Máscaras de pestañas

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22431
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Máscaras de pestañas

Habéis probado esta de Thecnic? Vi muy buenas críticas en YT

https://www.maquillalia.com/technic-cos ... 61131.html
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Máscaras de pestañas

Me dais envidia las que os funcionan las máscaras low cost. A mi no. Y mira que lo he intentado.

Vuelvo a la de siempre, la dorada de YSL.
Avatar de Usuario
tatiana.099
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 331
Registrado: 12 Feb 2018, 14:44

  Máscaras de pestañas

Acabo de comprarme una de catrice, creo que es nueva y me encanta. Tiene un cepillo de silicona similar al de maybelline sky high.
Es esta
https://www.google.com/aclk?sa=l&ai=DCh ... AdAAAAABAG
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22431
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Máscaras de pestañas

Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2400
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  Máscaras de pestañas

Woccek escribió: 24 Ene 2023, 16:01 Me dais envidia las que os funcionan las máscaras low cost. A mi no. Y mira que lo he intentado.

Vuelvo a la de siempre, la dorada de YSL.
POR SUPUESTO. Yo no la cambio por nada, uso la versión waterproof de la False Lash Effect y es simplemente maravillosa.
Si no quiero Waterproof me quedo sin ninguna duda con Hypnose de Lancome versión normal, aunque la Drama no está mal.
La Monsieur Big que comenta @Liukin es un desastre total, ahí está enterita para tirar.
Por cierto el rizador antes de la máscara para mí es básico. Yo uso el de Shiseido, otro clásico.
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22431
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Máscaras de pestañas

De alta gama solo he probado 2 que me han gustado de verdad, esa de Chanel y la de Clinique.
Del resto que probé de alta gama o no me han gustado como la roller lash de benefit que me hacía unas pestañas de patas de araña que no me gustaba nada o no veía que hiciesen ese "algo " especial que no hiciesen una low cost
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3341
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Máscaras de pestañas

Lo he puesto en el di lo que piensas pero enamorada de essence (y de más de una!). Yo usaba la Diorshow blackout, usé por mucho tiempo también el de YSL (que muy buena pero se secaba en un suspiro) y una de clinique también me gustaba. Con las de essence estoy flipando. Y tenía pocas espectativas :meparto:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22431
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Máscaras de pestañas

Que modelos de essence @Briga ?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3341
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Máscaras de pestañas

Isik escribió: 03 Feb 2023, 10:05 Que modelos de essence @Briga ?
Creo que la que mas me gusta es get big lashes, pero me pilké también lash princess falsh lash effect y también es muy buena.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22431
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Máscaras de pestañas

De esas dos máscaras de pestañas he leído muy buenas críticas @Briga me gustaría probarlas en algún momento.

ahora estoy con la archifamosa de real de Benefit que para mí es un ni fu ni fa... como no me emociona demasiado estoy utilizándola con un cepillo de la máscara de pestañas anterior que he gastado que es una de Clinique que me encanta y con ese cepillo me gusta más como queda.

Tengo estas 2 en lista de espera de essence. He leído muy buenas críticas sobre ellas


Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Máscaras de pestañas

A mi la de better than me pareció mala a rabiar.

Estoy probando estos días una minitalla de Seforra y qué mal. Se ha secado en menos de una semana, cuesta que pinten, se van cayendo restos… Sí que me ha gustado el cepillo de silicona, que no me suelen gustar porque me hacen un efecto pobre en las pestañas, y este no.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22431
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Máscaras de pestañas

A mi otra de Benefit que no me gustó fue la roller lash, me hacía las pestañas como patas de araña, muy separadas eso si, pero tiesos y finas.

Otra que tampoco fue la BADgal BANG! Tiene muy buena fama que da mucho volumen y para mí fue bastante meh...
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Máscaras de pestañas

A ver, a mi las caras me han gustado mucho. La They’re real de Benefit me encanta (aunque no para desmaquillar)y la de Marc Jacoba también peeeeeero no compensa la diferencia de precio que hay respecto algunas low cost como las de Essence que también son súper buenas y que cuestan una décima parte.
Imagen
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1661
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Máscaras de pestañas

Lloro muy fuerte, creo que han retirado mi mascara favorita.

Imagen



Alguna recomendacion de mascarilla smudge-proof (waterproof no)?
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9574
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Máscaras de pestañas

A mí también me encantan las de essence, sobre todo la rosa de letras negras, que tiene cepillo de silicona.

Me compré la Sky high de Maybelline por las buenas críticas del foro y acabó en la basura, no os digo más.
Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2915
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  Máscaras de pestañas

Yo ahora estoy usando la Sky High waterproof y bien porque no se cae nada a la ojera, sin ser waterproof me gustaba mucho la de Dapop (baratisima, dejaba pestañones largos y volumen) pero claro, en seguida se me ponía la ojera negra, creo que probaré la waterproof. La sky high si hace pestañas largas, pero no da mucho volumen, busco una waterproof que sí de volumen, conocéis alguna?
Imagen
azuri8
Intralerda
Mensajes: 1001
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Máscaras de pestañas

Yo ahora estoy con una que me regalaron en Yves Rocher (Metamorphose) que está siendo todo un descubrimiento (no daba un duro por ella). No transfiere y me aguanta todo el día genial.
Avatar de Usuario
*YONA*
Moradora de las arenas
Mensajes: 45
Registrado: 29 Ene 2023, 12:56

  Máscaras de pestañas

Yo estoy ahora con la lash paradise de loreal y no me gusta nada, con la fama que tiene...

He aprovechado el descuento que hay en sephora para pedir la roller de Benefit, hasta ahora mi favorita. La probé porque la pillé en una revista y me encanta porque te mantiene las pestañas rizadas y largas pero naturales y no hace grumos... deseando que llegue.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Máscaras de pestañas

Me compré la de essence. Creo que lila con letras negras. Y puf, nobla recomiendo.

Para volumen, las de loreal de million volumes. La lila y la verde (el envase, no el color del tinte) son las que he probado y repuesto varias veces.
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2347
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  Máscaras de pestañas

De essence a mi me sigue encantando la sensitive
y de alta gama la nueva de Chanel allure
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes