Velas,ambientadores e inciensos

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Sugar Kane escribió: 23 Ene 2023, 18:57 Estoy expectante a ver cuándo abran las dos, no tanto por pedir, que me lo tomaré con calma, sino con "miedo" a ver cuáles van a ser esos cambios y cómo se reflejará en la cesta de compra.

Yo también Sugar. De momento ya tengo decididas mis dos repos indispensables de cada tienda

De book la dragona y nunca jamás

De fire clase de herbología y Honeydukes

Luego ya veremos a lo largo del año, pero viendo el percal bajaré bastante mi nivel pedigüeño :lol: .
Imagen
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 579
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo quiero Witch básicamente, y también Bajo la higuera, que me gusta tanto que yo la uso aunque sea una vela "de verano". Y espero que alguna de las novedades me atraiga. Estoy temiendo que alguna de las que se van sean Érase una vez o El jardín secreto, y si es así no las compraré, no quiero estar racionando la vela sabiendo que no la puedo volver a comprar. Por eso tampoco compré Hocus pocus o El fantasma de la ópera, cuando iba a hacerlo ya estaban en últimas unidades y así paso. Y de Book pues tenía una lista que se va desinflando mucho, más ahora que tengo las de Lebre. Las de invierno ya no me apetecen la verdad, volveré a hacer un repaso, pero si pido va a ser poca cosa. Y es que el sábado fui a casa de una amiga que tenía puesta la de Cerveza de mantequilla... y :susto: Debajo de ese olor super dulzón yo ya notaba ese aroma a cosmético que tanto les gusta a los de Book :mrgreen:
Reporto Cardan, huele bien, encendida lo que más se le nota es el toque de madera con un puntito a perfume de hombre peeeeero... de momento me parece flojita de intensidad. Me ha sorprendido porque todas las demás de Lebre tienen una intensidad bastante buena, pero esta de momento no. Ya he recibido el aviso de han enviado el último pedido que hice, así que el tuyo debe estar al caer @Mar_nie!
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

De Fire yo quiero Clase de herbología y supongo que Bajo la higuera la dejaré para verano, pero claro, no sé ahora cuáles va a considerar estacionales y cuáles no. No me acuerdo si había otra que quería , porque luego mi intención sería pedir melts de Witch y alguna otra a ver si me convencen y de paso tener melts para el quemador de Casa, que ahora mismo no tengo ninguno.

Y de Book pues 221 y alguna más que tengo pendiente.
AixaCandle
Moradora de las arenas
Mensajes: 51
Registrado: 28 Dic 2022, 04:25

  Velas,ambientadores e inciensos

Evilqueen escribió: 23 Ene 2023, 19:42
Sugar Kane escribió: 23 Ene 2023, 18:57 Estoy expectante a ver cuándo abran las dos, no tanto por pedir, que me lo tomaré con calma, sino con "miedo" a ver cuáles van a ser esos cambios y cómo se reflejará en la cesta de compra.

Yo también Sugar. De momento ya tengo decididas mis dos repos indispensables de cada tienda

De book la dragona y nunca jamás

De fire clase de herbología y Honeydukes

Luego ya veremos a lo largo del año, pero viendo el percal bajaré bastante mi nivel pedigüeño :lol: .
Justo acabo de entrar en Wallapop y una chica vende una de Madre de Dragones nueva, sin encender. La vende por 16, pero seguro que le puedes negociar el precio. Creo que también admite cambio por otra vela. Si te metes en Wallapop y buscas "book glow", te sale ;)
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Gracias @AixaCandle, pero yo las velitas de Book las compro directamente en su web aprovechando los packs y los descuentos del 20%.
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12243
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Velas,ambientadores e inciensos

A ver si le hago foto a christmas market y la pongo en wallapop :book:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
diecinueve
4 8 15 16 23 42
Mensajes: 3686
Registrado: 14 Feb 2018, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

Muy de acuerdo con las ideas generales que estoy leyendo en el hilo sobre las novedades de Fire. Están ampliando demasiado los productos que ofrecen, cuando lo que le da valor a la empresa son únicamente las velas. Si tengo que comprar unas tijeras o me apetece un accesorio de esos mil que han sacado, lo puedo buscar por otros sitios, pero esos aromas solo las produce ella, por lo que lo obvio sería centrarse en ello. Siguiendo con el tema novedades, entiendo que quiera hacer un catálogo más asequible, y aunque genere un poco de “rabia” en el fondo sabemos que el hecho que haya velas estacionales también es una motivación y un motivo de alegría, y nos ayuda a asociar esos olores con determinados momentos. Aunque mi sistema límbico querría que hubiera velas de navidad todo el año, mi parte racional sabe que es más especial así, y cuando llega el momento lo espero con ansías. Pero de ahí a eliminar un montón de velas, y no solo eso sino encima hacerlas más feas abaratando costes para poder seguir produciendo productos que a nadie interesan, pues hay un trecho, la verdad. He leído lo que ha dicho @Tirizia sobre que le han hecho saber que era un coñazo poner lacitos y pegatinas y oye, me ha molestado bastante. Porque son ellas mismas las que se las dan de producto artesanal y pequeño comercio y el mimo a la hora de crearlo. Pues si el producto ha tenido tanto éxito, quizás tiene algo que ver la presentación, ¿no han llegado a esa conclusión? Es que no me entra en la cabeza cómo le puede resultar más bonita la nueva presentación de Té con el sombrerero. En mi opinión, es la excusa que ponen porque decir que quieren racanear con los detalles prescindibles quedaría feo . Y esto es llevado al extremo y en tono jocoso, pero prefiero un trabajo algo más manufacturado en el que haya un minirobot que coloque lazos, antes de que vengan sin ellos, con esa tapa negra y la tipografía horrorosa que le están poniendo a todo ahora. Que además luego hablan de cambiar a materiales reciclados, y todas tenemos la casa llena de la wishlist esa dichosa que envían. Sobre el tema de los regalitos, me encanta lo que propone @Poljús , ojalá Alicia lea esto y te copie la idea. Y nada, demasiado hate por hoy me parece, mejor me voy a tomar un café….
Imagen
Poljús
Intralerda
Mensajes: 1096
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Amén, @diecinueve .
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

Es que tampoco son velas que lleven una excesiva decoración, es una pegatina y un lazo, vale que les dará un trabajo extra pero al final si quieres servir un producto único tendrá que darle ese plus de originalidad o personalidad, no sé.

Para eso, venga, fotocopias de pegatinas estándar y escuetas al canto y ya. Al final el producto por el que estoy pagando cada vez es menos especial pero el valor económico es más alto.
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 579
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

Es que cuanto más lo pienso menos me está gustando lo que van a hacer en Fire, y mira que yo siempre los pongo en el número uno. Pero es eso, sí, simplificar catálogo, simplificar la vela, simplificar procesos... y sin embargo el coste va a ser igual o muy probablemente mayor, pues se te queda cara de tonta. No me esperaba que tomara este derrotero y me ha decepcionado, sinceramente. Es que es lo que decís, lo importante es la vela, a mí el supuesto regalito ese nuevo que menciona me interesa menos cero, la verdad.
Última edición por nenyures el 24 Ene 2023, 15:41, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12243
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo los lazos y cuerdas los quito siempre, porque no me parece seguro que estén tan cerca de una llama y porque atraen a los gatos :ayno: Habrá que ver los cambios qué tal, porque de momento no pinta bien.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

@nenyures Pienso igual y ya que rajaba antes de Book, no me queda más remedio que estar como mínimamente ahora descontenta con Fire.

Les daré un voto de confianza de todas formas hasta que realmente vea con mis ojos lo que va a hacer.
AixaCandle
Moradora de las arenas
Mensajes: 51
Registrado: 28 Dic 2022, 04:25

  Velas,ambientadores e inciensos

Evilqueen escribió: 24 Ene 2023, 06:26 Gracias @AixaCandle, pero yo las velitas de Book las compro directamente en su web aprovechando los packs y los descuentos del 20%.
Te entiendo perfectamente. Yo soy bastante novata y no sabía que había un 20% :(

Hace poco compré una B&G por Wallapop y me salió a 8€ más gastos de envío, nada mal, pero fue por el ansia de no saber cuándo van a reabrir y ver cómo se me van agotando las provisiones xD

He vuelto a ver el vídeo de Fire y a mí no me queda claro que vayan a quitar los descuentos; solo que van a quitar el sistema de códigos. También os digo que ella dice como que es un sistema lioso y yo no veo el lío por ninguna parte...
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

Ya pero sin códigos, como no te haga descuento inmediato en la cesta a partir de X velas, que lo veo más complicado que los códigos en sí, no sé cómo lo hará.

Yo es que creo que no habrá descuentos, que simplemente será a partir de 3 velas, regalo, a partir de 5 velas, otro regalo y así.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Socorro, no sé como ni de que manera las cabronas de las velas me han puesto la pared de mi habitación de estudios con un manchorron de hollín fino :bag: . Llevo dos años usándolas en el mismo lugar y no me habían dado problemas hasta ahora.

Si que a la habitación no le vendría mal una mano de pintura antes de que se convierta en el dormitorio del pequeño evilino pero de momento pretendía aplazarlo hasta que no se traslade desde su cunita . Pero claro con semejante manchote necesito idear algo. ¿Algún truco casero para evitar ponerme de pintora dicharachera este fin de semana? Es que encima ha sido rarísimo. Este pasado finde he tenido una velita puesta bastante tiempo si, pero ayer y hoy no he encendido ninguna y ha salido hoy como de sopetón, casi me caigo de culo al verlo.
Imagen
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 579
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

Si hacen eso sería un descalabro fijo, @Sugar Kane, yo que miro en bastantes páginas de velas más allá de Book o Fire, hasta la más cutre te hace un descuento por el pack de dos o de tres. Yo creo pondrá el mínimo del 10% por el pack y pista. Y el regalo ese será como cuando empezó con los melts que los estuvo mandando como regalo unas semanas, porque ella dice que ese regalo es algo que también va a vender en la tienda. De verdad, que se centre en las velas porque si no va a ser un batacazo, y qué pena porque sigo diciendo que para mí son las mejores. Cuando vuelva Book, si sigue con el 20% de descuento más el hecho de que sus velas serán más bonitas (comparadas con las de la tapadera negra de Fire), pues arrasarán, y con toda la razón del mundo, mal que me pese.
Poljús
Intralerda
Mensajes: 1096
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Evilqueen escribió: 24 Ene 2023, 18:28 Socorro, no sé como ni de que manera las cabronas de las velas me han puesto la pared de mi habitación de estudios con un manchorron de hollín fino :bag: . Llevo dos años usándolas en el mismo lugar y no me habían dado problemas hasta ahora.

Si que a la habitación no le vendría mal una mano de pintura antes de que se convierta en el dormitorio del pequeño evilino pero de momento pretendía aplazarlo hasta que no se traslade desde su cunita . Pero claro con semejante manchote necesito idear algo. ¿Algún truco casero para evitar ponerme de pintora dicharachera este fin de semana? Es que encima ha sido rarísimo. Este pasado finde he tenido una velita puesta bastante tiempo si, pero ayer y hoy no he encendido ninguna y ha salido hoy como de sopetón, casi me caigo de culo al verlo.
Prueba con un borrador mágico de esos o con un paño jabonoso. Muchas pinturas de hoy en día son lavables.
Imagen
Poljús
Intralerda
Mensajes: 1096
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

nenyures escribió: 24 Ene 2023, 18:34 Si hacen eso sería un descalabro fijo, @Sugar Kane, yo que miro en bastantes páginas de velas más allá de Book o Fire, hasta la más cutre te hace un descuento por el pack de dos o de tres. Yo creo pondrá el mínimo del 10% por el pack y pista. Y el regalo ese será como cuando empezó con los melts que los estuvo mandando como regalo unas semanas, porque ella dice que ese regalo es algo que también va a vender en la tienda. De verdad, que se centre en las velas porque si no va a ser un batacazo, y qué pena porque sigo diciendo que para mí son las mejores. Cuando vuelva Book, si sigue con el 20% de descuento más el hecho de que sus velas serán más bonitas (comparadas con las de la tapadera negra de Fire), pues arrasarán, y con toda la razón del mundo, mal que me pese.
No va a ser un batacazo porque book va a subir los precios. Book con descuento y Fire sin él se van a quedar muy parecidas de precio, como siempre.
Imagen
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 579
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

@Poljús, cierto, pero lo de las etiquetas no tiene salvación y ya ves que hay mucha gente que se fija principalmente en eso. Aparte de que por muchos clientes que haya ganado Fire, Book le sigue llevando la delantera. Yo creo que pondrán otra forma de descuento o promoción porque me extrañaría mucho tener a los clientes tan acostumbrados a eso y de repente quitarlos de un plumazo sin una explicación (porque lo de que los códigos es muy complicado... pues no cuela)
AixaCandle
Moradora de las arenas
Mensajes: 51
Registrado: 28 Dic 2022, 04:25

  Velas,ambientadores e inciensos

@Evilqueen, qué faena lo que cuentas. Yo rediseñé hace poco uno de los dormitorios de mi casa y tuve que pintar puertas de armario, puerta de entrada, paredes... No te imaginas la trabajina. La última vez que pinté casa llamé a unos pintores y tengo que decir que a mí me ha quedado mejor, no porque sepa más que ellos (obviamente jajaja), sino porque no es el mismo mimo y esmero el que le pongo yo, siendo mi casa, que el que ponga un extraño. Si decides pintar, te recomiendo que compres la pintura en Leroy, que cojas un rodillo especial para lo que vayas a pintar (lo hay para pared lisa, para gotelé, para madera...) y que te tomes tu tiempo para preparar todo antes, es decir, que forres muy bien y cubras con cinta para no manchar nada. Es en lo que más tiempo invertí y luego lo agradecí porque pintar fue nada y menos.

Para estar preparada para cuando vuelva Book, ¿cuál es el famoso descuento del 20%? Yo solo he visto códigos del 10% :(((
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes