Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22618
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

La parafina y siliconas las intento evitar por recomendación dermatologica. En maquillaje no, pero en cosmética si.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Brianna
Rusa
Mensajes: 9606
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Bluebell escribió: 03 Ene 2023, 23:47
sanyo escribió: 18 Dic 2022, 14:24 Quiero comprarme un baño de color. Hace meses me hice unas mechas (soy castaña oscura) para aclarar un poco el pelo. Con el tiempo se volvieron rubias (horrible) así que fui a la pelu y me las matizaron y volvieron a su color. Se están volviendo a aclarar y paso totalmente de ir a la peluquería otra vez. Me recomendáis algún baño de color? Y un color? :D: me gustaría que no me quedara el pelo negro ni muy oscuro. Un chocolate más o menos. Cuando era más joven a veces me teñia con un rubio oscuro (número 6) para que me aclarara un poco la raíz y se me quedaba castaño.
Hola! De baño de color, te recomiendo el casting creme gloss de L'Oréal. Dura bastante para ser un baño y deja el pelo con mucho brillo.

Respecto al color, yo siempre uso un 6 (en tintes y baños de color). Como a ti, me gusta un marrón chocolate medio, ni muy claro ni muy oscuro. Al principio me queda más oscuro pero se va aclarando con los lavados. Si quieres ese matiz cálido/chocolate yo escogería un 6.3 o un 6.35.
Un 6.35 me di yo y ese subtono rojizo chocolate no me duró ni 3 semanas :mellao:
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1842
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Isik escribió: 06 Ene 2023, 11:21 a la marca ziaja no sé por qué le tengo un poquito de manía, quizá porque hace unos años todas las youtubers no paraban de anunciarlo en sus canales. También porque hace años me compré la loción de leche de cabra de la marca, la que es loción corporal y deja la piel muy hidratada pero como lleva un poco de aceite me destragó varias prendas de ropa, al igual que a mi madre también, ya que no estoy acostumbrada a utilizar aceites, culpa mía.

Pero quiero investigar más sobre la crema que tú has comentado.
Yo soy de tu equipo, nada de siliconas , ni parafinas @Hermesita
Pues mi gozo en un pozo con la crema de Ziaja porque las lleva... la normal de Embryolisse también, pero creo que la sensitive no. Vamos a ver con qué acabo, porque mi primera opción era la SOS de la linea Vinosource de Caudalie. Estoy comparando como una loca :looll:

@metz, pues no he probado el exfoliante pero me llama. ¡Qué risa con tu comentario porque a mi marido también le gusta como huele este acondicionador! Y eso que no le suelen gustar esos olores :looll:
Última edición por Hermesita el 06 Ene 2023, 13:59, editado 1 vez en total.
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1842
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

repe
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1842
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

@Mar_nie, ¿tu también probaste el sorbete hidratante de Caudalie, el de la gama vinosource? Me venía muy bien para verano pero ahora se me queda un poco corto, así que me he animado con la hidratante SOS de la misma gama. Me la he pillado en un cofre de esos que te regalan mascarilla y serum de hialurónico (que también se me está terminando), con lo que me ha salido bastante bien :guiño:
La crema la estrené ayer ¡y vaya diferencia! Planeo ir gastando cosas y no reponiendo, porque al final prefiero usar un solo producto de hidratación y el resto solo de tratamiento, que sean complementarios. Ahora tengo 3 cosas destinadas a hidratar y todo se me queda corto :looll:
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17563
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Brianna escribió: 06 Ene 2023, 13:12
Bluebell escribió: 03 Ene 2023, 23:47
sanyo escribió: 18 Dic 2022, 14:24 Quiero comprarme un baño de color. Hace meses me hice unas mechas (soy castaña oscura) para aclarar un poco el pelo. Con el tiempo se volvieron rubias (horrible) así que fui a la pelu y me las matizaron y volvieron a su color. Se están volviendo a aclarar y paso totalmente de ir a la peluquería otra vez. Me recomendáis algún baño de color? Y un color? :D: me gustaría que no me quedara el pelo negro ni muy oscuro. Un chocolate más o menos. Cuando era más joven a veces me teñia con un rubio oscuro (número 6) para que me aclarara un poco la raíz y se me quedaba castaño.
Hola! De baño de color, te recomiendo el casting creme gloss de L'Oréal. Dura bastante para ser un baño y deja el pelo con mucho brillo.

Respecto al color, yo siempre uso un 6 (en tintes y baños de color). Como a ti, me gusta un marrón chocolate medio, ni muy claro ni muy oscuro. Al principio me queda más oscuro pero se va aclarando con los lavados. Si quieres ese matiz cálido/chocolate yo escogería un 6.3 o un 6.35.
Un 6.35 me di yo y ese subtono rojizo chocolate no me duró ni 3 semanas :mellao:
Ay que no contesté, ya me había comprado el tinte y si, me compré el de Loreal pero el tono no me acuerdo. Un 5 creo. Se que fue un tono sin matices. Me quedó bastante oscuro pero ya se me ha aclarado un poco o me he acostumbrado :lol: estoy súper contenta porque las mechas no han aparecido por ningún lado y me lo eché hace un montón. Lo recomiendo mucho. Quizás para la próxima me compraría uno un pelín más claro.
Imagen
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

metz escribió: 05 Ene 2023, 14:32 Sabéis de algún acondicionador para pelo muy fino, liso, que se enreda mucho (sobre todo por la nuca)? Sobre todo que no apelmace porque mi pelo tiende a eso.
Pero tu pelo se encuentra dañado o poroso? Podría ser por eso que se encuentra tan enredado. Si es así no es cuestión solo de acondicionador sino una mascarilla hidratante/reconstructiva o una agua lamelar que lo trate
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

serena escribió: 22 Ene 2023, 11:40
metz escribió: 05 Ene 2023, 14:32 Sabéis de algún acondicionador para pelo muy fino, liso, que se enreda mucho (sobre todo por la nuca)? Sobre todo que no apelmace porque mi pelo tiende a eso.
Pero tu pelo se encuentra dañado o poroso? Podría ser por eso que se encuentra tan enredado. Si es así no es cuestión solo de acondicionador sino una mascarilla hidratante/reconstructiva o una agua lamelar que lo trate
No creo que sea por eso, creo que es por mi tipo de pelo, porque me pasa desde siempre.
Imagen
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10689
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

@metz ¿has probado con mascarillas prelavado? Si se enreda tanto puede ser que necesites cerrar la cutícula y/o algo de nutrición, prueba a darte un poco de aceite de aguacate (o manteca de karite mejor todavía) en seco, una media hora antes del champú. Poca, para que no te cueste quitarla con un par de enjabonados y no lo deje apelmazado.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Esta sirve @Agnesvk? Pone que es para piel, pero también que es 100% manteca de karité, así que supongo que para el pelo valdrá igual, no?
https://www.druni.es/manteca-karite-bio ... -irritante
Cada cuánto debería echármela, una vez a la semana o así?

Estoy usando el acondicionador que me recomendó @Hermesita, me noto el pelo mejor pero se me sigue enredando un poco de más.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25717
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Eso nos pasa a las que tenemos el pelo extremamente fino. A mí se me enreda muchísimo también y en mi caso no necesita nutrición, lo que mejor me funciona es mucho acondicionador (que esté bien cargado de ingredientes que ayudan a desenredar, como el cetrimonium chloride), dejar actuar un rato y peinarse con el acondicionador puesto, con un peine de puas anchas. Y mucha paciencia
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

metz escribió: 22 Ene 2023, 12:59
serena escribió: 22 Ene 2023, 11:40
metz escribió: 05 Ene 2023, 14:32 Sabéis de algún acondicionador para pelo muy fino, liso, que se enreda mucho (sobre todo por la nuca)? Sobre todo que no apelmace porque mi pelo tiende a eso.
Pero tu pelo se encuentra dañado o poroso? Podría ser por eso que se encuentra tan enredado. Si es así no es cuestión solo de acondicionador sino una mascarilla hidratante/reconstructiva o una agua lamelar que lo trate
No creo que sea por eso, creo que es por mi tipo de pelo, porque me pasa desde siempre.
te lo he dicho porque también tengo pelo muy fino y eso me sucede solo cuando sufre algún daño ya sea por tinte, calor o lo que sea. Lo del preshampoo que te han sugerido puede ir bien también solo que yo no lo haría con aceites sino con un acondicionador o leave in suave especialmente si tienes pelo virgen
Imagen
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10689
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

@metz aparentemente es sólo manteca, así que sí que serviría. Para pelo fino y virgen como el mío va genial (hoy mismo lo he hecho). Pero coge muy poca, caliéntala en las manos hasta que se derrita y extiéndela bien. Con una vez por semana tengo suficiente, ve probando hasta que encuentres tu rutina.
También es fantástica en la piel, después de la ducha cuando aún no te has secado se extiende mucho mejor. Y en la cara después del retinol ha sido mi último descubrimiento (creo que fue @Woccek quien lo recomendó), me levanto con la cara suave y estupenda.
La verdad es que sirve para todo, de pies a cabeza es un multiusos perfecto.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27589
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

También va bien para las cutículas, los talones y codos o como bálsamo de labios.

Para el pelo también la usé y para el cuero cabelludo cuando me teñía.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Gracias chicas, voy a ir probando las cosas que decís.
Imagen
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

MissMell escribió: 22 Ene 2023, 13:57 Eso nos pasa a las que tenemos el pelo extremamente fino. A mí se me enreda muchísimo también y en mi caso no necesita nutrición, lo que mejor me funciona es mucho acondicionador (que esté bien cargado de ingredientes que ayudan a desenredar, como el cetrimonium chloride), dejar actuar un rato y peinarse con el acondicionador puesto, con un peine de puas anchas. Y mucha paciencia
Cuando se enreda es falta de hidratación, generalmente la falta de nutrición se manifiesta con el frizz.

Y os va bien tanto acondicionador o usáis un shampoo que limpie profundamente cada semana?
Imagen
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Hermesita escribió: 21 Ene 2023, 10:09 @Mar_nie, ¿tu también probaste el sorbete hidratante de Caudalie, el de la gama vinosource? Me venía muy bien para verano pero ahora se me queda un poco corto, así que me he animado con la hidratante SOS de la misma gama. Me la he pillado en un cofre de esos que te regalan mascarilla y serum de hialurónico (que también se me está terminando), con lo que me ha salido bastante bien :guiño:
La crema la estrené ayer ¡y vaya diferencia! Planeo ir gastando cosas y no reponiendo, porque al final prefiero usar un solo producto de hidratación y el resto solo de tratamiento, que sean complementarios. Ahora tengo 3 cosas destinadas a hidratar y todo se me queda corto :looll:
@Hermesita es que andamos obsesionadas con darle agüita fresca a nuestros caretos resecos... :meparto: :meparto: . Que te salga por alguna parte la palabra " deshidratada " es lo que tiene. Sí que he probado varias cosas de Caudalie y tengo algo por ahí pendiente de estreno. Tuve de la línea Vinopure por el tema de la matificación de la piel mixta ( error, lo sé... :ayno: ) y, aunque no me fue tan mal como otras matificantes, hay cosas que me funcionan mejor. Luego probé la que dices y prefiero la de Clinique Surge para verano. La SOS también la conozco y me funciona mejor. Eso sí, tengo que controlar la cantidad que me pongo pero cuando voy justa, va fenomenal. Eso sí, ahora mismo estoy con otras, que yo también parezco un malabarista con media docena de botes hidratantes en rotación infernal... :lolfriends:

Como añadido, tengo la de Embryolisse que has comentado ( con todos sus ingredientes malévolos :devil: ) y menuda maravilla es cuando la utilizas como base de maquillaje. La uso poco poco, solamente cuando necesito ir impecable que para todo lo demás...parche más, parche menos... :muahaha:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1842
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

¡Qué casualidad! @metz, justo he comprado la manteca de karité de Cattier hace una semana y la estoy usando mogollón. Sirve para todo, como las chichas te han dicho. Yo me la pongo por las noches en las manos y en los labios, y también la he probado para hidratar la cara. Me queda probarla en las puntas del pelo a ver qué tal como prelavado, pero por ahora me encanta :angel:

Jajaja, ¡@Mar_nie, tu lo has dicho, buscando como locas algo que hidrate (pero que no engrase)! Por ahora estoy muy contenta con la SOS, con muy poca cantidad cunde mucho, así que creo que tengo crema para rato :):
Respecto a la de Embryolisse, he visto que la sensitive no tiene tantas mierdas, tiene una formulación algo mejor, pero jolines, qué agonía me entró de leer a todo el mundo diciendo lo bien que queda para maquillarse... ¡qué peligro! :D:
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Una pregunta chicas. Tengo un bote de aceite de coco cogiendo polvo en un cajón, serviría para el pelo igual que la manteca de karité?
Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9830
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Si tienes el pelo fino y con tendencia a aplastarse, yo no te recomiendo el aceite de coco. Y si lo tienes graso, ¡vade retro! Yo intenté usarlo varias veces en el pelo con toda la fe del mundo, y fatal.

Lo que me funciona genial para desenredar, dar brillo y dejarlo más suelto es el vinagre. Uso de manzana corriente, y genial.

No me gusta el Mercadona.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes