Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Que aparatos de masaje o tratamiento facial tienes?

Rodillo jade/cuarzo
131
21%
Nuface Mini
126
20%
Nuface Trinity
15
2%
Nuface Fix
20
3%
Foreo Bear
28
4%
Foreo (otros)
126
20%
Dermaroller
70
11%
Gadgets gimnasia facial
29
5%
Otros
91
14%
 
Votos totales: 636
Rizosa
Moradora de las arenas
Mensajes: 46
Registrado: 27 Dic 2021, 20:08

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Me encantaría probar la máscara led, pero uso el anillo anticonceptivo y es fotosensibilizante, así que supongo que no puedo 😪
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22409
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Va genial si eres constante @Feyra
Yo lo dejé aparcado
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Roma
Moderadora
Mensajes: 813
Registrado: 10 Feb 2018, 00:54

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Me he propuesto darle uso al Nuface. Me lo compré hace ¿dos? Black fridays y no lo he usado.
He estado un buen rato viendo vídeos para hacerme una rutina sencilla y mañana quiero empezar. En principio 5 días a la semana y ya despues pasar a 3. Tampoco tengo claro que tengo que notar porque arrugas prácticamente no tengo. Algo marcado el surco nasogeniano pero creo que es de toda la vida. Me haré foto del antes para ver si se notan cambios.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

pikara escribió: 06 Ene 2023, 19:13
Petrita escribió: 06 Ene 2023, 16:38 Bueno pues pregunté a Myolift y me han dicho que no hacen envíos a España, que el año pasado les devolvían y que tienen pendiente buscar una alternativa de distribución. Les he preguntado a ver si envían a otro país de Europa (que tengo amigas por todas partes) pero veo difícil conseguir el apartito :(

Vaya, ahora tenía el capricho.
Si esperas hasta junio te lo traigo yo de EEUU :mrgreen:
Oye pues no me tientes poque me he quedado con todas las ganas. A ver si encuentro alternativa, si no me gastaré el dinero en la máscara led que tb llevo tiempo mirándolas.
Lamoquis
Influenser
Mensajes: 593
Registrado: 26 Nov 2020, 21:11

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Rizosa escribió: 08 Ene 2023, 15:13
AnbotokoMari escribió: 30 Dic 2022, 23:04 Hola, me llamo Anboto, y vengo a recomendar un dispositivo de microneedling que compré hace dos años y medio pero acabo de estrenar este mes :bag:

El Derminator 2:

Imagen

https://derminator.com/

A estas alturas, creo que no hace falta explicar lo que es el microneedling, pero por si acaso: básicamente, se clavan microagujas en la piel para hacer microheridas que estimulan la producción de colágeno. Secundariamente, puede hacerse para que ciertos sérums penetren mejor en la piel.

Estimular la producción de colágeno es lo mismo que hacen otras tecnologías como láseres, radiofrecuencia, ultrasonidos... Con el inconveniente de que todas las tecnologías que se basan en calor/energía pueden y suelen destruir la capa de grasa subcutánea. El microneedling no hace eso.

Yo lo suelo usar para mejor la calidad de la textura de la piel, mejorar cicatrices y estrías (en el cuerpo), y en las puñeteras ojeras. También funciona muy bien para manchas y arrugas, aunque por suerte de eso de momento me voy librando. Y uno de los usos estrella suele ser para las cicatrices de acné y la alopecia. Digo "suelo" porque hace varios años me hice varios tratamientos de microneedling profesionales que supongo que me costaron varios cientos de euros, probablemente cerca de mil. Y es exactamente lo mismo que estoy haciendo en casa ahora. Ya sabéis que soy bastante reacia a comprar cachivaches por dos motivos:
1) Soy vaga y al final no los uso (el nuFace, ejem, ejem).
2) Creo que no tienen nada que ver con la potencia de un tratamiento profesional (el Tripollar, el Neva, el Nira, en general todo lo que se base en radiofrecuencia, ultrasonidos o láser).

Pero es que el microneedling es literalmente clavar agujas en la piel, se hace con muy poca frecuencia (una vez al mes, una vez cada dos semanas, una vez cada semana como mucho) y si eres capaz de seguir una sencillas instrucciones de esterilización, bastante sencillo. Viene con un manual sobre el microneedling de la A a la Z: https://dermaroller.owndoc.com/dermarol ... ctions.pdf

Sé que ahora se vende en Aliexpress un pen de microneedling llamado Dr. Pen, pero yo no me lo compraría por lo siguiente:


Y eso que la compañía que hace el Derminator es un poco rarita y da bastante por saco porque el Derminator y los recambios de agujas sólo los venden a través de ellos (son checos y producen, venden y envían desde la República Checa). Al menos lo bueno es que no hay aduanas y la garantía es de por vida. Pero yo los conocí porque en Reddit hay un montón de gente que usa el Derminator para tratar la alopecia, junto con Minoxidil (que no es que yo tenga alopecia, pero si buscas sobre el microneedling el 66% de los posts son de gente que lo usa para tratar la alopecia).

Pero eso, antes que comprar un nuFace, un Tripollar o cosas sobre cuya eficacia no hay estudios concluyentes y que encima hay que usar a diario y son un coñazo, me compraría el Derminator o un stamp de microneedling (no un roller, que acaba "rasgando" la piel).
Vaya, me he quedado un poco choff porque yo tengo el Dr Pen, aunque hay varios modelos, tal vez no pase eso con todos. Pero antes de volver a usarlo haré la prueba de la banana 😹

Me gustaría utilizarlo también para el pelo, pero no sé con qué activos o productos hacerlo.
Pues no te quedes choff mujer .... El mecanismo es el mismo. Un motor que clava agujas. En los comentarios del vídeo gente que tiene los dos da su opinión al respecto con mucha razón. Todo es cuestión de la velocidad que le metas ,la profundidad y el modo en que lo pases. La tía en el plátano le mete un arrastre super profundo, normal que le salgan líneas. Yo por ejemplo el dermapen no lo paso en modo arrastre precisamente por esto, lo hago a toques.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Aparte de esta máscara de Omnilux:

Imagen

Encontré la máscara de cuello y la de cuerpo de Boost Light Salon rebajadas un 60% y también las compré :bag:

Imagen
Imagen

No pensaba comprar estas dos tan pronto pero es que se quedaban genial de precio y no me pude resistir. Eso sí, todavía no me ha llegado absolutamente nada.

Luego también me compré el antifaz de Dr. Harris, no porque crea que los puntos de presión vayan a hacer nada por prevenir o tratar las arrugas, sino porque este finde me fui de viaje y no he encontrado el antifaz de seda que suelo llevarme siempre así que necesitaba uno. De este he leído buenas reviews, específicamente que se mueve menos porque los puntos de presión como que se "adhieren", que es algo que necesito porque duermo boca abajo siempre y suelo acabar con el antifaz arrancado.

Imagen

Dr. Harris es en mi opinión el mejor médico estético que existe, pero lo del antifaz me parece un poco cuento chino si lo compras por los supuestos efectos en las arrugas.
Lamoquis escribió: 09 Ene 2023, 01:58
Rizosa escribió: 08 Ene 2023, 15:13 Vaya, me he quedado un poco choff porque yo tengo el Dr Pen, aunque hay varios modelos, tal vez no pase eso con todos. Pero antes de volver a usarlo haré la prueba de la banana 😹

Me gustaría utilizarlo también para el pelo, pero no sé con qué activos o productos hacerlo.
Pues no te quedes choff mujer .... El mecanismo es el mismo. Un motor que clava agujas. En los comentarios del vídeo gente que tiene los dos da su opinión al respecto con mucha razón. Todo es cuestión de la velocidad que le metas ,la profundidad y el modo en que lo pases. La tía en el plátano le mete un arrastre super profundo, normal que le salgan líneas. Yo por ejemplo el dermapen no lo paso en modo arrastre precisamente por esto, lo hago a toques.
A ver, el mecanismo no es el mismo porque la potencia del motor es muy importante: si las agujas no se retraen con la suficiente rapidez puedes acabar haciendo más mal que bien.
Rizosa escribió: 08 Ene 2023, 17:17 Me encantaría probar la máscara led, pero uso el anillo anticonceptivo y es fotosensibilizante, así que supongo que no puedo 😪
No tiene nada que ver, la luz LED la puedes usar igual. De hecho, el inventor del microneedling consideraba que no se podía hacer microneedling si después no ibas a usar luz LED.
Imagen
Rizosa
Moradora de las arenas
Mensajes: 46
Registrado: 27 Dic 2021, 20:08

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

AnbotokoMari escribió: 09 Ene 2023, 13:03 Aparte de esta máscara de Omnilux:

Imagen

Encontré la máscara de cuello y la de cuerpo de Boost Light Salon rebajadas un 60% y también las compré :bag:

Imagen
Imagen

No pensaba comprar estas dos tan pronto pero es que se quedaban genial de precio y no me pude resistir. Eso sí, todavía no me ha llegado absolutamente nada.

Luego también me compré el antifaz de Dr. Harris, no porque crea que los puntos de presión vayan a hacer nada por prevenir o tratar las arrugas, sino porque este finde me fui de viaje y no he encontrado el antifaz de seda que suelo llevarme siempre así que necesitaba uno. De este he leído buenas reviews, específicamente que se mueve menos porque los puntos de presión como que se "adhieren", que es algo que necesito porque duermo boca abajo siempre y suelo acabar con el antifaz arrancado.

Imagen

Dr. Harris es en mi opinión el mejor médico estético que existe, pero lo del antifaz me parece un poco cuento chino si lo compras por los supuestos efectos en las arrugas.
Lamoquis escribió: 09 Ene 2023, 01:58
Rizosa escribió: 08 Ene 2023, 15:13 Vaya, me he quedado un poco choff porque yo tengo el Dr Pen, aunque hay varios modelos, tal vez no pase eso con todos. Pero antes de volver a usarlo haré la prueba de la banana 😹

Me gustaría utilizarlo también para el pelo, pero no sé con qué activos o productos hacerlo.
Pues no te quedes choff mujer .... El mecanismo es el mismo. Un motor que clava agujas. En los comentarios del vídeo gente que tiene los dos da su opinión al respecto con mucha razón. Todo es cuestión de la velocidad que le metas ,la profundidad y el modo en que lo pases. La tía en el plátano le mete un arrastre super profundo, normal que le salgan líneas. Yo por ejemplo el dermapen no lo paso en modo arrastre precisamente por esto, lo hago a toques.
A ver, el mecanismo no es el mismo porque la potencia del motor es muy importante: si las agujas no se retraen con la suficiente rapidez puedes acabar haciendo más mal que bien.
Rizosa escribió: 08 Ene 2023, 17:17 Me encantaría probar la máscara led, pero uso el anillo anticonceptivo y es fotosensibilizante, así que supongo que no puedo 😪
No tiene nada que ver, la luz LED la puedes usar igual. De hecho, el inventor del microneedling consideraba que no se podía hacer microneedling si después no ibas a usar luz LED.
Lo dije porque en la página de omniluxled, en las contraindicaciones pone que no usar si se tiene fotosensibilidad o si se toma medicación que pueda causarla, como es el caso de los anticonceptivos hormonales. He preguntado también a currentbody, a ver qué me dicen.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22409
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

@Freya me ha encantado eso de "me fío mucho de tu criterio " :hug:

@Roma yo también me compré él nuface hace dos black Fridays. No sé si tenemos una edad similar pero yo no tengo arrugas ni flacidez, lo único que tengo es un poco de arruga en el entrecejo que es por fruncir mucho el ceño. Cuando me lo compré empecé a usarlo cinco veces por semana y no me di cuenta de hacer una foto para ver el antes y el después pero aún así me noté algunos cambios, el que más se destacaba era que la arruga de él entrecejo había desaparecido y que me notaba la piel como más "compacta", " más en su sitio" y eso que yo jamás me vi signos de flacidez en la cara. Como deje el aparato abandonado una temporada ahora lo estoy volviendo a empezar a usar otra vez y esta vez sí que me quite una foto para que quede constancia del antes y el después.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Lamoquis
Influenser
Mensajes: 593
Registrado: 26 Nov 2020, 21:11

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

@AnbotokoMari el mecanismo es el mismo, motor con agujas. Existen muchos modelos de Dr. pen y los hay con motores muy muy potentes y velocidades muy altas .Yo el que tengo las agujas no las ves de lo rápido que van. Además ante la duda, lo que digo, en vez de arrastre vas a toques, lo que haría el dermastamp. De hecho en los comentarios del vídeo que pones es lo que le comenta la gente, que si no haces el arrastre y haces "stamp" eliminas esa posibilidad. Con esto no quiero decir que el derminator no sea la bomba, que lo será no me cabe duda, pero vale 3 veces más. El Dr Pen es muy buen dispositivo para el precio que tiene.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

@Petrita, ¿has visto esta comparación?



Yo he probado las tres cosas:
Imagen
Imagen
Imagen

La máscara facial no me cubre toda la frente, y creo que tan siquiera tengo la frente especialmente grande, así que uso el body patch después, junto con la máscara de cuello y escote, para cubrir esa parte, especialmente porque esta semana me han quemado justo la piel contigua al nacimiento del pelo en la peluquería con las planchas y tengo quemadura. De momento no sé si me está ayudando a curar más rápido, lo que sí que estoy notando es su efecto en las rojeces.

Además tengo la piel muy glowy y tersa, pero eso no sé si es achacable al LED, que estoy usando el nuFace de forma consistente (con un atomizador de agua como conductor), que he triplicado el colágeno que tomo, al Derminator 2 en casa, o al Morpheus8. O también puede ser efecto placebo.
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

AnbotokoMari escribió: 12 Ene 2023, 12:33 @Petrita, ¿has visto esta comparación?



Yo he probado las tres cosas:
Imagen
Imagen
Imagen

La máscara facial no me cubre toda la frente, y creo que tan siquiera tengo la frente especialmente grande, así que uso el body patch después, junto con la máscara de cuello y escote, para cubrir esa parte, especialmente porque esta semana me han quemado justo la piel contigua al nacimiento del pelo en la peluquería con las planchas y tengo quemadura. De momento no sé si me está ayudando a curar más rápido, lo que sí que estoy notando es su efecto en las rojeces.

Además tengo la piel muy glowy y tersa, pero eso no sé si es achacable al LED, que estoy usando el nuFace de forma consistente (con un atomizador de agua como conductor), que he triplicado el colágeno que tomo, al Derminator 2 en casa, o al Morpheus8. O también puede ser efecto placebo.
Pues más dientes largos me pone con el Myolift, le tengo muchas ganas!

Yo tengo la cara larga eso que dices de la máscara facial me genera dudas, a ver si se me va a quedar corta!
Rizosa
Moradora de las arenas
Mensajes: 46
Registrado: 27 Dic 2021, 20:08

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Las que tenéis el Neatcell ¿me podéis aconsejar intensidad y frecuencia para quitar un tatuaje negro?
PATIS
Moradora de las arenas
Mensajes: 62
Registrado: 26 Feb 2021, 12:53

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Yo tambien muy interesad en el Myolift !
Si descubrís como conseguirlo, encantada !
A mi Mini se le ven signos de agotamiento y el nuevo Nuface no se si merecerá la pena.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22409
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

He dejado aparcado el nuface y el tripollar otra vez.
Esta vez tengo más excusa por medicación no sé si puedo usarlos.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

A ver, por favor, @Petrita @AnbotokoMari , ¿qué es eso de que usáis el Nuface sólo con agua? es que no puedo ver la imagen que puso Anbo en la página anterior, pero me daría la vida porque el gel es un coñazo.
Yo tengo el tripollar y el Nuface, no he notado nada básicamente porque no los he usado más que una vez o dos cada uno :loll: , pero tengo como propósito utilizarlos bien mínimo 3 meses seguidos a ver si noto algo en mi incipiente línea de marioneta, que es dónde estoy empezando a notar la edad. ¿cómo harías@Petrita ? ¿crees que se pueden utilizar a la vez (en días alternos, o más bien había pensado 3 días Nuface y 1-2 tripollar)? ¿es una estupidez?
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20255
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Yo lo estoy usando con agua tambien porque el gel me da toda la pereza del mundo.

Lo que hago es poner gel en cantidad normal como si fuese una crema cualquiera y despues uso agua termal.

Lo que tengo la duda si así hace algo. Pero es que ponerme gel en cantidad generosa me daba tal pereza que no lo usaba.
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Yo es que tengo una garrafa de gel conductor de 5l, así que me embadurno sin remodimientos, con mano ligera y las veces que haga falta :bag:
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

cerocero escribió: 23 Ene 2023, 11:11 A ver, por favor, @Petrita @AnbotokoMari , ¿qué es eso de que usáis el Nuface sólo con agua? es que no puedo ver la imagen que puso Anbo en la página anterior, pero me daría la vida porque el gel es un coñazo.
Yo tengo el tripollar y el Nuface, no he notado nada básicamente porque no los he usado más que una vez o dos cada uno :loll: , pero tengo como propósito utilizarlos bien mínimo 3 meses seguidos a ver si noto algo en mi incipiente línea de marioneta, que es dónde estoy empezando a notar la edad. ¿cómo harías@Petrita ? ¿crees que se pueden utilizar a la vez (en días alternos, o más bien había pensado 3 días Nuface y 1-2 tripollar)? ¿es una estupidez?
A mi me gusta más con gel conductor, tengo también una garrafa de 5l y lo uso abundantemente. Con agua solo tienes que ir poniendo agua todo el rato porque se seca y entonces es desagradable, notas el calambre o la actividad del apartatito. Las líneas de marioneta es mi punto flaco también Cero y con el Nuface noto bastante mejora en la zona. Tengo más flacidez en el lado de la cara del que duermo siempre y después de pasarlo como que se igualan o no se nota tanto ese desequilibrio.

Sobre la pauta de Nuface y Tripollar yo uso Nuface por la mañana 4 o 5 días a la semana. Tripollar por la noche, ahora que estás empezando tiene que ser 2 días. y ya está, no pasa nada si coincides el mismo día. En youtube la gente lo hace hasta seguido, primero Tripollar y luego Nuface.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22409
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

El nuface lo uso con el gel, tengo una botella de 1L y lo aplico generosamente.

@cerocero mi combinación es esta:
Nuface: lunes, miércoles y viernes.
Tripollar: martes, jueves y sábado.

Intento seguir esa rutina sobre todo con el nuface si veo resultados.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4173
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Yo empecé ayer con el Nuface. De momento me parece mucho más sencillo de lo que pensaba, no creo que me cueste mucho usarlo a diario. Pero claro, eso digo ahora. En un mes hablamos.
El Nuface en si como lo limpiais después de usarlo?
Y para el gel conductor, os limpiais la cara, poner gel, y luego limpiar la cara de nuevo verdad?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes