Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Laurapalmer escribió: 22 Ene 2023, 22:09 ¿Hablan también de Javier Gurruchaga? A mí ese hombre me parecía un showman de un talento impresionante, me encantaba.
Sí, también hablan de él.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1469
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Parru escribió: 22 Ene 2023, 21:57 Ya lo estoy viendo y estoy flipando.
El Antonio Tejado del que hablan es el padre del Antonio Tejado ex de Chayo Mohedano?
Sip. Habla como periodista de Canal Sur Inmaculada Casal, la mujer de Maria del Monte. O sea que habla de su cuñado aunque en la época creo que aún no lo era.

Edito: sí a que es el hermano de MdM. Pero no es el padre de Antonio ex-Chillo Mohedano. Ese es hijo de otro hermano.


@Laurapalmer yes, habla su representante de la época y da bastante pena también. Me hizo gracia que justo en 'Qué he hecho yo para merecer esto' hacia de dentista pervertido pederasta. Supongo que caló en el imaginario colectivo y a la gente le cuadraba.
Imagen
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7698
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

También involucraron al juez de Menores de Sevilla, el hombre creo que cogió una depresión terrible.
Y a un hermano de la Pantoja, que ya se encargó la gran Encarna Sánchez de vociferar su nombre una y otra vez, en la radio.
Tengo que ver la serie, fue hace muchos años y no recuerdo quién estaba detrás de ello.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

En un primer momento pensaba que eran las hijas mellizas de Julio Iglesias


Avatar de Usuario
Cande
Cruella de Vil
Mensajes: 3127
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Que alguien le ponga el control parental en el móvil a Casillas por favor :loll:
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3064
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ains Casillas...me tengo que recordar lo que ya todas sabemos para no dejar que me dé ternurita :bag:
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Casillas ya llegó a un punto que tiene que ser parodia porque si no no se explica...
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

superanita escribió: 22 Ene 2023, 21:09

Da una rabia terrible y el relato de Jesús Vázquez te deja roto :hurted: Su madre murió sin saber que él fue declarado inocente. Yo ayer estaba de mala leche y ponérmelo fue la peor opción, es que es indignante hasta decir basta.
No no. Cómo a su madre le quedaba nada para morir le mintirieron los hijos y le montaron un paripé festivalero para hacerle creer que había sido declarado inocente. Y si no recuerdo mal al día siguiente de fallecer lo declararon inocente.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1469
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Shirley escribió: 22 Ene 2023, 23:10
superanita escribió: 22 Ene 2023, 21:09

Da una rabia terrible y el relato de Jesús Vázquez te deja roto :hurted: Su madre murió sin saber que él fue declarado inocente. Yo ayer estaba de mala leche y ponérmelo fue la peor opción, es que es indignante hasta decir basta.
No no. Cómo a su madre le quedaba nada para morir le mintirieron los hijos y le montaron un paripé festivalero para hacerle creer que había sido declarado inocente. Y si no recuerdo mal al día siguiente de fallecer lo declararon inocente.
Sí, sí, vi como lo cuenta y lo explicó también en el programa de Rancín. Me refería a que la madre no lo pudo ver en la tele o en la prensa y que él se quedó con eso del paripé. Tener que pasar por ese calvario + la enfermedad de tu madre debe ser una peli de terror en vida. Pobre Jesús, bastante se ha resarcido. A la jueza del demonio le deseo que le caiga todo el hate a raíz del docu, que bastante de rositas se fue. Mala bicha.
Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo me estoy haciendo fan de Iker, en lo de la Kings League se hace súper tierno sin entender la mitad de las cosas que dicen Ibai y cia. El viernes estaba en Albacete y se conectó con ellos desde la calle haciendo vídeo llamada y no paraba de enfocar la puerta de la casa donde estaban y le decían, Iker que en media hora lo tendrás lleno de gente y él se partía el culo. Lo veo tan cortito que me da ternura
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

¿Qué es eso de que Piqué igual ya ha salpicado con otra???
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mi Iker me da que no está muy bien de lo suyo, no me parece ni medio normal la exposición en redes. Es como si hubiera perdido el sentido del ridículo. Pero no porque le de todo igual, si no porque no tiene capacidad de ver que lo que hace es ridículo. Lo veo limitadísimo, da hasta cosica.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Alabama escribió: 23 Ene 2023, 01:09 ¿Qué es eso de que Piqué igual ya ha salpicado con otra???
Se rumorea una tal Laura, abogada de Barcelona.

No se podía esperar…. :popcorn:
Imagen
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3064
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Kate escribió: 23 Ene 2023, 10:22
Alabama escribió: 23 Ene 2023, 01:09 ¿Qué es eso de que Piqué igual ya ha salpicado con otra???
Se rumorea una tal Laura, abogada de Barcelona.

No se podía esperar…. :popcorn:
De toda la vida de dios, cuando la amante pasa a pareja oficial el puesto de amante queda vacante.

Espero que Clara Chía no espere otra cosa, que es joven, pero ya tiene edad de ir sabiendo de qué va la vaina.
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1469
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pero no era Julia y abogada? Yo personalmente no me lo creo. De cada noticia que sale en el último mes sobre el tema, 50 son fake. Que soy la primera que le tengo una manía inconmensurable a Sal-pique*, pero de ahí a creerme que ha matado a Manolete porque lo dice un TT pues tampoco.

*una de las razones por las que me pareció mal por los niños la canción era el jueguecito de palabras con el apellido. (Sin ánimo de reabrir el bucle infinito de Y de esto nadieee dice nada de los niñoooos).
► Mostrar Spoiler
Imagen
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3844
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Petrita escribió: 23 Ene 2023, 10:19 A mi Iker me da que no está muy bien de lo suyo, no me parece ni medio normal la exposición en redes. Es como si hubiera perdido el sentido del ridículo. Pero no porque le de todo igual, si no porque no tiene capacidad de ver que lo que hace es ridículo. Lo veo limitadísimo, da hasta cosica.
Ya lo dijo Floren, que no era el más listo del lugar.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

@superanita llamándose Milán y Sasha la bromas con el nombre las deben de tener desde que los escolarizaron. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Que Piqué acabará siendo infiel a Clara ni cotiza, o que lo haya sido.

Pero creo que las noticias que están saliendo ya son ciencia ficción aprovechando el boom del momento.

A mi lo de Iker me resulta....desconcertante. No sé distinguir si es troll, si es así , o si "le pasa algo"... :confused:
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10579
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Julia abogada, sí. Tiene una cara de niña, debe ser jovencísima.

Si es real o no, ni idea, pero se supone que eso pasó hace tiempo, que no es que ahora haya quedado vacante el puesto de querida.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6603
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo no me lo creo, el que ha sacado este rumor es un periodista que literalmente está obsesionado con Piqué y Shakira, parece que no tiene vida el hombre.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes