Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Akesha escribió: 24 Ene 2023, 06:16 Yo cada vez que alguno de los jugadores a los que menciona Floren en sus audios sale en la tele me acuerdo de sus palabras, es que son tal cual, que pena que no hayan salido más.
La verdad que menudo ojo tuvo el señor :jiji:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Los fans de Shakira van a conseguir hacer bueno a Piqué, que pesadez, cuanto victimismo...

Y Shakira está a medio tema de caer pesada ya tambien.

Por cierto que pasó con la bruja del balcón? se había dicho que se había caído con el viento o algo así.
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

cerocero escribió: 24 Ene 2023, 12:18
Akesha escribió: 24 Ene 2023, 06:16 Yo cada vez que alguno de los jugadores a los que menciona Floren en sus audios sale en la tele me acuerdo de sus palabras, es que son tal cual, que pena que no hayan salido más.
La verdad que menudo ojo tuvo el señor :jiji:
Me quedo con la definición de tolili :meparto:
lindogatito
Moradora de las arenas
Mensajes: 229
Registrado: 02 Abr 2018, 19:10

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Kira escribió: 24 Ene 2023, 12:19 Los fans de Shakira van a conseguir hacer bueno a Piqué, que pesadez, cuanto victimismo...

Y Shakira está a medio tema de caer pesada ya tambien.

Por cierto que pasó con la bruja del balcón? se había dicho que se había caído con el viento o algo así.
Miedito me daría a mí tener a este tipo de fans, no parecen estar muy bien de la azotea, lo digo completamente en serio menos mal que no son míos porque no podría vivir tranquila: cualquier día a algun@ se le pueden cruzar los cables por cualquier tontería
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Menuda estupidez el vídeo de la madre de Piqué.
¿Y por qué ahora le ha dado a todo el mundo por llamar reina a todo dios? Bueno, y reyna.
Imagen
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7698
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Spoiler
Esto no tiene que ver con futbolistas pero sí con toreros: conozco a la madre de un ex torero que dejó la profesión por una cogida muy grave casi al comienzo de su carrera, aunque él ya no torea sigue teniendo relación con los toreros, y cuando vienen a torear a mi ciudad algunos se alojan en su casa.
La madre nos ha contado que los toreros piden a sus seguidores jóvenes que vayan con amigas también jovencitas, lo que pasa después con ellas no se sabe, pero los utilizan como reclamo.
Esta misma persona me contó que presuntamente, a un torero de Espartinas, le va el bondage.
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2160
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Laurapalmer escribió: 24 Ene 2023, 14:06 Menuda estupidez el vídeo de la madre de Piqué.
¿Y por qué ahora le ha dado a todo el mundo por llamar reina a todo dios? Bueno, y reyna.
No tengo ni idea pero es absolutamente odioso.
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mí el gesto que hace la madre no me parece que sea de estar mandándola callar, sino más de ir a añadir algo y quedarse en el camino, como pensando. Bueno, yo es que lo hago mucho cuando pienso, llevarme el dedo a los labios, y no es que vaya mandando callar a los muebles...
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A ver si que esta mandándole callar pero parece que es en el contexto de una conversación distendida, en plan "no digas eso, anda" no de malas maneras.
k25
Intralerda
Mensajes: 824
Registrado: 03 Oct 2018, 20:01

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Me da cringe pensarlo pero quedan 2años y algo para... o a lo mejor quieren ser anonimas y lo consiguen
https://www.elmundo.es/television/2023/ ... BESOCYEM01
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22426
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Acabo de ver esto en Instagram.
Al parecer a la hija de Jesulin le pagan 6.000€ al me sus padres para evitar que haga exclusivas o vaya a la tele.
Os lo creéis?


Imagen

Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
k25
Intralerda
Mensajes: 824
Registrado: 03 Oct 2018, 20:01

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A ver lo dijo en salvame KH en salvame unos dias antes de que publicaran la famosa sentencia que les condena a indemnizarla suena a rabieta
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29854
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Isik escribió: 24 Ene 2023, 21:09 Acabo de ver esto en Instagram.
Al parecer a la hija de Jesulin le pagan 6.000€ al me sus padres para evitar que haga exclusivas o vaya a la tele.
Os lo creéis?
No. Desde el principio fue muy reacia con las cámaras. A día de hoy odia este mundillo. Y además si quisiera tele ganaría más ee 6000€.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22426
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Gracias @Shirley ya me parecía a mi demasiado :guiño:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

lindogatito escribió: 24 Ene 2023, 12:34
Kira escribió: 24 Ene 2023, 12:19 Los fans de Shakira van a conseguir hacer bueno a Piqué, que pesadez, cuanto victimismo...

Y Shakira está a medio tema de caer pesada ya tambien.

Por cierto que pasó con la bruja del balcón? se había dicho que se había caído con el viento o algo así.
Miedito me daría a mí tener a este tipo de fans, no parecen estar muy bien de la azotea, lo digo completamente en serio menos mal que no son míos porque no podría vivir tranquila: cualquier día a algun@ se le pueden cruzar los cables por cualquier tontería
El asesino de Lennon, era fan suyo.

Jodie Foster tuvo un fan que le estuvo acosando y amenazó con matar a Reagan para que ella le hiciera caso.


Y podía seguir :mrgreen:
Última edición por Clementine24 el 24 Ene 2023, 21:39, editado 1 vez en total.
savanah
Condemora
Mensajes: 2680
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

"segun salvame"

con lo que odian ahi a los Janeiros no me lo creo mucho. Pero la muchacha lo de estudiar o trabajar tampoco de debe gustar mucho
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29854
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo creo que le pagarán todo pero 6000€ no.
Y se lo pagarán porque les da la gana pero no para evitar que vaya a la tele.
De todas formas, con lo que le tiene que pagar T5 y Kikaracha tiene para una buena temporada sin paga.


Por cierto, es una mezcla entre VickyFede y Miércoles :D:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Allcanseeyoureyes
Intralerda
Mensajes: 885
Registrado: 09 Oct 2020, 19:32

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Isik escribió: 24 Ene 2023, 21:09 Acabo de ver esto en Instagram.
Al parecer a la hija de Jesulin le pagan 6.000€ al me sus padres para evitar que haga exclusivas o vaya a la tele.
Os lo creéis?


Imagen

Imagen
A ver, los padres la mantienen y la chica no parece que esté estudiando/trabajando en nada que no pueda hacer en Cadiz, así que obviamente le están financiando su estilo de vida para que básicamente (lo mismo me equivoco porque no la sigo) pueda vivir en Madrid sin hacer mucho/nada. Vivir en Madrid es caro, algo sacará de ser influencer (por ser la hija de Jesulín), pero si no la dan asignación tendría que currarselo mucho más o hacer publicidad en la que la quieren por la exposición que tiene en la televisión por ser hija de Jesulín o vivir de vender su vida o volverse a casa de sus padres. Como los padres se lo pueden permitir pues le dan asignación y se dejan de rollos, yo sinceramente lo entiendo.

Sus novios son futbolistas de 3ª RFEF, o sea la antigua 3ª División con una categoría más en medio. Juegan contra equipos como el Trival Valderas o el Pozuelo A, en una categoría entre semiprofesional y amateur (los que ganan dinero ganan muuuucho menos que el salario mínimo, salvo algún caso raro), así que ellos no creo que puedan pagarle ropa o bolsos caros (recuerdo haberla visto con un jersey de Kenzo y bolsos caretes) y todo eso tendrá que salir de algún lado.

Ojo, que no digo que las hijas de la gente de familias con recursos no tenga ayudas, pero para mi es obvio que esta chica los tiene. ¿La cantidad? Pues eso ni idea, pero aunque viva por la zona sur, no creo que viviendo sola pueda vivir con menos de 2000 euros (piso incluido) en Madrid, porque la zona de sus casas parece nueva.

Edito que me cambio el autocorrector Valderas por Banderas
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13546
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pues ahora que le veo con gafas de sol me recuerda a Andreíta.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22426
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

@Allcanseeyoureyes no sigo a esta chica en Instagram, pero me puse a ojearlo y vida sencilla no lleva :D:
Ropa de marca, bolsos caros etc... entiendo que de lo paguen todo los padres, sus caprichos, alojamiento y gastos en general.

No sé si está en Madrid estudiando o está allí porque vive su novio
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes