Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14293
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Elounda escribió: 24 Ene 2023, 19:26 Gimnasio? Seguro medico? Gasolina coche o transporte. Yo sumo esos fijos. Unos 350 sin comida.por que lo he sumado :muro:
Yo al gym no puedo ir porque no me dan los monis.. jaja estoy pensando en irme andando al curro para ahorrar en gasolina.
Ese es el nivel de pobreza.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20206
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Hay gimnasio por 20€ al menos aqui. Yo tengo una amiga que va a uno. Yo pago 53...que igual me cambio que ya esta bien por un polideportivo.
Imagen
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2455
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Elounda escribió: 24 Ene 2023, 19:56 Vale no he metido gatos ( refugio)ni las plataformas ni lentillas, desayunos en el curro, ni la afiliación a CCOO. Que p**a ruina 🤣
Es que la lista no tiene nunca fin... como para tener un retoño al que hay que mantener y darle paga hasta los 30! 🤣🤣🤣
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20206
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

500€ paga una de mi curro en el cole por hijo.. Echale.concertado claro. Si fuera privado multipluca por 2 o 3.
Luego se te juntan en bachillerato que no esta subvencionado y te cagas por la patilla. h*stias y universidades!!! :susto:
Última edición por Elounda el 24 Ene 2023, 20:05, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7807
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12004
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo de gimnasio pago 30€ al mes, pero tengo la matrícula de medio día, osea me permite acceder de 6:00 a 17:00, cogí esa porque yo solo voy por las mañanas, si no puedo ir por la mañana directamente no voy, paso de ir por las tardes que está eso que da puto asco. La completa, la que te deja acceder de 6:00 a 24:00 cuesta 40€. Eso si es un gimnasio normal y corriente, con las máquinas y las clases y ya, no tiene saunas ni piscinas ni cosas de esas.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14863
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@PinkiePie Yo lo hice y nadie se enteró ni el bicho molestó a ningún vecino ni estropeó nada 🤷‍♀️. Pero es loro no gato.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25206
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Llevo dos días metida en casa esperando mi iPad (que no es que sea un paquete de postit de aliexpress, es una pasta lo que me he gastado) y dos avisos de "el destinatario se encontraba ausente". Yo de verdad que en este país cortaba cojones. Mierda, coño.
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7502
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Al final voy a dejar de entrar al hilo hasta yo porque se vienen mis ilusiones abajo.

Aquí gas afortunadamente no hay, sólo serían agua y luz en ese sentido, lo que no conté son esos gastos que dice @Elounda digamos "fijo-variables" que en mi caso son gasolina (gasto unos 40 al mes pero la mitad lo paga la empresa), farmacia (tengo medicamentos fijos y algunos no los cubre la SS), peluquería (tengo que ir una vez al mes porque soy canosa a más no poder, son mínimo 20 eureles por el color raíz) y gimnasio, que de éste ya me he hecho a la idea de que tendría que prescindir (unos 45€). Vamos, otros ciento y pico euros que se van en estos. Madre mía qué sangría.
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7807
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

comment escribió: 24 Ene 2023, 20:11 @PinkiePie Yo lo hice y nadie se enteró ni el bicho molestó a ningún vecino ni estropeó nada 🤷‍♀️. Pero es loro no gato.
A ver pienso que lo maximo es que si estropea algo se quede con la fianza pero vamos, si lo meto en hora donde no esté el portero no tiene que enterarse. Igual llegando el momento le pregunto pero es que si me dice que no, lo voy a meter igual 😂 (creo)
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12304
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Si no te toca un gato drama queen como el mío que maulla absolutamente por todo :cafe:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12004
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo tengo una duda sanitaria un poco estúpida. En principio el 1 de enero empiezan a hacer huelga los médicos aquí, me dijeron que solo atención primaria pero hoy he leído una noticia de que también la especializada. Como mi operación de la mano no es algo de vida o muerte imagino que se retrasará aún más de lo que ya tengan de retraso en la lista de espera normal no?? (que aquí el mes pasado para operaciones de traumatología eran como unos 70 días de lista de espera). Que a mi me da igual, si llevo ya 8 meses con el dolor puedo esperar más, pero por hacerme un poco la idea.
Última edición por -M- el 24 Ene 2023, 20:20, editado 1 vez en total.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14863
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

PinkiePie escribió: 24 Ene 2023, 20:17
comment escribió: 24 Ene 2023, 20:11 @PinkiePie Yo lo hice y nadie se enteró ni el bicho molestó a ningún vecino ni estropeó nada 🤷‍♀️. Pero es loro no gato.
A ver pienso que lo maximo es que si estropea algo se quede con la fianza pero vamos, si lo meto en hora donde no esté el portero no tiene que enterarse. Igual llegando el momento le pregunto pero es que si me dice que no, lo voy a meter igual 😂 (creo)
Nosotros teníamos pensado decir que no nos habíamos fijado en esa cláusula. Venía en el contrato pero la casera no lo mencionó así que no dijimos ni mu. Cuando nos mudamos aún no teníamos el animal, sólo la idea.
Última edición por comment el 24 Ene 2023, 20:20, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20206
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ostias 46€ al mes de peluqueria. Vengahastaluego
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8337
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Yessel intenta no venirte abajo, es una mierda pero mientras puedes ahorrar que te va a venir muy bien
Lo de pensar en otro curro de tarde puede ser buena idea
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2455
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo lo siento, pero el tema de los animales es muy delicado y los gatos destrozan todo, yo he visto sofás que madre de mi vida... Yo tengo mi piso alquilado y puse esa cláusula, ya no solo por el destrozo que puedan causar en muebles, tarima, etc sino porque soy terriblemente asmática con los gatos y sólo faltaba que no pudiera entrar en mi casa cuando se marche el inquilino. Aún así pidieron permiso para tener un perro de vez en cuando en casa porque tienen que cuidárselo a veces a su madre y les dije que sí.
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20206
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

No se si lo pone en mi clausula pero es que los muebles son mios 🤣
Imagen
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5875
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

PinkiePie escribió: 24 Ene 2023, 20:17
comment escribió: 24 Ene 2023, 20:11 @PinkiePie Yo lo hice y nadie se enteró ni el bicho molestó a ningún vecino ni estropeó nada 🤷‍♀️. Pero es loro no gato.
A ver pienso que lo maximo es que si estropea algo se quede con la fianza pero vamos, si lo meto en hora donde no esté el portero no tiene que enterarse. Igual llegando el momento le pregunto pero es que si me dice que no, lo voy a meter igual 😂 (creo)
Háblalo con el casero, porque a mí me querían meter esa cláusula y el piso estaba vacío, que no había muebles. Yo le dije que sin esa cláusula no entraba a vivir y al final cedieron. Cinco años después puede decir que hizo bien y lo sé porque mi vecina siempre me dice lo encantada que está nuestra casera con nosotras.
datenshiblue

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por datenshiblue el 24 Ene 2023, 20:58, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22570
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Mis gastos fijos son estos viviendo sola:

Comida: 200€
Gas/luz: 38€ mensual ( es cada dos meses y suelo pagar 70€)
Tlf: 41€
Gasolina: 60€
Seguro coche: 27€

@Yessel
Puse estos gastos porque creo que son los más comunes, obviamente tengo más pero no los puse porque creo que son muy específicos y no creo que tú los vayas a tener además de esto habría que sumarle el alquiler de la vivienda, un mínimo de ocio etc...

Agua , seguro del hogar, IBI, basuras y comunidad no lo pago yo.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes