Y llega un día que PUM

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Y llega un día que PUM

Kira escribió: 24 Ene 2023, 12:57
LastKiss escribió: 22 Ene 2023, 16:00 Este finde me he pintado los morros con molones y como no paro de ver labios pinchadísimos, me he visto taaaan poquita cosa, pum.

No sé que pasa que se está pinchando los labios muchísima gente, no sé si lo han abaratado o es el efecto contagio, pero a mi no me gusta en casi nadie, y se lo noto a casi todo el mundo con el que he tenido trato previo.

Espero que no acabemos normalizando labios pinchados como normales.
Es epidemia. A mí también me parece que la gran mayoría de gente está peor.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Y llega un día que PUM

Y no es sólo el peligro de normalizarlo a nivel social (que espero que no), sino visualmente; al final, cuando estás rodeada de morros por todas partes, al mirarte en el espejo los tuyos naturales de toda la vida puedes acabar dudando si son "demasiado finos". Y es pura sugestión, por comparación. Yo creo que así es como acaban entrando en la rueda muchas personas.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Y llega un día que PUM

A mí me parece que hacen un efecto grotesco, lo siento mucho pero es de los pocos retoques que no mejoran a prácticamente nadie
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8200
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Y llega un día que PUM

No tengo ninguna amiga que se haya hecho nada de eso, cosas de juntarme con pobres
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28478
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Y llega un día que PUM

Nunca quedan bien, pero vamos que son modas, en nada habrá otra moda más horripilante si cabe.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Y llega un día que PUM

Jolene escribió: 24 Ene 2023, 14:32 Y no es sólo el peligro de normalizarlo a nivel social (que espero que no), sino visualmente; al final, cuando estás rodeada de morros por todas partes, al mirarte en el espejo los tuyos naturales de toda la vida puedes acabar dudando si son "demasiado finos". Y es pura sugestión, por comparación. Yo creo que así es como acaban entrando en la rueda muchas personas.
Es totalmente así.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Y llega un día que PUM

Mi pum es que se me han afinado los labios por la edad (es normal, también los dientes se hunden un poco)
En general me veo muy bien de todo menos eso pero ni loca me los toco, me da terror (además leí que hay gente que tiene enfermedades autoinmunes y meter cosas ajenas al cuerpo se las ha desencadenado) Yo lo que veo es a gente con labios preciosos pincharse (que no lo entiendo) pero yo sí he visto algunos que quedan bien, aunque claro, son los menos.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Y llega un día que PUM

Yo cuando uso labial me salgo un poquito de mi línea natural en el labio superior y me gusta el efecto, pero siguen siendo mis labios naturales con su forma y volumen natural. El efecto es puramente óptico y muy leve. Soy consciente de que pincharlos no es lo mismo, no quedarían igual, cambiaría su forma y su volumen y, por lo tanto, mi cara entera. Es algo que no me tienta en absoluto.

Las tetas igual, la simple idea de llevar ahí algo metido me da dentera. Y mira que con los cambios de peso que he sufrido en mi vida me han quedado medio vacías y un rellenito ligero les devolvería esplendor, pero es que no puedo ni pensarlo. Me cuesta más comprender lo normalizado que está aumentarse el pecho que los labios: lo veo más invasivo, tiene más riesgos y supone cierta esclavitud porque hay que cambiarlas cada X años, si quieres mantenerlas ya puedes tener una hucha preparada. Imagina que te pones dos globazos, la vida te va mal y no te las puedes "renovar" cuando toca :fever:

Estoy llevando muy mal mi PUM repentino (que creo que no he explicado aquí, pero hoy no me apetece), pero, sin negar que me encantaría poder recuperar la carita que tenía hasta 2020, pensándolo bien preferiría tener dinero para invertir en una buena y duradera terapia para aprender de una vez a aceptarme y quererme como soy y como vaya siendo, que gastarme un dineral en recauchutarme cada dos por tres para verme bien pero seguir sin quererme de verdad.

Todo desde el respeto a quien quiera hacerlo, por supuesto.
Última edición por Jolene el 24 Ene 2023, 20:52, editado 4 veces en total.
datenshiblue

  Y llega un día que PUM

Yo siempre perfilo los labios por fuera. No mucho, pegado a la línea natural, como si los contorneara. No hace milagros porque mi labio superior es bastante fino, pero al menos puedo intentar darles simetría y que parezcan un pelín más "algo".
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Y llega un día que PUM

Pues sí @Jolene es mejor aceptarse, yo ahora estoy usando cosas muy guays para la cara y estoy contenta, me veo la piel muy bonita, que no está como antes pero la textura se nota mejor y eso anima. También es que he engordado y creo que eso en general favorece (a la cara tetas y culo sobre todo jajajaj) he aprendido a vivir con un poco de tripa, todo no se puede tener :lol:
En fin que opino como tú, entre el miedo de operarse, lo duras que quedan etc, ni se me ocurre, me parece una barbaridad (y pueden causar una enfermedad bastante grave, es que ni me lo planteo) Yo sé que a mí hacerme la hidratación de labios con hialurónico (no es relleno pero los deja como un poco más bonitos y sin grietas) en un buen sitio me sentaría bien y apenas se nota, pero no voy a entrar ahí, prefiero aceptarme tal y como estoy y seguir envejeciendo.
Última edición por Sys el 24 Ene 2023, 21:14, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2400
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  Y llega un día que PUM

Yo no quiero oír hablar de infiltraciones de ningún tipo y mucho menos de operaciones estéticas. Lo que pueda conseguir con cosméticos y maquillaje bien, pero nada más... Me dan pavor algunas caras, no sé cómo la gente no lo ve. Espero no cambiar de opinión y envejecer aceptando el paso natural del tiempo.
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8200
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Y llega un día que PUM

Es que hay dos opciones parecer una vieja recauchutada o una vieja sin recauchutar, vale que hay alguna que está estupenda pero lo normal es que se note la edad, no me voy a añadir traumas, pasaré malas rachas pero yo también quiero aceptarme tal y como voy a ser
Avatar de Usuario
Shelene00
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 463
Registrado: 23 Feb 2018, 17:22

  Y llega un día que PUM

Y el botox cuando les queda la cara como barnizada (no sé si a todo el mundo) queda fatal.
Jacapaca
Influenser
Mensajes: 740
Registrado: 02 Sep 2019, 20:37

  Y llega un día que PUM

Hoy he ido a renovar pasaporte y os puedo asegura que el flash de la cámara biométrica es de lo peorcito. Le he pedido al tío de repetir la foto porque de verdad salí muy malamente. En la primera foto no solo me veía ajada, es que tenía cara de señora que abusa de medicamentos recetados. Que mal 😭
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Y llega un día que PUM

Yo no pienso pincharme nada, y mira que hace tiempo se me llegó a pasar por la cabeza, de labios voy bien servida de serie y además los que veo me parece que están peor que antes, pero lo típico de ojeras, etc..., luego decidí que no, total, es una batalla que ya está perdida de antemano y vas a acabar siendo una señora mayor igualmente, ya puestos mejor vejez natural que vejez rara, que se ve cada cuadro...no voy a hacerlo.

Respetando quien lo haga, of course, que ya sé que se puede hacer mejor y peor, pero no quiero meterme en esa rueda, ya bastante pasta me dejó en cosméticos y maquillajes, pero al menos eso me encanta y es todo reversible en 3 segundos :D:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21337
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Y llega un día que PUM

A mí me encantan los labios gorditos en tíos (aquí estoy encantada porque veo muchos morritos de los que me gustan) y ahora se ve como un rasgo femenino. Es tremendo, y justo, mujeres que los llevan puestos, no les gustan los hombres que tengan volumen natural en los labios, solo gustan en mujeres.

A mí me gustan siempre, pero como lo que me gustan son los hombres, pues mucho más en ellos.
Imagen
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Y llega un día que PUM

He visto labios pinchados/rellenos/hechos súper naturales. En tema hidratación sí me los haría pero añadir volumen no.

@cerocero Pienso cómo tú. Tengo una amiga que se hizo las ojeras y ahora está peor que antes. Esa zona si que no me la tocaría ni de coña.
moomin
Influenser
Mensajes: 657
Registrado: 27 Feb 2018, 20:05

  Y llega un día que PUM

Yo en la supuesta hidratación con hialurónico siempre veo volumen, además que unos labios completamente lisos no son naturales, han de tener las líneas propias del labio.
Si os fijais en famosas con labios gorditos naturales todas tienen líneas, esas son las marcas que se dejan en los míticos besos en servilleta. Una cosa es hidratártelos antes de pintarlos para que se vea el pigmento mas uniforme y otra lo que hacen en los centros de estética.

A mi lo que me tira para atrás de cualquier retoque en la cara, es que en el momento el ojo detecta que hay algo que no es natural no puedo dejar de mirarlo.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21337
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Y llega un día que PUM

Buenoooo que ayer un ayudante me preguntó cuántos años tenía y cuando se lo dije me suelta "Joder, yo pensé que eras mayor que yo"

ÉL TIENE 44 ¿¿Cuántos años se piensa que tengo, 50?? Luego me dijo "no es por tu aspecto, es por el cargo"

Claro, claro :coolgun:

Luego me acuerdo de la encuesta fantasía del foro, en la que fuimos unas pocas exclusivas Titas de la vida las que votamos que aparentábamos nuestra edad o más. Pues sigo con esos galones.
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Y llega un día que PUM

.
Última edición por Jolene el 13 Feb 2023, 20:59, editado 1 vez en total.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes