El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25603
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Me equivoqué de post sorry
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25603
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

.
Última edición por MissMell el 24 Ene 2023, 21:39, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8216
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

@MissMell ¿Otra vez? :lol: :hug:
Avatar de Usuario
Mol
Influenser
Mensajes: 729
Registrado: 24 Nov 2018, 17:50

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Yo flipé en el gimnasio el otro día con lo de la gente que no te deja espacio: el vestuario completamente vacío y una tía se pone a despelotarse en el mismo banco que estaba yo. No sé si es que le molará que le miren o que, pero me dejó flipando.
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2400
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Mol escribió: 24 Ene 2023, 20:18 Yo flipé en el gimnasio el otro día con lo de la gente que no te deja espacio: el vestuario completamente vacío y una tía se pone a despelotarse en el mismo banco que estaba yo. No sé si es que le molará que le miren o que, pero me dejó flipando.
Ay sí sí, esto también lo odio! Por eso ya siempre me voy a casa, no puedo soportar a más petardas echándose el body Milk sin ropa interior con las piernas abiertas. Qué necesidad!!!¡
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Yo también odio cómo la gente se pega en la cola y pongo el carro detrás.
Especialmente odio el momento en que estás poniendo la compra en la cinta y el de detrás mira y espera con ansia que termines para poner sus cosas.
Sorry de antemano por la burrada que voy a soltar pero me sale del alma pensar que la gente es retrasada.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25603
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Joder no puede ser🤣😨😨😨 juraría que estaba en otro post pero se publica aquí. Bueno a tomar por saco mi rodilla ya me ha cansado hasta a mí.
Disculpad
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8216
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Buáh, qué flashbacks de las duchas comunitarias de cierto gimnasio me han venido :bag: :cgo: El agua tibia y caliente sólo salía en las duchas comunitarias, en las individuales salía HELADA, así que ahí que íbamos todas. Cuando se llenaba nos juntábamos diez mujeres en pelotas, a menos de un brazo de distancia unas de otras. Yo era más educada que pudorosa y miraba al infinito como una ciega, pero el resto no se cortaba un pelo, hablando mirándote a los ojos con la mano en el churrusco enjabonándoselo, luego fuera amontonadas todas, echándose crema hidratante hasta por la raja del culo... :faint: Al final me acostumbré, pero ahora me costaría.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Rania escribió: 24 Ene 2023, 20:02 Fan del menisco antisocial de @MissMell :meparto: :meparto:

Jajajajajajaja
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2400
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

A ver, que lo de poner el carro en medio tiene una parte chunga y es que el ansioso que está en la cola detrás de ti tiene tanta ansia, que le da igual empujar personas que carros. Consecuencia, si empujan tu carro, luego ya te llevas tú el golpetazo del carro en la espalda de regalo. Efectivamente @Shirley yo lo achaco a "algún tipo de carencia intelectual" 🤣. Y sí, el otro día también tuve lío con un tío que no me dejaba ni pagar porque se me echó encima, y mira que yo soy rapidísima, porque tampoco puedo con la gente lenta recogiendo la compra y pagando, como si no existieran más personas en el mundo haciendo la compra más que ellos...
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Me meo con la técnica del látigo Pantene :meparto: , porque tengo poco pelo, si no, te la copiaría .
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Es lo mismo cuando la gente quiere salir del tren y los de fuera se apelotonan en la entrada para entrar al mismo tiempo.
Pero retras... no es más lógico que les dejéis salir y luego entráis????
Encima los primeros entran a la carrera, cómo si solo hubieran 4 asientos en todo el tren para 200 personas.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8216
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Afrodita escribió: 24 Ene 2023, 21:48 A ver, que lo de poner el carro en medio tiene una parte chunga y es que el ansioso que está en la cola detrás de ti tiene tanta ansia, que le da igual empujar personas que carros. Consecuencia, si empujan tu carro, luego ya te llevas tú el golpetazo del carro en la espalda de regalo.
AH, AMIGA, pero es que el carro igual que se mueve hacia delante puede moverse hacia atrás, y del empellón que le devuelvo igual llega con compra y todo volando a su casa. El carro es escudo protector y arma defensiva a la vez.


Yo a uno le dije directamente que si quería que le subiera a caballito, que era lo que parecía con tanto echarse encima, y puse la correspondiente pose de "sube que te llevo". Lo dije bien alto y los que estaban cerca se aguantaban la risa; cajera incluida.
Última edición por Jolene el 24 Ene 2023, 22:05, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2400
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Ay sí, tampoco puedo con lo del tren. Definitivamente soy una "hater", lo admito 🤣🤣

Me meo con el carro que lo mismo va palante que patrás @Jolene , jajajaja. El carro escudo-arma!!!! Ay qué me da!
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8216
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

.
Última edición por Jolene el 10 Feb 2023, 01:36, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Catacrac
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 04 Ene 2019, 12:43

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8216
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

.
Última edición por Jolene el 10 Feb 2023, 01:36, editado 6 veces en total.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25603
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Qué profesora más gili
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes