Oscars 2023 (quiniela p.11 y primer post)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3796
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Oscars 2023 (quiniela p.11 y primer post)

Sugar Kane escribió: 24 Ene 2023, 21:11 A mí me gustó mucho más 1917 que Sin novedad, es que ya os digo que esta última la quité, no la terminé!
A mí al revés, 1917 me gustó porque me gusta ese género pero se me hizo un poco bola.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11457
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Oscars 2023 (quiniela p.11 y primer post)

anxa escribió: 24 Ene 2023, 21:23
Sugar Kane escribió: 24 Ene 2023, 21:11 A mí me gustó mucho más 1917 que Sin novedad, es que ya os digo que esta última la quité, no la terminé!
A mí al revés, 1917 me gustó porque me gusta ese género pero se me hizo un poco bola.
:masuno:
Imagen
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3292
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Oscars 2023 (quiniela p.11 y primer post)

Lo más fuerte es lo de la actriz de To Leslie. Ella sí que le ha comido la tostada a la supuesta nominación de Viola y no Ana de Armas, que entraba fijo. A la de To Leslie le han hecho la campaña los compañeros nombrándola en premios.
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11457
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Oscars 2023 (quiniela p.11 y primer post)

Pues me acabo de enterar de esa campaña a Riseborough :shock:

https://www.cinepremiere.com.mx/oscar-2 ... mpana.html

Ya está filtrada To Leslie??
Imagen
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3292
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Oscars 2023 (quiniela p.11 y primer post)

Bliss escribió: 24 Ene 2023, 23:57 Pues me acabo de enterar de esa campaña a Riseborough :shock:

https://www.cinepremiere.com.mx/oscar-2 ... mpana.html

Ya está filtrada To Leslie??
Es que es muy fuerte. Yo me enteré cuando la nombraron Kate Winslet y Blanchett el otro día en los Critics.

Edito: sí, está filtrada, @Bliss En R A R B G está.
Imagen
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Oscars 2023 (quiniela p.11 y primer post)

Feliz por Argentina 1985.

A mí la performance de Viola en su película me pareció bastante mediocre, y la película es muy genérica. También se dice que la campaña de Andrea ha dejado afuera a la actriz de "Till", pero esa performance me pareció bastante mediocre también.

En mi opinión Cate, Ana y Michelle (Yeoh) hacen una actuación muy superior a todas esas y merecían sus nominaciones.
Avatar de Usuario
Zhanna
Intralerda
Mensajes: 892
Registrado: 03 May 2022, 15:28

  Oscars 2023 (quiniela p.11 y primer post)

Michelle Yeoh es la primera actriz asiatica nominada a Mejor actriz, no?
... No uso acentos por culpa de mi teclado :bag:
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Oscars 2023 (quiniela p.11 y primer post)

Primera vez en mi vida que oigo hablar de Andrea Riseborough y de su película.

La peli de Viola es bastante olvidable, si que pensé que me iba a aburrir más pero bueno. Ella muy bien pero la verdad que si no la han nominado tampoco es injusto, tiene actuaciones mucho más memorables y premiables.

@Sugar Kane ¿ qué te ha parecido al final "Argentina 1985"?
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Oscars 2023 (quiniela p.11 y primer post)

La de Viola aún no la ví y otra que vivía en la inopia con la campana de Riseborough.

Tár a mí ni fu ni fa, pero reconozco que Cate Blanchett es lo mejor de la película.

@Evilqueen Me ha encantado! qué maravilla de película, qué atroz y desgarradora por momentos y qué valiente y entrañable por otros. Darín está fantástico, como no podía ser de otra manera.
La forma de describir un proceso judicial tan duro, intercalando elementos especiales para dibujar una sonrisa, sin quitar gravedad al asunto..En fin, que la aplaudo!!
Avatar de Usuario
McHoward
Condemora
Mensajes: 2968
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Oscars 2023 (quiniela p.11 y primer post)

Lluvia escribió: 25 Ene 2023, 00:13
Bliss escribió: 24 Ene 2023, 23:57 Pues me acabo de enterar de esa campaña a Riseborough :shock:

https://www.cinepremiere.com.mx/oscar-2 ... mpana.html

Ya está filtrada To Leslie??
Es que es muy fuerte. Yo me enteré cuando la nombraron Kate Winslet y Blanchett el otro día en los Critics.
Yo igual, me enteré cuando los CC de que sonaba muy muy fuerte por lo que comentaban varias actrices.

Pero oye, que me parece estupendo que nominen a alguien tan nisu (con todos mis respetos) si su trabajo es tan bueno.
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Oscars 2023 (quiniela p.11 y primer post)

Todo a la vez en todas partes, no es para mí, chiquita chorrada xD
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9877
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Oscars 2023 (quiniela p.11 y primer post)

anxa escribió: 24 Ene 2023, 17:23 Ficho.

Sin novedad en el frente pinta a que ganará a mejor película extranjera y quizá a guión adaptado porque está muy bien adaptada. El libro en el que se basa, siendo de temática bélica acaba por ser de lo más antibélico, no te quedan ganas de guerra. Y esta adaptación que han hecho es muy buena pero no es fácil de ver y si la temática no gusta ya de por sí, la película se puede hacer muy larga.
Ni sabía que habían hecho una peli de ese libro, me encontré el pastel esta semana. ¿Algún sitio dónde verla? porque mirando veo que se estrenó allá por octubre o noviembre así que ya jorobado.
El libro me gustó mucho en su día, lo tengo bastante subrayado. Y sí, digo que leí el libro, que para uno de los pocos que me he leído en mi vida que llevan al cine... :jiji: (leo, pero muy poquito, pa qué mentir).

Everything, everywhere... a mi me gustó mucho mucho, no sabía que por aquí no había gustado tanto.

Blonde es un horror, espero que no lo gane Ana por darle fundamentalmente la patada a la película, (y a ella un poco por haber elegido hacer una peli así, pero weno).
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3796
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Oscars 2023 (quiniela p.11 y primer post)

SnoopyCrisprCas escribió: 25 Ene 2023, 23:16
anxa escribió: 24 Ene 2023, 17:23 Ficho.

Sin novedad en el frente pinta a que ganará a mejor película extranjera y quizá a guión adaptado porque está muy bien adaptada. El libro en el que se basa, siendo de temática bélica acaba por ser de lo más antibélico, no te quedan ganas de guerra. Y esta adaptación que han hecho es muy buena pero no es fácil de ver y si la temática no gusta ya de por sí, la película se puede hacer muy larga.
Ni sabía que habían hecho una peli de ese libro, me encontré el pastel esta semana. ¿Algún sitio dónde verla? porque mirando veo que se estrenó allá por octubre o noviembre así que ya jorobado.
El libro me gustó mucho en su día, lo tengo bastante subrayado. Y sí, digo que leí el libro, que para uno de los pocos que me he leído en mi vida que llevan al cine... :jiji: (leo, pero muy poquito, pa qué mentir).
Yo la vi en Netflix. No he mirado pero no creo que la hayan sacado del catálogo.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Oscars 2023 (quiniela p.11 y primer post)

Zhanna escribió: 25 Ene 2023, 07:03 Michelle Yeoh es la primera actriz asiatica nominada a Mejor actriz, no?
Si la verdad me alegro por ella la admiro desde El tigre y el dragón pero Todo en todas partes al mismo tiempo no es una película digerible.
No había escuchado de la tal Risborough en mi vida :lol: como casi todos.
Han pasado mucho de Bardo me sorprende porque es Iñarritu y peores cosas han nominado.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Oscars 2023 (quiniela p.11 y primer post)

Ai me había olvidado de que quería ver "Bardo". A ver si este finde me animo.

Ayer vi "Aftersun" y me gustó mucho. Pensé que me iba a resultar un pestiño y al contrario. Paul está fantástico.

@SnoopyCrisprCas comparto 100% tu opinión sobre "Blonde".
Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Oscars 2023 (quiniela p.11 y primer post)

Sidvi escribió: 24 Ene 2023, 16:18
MeNac escribió: 24 Ene 2023, 15:26 Por fin la vi el otro día y está todo el elenco impresionante :clap: Me alegra un montón que hayan nominado a Barry como secundario, no entraba tanto en las quinielas y está estupendo
Es increíble lo que ha mejorado Colin, aparte que hace tiempo elige mejores proyectos. A mi personalmente es la que más me ha gustado por ahora aunque creo que ganará Brendan por eso de que sería un Oscar muy emocional por lo mal que ha pasado, ya sabemos que todo cuenta.
Me falta ver a uno, en todo caso espero que no gane Austin, a mi me pareció muy imitación, hay otros biopic en los que el actor logra traspasar al personaje y creo que no es el caso. Si lo gana será el enésimo Oscar que corrobora que hacer un personaje mediático pesa mucho para el premio.
+1 a todo

Yo creo que está cantado que lo gana Brendan, pero me hubiese gustado que lo hiciera Colin. Igual veo The Whale y cambio de opinión, pero por trayectoria se lo merecería más Colin.

Voy a aprovechar que me ha entrado un poco de curiosidad por Todo a la vez en todas partes para verla, puede que sea una de esas que por aquí no gusta y a mí me acaba encantando xD La que no me llama nada es Avatar, con la primera tuve bastante.
Es que por lo que se comenta a los críticos en realidad les ha gustado más la actuación de Colin. De hecho los premios de críticos que no son tan mediáticos por así decir la mayoría se los ha llevado
Ya dije el otro día que no concuerdo para nada con los Oscar de compensación o componente emocional. Lo que se debería juzgar es exclusivamente el papel de ese año pero ya sabemos como va esto y las balanzas se declinan mucho por otros temas. De hecho la peli de Brendan se acaba de estrenar y ya hace un par de meses que está leyendo que se merece el Oscar, sin haberlo visto

Bueno por lo menos no se lo lleva Austin, que parece que le tengo manía pero para mi no es de Oscar aunque tenga a un fandom terrible por redes sociales haciendo una campaña muy pesada
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5843
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  Oscars 2023 (quiniela p.11 y primer post)

¿Hay un tema abierto de Razzies? Sino lo abro yo :lol33:
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4503
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Oscars 2023 (quiniela p.11 y primer post)

Yo conozco a Andrea por La muerte de Stalin y porque hace de la madre de Matilda en el musical que se estrenó en Navidades.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Oscars 2023 (quiniela p.11 y primer post)

Por fin he acabado Todo a la vez en todas partes señorxs!!!

Me ha costado lo mío, pero tengo que decir que mejora un poco a medida que la vas viendo. Peeero, no es mi película para nada, sigo con la misma idea que al principio y aunque he variado un poquito la percepción sobre ella, no entiendo cómo ha llegado tan lejos.
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11457
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Oscars 2023 (quiniela p.11 y primer post)

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes