Ana de Armas

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7496
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Ana de Armas

Pero donde digo si yo le hubiera dado un Oscar a Michelle por ese papel
Aparte ya digo que para mi ella es lo único bueno de la película y que ella en su esta bien o todo lo bien que se puede en esa peli. Vamos que no he dicho nada malo, solo que no la veo de Oscar, comentario que hago más que nada porque sale en alguna quiniela
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Ana de Armas

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
iovanamartinez
Moradora de las arenas
Mensajes: 288
Registrado: 04 Sep 2018, 22:49

  Ana de Armas

Mew escribió: 13 Ene 2023, 19:46
iovanamartinez escribió: 06 Ene 2023, 14:50
MeNac escribió: 06 Ene 2023, 13:22 Ella lo hace muy bien, es lo único que se salva de la película, pero no creo que como para un Oscar por este papel. Está bien pero no para un Oscar, si se lo dan está claro que interpretar a un personaje real es clave para ganarlo
Decir que no es un papel de Oscar el de Ana… entonces el de Michelle Williams por una semana con Marilyn?
Eres consciente de que no es el mismo papel, ¿verdad? Una semana con Marilyn está basada en dos libros biográficos de Marilyn y Blonde está basado en una novela ficticia sobre Marilyn, es decir, que una está interpretando a Marilyn y la otra a un personaje que se llama Marilyn como podía estar interpretando a uno llamado Antonia porque no tiene nada de real.
Por supuesto que se perfectamente que son dos versiones distintas. Decir que el papel de Ana no es hacer de Marilyn… y que no tiene nada que ver con Marilyn es conocer bastante poca la historia de Marilyn. Cuando Michelle Williams no hizo nada del otro mundo en la película. Vamos, es que la tía no se curro ni los gestos.

Podemos entrar a debatir que hay de verdad y que de mentira en Blonde pero es innegable que en cuanto a encarnar un personaje, hacer sus gestos, expresiones, su forma de moverse, de mirar, de hablar, etc… lo hizo Ana y no Michelle. Por eso mi contestación a tu comentario en las quinielas de los Oscar. Si nominaste a uno que no hizo nada, ¿como no vas a nominar a la que si lo hizo?

Ojo! Que ya se verá pero me parecería terriblemente injusto.
Ese
Origen
Mensajes: 13210
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Ana de Armas

A Michelle la nominaron al Oscar por aquel papel de Marilyn?...

La verdad yo no sé qué lo que llevo a Ana a currarse tanto este papel y a esta Marilyn si fue exigencias del director o que, pero la verdad ha sido la Norma que más curro se ha metido tbh
Imagen
iovanamartinez
Moradora de las arenas
Mensajes: 288
Registrado: 04 Sep 2018, 22:49

  Ana de Armas

Ese escribió: 14 Ene 2023, 12:41 A Michelle la nominaron al Oscar por aquel papel de Marilyn?...

Si, en el 2011 aunque finalmente, lo gano Meryl Street por “La dama de Hierro”. El Globo de Oro se lo llevó Michelle
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Ana de Armas

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1607
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Ana de Armas

Ella ha subido un enlace de Youtube, de los Óscar, dónde ella hace de Marilyn. Eso es que la van a nominar??
Imagen
iovanamartinez
Moradora de las arenas
Mensajes: 288
Registrado: 04 Sep 2018, 22:49

  Ana de Armas

Abueladeroberto escribió: 15 Ene 2023, 19:10 Ella ha subido un enlace de Youtube, de los Óscar, dónde ella hace de Marilyn. Eso es que la van a nominar??
Eso es que la Academia tiene muy en cuenta su interpretación. Las nominaciones se anuncian el 24 de enero
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1607
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Ana de Armas

Qué bien!! Ojalá la nominen!
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14191
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Ana de Armas

Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14191
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Ana de Armas

Avatar de Usuario
Zhanna
Intralerda
Mensajes: 892
Registrado: 03 May 2022, 15:28

  Ana de Armas

Nominada a los Oscar
... No uso acentos por culpa de mi teclado :bag:
Avatar de Usuario
Anita
Egofloja
Mensajes: 1654
Registrado: 13 Feb 2018, 19:15

  Ana de Armas

Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14191
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Ana de Armas

Ayyyyyyy lo consiguio, Ana nominada al Oscar!!!!!! Madre mia que orgullo.
Ese
Origen
Mensajes: 13210
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Ana de Armas

Los ojos hechos agua!....jajaha....por fin una cubana y nacida en Cuba, no en Miami ni rollo!... :egypt: :yuju:
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22578
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Ana de Armas

Me alegro mucho por ella. No pensaba que le darían la nominacion al Óscar.
Es al de mejor actriz.
Compite con Cate Blanchett o Michelle Yeoh, entre otras
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Ese
Origen
Mensajes: 13210
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Ana de Armas

Isik escribió: 24 Ene 2023, 15:03 Me alegro mucho por ella. No pensaba que le darían la nominacion al Óscar.
Es al de mejor actriz.
Compite con Cate Blanchett o Michelle Yeoh, entre otras
Toco el puto cielo!...la nomimacion ya es su premio!...yo si contaba en la carrera por Marilyn !...joder se hablaba de ello ya antes de salir la película xD!...y ganarlo seguramente no, pero su currazo si merece esa nominacion!
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14191
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Ana de Armas

Es que la peli puede ser un mojon pero su interpretación es muy buena, me alegro que a pesar de todas las criticas la academia haya valorado su trabajazo.
Avatar de Usuario
Zhanna
Intralerda
Mensajes: 892
Registrado: 03 May 2022, 15:28

  Ana de Armas

... No uso acentos por culpa de mi teclado :bag:
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14201
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Ana de Armas

Que bien!!!!!! es un grandisimo logro para ella! Me alegro un montón.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes