Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ha empezado a nevar y en media hora ha parado😭 pero estan los pueblos de por aquí cerca blanquitos, a ver si por la tarde noche cae más
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7811
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo hoy al salir a trabajar no tuve tanto frío pero a la vuelta esperando al bus se me congelaban los dedos. Me ha costado sacar fuerzas para ir a patines porque entre que salí a las 4 de la tarde, me duele la cabeza y hace frío, solo quería manta y sofá.
Imagen
Cherokee
Condemora
Mensajes: 2762
Registrado: 14 Feb 2021, 21:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Con el tema de la jubilación, yo no sé lo que me tocará, llevo trabajando desde los 20 y tengo 45, pero no me preocupa en exceso, esto de que cuando nos quiera tocar a nosotros ya no habrá nada lo llevo oyendo desde que empecé a trabajar y mirar si se ha jubilado gente estos 25 años, yo creo que es como lo de " ay que ver la juventud de hoy en día" sin cosas que dicen todas las generaciones y año mejor un día se cumple pero yo sinceramente pretendo cobrar la mía jejeje. Tampoco soy muy pretenciosa con lo equivalente a 900€ de hoy me doy por contenta.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12012
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mi el frío me pone la piel en modo lagarto así que tengo los nudillos de las manos super secos y de tan secos, se me abren y me sangran. Y los labios otro tanto, por lo menos el último herpes ya se me ha curado, pero tengo mini heridas por todos los labios que veo las estrellas cada vez que abro la boca.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13105
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

-M- escribió: 24 Ene 2023, 17:45 Los del baby boom son los nacidos en los 50-60 no? Esa es la generación de mis padres, yo tengo 31 y el tiene 63 va a cumplir. Para cuando yo me jubile esos están casi todos criando gusanos ya. Que a ver, ahí está mi abuela viva con 90 y algo y el abuelo de mi cuñado sigue vivo con 98 pero no es lo normal (y ya que me pongo, a riesgo de morir apaleada, tampoco lo natural).
A ver por favoooor, que llevo todo el día entrando en el hilo y saliendo por patas de lo deprimente que son las últimas páginas, y tu mensaje ya me ha matado :lol: que me he imagino a todos muertos y sola.
Hola ansiedad :D:
Imagen
datenshiblue

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Precisamente el podcast de hoy de Carmena es sobre ricos y pobres, riqueza y sueldos justos y dignos. Está interesante.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12350
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Lou estoy como tú entro y salgo de la depre que me da.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12012
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

:meparto: :meparto: :meparto: Perdón. Si os sirve de consuelo, es la generación de la heroína, osea que una parte ya nos la hemos quitado del medio :hide1: :hide1: :hide1: :hide1:
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7811
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

-M- escribió: 24 Ene 2023, 18:15 :meparto: :meparto: :meparto: Perdón. Si os sirve de consuelo, es la generación de la heroína, osea que una parte ya nos la hemos quitado del medio :hide1: :hide1: :hide1: :hide1:
:meparto:
Imagen
Castañuelas

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Aquí se ha puesto a granizar y ahora hay truenos.
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3012
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Me he puesto la tele para sentirme menos sola y madre mía, pa drama ese. He tenido que quitarla.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22909
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Un vestido casual.



Que horror :lol:
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

-Olimpia- escribió: 24 Ene 2023, 16:14 @Marezha creo que eras tú la que preguntabas como acceder a una hipoteca, creo que ahora la Comunidad da algo como un aval para que puedas acceder al 100 % o algo así, míratelo.
¡Gracias! Le echaré un vistazo :flowers:

Yo lo único que quiero es un piso pequeño, en una zona tranquila, sin bares a 7km a la redonda. Si ni siquiera busco un piso con zonas comunes o piscina, que eso es mucho ruido en verano. Yo quiero algo tranquilito y que pueda pagar, claro :hurted:

@Miika en youtube hay muchos canales que son de ruido ambiental, cafeterías, bibliotecas y cosas así, que te quitan un poco el silencio y no te hunden en la miseria como la TV de este país. Yo para leer me pongo a veces uno de ruido de lluvia, que me parece súper relajante. Aunque si lo tienes que verlos desde el móvil igual es un poco más incómodo.
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7503
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Missfake Yo igual, estoy mirando opciones de teletrabajos que pudiera hacer por las tardes, ya que en mi trabajo "normal" salgo a las 2 generalmente, para lograr ese colchón extra que pudiera permitir el independizarme y poder gastarme algún euro en algo que no sea alquiler/recibos/comida, vamos, poder afrontar ocio y algún imprevisto.

Esa es otra ¿cuánto de media puede gastarse una persona sola en recibos fijos/comida en un mes? Ya sé que puede variar mucho entre provincias pero para hacerme una idea aproximada de lo que tendría que sumarle al alquiler sí o sí. Por encima calculo que 60€/luz, 20€/agua, 30€/teléfono-internet y comida ya depende también de los gustos y estilo de cada cual pero vaya, 150€ mínimo en compras, vaya, rozando los 300€ le echo con todo.

Ufff :sumo: me voy a ponerle una vela a Santa Rita que voy jugando al Euromillón esta noche... :sos:
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14302
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yessel escribió: 24 Ene 2023, 19:13 @Missfake Yo igual, estoy mirando opciones de teletrabajos que pudiera hacer por las tardes, ya que en mi trabajo "normal" salgo a las 2 generalmente, para lograr ese colchón extra que pudiera permitir el independizarme y poder gastarme algún euro en algo que no sea alquiler/recibos/comida, vamos, poder afrontar ocio y algún imprevisto.

Esa es otra ¿cuánto de media puede gastarse una persona sola en recibos fijos/comida en un mes? Ya sé que puede variar mucho entre provincias pero para hacerme una idea aproximada de lo que tendría que sumarle al alquiler sí o sí. Por encima calculo que 60€/luz, 20€/agua, 30€/teléfono-internet y comida ya depende también de los gustos y estilo de cada cual pero vaya, 150€ mínimo en compras, vaya, rozando los 300€ le echo con todo.

Ufff :sumo: me voy a ponerle una vela a Santa Rita que voy jugando al Euromillón esta noche... :sos:
Nosotros somos 2, y ponemos unos 450/500e cada uno para gastos (alquiler 550, gas unos 90 cada dos meses, luz 60/70 al mes, agua 30 y algo cada dos meses, internet 30....) y la comida.

En mi caso, acabo toooodos los meses en tablas o en negativo. Me arrepiento bastante de haberme independizado por eso mismo.. lo de hacer ocio o viajes ahora mismo es una utopía.
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20225
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Gimnasio? Seguro medico? Gasolina coche o transporte. Yo sumo esos fijos. Unos 350 sin comida.por que lo he sumado :muro:
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12012
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo creo que con 300€ te quedas corta para los gastos fijos, sin contar el alquiler. Yo vivo sola y al mes gasto unos 250€ en comida de media, hay meses que menos y meses que más. Luz 40€ al mes, teléfono e internet 30€ al mes, gas natural en verano unos 40€ cada dos meses y en invierno unos 250-300 cada dos meses, agua unos 40-50€ cada tres meses. Yo coche no tengo y tampoco uso transporte público, así que eso que me ahorro, pero como tengas, eso chupa que no veas también, sobre todo el coche. Si tienes mascotas igual, yo tengo 3 gatos y me gasto de media unos 70-80€ al mes en el pedido de pienso + latas + arena.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2456
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20225
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Vale no he metido gatos ( refugio)ni las plataformas ni lentillas, desayunos en el curro, ni la afiliación a CCOO. Que p**a ruina 🤣
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes