Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de prisión por agresión s*xual

Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de prisión por agresión s*xual

A mi tambien me sorprende que la cárcel tenga piscina , pero no lo veo mal, coincido con lo que dice @Shirley . El gimnasio es un poco por salud física ya que no se podrán mover mucho. Y si algunos se pueden reinsertar pues mejor que no salgan zumbados. Creo que tambien pueden estudiar y demás y lo veo bien.

Pero menuda diferencia de pasar una condena en una cárcel con piscina a una prisión chunga de por ejemplo su país, Brasil.


Ahora os cuento una anécdota de cuando era yo pequeña que me recuerdan siempre varios familiares, iba por la calle y vi una persona sin techo mal durmiendo con unos cartones, y se ve que pregunté que por qué no cometía un delito para dormir calentito y con cama en la cárcel. Viendo estas cárceles con piscina me reafirmo un poco. :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de prisión por agresión s*xual

Sobre el tema piscina: yo veo perfecto que se invierta en comodidades para las cárceles, tanto para presos como para personal, que haya servicios de formación y reinserción y de rehabilitación de drogas (que hay y seguro que se podrían mejorar), que haya actividades de ocio y de deporte. Pero precisamente la piscina me parece que es una cosa muy cara de mantener y a la que tampoco cualquier españolito de interior tiene acceso fácil y barato.
Yo pondría un pabellón con máquinas de gimnasio sencillas y pesas y una pista de fútbol sala o baloncesto o lo que sea, pueden hacer deporte y es barato de mantener. La piscina me sobra.
Es como la comida: comida de calidad, sana y sencilla y que esté rica, y algo más especial en navidades o en el patrón. Besugo los sábados y solomillo de ternera los domingos pues mira no.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de prisión por agresión s*xual

Madre mía... pues nada, piscina a diario, masajitos y qué más? no vayan a sentirse mal por estar encerrados

Un preso común que tenga piscina? (por poner un ejemplo) perfecto. Un HDGP que asesina a una mujer y a una niña de 8 años? un pederasta? No, si encima me tengo que sentir mal porque estén encerrados.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23869
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de prisión por agresión s*xual

comment escribió: 24 Ene 2023, 12:52 Sobre el tema piscina: yo veo perfecto que se invierta en comodidades para las cárceles, tanto para presos como para personal, que haya servicios de formación y reinserción y de rehabilitación de drogas (que hay y seguro que se podrían mejorar), que haya actividades de ocio y de deporte. Pero precisamente la piscina me parece que es una cosa muy cara de mantener y a la que tampoco cualquier españolito de interior tiene acceso fácil y barato.
Yo pondría un pabellón con máquinas de gimnasio sencillas y pesas y una pista de fútbol sala o baloncesto o lo que sea, pueden hacer deporte y es barato de mantener. La piscina me sobra.
Es como la comida: comida de calidad, sana y sencilla y que esté rica, y algo más especial en navidades o en el patrón. Besugo los sábados y solomillo de ternera los domingos pues mira no.
Exceptuando las pesas, por si les da por abrirse la cabeza con ellas, o las máquinas (pueden robar piezas para otras cosas), estoy de acuerdo.

Con un gym o un campo de fútbol tienen de sobras para hacer deporte y barato.


Sobre eso de que “cualquiera” puede terminar en la cárcel, mira no, yo se seguro que no voy a hacer nada para ello.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de prisión por agresión s*xual

Lo que veo injusto es que para todo hay categorías, me explico, a Alves lo han metido en esta cárcel por ser quien es, va a tener habitación solo para el, ducha en la habitación, las comodidades del gimnasio y la piscina.....

Si llega ser uno cualquiera con el mismo delito lo mismo lo meten en una cárcel compartiendo celda y sin todas estas comodidades, ahí viene lo injusto, que hasta en esta situación sigue habiendo clases.
Imagen
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de prisión por agresión s*xual

Shirley escribió: 24 Ene 2023, 12:04
Cupid escribió: 24 Ene 2023, 11:59
Shirley escribió: 24 Ene 2023, 11:48 A mi me sorprende que después de haber pasado por la pandemia, que casi todo el mundo se subía por las paredes a los 10 días de estar encerrado su casa aún con todos sus enseres personales, con la comida que le gustaba, con el móvil todo el día, pidiendo a Amazon,.. en muchos casos conviviendo con parte de sus seres queridos. Y aún así muchos no lo aguantaban, pues me sorprende que la cárcel os parezca casi un camino de rosas por tener gym o piscina. Incluso muchos ex presos prefieren malvivir en casas okupa o en la calle antes que entrar en la cárcel.
Es que aunque sea por nuestro egoísmo puro y duro, tenemos que intentar que cuando salgan no estén peor de la cabeza de lo que entraron.
Pero la diferencia es que nosotros en la pandemia estabamos por causa de fuerza mayor,no por haber cometido un delito y ser "castigados".
Y eso, en cuanto a salud mental y reinserción, qué más da?
Pues mira, preso común, me da lo mismo. Quiero decir, no me parece mal que tengan distracciones y tengan acceso a formación y reintegración, pero un asesino o un vi0lad*r por mi se puede pudrir. Es más, no tengo muy claro si quiero que tenga derecho a reiserción y vuelva a la vida "común". Racionalmente está muy bien, pero mis entrañas prefieren no convivir con según quien.
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5876
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de prisión por agresión s*xual

Lo de que cualquiera puede ir a la cárcel es verdad, de hecho creo que hay un estudio del % de posibilidades que hay de ir a prisión según un perfil sociológico y, lo digo de memoria, pero creo que no bajaba nunca del 10%. Que es poco, obviamente, pero demuestra que cualquier persona puede pasar por prisión, aunque tenga pocas probabilidades.

En España no es tan difícil, teniendo un código penal tan duro, con temas de tráfico, de impuestos o algún delito imprudente, cualquier persona puede acabar entre rejas. Otra cosa son las probabilidades de que eso pase, pero 0 no son para nadie.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30097
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de prisión por agresión s*xual

Cupid escribió: 24 Ene 2023, 13:42
Shirley escribió: 24 Ene 2023, 12:04
Cupid escribió: 24 Ene 2023, 11:59

Pero la diferencia es que nosotros en la pandemia estabamos por causa de fuerza mayor,no por haber cometido un delito y ser "castigados".
Y eso, en cuanto a salud mental y reinserción, qué más da?
Pues mira, preso común, me da lo mismo. Quiero decir, no me parece mal que tengan distracciones y tengan acceso a formación y reintegración, pero un asesino o un vi0lad*r por mi se puede pudrir. Es más, no tengo muy claro si quiero que tenga derecho a reiserción y vuelva a la vida "común". Racionalmente está muy bien, pero mis entrañas prefieren no convivir con según quien.
Cupid, el debate no era si estás a favor de la PPR o de la pena de muerte.

La realidad es que en España a los violadores, pederastas, asesinos, maltratadores, etc se les suelta a la calle después de X tiempo en la cárcel. Y si es difícil reinsertar a una persona cuando está en libertad, cuando está privado de ella mucho más.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30097
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de prisión por agresión s*xual

Loreni escribió: 24 Ene 2023, 13:46 Lo de que cualquiera puede ir a la cárcel es verdad, de hecho creo que hay un estudio del % de posibilidades que hay de ir a prisión según un perfil sociológico y, lo digo de memoria, pero creo que no bajaba nunca del 10%. Que es poco, obviamente, pero demuestra que cualquier persona puede pasar por prisión, aunque tenga pocas probabilidades.

En España no es tan difícil, teniendo un código penal tan duro, con temas de tráfico, de impuestos o algún delito imprudente, cualquier persona puede acabar entre rejas. Otra cosa son las probabilidades de que eso pase, pero 0 no son para nadie.
O que te confundan con un delincuente por llamaros igual o pareceros físicamente.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de prisión por agresión s*xual

Pero entonces es que necesitan cárceles de 5 estrellas para reinsertarse? O es que hay que tenerlas por si el día de mañana nos encierran?
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30097
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de prisión por agresión s*xual

A ver, no creo que las piscinas sean de 5 estrellas. Tampoco sé exactamente que necesitan los presos para no salir zumbados pero yo no cambio mi casa y mi libertad por una celda con piscina por mucha iluminación led de colores que tenga.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4522
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de prisión por agresión s*xual

cerocero escribió: 24 Ene 2023, 11:00
El mensaje de agradecimiento de la mujer sin mentarlo a él...me da que se baja del carro, y bien que hace.
Sí, y hoy también he visto que ha hecho una puntualización sobre algo que escribió ayer y la prensa dijo que iba por su marido, y ha puntualizado que iba por ella.

Imagino que ya solo el que haya admitido que sí que hubo sexo, para ella tiene que haber sido un mazazo.
No me gustaría estar en su piel, la verdad. Tiene que ser horrible todo. Igual que los hijos de él, todo víctimas colaterales. No es solo que haya vi0la*o a una mujer, y le haya destrozado la vida. Es que a su propia familia se la ha destrozado también.
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13105
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de prisión por agresión s*xual

Cuando era pequeña me daba mucho miedo la idea de acabar en la cárcel cuando fuese mayor :D: y si lo pienso ahora me sigue dando.

A un ser como Alves le da igual si tiene piscina o jacuzzi en la habitación, el cambio tan drástico le habrá jodido vivo, y yo que me alegro.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23869
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de prisión por agresión s*xual

Shirley escribió: 24 Ene 2023, 14:06 A ver, no creo que las piscinas sean de 5 estrellas. Tampoco sé exactamente que necesitan los presos para no salir zumbados pero yo no cambio mi casa y mi libertad por una celda con piscina por mucha iluminación led de colores que tenga.
Obvio, pero no se discute eso, sino si es necesario que un delincuente tenga a disposición piscina climatizada a costa de nuestros impuestos cuando está cumpliendo pena en la cárcel.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23869
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de prisión por agresión s*xual

clin escribió: 24 Ene 2023, 14:14
cerocero escribió: 24 Ene 2023, 11:00
El mensaje de agradecimiento de la mujer sin mentarlo a él...me da que se baja del carro, y bien que hace.
Sí, y hoy también he visto que ha hecho una puntualización sobre algo que escribió ayer y la prensa dijo que iba por su marido, y ha puntualizado que iba por ella.

Imagino que ya solo el que haya admitido que sí que hubo sexo, para ella tiene que haber sido un mazazo.
No me gustaría estar en su piel, la verdad. Tiene que ser horrible todo. Igual que los hijos de él, todo víctimas colaterales. No es solo que haya vi0la*o a una mujer, y le haya destrozado la vida. Es que a su propia familia se la ha destrozado también.
Llámame loca pero la verdad es que no creo que sea la primera vez que hace algo así. Más bien la primera que le denuncian.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de prisión por agresión s*xual

El debate piscina no solo genera polémica en este nuestro foro, al parecer hay una cárcel en Málaga con piscina climatizada, servicio médico, polideportivo, dentista, etc...que ha generado bastante controlversia entre los vecinos.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30097
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de prisión por agresión s*xual

Kate escribió: 24 Ene 2023, 14:28
Shirley escribió: 24 Ene 2023, 14:06 A ver, no creo que las piscinas sean de 5 estrellas. Tampoco sé exactamente que necesitan los presos para no salir zumbados pero yo no cambio mi casa y mi libertad por una celda con piscina por mucha iluminación led de colores que tenga.
Obvio, pero no se discute eso, sino si es necesario que un delincuente tenga a disposición piscina climatizada a costa de nuestros impuestos cuando está cumpliendo pena en la cárcel.
Lo de ser necesario es muy subjetivo. Me refiero a que a mi disponer de una piscina cuando se está privado de libertad no me parece un lujo porque creo que cuando te falta lo esencial (libertad, familia, etc) tener una piscina no va a conseguir que estés de pm (y a éste preso en concreto menos)
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1601
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de prisión por agresión s*xual

Shirley escribió: 24 Ene 2023, 14:44
Kate escribió: 24 Ene 2023, 14:28
Shirley escribió: 24 Ene 2023, 14:06 A ver, no creo que las piscinas sean de 5 estrellas. Tampoco sé exactamente que necesitan los presos para no salir zumbados pero yo no cambio mi casa y mi libertad por una celda con piscina por mucha iluminación led de colores que tenga.
Obvio, pero no se discute eso, sino si es necesario que un delincuente tenga a disposición piscina climatizada a costa de nuestros impuestos cuando está cumpliendo pena en la cárcel.
Lo de ser necesario es muy subjetivo. Me refiero a que a mi disponer de una piscina cuando se está privado de libertad no me parece un lujo porque creo que cuando te falta lo esencial (libertad, familia, etc) tener una piscina no va a conseguir que estés de pm (y a éste preso en concreto menos)
A este preso en concreto no le va afectar de ninguna forma porque como he dicho en Brians II no hay piscina
https://justicia.gencat.cat/ca/departam ... _brians_2/
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20686
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de prisión por agresión s*xual

Bueno, me parece lógico que las supuestas “comodidades” de los presos sean fuente de debate por el hecho de que, aquí mismamente, vemos cómo hay múltiples opiniones.

En el caso de Alves, con o sin piscina, supongo que también el tener celda propia y demás tendrá que ver con su seguridad. Hay determinados presos, y sobre todo los de los casos mediáticos, que tienen un riesgo alto tanto de suicidarse (creo que a Alves no le han aplicado este protocolo, pero tampoco he podido confirmarlo), como de sufrir una agresión por parte de otros presos.

Al de Diana Quer le hicieron lo mismo, y era un nisu.
Galiza chora...
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30097
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de prisión por agresión s*xual

@Palma a presos cómo Alvés es común hacerles la pelota por ser millonarios y futbolistas.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes