no le detectaron la cara.
Imagen
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5934
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  ¿A quién os parecéis?

Romana escribió: 22 Jun 2021, 17:21 Ahora llevo una chapa de Miércoles Addams en el bolso y me preguntaron si era una foto mía xD.

Además doy sus mismas vibes.
:wow: :wow: :wow: :wow: :wow:
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4236
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  ¿A quién os parecéis?

Cuando la época de la serie Heroes (hace mil) me decían siempre que me parecía a Ali Larter. Muchísima gente.
Spoiler
Imagen
Imagen
Y cuando empezó Anatomia de Grey también me dijeron un par de personas que me parecía mucho a Katherine Heigl. Espero que ya no que está horrorosa ultimamente.... :mrgreen:
Spoiler
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Veranito
Condemora
Mensajes: 2115
Registrado: 12 Dic 2018, 21:18

  ¿A quién os parecéis?

A mi me han dicho a veces que me parezco a Beatriz Luengo.
Tengo que decir que en algunas fotos si me veo parecido, pero de la época de UPA dance, cuando era más jovencita, como está ahora no me veo parecido.
Las foreras que me conocen por foto pueden decir si sí o si no.
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1622
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  ¿A quién os parecéis?

A mí hace poco me dijeron que me parecía a Alba Carrillo :jiji:
Nunca lo hubiera dicho, algún rasgo quizás y que la persona que me lo dijo me ve con muy buenos ojos. Yo a Alba la veo guapísima la verdad.
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5934
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  ¿A quién os parecéis?

Tangerine escribió: 11 Ene 2023, 09:24 A mí hace poco me dijeron que me parecía a Alba Carrillo :jiji:
Nunca lo hubiera dicho, algún rasgo quizás y que la persona que me lo dijo me ve con muy buenos ojos. Yo a Alba la veo guapísima la verdad.
Mi prima de 6 años(de esto hace ya tres) me dijo que me parecía a una chica de la tele...resultó ser Adara Molinero 🤣
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Lemon pie
Egofloja
Mensajes: 1771
Registrado: 03 May 2018, 17:09

  ¿A quién os parecéis?

Entro para contar y crear envidias, estudié un año de universidad con un chico muy parecido a Brad Pit, luego se fue a vivir al extranjero y le perdí la pista, pero vamos yo no podía ni articular palabra cuando lo tenía enfrente, toda la sangre de mi cuerpo corría en dirección contraría y el cerebro se me quedaba vacío.

Mi tía era muy parecida a Grace Kelly, los mismos ojos y la misma nariz.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25682
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  ¿A quién os parecéis?

lamaladelanovela escribió: 06 Nov 2021, 08:09 A mí me han dicho muchas veces me que me parezco a Jodi Lyn O'keefe, pero tampoco termino de verlo.
No la conocía pero sí puede ser!
Brianna
Rusa
Mensajes: 9602
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  ¿A quién os parecéis?

Con una app me acaban de salir Alessanda Mastronardi y Mia Sara, no me veo el parecido pero vale :lol:
Avatar de Usuario
Shawty
Prenda Santa
Mensajes: 4663
Registrado: 12 Feb 2018, 12:32

  ¿A quién os parecéis?

A mi solo me dicen que a la Olivia Missy, la Pedraza y la Bar Refaeli un par de personas, quien lo diria lol Hay otra que se me olvida ahora :book: :book:
Imagen
Avatar de Usuario
Shana
Moradora de las arenas
Mensajes: 18
Registrado: 26 Abr 2020, 18:53
Contactar:

  ¿A quién os parecéis?

betty escribió: 25 Mar 2018, 13:17 A mí me han dicho a estas

Tina Aumont
► Mostrar Spoiler

Christina Ricci de rubia
► Mostrar Spoiler
Creo que es por la cara redonda, nariz y boca pequeña, ojos con maquillaje oscuro, párpado encapotado...yo a la que más me veo parecido es a Tina (sobre todo cuando yo era más jovencita), pero depende mucho de la foto.
También me dijeron a Barbara Steele pero no me parezco absolutamente nada. Y mi suegro que está como unas maracas dice que a Yvonne De Carlo cuando me pinto el morro oscuro :loll:
Tienes foto?
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9902
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  ¿A quién os parecéis?

Creo que ya lo conté, alguna que otra vez me dijeron que me parecía a la actriz Alison Pill (Maud/Matilde en la serie de 'Los pilares de la tierra' y la recuerdo también de Scott Pilgrim -la batería- y Midnight in Paris).
Spoiler
Imagen
Tenemos los ojos pequeños y más bien hundidos y cara redonda, más allá de esas coincidencias no veo yo que nos parezcamos en absolutamente nada. Yo creo que no hay ninguna famosea a la que me parezca de verdad, simplemente porque la gente con mi cara/físico no me suena que se hagan conocidos mediáticamente, cuenta bastante ser mona o guapa y no es el caso.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes