Y llega un día que PUM

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Y llega un día que PUM

Este finde me he pintado los morros con molones y como no paro de ver labios pinchadísimos, me he visto taaaan poquita cosa, pum.

Tengo también un antipum
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Me contestaron, entonces debe ser jovencísima! Es que a veces son súper ricos!
moomin
Influenser
Mensajes: 657
Registrado: 27 Feb 2018, 20:05

  Y llega un día que PUM

Tengo diferentes grupos de amigos pero hay unas que son el PUM mortal. No me gusta nada quedar a contar batallitas, hablar de lo bien que nos lo pasábamos saliendo :abuelo:
Primero porque aunque no con la misma intensidad, yo sigo saliendo y segundo porque prefieren hablar de lo bien que lo pasaban a invertir la energía en hacer planes nuevos.

Mis padres son cero de glorificar su pasado, nunca han dicho lo de “aprovecha ahora que eres joven” ni cosas por el estilo, han seguido saliendo adaptándose a cada periodo de su vida. Y cuando hablo con estas personas vuelvo a casa sintiéndome súper mayor, aclaro que es un grupo donde la media de edad son los 37. Es como esto de hay gente que sale a disfrutar y gente que sale a mirar a los que disfrutan. Cada vez tengo más claro que quitando circunstancias como cuidado de hijos, padres y responsabilidades, hay mucho tema mental. Dónde pones el foco, yo necesito enraizarme en el presente.
moomin
Influenser
Mensajes: 657
Registrado: 27 Feb 2018, 20:05

  Y llega un día que PUM

Otra reflexión que le pega al hilo sobre la serie Machos, por si alguien la está viendo :looll:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8200
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Y llega un día que PUM

moomin escribió: 23 Ene 2023, 11:43 Tengo diferentes grupos de amigos pero hay unas que son el PUM mortal. No me gusta nada quedar a contar batallitas, hablar de lo bien que nos lo pasábamos saliendo :abuelo:
Primero porque aunque no con la misma intensidad, yo sigo saliendo y segundo porque prefieren hablar de lo bien que lo pasaban a invertir la energía en hacer planes nuevos.

Mis padres son cero de glorificar su pasado, nunca han dicho lo de “aprovecha ahora que eres joven” ni cosas por el estilo, han seguido saliendo adaptándose a cada periodo de su vida. Y cuando hablo con estas personas vuelvo a casa sintiéndome súper mayor, aclaro que es un grupo donde la media de edad son los 37. Es como esto de hay gente que sale a disfrutar y gente que sale a mirar a los que disfrutan. Cada vez tengo más claro que quitando circunstancias como cuidado de hijos, padres y responsabilidades, hay mucho tema mental. Dónde pones el foco, yo necesito enraizarme en el presente.
Yo soy de las que aunque menos he seguido saliendo, pero es verdad que los hay que se "quedan" anclados en el pasado
Les suele durar unos años, también lo entiendo, eh! Entre el trabajo y los hijos no a todo el mundo le quedan ganas de mucho más
Lo que si veo es que entorno a los 50 con hijos ya como mínimo adolescentes que van a su aire algunos de esos vuelven a aparecer en escena...y con mucha fuerza!!😅 Que hay que decirles que se relajen, que vamos a salir pero sin tirar de la correa como si fueran un perro ansioso

Hay de todo
El viernes se murió uno de los mejores amigos de mis suegros, fuimos un ratito a verles pues estaban muy afectados los pobres, me daban mucha pena contando anécdotas de cuando eran adolescentes 😢😢😢😢😢
moomin
Influenser
Mensajes: 657
Registrado: 27 Feb 2018, 20:05

  Y llega un día que PUM

Qué pena eso que cuentas, no me lo quiero ni imaginar. Yo cuando se ha muerto algún amigo de mis padres le doy mucha importancia y hablo con ellos de lo que quieran. Hay gente que si pasan de 60 dicen, bueno, una lástima “ se hacen mayores”

Perdona?! Joder, que son sus amigos tengan la edad que tengan.

Lo de los de 50 que vuelven con fuerza, en este grupo ya hay algunas que avisan xD. Dicen bueno, a los 50 y pico seguro que volvemos a salir!! Y yo pienso, cariño, quien te va esperar 15 años? No abuses xD y luego que el futuro no está garantizado para nadie, no se, adaptémonos todos un poco a todos, haced el esfuerzo ni que sea de cena y copa una vez al mes ( o trimestre o semestre, que me he venido arriba)

Luego lo que tú dices, vendrán a los 52 en plan agresivas y mira…yo ya estaré en Bali.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25603
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Y llega un día que PUM

Totalmente de acuerdo, me da mucha pereza el discurso ese, yo quiero seguir saliendo y pasándomelo bien, no me ha llegado el momento de decir que ya estoy demasiado mayor para ello. Creo que nunca me llegará, visto lo visto. Me aburren mucho los que se sienten ya viejos por dentro. Que no pasa nada si no apetece salir, pero ya hablar de los viejos tiempos con esa nostalgia de "no volverá a pasar" UF me muero de aburrimiento.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Y llega un día que PUM

Yo estoy aburrida de gente que ya con cuarenta estaban super apalancados, ahora no hay manera de que salgan y casi que mejor porque las conversaciones son los achaques y el pasado. Cuando te pesa más el pasado que el futuro, es el fin.

Y encima critican a los que salen, como una de mis amigas que se turna con el marido para salir o quedarse con los niños en casa. Según ellos, es que no sabe adaptarse a la vida que tiene ahora, como si por estar casada y con hijos, no los pudieras dejar para salir un día.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25603
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Y llega un día que PUM

Pero qué triste!
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Y llega un día que PUM

Viejunas mías, os traigo esta maravilla de anuncio :rock:

[instagram]https://instagram.com/reel/CnX6IQRBVy6/[/instagram]

(Nunca me salen bien los links de Instagram, pero podéis pinchar e ir)
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Y llega un día que PUM

Pues yo ahora salgo igual casi que cuando tenía 30, puede que algo menos porque hago planes mas caros y claro no se puede tanto jajaja pero que sigo cerrando bares, no voy a mentir. Al que no le guste que no mire jajaja
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23698
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Y llega un día que PUM

Bueno tambien hay gente que no le gusta salir ni de joven.
Imagen
Avatar de Usuario
Sissi
Likeadora profesional
Mensajes: 503
Registrado: 14 Mar 2018, 22:10

  Y llega un día que PUM

Qué triste es eso de dejar todo lo que nos hace felices "para después". A veces el después nunca llega, así que mejor disfrutar el presente con los nuestros de la manera que queramos.
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Y llega un día que PUM

Kate escribió: 23 Ene 2023, 21:21 Bueno tambien hay gente que no le gusta salir ni de joven.
Claro! a mí es que me ha gustado mucho siempre, parando por maternidad (cuando son peques no me apetecía nada) pero ahora me vuelve a apetecer un montón así que a disfrutarlo
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Y llega un día que PUM

Pero no es sólo salir nivel ir a la disco, es todo, ir de paseo, a un museo... Qué suerte tener amigas que se mantengan activas! Veo gente de 60-70 que no para y mis amigas, bueno realmente desde la pandemia son esa gente que ves en verano y en navidades. Ha sido un bajonazo y no somos tan mayores.
Avatar de Usuario
Shelene00
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 463
Registrado: 23 Feb 2018, 17:22

  Y llega un día que PUM

Gorgeous escribió: 22 Ene 2023, 14:24 Ay, @Petrita si es que las quedadas PUM son tal que así:



:lol:
Cuanto tenga la edad de la gente del vídeo, si algún viaje o lugar de esparcimiento al que voy incluye ese plan de bailecitos, pediré a mis acompañantes la eutanasia. No se están divirtiendo, por favor, mirad las caras :lol:, son la misma que cuando te hacen una colonoscopia.

He visto un video de mi suegra con la misma coreografía, sonando Coyote Dax. Al menos tenía una sonrisa. No sé, a lo mejor ella disfrutaba, nos lo enseñó como: mirad, mirad la diversión en estado puro!

A mí me gusta salir, pero en plan tomar algo sentado y charlar, bailar me gusta hacerlo sin que nadie me vea en la intimidad.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8200
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Y llega un día que PUM

Yo de verdad creo que a mucha gente lo que le pasa es que está agotada mentalmente y el hacer planes les agobia y sinceramente me lo creo
Que al final es contraproducente pues salir un rato y despejarse de los problemas cotidianos viene bien y no hace falta beberse el agua de los floreros
moomin
Influenser
Mensajes: 657
Registrado: 27 Feb 2018, 20:05

  Y llega un día que PUM

rxhula escribió: 24 Ene 2023, 09:58 Yo de verdad creo que a mucha gente lo que le pasa es que está agotada mentalmente y el hacer planes les agobia y sinceramente me lo creo
Que al final es contraproducente pues salir un rato y despejarse de los problemas cotidianos viene bien y no hace falta beberse el agua de los floreros

Pues has sacado un temazo. Porque últimamente escucho mucho eso de "uff, me agobio de pensarlo", estamos tan cansados que nos proponen una cena, un concierto o el cumpleaños de alguien y nos agobia el tener que añadir el to-do a la lista.
Que luego van allí y se lo pasan muy bien, pero planearlo les añade carga mental.
Yo lo identifico muy bien porque pasé un período de mucho estrés y me abrumaba hasta comprometerme a tomar un café, no podía disfrutar nada porque estaba agotada.

Para estas cosas va muy bien el no comprometerse desde un principio, decir dos días antes si te apuntarás, o el mismo día, el único pero es que si es para quedar con personas que tienen una agenda muy cuadriculada imposible, porque tienen que hacer el hueco a propósito y no te pueden estar esperando. Y que para hacer planes más elaborados tipo escapada, barbacoa...si nadie se compromete con tiempo el plan no se saca adelante.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8200
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Y llega un día que PUM

@moomin yo la suerte que tengo con mis amigos es que son igual de desastre que yo y salvo conciertos o viajes que hay que organizar todos son planes de última hora se dice en el grupo y en cuanto hay dos ya hay plan, el que quiera que baje y el no pues no pasamos lista

Me acuerdo una vez que le digo a mi marido voy a bajar con mi amiga Menganita para charlotear y relajarnos un rato pero lo voy a poner en los grupos, alguno de amigos y otros de conocidos
Acabamos 28😂😂😂 menudo descojone!!! Se presentó hasta los que no bajan nunca

Uno siempre me recuerda que vuelva a hacerlo, que tengo poder de convocatoria

Yo por ejemplo nunca me apunto a las cañas navideñas, saben que me agobia tanta gente y no me tienen en cuenta que no baje, me pueden poner emitís con carita suplicante pero yo a lo mío, ya nos conocemos, todos tenemos nuestras taras y nos respetamos
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20254
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Y llega un día que PUM

LastKiss escribió: 22 Ene 2023, 16:00 Este finde me he pintado los morros con molones y como no paro de ver labios pinchadísimos, me he visto taaaan poquita cosa, pum.

No sé que pasa que se está pinchando los labios muchísima gente, no sé si lo han abaratado o es el efecto contagio, pero a mi no me gusta en casi nadie, y se lo noto a casi todo el mundo con el que he tenido trato previo.

Espero que no acabemos normalizando labios pinchados como normales.
Imagen
moomin
Influenser
Mensajes: 657
Registrado: 27 Feb 2018, 20:05

  Y llega un día que PUM

rxhula escribió: 24 Ene 2023, 12:56

Me acuerdo una vez que le digo a mi marido voy a bajar con mi amiga Menganita para charlotear y relajarnos un rato pero lo voy a poner en los grupos, alguno de amigos y otros de conocidos
Acabamos 28😂😂😂 menudo descojone!!! Se presentó hasta los que no bajan nunca
Me encanta :lol:

Si, yo tengo la suerte de que tengo amigos en mi barrio y pongo en el grupo "Estoy/estamos en X sitio" y el que quiere/puede viene y si no no pasa nada, tan a gusto. Y que tengo algunas compañeras de trabajo a las que les encanta improvisar como a mi.

Si fuesen todos como los del grupo que comento, no se qué sería de mi, lo que cuesta quedar y encima nostálgicas :looll:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes