Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15908
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Y mil memes como riéndose de Clara, que son niños de primaria???. qué absurdez todo.

Ha sido el cumpleaños de Milan y mientras celebraban la fiesta , pone en Hola!, que estaban los fans de Shakira cantando cumpleaños feliz y la cancioncita de marras. Vuelvo a pensar en los hijos, que tendrán la necesidad de estar en medio de ese circo.

La gente es cortísima y tiene muy poco que hacer.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20405
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ladiwen escribió: 23 Ene 2023, 12:23 Y mil memes como riéndose de Clara, que son niños de primaria???. qué absurdez todo.

Ha sido el cumpleaños de Milan y mientras celebraban la fiesta , pone en Hola!, que estaban los fans de Shakira cantando cumpleaños feliz y la cancioncita de marras. Vuelvo a pensar en los hijos, que tendrán la necesidad de estar en medio de ese circo.

La gente es cortísima y tiene muy poco que hacer.
A mi me salió un video en Instagram de una cuenta de fans de Shakira que no podía ser más ridículo, era como un anuncio de Keratina, primero te ponían el antes con fotos de Clara, y era en plan un texto, pelo estropeado, sin vida, sin brillo....y despues la sugerencia de usar una keratina ficticia y obtener un pelo bonito, brillante, suave...y fotos de Shakira con el pelo alisado.

Me pareció lo mas infantil que he visto en tiempo, aparte de la mala leche de la comparativa en general, está hecho con fotos malas de Clara y buenas de Shakira, que tambien podrías hacerlo al revés si quieres, y precisamente no es Shakira un ejemplo de salud capilar.

Pero me dejó en shock por las tonterías que llegan a hacer los fans.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15908
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

O no hacer nada, también es una opción. Es que lo de los fans , haters y demás es de gente que le falta un hervor, un verano largo o lo que sea porque es enfermizo y dañino.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7742
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

var_hall escribió: 23 Ene 2023, 10:28
Kate escribió: 23 Ene 2023, 10:22
Alabama escribió: 23 Ene 2023, 01:09 ¿Qué es eso de que Piqué igual ya ha salpicado con otra???
Se rumorea una tal Laura, abogada de Barcelona.

No se podía esperar…. :popcorn:
De toda la vida de dios, cuando la amante pasa a pareja oficial el puesto de amante queda vacante.

Espero que Clara Chía no espere otra cosa, que es joven, pero ya tiene edad de ir sabiendo de qué va la vaina.
Me ha encantado.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12340
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Cora63 escribió: 23 Ene 2023, 13:05
var_hall escribió: 23 Ene 2023, 10:28
Kate escribió: 23 Ene 2023, 10:22

Se rumorea una tal Laura, abogada de Barcelona.

No se podía esperar…. :popcorn:
De toda la vida de dios, cuando la amante pasa a pareja oficial el puesto de amante queda vacante.

Espero que Clara Chía no espere otra cosa, que es joven, pero ya tiene edad de ir sabiendo de qué va la vaina.
Me ha encantado.
Es que es tal cual. Yo recuerdo una amiga mía que era la amante y cuando fue novia oficial el otro ya tenía la amante o amantes de turno.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Bueno yo eso no lo compro, lo de que quien es infiel lo es siempre. Depende de muchas circunstancias. Una de la pareja más estables entre mis amigos empezó con él teniendo otra pareja, pero se enamoraron. Y no sé su vida s*xual pero pongo bastante la mano en el fuego, son una pareja y ya familia con dos nenes envidiable, llevan ¿15 años juntos? y bueno, pues eso.
Los casos de picaflores (a partir de ahora salpicadores) es una cosa, que puede ser el más habitual, y otra es las situaciones que a veces te trae la vida.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7294
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Me encanta lo de "salpicadores" como actualización de picaflores.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20405
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo creo que una persona infiel puede cambiar, pero en el caso de Piqué lo veo difícil.

Ya le puso los cuernos a la novia que tenía con Shakira, a esta según dicen se los ha puesto múltiples veces casi desde el principio.

Entonces lleva un historial majo, y además es una persona que por su posición le va resultar más fácil.

Vamos que nunca se sabe pero a mi me sorprendería si en 10 años sigue con Clara.

Es lo que dice @Alabama es diferente una infidelidad puntual, que ser un salpicador.
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10629
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Hay muchos tipos de infieles, no todos tienen por qué ser patológicos. Pero de que Piqué lo es yo estoy segurísima.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21554
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo creo que lo suyo es un estilo de vida y una forma de entender las relaciones en la que la exclusividad s*xual es una cosa sin sentido entre gente sin oportunidades de encamarse variadamente.
Imagen
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4370
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Kira escribió: 23 Ene 2023, 12:01 A mi lo de Iker me resulta....desconcertante. No sé distinguir si es troll, si es así , o si "le pasa algo"... :confused:
Yo creo que no ha sabido asumir el infarto y la retirada y en vez de hacer terapia, se ha hecho TikTok.
Avatar de Usuario
Madagascar
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1119
Registrado: 12 Feb 2018, 18:12

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Melissa Giménez (reportera de la F1 y ex de Bartra) tiene rollito con Dani Martínez (el que está en Got Talent).
Imagen
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Lo de Iker es un claro caso de donde no hay patata no hay mata.

Está viviendo la adolescencia que no tuvo pero con el espíritu de un octogenario.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30072
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Alabama escribió: 23 Ene 2023, 15:11 Bueno yo eso no lo compro, lo de que quien es infiel lo es siempre. Depende de muchas circunstancias. Una de la pareja más estables entre mis amigos empezó con él teniendo otra pareja, pero se enamoraron. Y no sé su vida s*xual pero pongo bastante la mano en el fuego, son una pareja y ya familia con dos nenes envidiable, llevan ¿15 años juntos? y bueno, pues eso.
Los casos de picaflores (a partir de ahora salpicadores) es una cosa, que puede ser el más habitual, y otra es las situaciones que a veces te trae la vida.
Sí pero eso son vueltas que da la vida, cómo bien dices. Lo de Piqué, Oniega, Escassi, Paquirrín, etc ya es jeta y no cambian hasta que necesitan a una que les cambie los pañales.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20156
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo creo que muchos hombres no son infieles por falta de buenas oportunidades. Alayalohedicho
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30072
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Elounda escribió: 23 Ene 2023, 19:40 Yo creo que muchos hombres no son infieles por falta de buenas oportunidades. Alayalohedicho
O no se van con otra mujer mejor porque no pueden. Mira cómo la inmensa mayoría de tíos con mucha pasta no están con tías normales.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20156
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Shirley escribió: 23 Ene 2023, 19:43
Elounda escribió: 23 Ene 2023, 19:40 Yo creo que muchos hombres no son infieles por falta de buenas oportunidades. Alayalohedicho
O no se van con otra mujer mejor porque no pueden. Mira cómo la inmensa mayoría de tíos con mucha pasta no están con tías normales.
Por ahí van los tiros.
Imagen
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3148
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Imagen
Akesha
Condemora
Mensajes: 2343
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo cada vez que alguno de los jugadores a los que menciona Floren en sus audios sale en la tele me acuerdo de sus palabras, es que son tal cual, que pena que no hayan salido más.

Por cierto, habéis visto el desfile de Schiaparelli con las cabezas de animales en los vestidos? Que mal gusto. Aunque sean falsas, espero que toda esa atención que buscan les explote en la cara, como a Balenciaga.
Imagen
clevergirl
Egofloja
Mensajes: 1600
Registrado: 02 Jul 2018, 03:48

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Alabama escribió: 23 Ene 2023, 15:11 Bueno yo eso no lo compro, lo de que quien es infiel lo es siempre. Depende de muchas circunstancias. Una de la pareja más estables entre mis amigos empezó con él teniendo otra pareja, pero se enamoraron. Y no sé su vida s*xual pero pongo bastante la mano en el fuego, son una pareja y ya familia con dos nenes envidiable, llevan ¿15 años juntos? y bueno, pues eso.
Los casos de picaflores (a partir de ahora salpicadores) es una cosa, que puede ser el más habitual, y otra es las situaciones que a veces te trae la vida.
Yo también conozco un caso así. Amén de que los picaflores van cumpliendo años y no están para tantas historias.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes