BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Lana.
Intralerda
Mensajes: 924
Registrado: 14 Jun 2019, 23:49

  BUENORRISMO INSIDE

fresnel escribió: 20 Ene 2023, 20:16
Hoy me he cogido el corrector de essence que recomienda @daisy son fan incondicional del born this way, pero este viento que no cesa me tiene la piel rarísima y seca a rabiar. Así que me noto la zona envejecida con el de Too faced, a ver qué tal este.
Cual es el corrector de Essence? He estado mirando alguno pero no sé por cuál lanzarme.

Yo no estoy muy buenorra últimamente pero estoy intentando cuidarme la cara en este embarazo más que en el anterior que noté un bajonazo brutal cuando di a luz por el desajuste hormonal…deseando estoy volver al retinol en cuanto pueda :D:

Como cuidado específico de embarazada me estoy aplicando en la tripa un aceite para el cuidado de la piel de Bio-Oil y aceite de almendras.

De mis últimas compras de maquillaje me gusta mucho el dúo de Charlotte Tilbury de iluminador y colorete, yo también me aplico colorete en la nariz pero solo en verano que estoy más morena.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9002
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

Yo el pelo lo tengo bastante agradecido. Hace años que no uso ni planchas ni secador y el 70% de las veces me quedaba una onda natural bastante decente. Desde la keratina con lavar y dejar secar al aire me queda el pelo super bien el 100% de las veces así que voy a seguir con ella.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20511
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

A eso me refería, tengo un par de amigas que no usan secador nunca y les queda superbonito.

Igualmente yo en invierno tendría que secarlo. Pero es una suerte.

Hablando de pelos me toca cortar pronto y voy a pedir que me corten el flequillo largo cortina otra vez. Es un coñazo el mantenimiento porque me crece enseguida pero la verdad que me he acostumbrado a verme con el.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14228
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

Yo en verano nunca lo seco. Siempre al aire. Bueno, excepto si tengo algo especial que use plancha, etc.

Y ahora en invierno flus flus flus de secador, pero intento antes quitar humedad al máximo, varias subidas y bajadas de cabeza y otro toque de secador.

Anoche me fui a la cama con una trenza floja y se me ha quedado un volumen chulo. Aunque me veo las puntas ya demasiado planas y largas, este viernes tengo pelu y voy a cortarlas un dedo justo, me dan como más movimiento.



Hailey se ha cortado el pelo. Le queda fatal. Y los morros Carmen de Mairena son para llorar.
En cero coma la vemos con extensiones y rubia.

Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21631
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  BUENORRISMO INSIDE

Ayer para el avión me pillé la Elle porque viene con una mascarilla capilar y un gorro para dormir con ella puesta, de Sephora.

Me compré el Berry Alchemy de Guerlain, que es un poco timo porque te tienes que comprar el capuchón, si no parece un tester. Más adelante me lo compro, que para el bolso es práctico porque viene con un espejito. El tono es uno que sacó la nueva directora creativa, éste:
Spoiler
Imagen
Me falta un perfilador.

De la misma colección hay un nude que creo que va muy bien a las DA, vaya, he investigado y no estoy segura, es demasiado claro. Iba a poner otro de Carlota, pero lo mismo, en la revista parecía un rosa amarronado y en la web, otra cosa.

También quiero imitar un maqui de ojos que salía en la revista y parecía sencillito, lo hacían con una paleta de YSL, pero creo que lo puedo clonar con lo que tengo.

He visto unas ampollas de glico de loreal e igual me las compro, a ver qué tal me sienta.
Imagen
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  BUENORRISMO INSIDE

Que maja Haley, pero se echa el blush en crema encima del que se echó en polvo, eso esta mal no? emplasta.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4261
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  BUENORRISMO INSIDE

Peti escribió: 23 Ene 2023, 15:42 Que maja Haley, pero se echa el blush en crema encima del que se echó en polvo, eso esta mal no? emplasta.
Si, yo lo hubiese hecho al revés. De hecho a veces me pongo dos también, uno en crema primero y luego en polvo por encima para combinar y sellar.

Ayer y hoy he estado bastante buenorrista. Ayer por la tarde empecé con en Nuface luego me di una ducha y me exfolié el cuerpo, me limpié la cara con el Foreo luna y luego me pise Neoretin en la cara y Cerave antirugosidades en el cuerpo. Para dormir me puse hidratante de belief con una gota de aceite de rosa mosqueta. Entre eso y que estamos con el humidificador a tope últimamente me he levantado con la piel super hidratada y luminosa (y eso que tengo al peque enfermo y he pasado mala noche). Esta mañana después de la vit c me he hecho masaje con Gua Sha y al salir de casa me he visto la piel muy bien. Ayer hice cocinitas y tengo comida rica y sana preparada para hoy y mañana. Luego esta tarde voy al gimnasio. A ver si sigo así...
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1601
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  BUENORRISMO INSIDE

Se me olvida siempre darles las gracias a @Candy Girl por recomendar su rizador de pelo ,la verdad q es muy fácil hacer las ondas con el ,tengo q seguir practicando ,la peluquera me ha dicho que tengo q trabajar el pelo igual antes ,porque este rizador trabaja menos el pelo que la plancha ,pero por pereza no lo he hecho ,me ha quedado bien la onda ,pero se ve encrespado igual ,me da mucha pereza plancharlo para ondularlo 🤦 pero bueno para un día que quiero que quede perfecto lo haré .
Yo el pelo ni en coleta lo llevo al natural ,solo mojado hasta q seca y en cuanto seca moño ,el otro día que hablabais de las cosas q suelta la gente sobre nuestro físico ,yo sé q si salgo con mi pelo natural me llevo críticas fijo ,pero vamos me pasa desde niña ,no tengo el pelo más feo del mundo ,no me parece que llame la atención por feo 🤣🤣 pero de verdad q si quiero q me critiquen lo dejo al aire 🤣🤣.Yo creo q es la parte de mi cuerpo que más me critican .También tengo q decir q peinado recibo muchos halagos.
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5408
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  BUENORRISMO INSIDE

@sen Yo compré TO en sephora hace dos semanas y no noté falta de stock, no se si has mirado ahí ( entiendo que igual si peor por si acaso).
@nubecilla Podías haber aprovechado el vuelo para ponerte la mascarilla en seco y el gorro :jiji: :jiji: A mi me encantaría sacar arsenal pesado beauty en los vuelos, me entretendría, es como cuando te traen el menú para pasar el rato

El colorete en el puente de la nariz es lo que se llama aplicar en W, ilustro en spoiler
Spoiler
Imagen

Hailey si vuelve a ese corte está infinitamente más guapa con su rubio previo
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  BUENORRISMO INSIDE

poderosa escribió: 23 Ene 2023, 17:12 Se me olvida siempre darles las gracias a @Candy Girl por recomendar su rizador de pelo ,la verdad q es muy fácil hacer las ondas con el ,tengo q seguir practicando ,la peluquera me ha dicho que tengo q trabajar el pelo igual antes ,porque este rizador trabaja menos el pelo que la plancha ,pero por pereza no lo he hecho ,me ha quedado bien la onda ,pero se ve encrespado igual ,me da mucha pereza plancharlo para ondularlo 🤦 pero bueno para un día que quiero que quede perfecto lo haré .
Yo el pelo ni en coleta lo llevo al natural ,solo mojado hasta q seca y en cuanto seca moño ,el otro día que hablabais de las cosas q suelta la gente sobre nuestro físico ,yo sé q si salgo con mi pelo natural me llevo críticas fijo ,pero vamos me pasa desde niña ,no tengo el pelo más feo del mundo ,no me parece que llame la atención por feo 🤣🤣 pero de verdad q si quiero q me critiquen lo dejo al aire 🤣🤣.Yo creo q es la parte de mi cuerpo que más me critican .También tengo q decir q peinado recibo muchos halagos.
Me alegra que te fuera bien!

Por el precio que tiene está muy bien, y encima es fácil, que yo tengo dos manos izquierdas.

Yo tampoco lo aliso previamente y si que es verdad que le falta un plus para que quede pulido, pero mira... llámame vaga. Lo que hago es hacer toda la cabeza, y cuando ya tengo todo el pelo lo deshago con un peine de puas amplias de esos que son como un rastrillo vertical, y cuando ya están más sueltas les hecho laca.

El primer día por miedo a que se me deshicieran las ondas me daba laca en cada capa que me hacía. No te cuento el drama...
Imagen
Lattice

  BUENORRISMO INSIDE

Recomendación de laca @Candy Girl ?! Yo no me doy nada pero me vendría bien seguro cuando consigo hacerme!
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1707
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  BUENORRISMO INSIDE

@nubecilla yo tengo un labial de esos de Guerlain y las cajas son una pasada.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
Roma
Moderadora
Mensajes: 821
Registrado: 10 Feb 2018, 00:54

  BUENORRISMO INSIDE

Hoy estaba enajenada y he ido a cortarme las puntas. Me las corte hace un mes escaso pero con las pastillas que estoy tomando para la caída, me crece por minutos. Normalmente soy de las que lo piensa dos semanas hasta que va a la peluqueria :D:

Tengo el coleteeo para ondular sin calor y el otro cacharro tambien para ondas sin calor que se ha hecho famoso en tiktok prácticamente sin estrenar, a ver si me pongo.

La semana pasada fue mi primera semana usando el nuface. Lo usé 5 días. No me noto nada, aunque me he hecho fotos del antes pero no quiero empezar a compararlas ya, porque si me veo igual quizás me raje.

También estoy con las Tiras crest, quiero usar nueve que me quedaban, en plan intensivo. Aunque no cumplo nada lo de la dieta blanca, pero algo hacen igualmente.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  BUENORRISMO INSIDE

Lattice escribió: 23 Ene 2023, 18:26 Recomendación de laca @Candy Girl ?! Yo no me doy nada pero me vendría bien seguro cuando consigo hacerme!
Pues por favorita y de precio normal/asequible me gusta mucho la de Wella, de la línea Eimi, la Stay Styled (que es rosita palo). Tiene una buena fijación sin ser excesiva, que usé una más fuerte de la misma gama y bah, no necesitaba tanta fijación. La hay en Arenal, Druni… está bien y me ayuda a mantener la onda pero sin quitar movimiento ni que parezca que el pelo es mimbre.

Y si no, Elnett también me gusta mucho y la encuentro más fácil.


Tampoco es algo a lo que le eche much cuenta porque me lavo el pelo a diario, así que no me,pasa nada porque al,día siguiente no se me vaya con el cepillado.
Imagen
Avatar de Usuario
sen
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1328
Registrado: 12 Feb 2018, 09:03

  BUENORRISMO INSIDE

Gracias, @RoyalBacon, sí que miré en tienda. Si antes lo escribo, antes lo reponen. En la web de Druni este medio día han repuesto.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9002
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

@fresnel ¿Cómo te pones y quitas las lentillas con las uñas largas? Ilustrame bonica que mañana tengo mani
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4876
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  BUENORRISMO INSIDE

Ohne escribió: 24 Ene 2023, 09:10 @fresnel ¿Cómo te pones y quitas las lentillas con las uñas largas? Ilustrame bonica que mañana tengo mani
Pues estiro el dedo como hacia arriba para alejar la uña del ojo, bajo la lentilla y luego con los dos índices así estiraditos hago pinza y la quito. En realidad lo único que cambia es que antes lo hacía con una sola mano y sin estirar los dedos, pero es que incluso cuando las he vuelto a llevar cortas mantengo el "método" porque algún rasguño me he llevado por bruta y así todo perfecto.

Qué te vas a hacer?Yo tengo que pedir cita ya de ya.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20511
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Woccek escribió: 23 Ene 2023, 12:45



Hailey se ha cortado el pelo. Le queda fatal. Y los morros Carmen de Mairena son para llorar.
En cero coma la vemos con extensiones y rubia.

quiero pensar que parte de los morros son por el filtro, pero si se ha pasado ya.

El bob lo llevó hace años rubio y no le quedaba mal. Es que para mi su color es el rubio. El castaño claro se lo dejan bonito pero a ella no la veo tan favorecida.
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9002
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

@fresnel voy a por acrygel y estoy pensando en alargar un pelín más. De diseño quiero algo así. Igual con la forma le dejo hacer a ella si más redondas o almendradas. Lo que se excepto stiletto o cuadradas


Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4876
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  BUENORRISMO INSIDE

Qué moni @Ohne :queen: , yo de base usaría un nude rosita o un blanco más milky. Pero porque me he vuelto una aburrida y son tonos más agradecidos para disimular el crecimiento de la uña.

Acrygel solo me lo han puesto para corregir uñas rotas, pero es una pasada como no se nota en absoluto la diferencia con la uña luego.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes