Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de prisión por agresión s*xual

Responder
MeNac
Rusa
Mensajes: 7487
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de prisión por agresión s*xual

En muchas de esas situaciones la víctima queda en situación de shock, no se puede analizar el comportamiento como presuponemos que actuaríamos
El caso más claro es el de la víctima de la manada y el escarnio que se le hizo porque supuestamente en el vídeo no se resistía y encima un juez va y dice que disfrutó como en un jolgorio. Hay que verse entre 5 y encima un par de ellos siendo guardias civiles que a saber cómo la amenazaron con abuso de poder
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
El caso opuesto al comportamiento de la chica de la manada sería ése de Nagore y la mataron, quizá la chica que decide no responder con un golpe en ese momento le entra ese miedo de pensar de si lo hago igual ése en la respuesta me mata.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25999
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de prisión por agresión s*xual

La chica tiene que tener lesiones de consideración, al salvaje este de mierda le van a caer 15 años, tranquilas, y yo que me alegro.
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2225
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de prisión por agresión s*xual

Sugar Kane escribió: 23 Ene 2023, 19:03 Yo espero que de una vez por todas estos casos se tomen como se tienen que tomar y juzgar.

Ya vale de endiosar a estos tipos, que se creen con total impunidad para cometer sus delitos y tratar a las mujeres como ganado.

Y es que me cabrea porque es que pasa desde los equipos más mierdas a los de más alto "standing" y no puedo más que volver a echar pestes de este negocio, porque yo ya no lo considero un deporte, sino un negocio con letras mayúsculas, en dónde se empodera a gentuza que hacen y deshacen a su antojo-

Tengo un conocido en el equipo de fútbol de mi ciudad, del Celta, y ha visto tantas cosas en sus fiestas ( él no participa en ellas, lo contratan para un servicio), que si las relato, os morís del asco.
Muy cierto. Incluso jugadores que juegan en 2 o 2 B se comportan como si se creyeran Dios en la Tierra. Como tienen que ser en equipos como el Barça...
También me da mucha pena que ella tenga que renunciar a la indemnización para resultar creíble, y creo que se arrepentirá en un futuro. Con esto no quiero culparla, ni mucho menos, pero es terrible que se tenga que llegar a esto.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20405
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de prisión por agresión s*xual

Sugar Kane escribió: 23 Ene 2023, 19:03

Tengo un conocido en el equipo de fútbol de mi ciudad, del Celta, y ha visto tantas cosas en sus fiestas ( él no participa en ellas, lo contratan para un servicio), que si las relato, os morís del asco.
Puedes poner algo por curiosidad?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25999
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de prisión por agresión s*xual

Como de endiosado tiene que estar el g*lipo**as para haber hecho eso y presentarse a declarar sin un abogado penalista y sin preparar la declaración, acojonante
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13105
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de prisión por agresión s*xual

Terrorífico el relato, se me ha revuelto el estómago.
Imaginad también como tratará a las mujeres prostituidas, que encima nunca denuncian.
Ojalá le caiga la pena máxima.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30073
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de prisión por agresión s*xual

cerocero escribió: 23 Ene 2023, 19:50 Como de endiosado tiene que estar el g*lipo**as para haber hecho eso y presentarse a declarar sin un abogado penalista y sin preparar la declaración, acojonante
Estoy segura que no es la primera vez que lo hace y no me va a extrañar nada si alguna más se atreve a contarlo.

Sobre lo de las fiestas, está claro que se montan unas fiestas que... hace muchos años me contaron del Valencia y del Barça. Esa mierda debe ser lo normal.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13473
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de prisión por agresión s*xual

Kira escribió: 23 Ene 2023, 19:49
Sugar Kane escribió: 23 Ene 2023, 19:03

Tengo un conocido en el equipo de fútbol de mi ciudad, del Celta, y ha visto tantas cosas en sus fiestas ( él no participa en ellas, lo contratan para un servicio), que si las relato, os morís del asco.
Puedes poner algo por curiosidad?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Lo pongo en spoiler aunque bueno, realmente daría igual quién lo lea, si tienen la poca vergüenza de organizar este tipo de cosas, que se sepa.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Ya os dije que era asqueroso..
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1598
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de prisión por agresión s*xual

Acabo de ver este video de su mujer del viernes y mira, lo siento, pena 0 una mujer que dice barbaridades como que las mujeres se lanza a su marido

Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20405
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de prisión por agresión s*xual

joder @Sugar Kane que asco. :fever:

Quiero pensar que no son todos, yo conocí un par de ellos y parecían majetes , me los imagino haciendo eso y se me revuelve todo.
Imagen
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3948
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de prisión por agresión s*xual

Menos mal que los del Mundo Today me hacen recuperar un poco la fe en la Humanidad.

Imagen
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de prisión por agresión s*xual

La mujer ha dicho algo más después de sus declaraciones el viernes?

Porque ahora la versión de Dani es que fue consentido, no?
Allcanseeyoureyes
Intralerda
Mensajes: 885
Registrado: 09 Oct 2020, 19:32

  Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de prisión por agresión s*xual

Pues yo me acabo de enterar que Joana Sanz de mujer nada, novia, que hicieron una ceremonia sin validez en Formentera. La ex mujer y madre de sus hijos es una brasileña que es su manager.
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1598
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de prisión por agresión s*xual

Qué sentido tiene hacer ver que te casas y no casarte?
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20405
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de prisión por agresión s*xual

La ex mujer es la manager??? :loca:

La mujer no sé si habrá dicho nada pero a estas alturas de la película pues ya sabrá que sexo hubo, otra cosa es que quiera creer que no hubo viola***n.

El relato de la víctima pone los vellos de punta. El pues ya no sé que puede decir, supongo que intentará decir que tuvieron sexo pero fue consentido. Hasta ahora ha mentido hasta con el sueldo.
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22877
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de prisión por agresión s*xual

Ahora que sabe que está grabado que entra y sale 15 minutos después, su única defensa es decir que fue consentido. De no conocerla…
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10630
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de prisión por agresión s*xual

Joana ha agradecido en stories el apoyo y las muestras de afecto.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3851
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de prisión por agresión s*xual

Shirley escribió: 23 Ene 2023, 20:02
cerocero escribió: 23 Ene 2023, 19:50 Como de endiosado tiene que estar el g*lipo**as para haber hecho eso y presentarse a declarar sin un abogado penalista y sin preparar la declaración, acojonante
Estoy segura que no es la primera vez que lo hace y no me va a extrañar nada si alguna más se atreve a contarlo.

Sobre lo de las fiestas, está claro que se montan unas fiestas que... hace muchos años me contaron del Valencia y del Barça. Esa mierda debe ser lo normal.
Si es que lo de perro no come perro no es por ser solo golfo precisamente :guitar: :guitar: :guitar:
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de prisión por agresión s*xual

El problema de estos tíos es que están tan acostumbrados a tener todo lo que quieran tener que en cuanto se les tuerce el asunto y una mujer no pasa por el aro (claro, quien no querría estar con alguien famoso y podrido de dinero) muestran la patita. La de mierda que habrá en el entorno del fútbol, es que no me lo quiero ni imaginar.

A ver si algunos se van asustando un poquito y aprenden a comportarse, que lo de vivir en cuevas hace mucho que lo dejamos atrás.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes