Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10565
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Clementine24 escribió: 24 Ene 2023, 21:35
lindogatito escribió: 24 Ene 2023, 12:34
Kira escribió: 24 Ene 2023, 12:19 Los fans de Shakira van a conseguir hacer bueno a Piqué, que pesadez, cuanto victimismo...

Y Shakira está a medio tema de caer pesada ya tambien.

Por cierto que pasó con la bruja del balcón? se había dicho que se había caído con el viento o algo así.
Miedito me daría a mí tener a este tipo de fans, no parecen estar muy bien de la azotea, lo digo completamente en serio menos mal que no son míos porque no podría vivir tranquila: cualquier día a algun@ se le pueden cruzar los cables por cualquier tontería
El asesino de Lennon, era fan suyo.

Jodie Foster tuvo un fan que le estuvo acosando y amenazó con matar a Reagan para que ella le hiciera caso.


Y podía seguir :mrgreen:
No sólo amenazó disparó a Reagan y le alcanzó un pulmón, e hirió a varias personas más.
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15829
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Agnesvk escribió: 24 Ene 2023, 22:20
Clementine24 escribió: 24 Ene 2023, 21:35
lindogatito escribió: 24 Ene 2023, 12:34

Miedito me daría a mí tener a este tipo de fans, no parecen estar muy bien de la azotea, lo digo completamente en serio menos mal que no son míos porque no podría vivir tranquila: cualquier día a algun@ se le pueden cruzar los cables por cualquier tontería
El asesino de Lennon, era fan suyo.

Jodie Foster tuvo un fan que le estuvo acosando y amenazó con matar a Reagan para que ella le hiciera caso.


Y podía seguir :mrgreen:
No sólo amenazó disparó a Reagan y le alcanzó un pulmón, e hirió a varias personas más.
Y uno quedó bastante mal y en su “honor” se hizo una ley para que no se pudieran vender ciertas armas de asalto, pero sólo la firmaron por 12 años y ya caducó, así que ahora están igual.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Clementine24 escribió: 24 Ene 2023, 21:35
lindogatito escribió: 24 Ene 2023, 12:34
Kira escribió: 24 Ene 2023, 12:19 Los fans de Shakira van a conseguir hacer bueno a Piqué, que pesadez, cuanto victimismo...

Y Shakira está a medio tema de caer pesada ya tambien.

Por cierto que pasó con la bruja del balcón? se había dicho que se había caído con el viento o algo así.
Miedito me daría a mí tener a este tipo de fans, no parecen estar muy bien de la azotea, lo digo completamente en serio menos mal que no son míos porque no podría vivir tranquila: cualquier día a algun@ se le pueden cruzar los cables por cualquier tontería
El asesino de Lennon, era fan suyo.

Jodie Foster tuvo un fan que le estuvo acosando y amenazó con matar a Reagan para que ella le hiciera caso.


Y podía seguir :mrgreen:
Bjork tiene también una historia de muy muy mal rollo, tuvo un fan que estaba colgadísimo de ella la acosaba y perseguía por todas partes. Cuando ella hizo pública una relación amorosa, el fan enloqueció del todo y acabó enviándole a ella un paquete bomba y suicidándose. Está todo grabado y documentado en un video que él mismo grabó y que da un mal rollo horrible (no lo busquéis, que yo vi un fragmento por casualidad y me impactó mucho).

Ella estuvo tocadísima después de eso, se retiró un tiempo y se vino a España un poco de retiro espiritual. En ese proceso compuso esta canción que canta con Raimundo Amador a la guitarra, que es una pasada:

Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1082
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Visto esto, yo si fuera Piqué andaría acojonao :D:
Imagen
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3079
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17420
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Jajajajajajajaja Germán :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Isik escribió: 24 Ene 2023, 21:09 Acabo de ver esto en Instagram.
Al parecer a la hija de Jesulin le pagan 6.000€ al me sus padres para evitar que haga exclusivas o vaya a la tele.
Os lo creéis?
Ni de coña me lo creo, le pasarán pasta y le regalarán bolsos porque tiene 19 años y pueden hacerlo, pero me da que ella no tiene ninguna gana de irse a hacer el chorras a T5, les debe de odiar, y bueno, hasta ahora tenía la demanda esa que acaba de ganar. Tiene casi 230.000 seguidores en Ig y se nota que cuida bastante sus publicaciones, seguro que se saca bastante dinero, quiere ir por ahí
¿Cuánto te pagan por una publicación con tantos seguidores?¿ 1500 euros?

Si que está estudiando (una FP en un centro privado de no sé qué, algo empresarial o comercial), no sé si muy aplicadamente o no.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22416
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Caramba @cerocero pues si le va tan bien en Instagram ya se saca una buena tajada más los dineros que le dan los padres no lleva mala vida :meparto:

No controlo sobre lo que se paga en Instagram
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Si es verdad que Shakira le ha prohibido a sus hijos llamar avia a su abuela, se le ha ido la cabeza
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

@cerocero si te fijas publica poco y apenas hace publi (y la poca publi que veo dudo mucho que esté pagada).
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7698
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pero tanto dinero tiene Jesulín para darle 6000€ al mes?
Él ya no torea y los negocios que tuvo fueron ruinosos.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12307
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Kira escribió: 24 Ene 2023, 12:19 Los fans de Shakira van a conseguir hacer bueno a Piqué, que pesadez, cuanto victimismo...

Y Shakira está a medio tema de caer pesada ya tambien.

Por cierto que pasó con la bruja del balcón? se había dicho que se había caído con el viento o algo así.

En el vídeo del cumple de Milan aún se veía la bruja.

Qué coñazo de tema ya de verdad.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21330
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ha salido en el Hola! que Tamara e Iñigo se casan el 17 de junio (fecha fea)

Un amigo me dijo que él creía que todo, desde el beso hasta la ruptura y reconciliación, estaba pactado para generar más interés.

Son nuestras kardashancias.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15829
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

nubecilla escribió: 25 Ene 2023, 09:12 Ha salido en el Hola! que Tamara e Iñigo se casan el 17 de junio (fecha fea)

Un amigo me dijo que él creía que todo, desde el beso hasta la ruptura y reconciliación, estaba pactado para generar más interés.

Son nuestras kardashancias.
Eso mismo piensa Fedeguico 😂😂😂😂

Yo estoy deseando ver la boda, también te lo digo.
Lattice

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mi Tamara ya me parece que está al nivel de Anabel Pantoja y esa gente vendiendo cuernos, reconcilaciones, divorcios y demás.
Cero glamour, 100% friki televisivo.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ladiwen escribió: 25 Ene 2023, 09:24
nubecilla escribió: 25 Ene 2023, 09:12 Ha salido en el Hola! que Tamara e Iñigo se casan el 17 de junio (fecha fea)

Un amigo me dijo que él creía que todo, desde el beso hasta la ruptura y reconciliación, estaba pactado para generar más interés.

Son nuestras kardashancias.
Eso mismo piensa Fedeguico 😂😂😂😂

Yo estoy deseando ver la boda, también te lo digo.
Kar-rancios.
La sospecha de que todo fue montaje está ahí desde que volvieron, pero eso sería caer muy bajo para Tamara ¿no? A nivel famoso T5.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ni de coña me creo que sea un montaje.
Popularidad ya despertaban de sobra.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Lattice

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Montaje no sé, pero los cuernos se los lleva poniendo de siempre. Eso os lo garantizo.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21330
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo me creo totalmente que no seamos conscientes de las cotas de ambición que manejan.
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27019
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Imagen

Imagen
PPP Wikiforer@ Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes