Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27019
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Imagen

Imagen
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Petrita escribió: 24 Ene 2023, 22:38
Clementine24 escribió: 24 Ene 2023, 21:35
lindogatito escribió: 24 Ene 2023, 12:34

Miedito me daría a mí tener a este tipo de fans, no parecen estar muy bien de la azotea, lo digo completamente en serio menos mal que no son míos porque no podría vivir tranquila: cualquier día a algun@ se le pueden cruzar los cables por cualquier tontería
El asesino de Lennon, era fan suyo.

Jodie Foster tuvo un fan que le estuvo acosando y amenazó con matar a Reagan para que ella le hiciera caso.


Y podía seguir :mrgreen:
Bjork tiene también una historia de muy muy mal rollo, tuvo un fan que estaba colgadísimo de ella la acosaba y perseguía por todas partes. Cuando ella hizo pública una relación amorosa, el fan enloqueció del todo y acabó enviándole a ella un paquete bomba y suicidándose. Está todo grabado y documentado en un video que él mismo grabó y que da un mal rollo horrible (no lo busquéis, que yo vi un fragmento por casualidad y me impactó mucho).

Ella estuvo tocadísima después de eso, se retiró un tiempo y se vino a España un poco de retiro espiritual. En ese proceso compuso esta canción que canta con Raimundo Amador a la guitarra, que es una pasada:

Christina Grimmie fue asesinada por un fan en 2016.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Llamadme rarita pero a mi la pareja Luismi-Paloma me gusta :lol: aunque más bien serían los paluismi. :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28478
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mi me encanta también.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

nubecilla escribió: 25 Ene 2023, 09:12 Ha salido en el Hola! que Tamara e Iñigo se casan el 17 de junio (fecha fea)

Un amigo me dijo que él creía que todo, desde el beso hasta la ruptura y reconciliación, estaba pactado para generar más interés.

Son nuestras kardashancias.
Que le pasa a esa fecha??
Pk es fea?? :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21337
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pues @Cris porque una vez hablando con un amigo sobre que había fechas feas, porque sonaban mal, él me dijo ésa y le dije "vaya, sí que es fea ¿Cómo se te ocurrió?" y me dijo que era su cumpleaños.

Es que es fea. Yo lo tengo señalado como día poco propicio. Y mira, no es buen augurio casarte con un gigoló de barrio justo ese día.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28478
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

¿Cómo es el nuevo anillo?, ¿lo ha pagado?
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Hay muchas historias de fans cucú. A la cantante Selena tambien la mató una fan.

Mira que yo he tenido ídolos, pero no entiendo ir abriendo cuentas como un loco y atacando todo lo que pueda molestar al ídolo. Las fans de Shakira además no son adolescentes ni mucho menos para ir por ahí metiéndose con Clara o la exsuegra.

Es que me imagino a una mujer de no sé 40 años haciendo el vídeo que vi yo de la keratina poniendo a Clara como imagen del pelo estropeado y Shakira de pelo lustroso y no sé que están haciendo con su vida...

Que las fans de Selena Gómez le tengan manía a Hailey Bieber todavía, bueno por edad...pero las fans de Shakira ya tienen una edad. Me recuerda a las fans de la Pantoja.

Eso ya da miedo.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29851
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

nubecilla escribió: 25 Ene 2023, 09:41 Yo me creo totalmente que no seamos conscientes de las cotas de ambición que manejan.
A costa de quedar ambos cómo el culo?
Con lo que les gusta aparentar?
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
savanah
Condemora
Mensajes: 2680
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ese es Luis Miguel o mi tia Pepi???
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21337
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Shirley escribió: 25 Ene 2023, 10:16
nubecilla escribió: 25 Ene 2023, 09:41 Yo me creo totalmente que no seamos conscientes de las cotas de ambición que manejan.
A costa de quedar ambos cómo el culo?
Con lo que les gusta aparentar?
¿Ante quién?
Imagen
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Shirley escribió: 25 Ene 2023, 10:16
nubecilla escribió: 25 Ene 2023, 09:41 Yo me creo totalmente que no seamos conscientes de las cotas de ambición que manejan.
A costa de quedar ambos cómo el culo?
Con lo que les gusta aparentar?
Yo también pensaría que es un montaje si no hubiesen quedado tan mal los dos, creo que no compensa lo económico.
Imagen
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

nubecilla escribió: 25 Ene 2023, 10:47
Shirley escribió: 25 Ene 2023, 10:16
nubecilla escribió: 25 Ene 2023, 09:41 Yo me creo totalmente que no seamos conscientes de las cotas de ambición que manejan.
A costa de quedar ambos cómo el culo?
Con lo que les gusta aparentar?
¿Ante quién?
Ante todo el mundo y yo no sé a él, pero a ella le importa lo que piensen los demás...
Imagen
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4554
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Shirley escribió: 25 Ene 2023, 10:16
nubecilla escribió: 25 Ene 2023, 09:41 Yo me creo totalmente que no seamos conscientes de las cotas de ambición que manejan.
A costa de quedar ambos cómo el culo?
Con lo que les gusta aparentar?
Tamara ya fue la ganadora de un concurso amañado. A partir de ahí...
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo tampoco me puedo creer que Tamara lo amañase. Queda fatal. El concurso le ha hecho ganar popularidad no se como esto beneficia a su imagen para nada.

Yo me creo mas que Preysler se intentase quitar al chico de alguna manera pero Tamara esta obcecada y pues hay boda.
Imagen
Wifi
Cruella de Vil
Mensajes: 3748
Registrado: 12 Feb 2018, 14:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Tamara hija, que estás haciendo? Si quieres volver con Loniega para darte el lote pues vale, pero casarte, y en la misma fecha que ibas a hacerlo...amiga date cuenta
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21337
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Cris escribió: 25 Ene 2023, 10:58
nubecilla escribió: 25 Ene 2023, 10:47
Shirley escribió: 25 Ene 2023, 10:16

A costa de quedar ambos cómo el culo?
Con lo que les gusta aparentar?
¿Ante quién?
Ante todo el mundo y yo no sé a él, pero a ella le importa lo que piensen los demás...

¿Tú crees que a esta peña le importa lo que piense de ellos un ciudadano cualquiera?

Les da igual, nos ven como marionetas de las que sacar rendimiento. No somos sus iguales y para sus iguales, yo creo que ellos deben ser un poco circo desde hace ya bastante. Más de faranduleo que de la aristocracia selecta.

A partir de ahí, cuanta más atención generen, mejor. Si se está viendo, toda su vida desde "la ruptura" son portadas.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15831
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pero qué además no creo que se casen pensando que es para toda la vida (por más que ella sea tan catolica, apostólica y romana).
Lo que han visto en casa es que te casas, te separas, te casas, te separas y así hasta que el cuerpo aguante y aquí paz y después gloria pero eso sí, rezando mucho. 😜
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21337
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ladiwen escribió: 25 Ene 2023, 11:27 Pero qué además no creo que se casen pensando que es para toda la vida (por más que ella sea tan catolica, apostólica y romana).
Lo que han visto en casa es que te casas, te separas, te casas, te separas y así hasta que el cuerpo aguante y aquí paz y después gloria pero eso sí, rezando mucho. 😜
¡Y facturando mucho y generando repercusión mediática!
Imagen
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1082
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Entonces al final sí q era cierto q aquel mensaje en si IG d q se j0diera la novia xq el puyuyu se lo dio a ella sí q lo escribió Paloma con su otra cuenta :meparto:
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes