Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

safara
Rusa
Mensajes: 9867
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

aelita escribió: 22 Ene 2023, 00:29
Génova escribió: 21 Ene 2023, 23:37
aelita escribió: 21 Ene 2023, 22:02 Pues yo voy a por los Pájaros de Fuego
@aelita ¿qué tal el segundo de los pájaros?
Para mí los Pájaros de Fuego tengo q decirlo es mi novela preferida de este año q empieza y el q dejamos, estaba yo frustrada q no me enamoraba de ninguna, quizás la de Alp pero está ya la están enrollando.

Los niños es q me tienen enamorada viva 😍😍😍 q bien lo hacen todos.
La trama por ahora tiene un sentido y si no la enredan tienen mucho por donde tirar.

Y adivine el malo...
Spoiler
El cabron del tío😡
Los ships me molan y estoy en ascuas con lo q pasó con el niño sobrante Kara q yo tengo la teoría
Spoiler
de q está vivo y aparecerá en algún momento, me niego a q muriera😭🙏
:dog: Al primero
Alma
Forera de pro
Mensajes: 6945
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Resúmen del Sorbete de esta semana:
Doga & Fatih
Spoiler
de momento aplaudo a Doga por haber tenido la capacidad por fin, de poner a cada uno en su sitio...incluido por supuesto Fatih. Y él como siempre en su línea... Como dije anoche, cada vez que habla sube el PAN. Si realmente quisiera arreglar las cosas entre ellos... Hablaría con su familia y se mudaría a una casa aparte para ellos. Aunque fuese al lado de la familiar. Pero con su propias normas...
Luego están Mustafá y la envidiosa de la mujer
Spoiler
la verdad es que me da mucha pena de él. Parece que se deja caer, que él está ahí en el borde...y de hecho cuando acepta todo lo que la descelebrada de la mujer le propone...así lo parece. Pero también puede ser, que sea un tipo buenazo y sin un ápice de maldad, y que por eso tiene esos comportamientos. Pero vamos, que lo de terminar en casa de Doga...tiene delito :shock:
Por otro lado, parece que Nursema también está ya hasta la punta del pelo...de la anne dictadora
Spoiler
qué momento más bonito el de su primer abrazo con un chico :angel2: y en plena calle... Vamos, que está entregadita a su Umut :love: qué monos 😍 solo espero que no se rindan...y defiendan lo que sienten... Aunque tengan que escaparse. Y todo gracias a Alev :clap:
En cuanto a Abdullah & Pembe
Spoiler
mira que siempre dicen, que em su familia no existe eso del divorcio... Pero Pembe está comprando muchas papeletas...para que Abdullah diga basta ehhh. Que lo tiene ya hasta los mismísimos🥚🥚 con tanta gilipollez... Y ahora la cosa es diferente... Porque antes, no tenían conexión con otro tipo de vida... Pero ahora su mundo se está abriendo... Además, no parece que Apo tenga ningún problema con el tema... Y Alev es mucha Alev. Así que ya veremos como gira la rueda...
Y como siempre, nos dejaron lo mejor para el final... Kivilcim & Ömer
Spoiler
por fin Ömer tuvo el valor para contarle la verdad de su historia a ella. Y por supuesto, ella no se esperaba eso ni por asomo... Ama, nosotras SÍ :wow: . Ahora Kivilcim valorará, si le vale la pena enfrentar todo lo que tendría que enfrentar...al empezar una relación con él... O si por el contrario, decide dejar que el tiempo pase... Por cierto, Bravo por Ömer, cuando no le permite la entrada en su casa a la loca del co*o con sus tapers... Si quieres ver a tu hijo. Lo ves en otro lado...aquí no :clap: :alabanza:
en fin, deseando ver el siguiente bölüm.
P.D. BRAVO por el mensaje que nos dejó este bölüm, con respecto al bullying... :clap: :alabanza: bien relatado y bien solucionado por parte de Kivilcim :clap:
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6781
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Hbulla escribió: 22 Ene 2023, 15:25 Independiente de lo mucho que me mola

En Aldatmak se ha convertido en el martin pescador 🤣🤣.
No deja que se le escape ni unAAa 🤣

Imagen
Yo la dejé, sé q se lío con la mujer del otro, tiene otra entonces?
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6781
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

safara escribió: 22 Ene 2023, 17:58
aelita escribió: 22 Ene 2023, 00:29
Génova escribió: 21 Ene 2023, 23:37

@aelita ¿qué tal el segundo de los pájaros?
Para mí los Pájaros de Fuego tengo q decirlo es mi novela preferida de este año q empieza y el q dejamos, estaba yo frustrada q no me enamoraba de ninguna, quizás la de Alp pero está ya la están enrollando.

Los niños es q me tienen enamorada viva 😍😍😍 q bien lo hacen todos.
La trama por ahora tiene un sentido y si no la enredan tienen mucho por donde tirar.

Y adivine el malo...
Spoiler
El cabron del tío😡
Los ships me molan y estoy en ascuas con lo q pasó con el niño sobrante Kara q yo tengo la teoría
Spoiler
de q está vivo y aparecerá en algún momento, me niego a q muriera😭🙏
:dog: Al primero
Ya me contarás, igual a ti no te gusta 🤣
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Hbulla
Origen
Mensajes: 14786
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

aelita escribió: 22 Ene 2023, 18:30
Hbulla escribió: 22 Ene 2023, 15:25 Independiente de lo mucho que me mola

En Aldatmak se ha convertido en el martin pescador 🤣🤣.
No deja que se le escape ni unAAa 🤣

Imagen
Yo la dejé, sé q se lío con la mujer del otro, tiene otra entonces?
Ai solo fuera esta … pero hay mas :meparto:
Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
safara
Rusa
Mensajes: 9867
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

aelita escribió: 22 Ene 2023, 18:30
safara escribió: 22 Ene 2023, 17:58
aelita escribió: 22 Ene 2023, 00:29

Para mí los Pájaros de Fuego tengo q decirlo es mi novela preferida de este año q empieza y el q dejamos, estaba yo frustrada q no me enamoraba de ninguna, quizás la de Alp pero está ya la están enrollando.

Los niños es q me tienen enamorada viva 😍😍😍 q bien lo hacen todos.
La trama por ahora tiene un sentido y si no la enredan tienen mucho por donde tirar.

Y adivine el malo...
Spoiler
El cabron del tío😡
Los ships me molan y estoy en ascuas con lo q pasó con el niño sobrante Kara q yo tengo la teoría
Spoiler
de q está vivo y aparecerá en algún momento, me niego a q muriera😭🙏
:dog: Al primero
Ya me contarás, igual a ti no te gusta 🤣
He visto 1 h. 15 min…, :dramaqueen: :dramaqueen: , he visto niños, pero he dicho…estos no pueden ser de los sabiondos, repipis y petardos habituales…tipo la del secreto … :bash: …. Y son :love: . Así que solo por esto :popcorn: :popcorn:
Compro!! Y sigo…..aunque… :lloro:
Alma
Forera de pro
Mensajes: 6945
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

@Hbulla has visto yá el bölüm de esta semana de Tuzak??? Como se están planteando las cosas... Parece que le quedan dos telediarios para el final... Si es así, serian algo menos de 20 bölüms. Y si son capaces de terminarla en condiciones...con un final a la altura de la historia... Ni tan mal ehhh.
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6781
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

safara escribió: 22 Ene 2023, 20:14
aelita escribió: 22 Ene 2023, 18:30
safara escribió: 22 Ene 2023, 17:58

:dog: Al primero
Ya me contarás, igual a ti no te gusta 🤣
He visto 1 h. 15 min…, :dramaqueen: :dramaqueen: , he visto niños, pero he dicho…estos no pueden ser de los sabiondos, repipis y petardos habituales…tipo la del secreto … :bash: …. Y son :love: . Así que solo por esto :popcorn: :popcorn:
Compro!! Y sigo…..aunque… :lloro:
Es durit a la verdad
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
safara
Rusa
Mensajes: 9867
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

aelita escribió: 22 Ene 2023, 21:16
safara escribió: 22 Ene 2023, 20:14
aelita escribió: 22 Ene 2023, 18:30

Ya me contarás, igual a ti no te gusta 🤣
He visto 1 h. 15 min…, :dramaqueen: :dramaqueen: , he visto niños, pero he dicho…estos no pueden ser de los sabiondos, repipis y petardos habituales…tipo la del secreto … :bash: …. Y son :love: . Así que solo por esto :popcorn: :popcorn:
Compro!! Y sigo…..aunque… :lloro:
Es durit a la verdad
Visto, :clap: :clap: :clap: :clap: en estos momentos esta y la de Alp son :lloro: :lloro: :llorona: :dramaqueen: que tengo en la lista. Igual veo otro poquito del dos, :jiji:
El que se aprovecha de los niños… de qué dizi es?? ..estoy dándole vueltas… y no caigo :muro: .
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11519
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Sorpresa en el hilo de Yargi :sherlock: :dog:
Imagen
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16956
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

safara escribió: 22 Ene 2023, 20:14
aelita escribió: 22 Ene 2023, 18:30
safara escribió: 22 Ene 2023, 17:58

:dog: Al primero
Ya me contarás, igual a ti no te gusta 🤣
He visto 1 h. 15 min…, :dramaqueen: :dramaqueen: , he visto niños, pero he dicho…estos no pueden ser de los sabiondos, repipis y petardos habituales…tipo la del secreto … :bash: …. Y son :love: . Así que solo por esto :popcorn: :popcorn:
Compro!! Y sigo…..aunque… :lloro:
Los niños actúan súper bien :ola:
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16956
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Ya hay rumores de que van a cancelar Sipahi
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Alma
Forera de pro
Mensajes: 6945
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Ushuaia escribió: 22 Ene 2023, 22:15 Ya hay rumores de que van a cancelar Sipahi
Nooooooooo!!!! :porfa:
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
Avatar de Usuario
Cande
Cruella de Vil
Mensajes: 3127
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

@safara qué bien una más paralos pájaros de fuego. Los niños están muy muy bien eh, encima no tienen adultos en los que apoyarse me parece que tienen mucho mérito. Todavía no he visto el segundo, a ver si mañana me pongo con él.
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16956
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Dicen Birsen que la de ALPEREN va a los domingos ( no confirmado aún) :cold:
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Alma
Forera de pro
Mensajes: 6945
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Ushuaia escribió: 22 Ene 2023, 22:49 Dicen Birsen que la de ALPEREN va a los domingos ( no confirmado aún) :cold:
Pues si es así, lo suyo es que Yargi vaya acabando... Porque yo por lo menos, no quiero que la alarguen demasiado más... Porque ya sabemos lo que ocurre la mayor parte de las veces... Es más, ya en el bölüm de la semana pasada, hubieron cosas que no se ni a qué venian :shock: . Y por otro lado, tengo ganas de ver que tal la nueva de Alperen.
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
safara
Rusa
Mensajes: 9867
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Cande escribió: 22 Ene 2023, 22:28 @safara qué bien una más paralos pájaros de fuego. Los niños están muy muy bien eh, encima no tienen adultos en los que apoyarse me parece que tienen mucho mérito. Todavía no he visto el segundo, a ver si mañana me pongo con él.
Al final no he visto el segundo, mañana también :guiño:. Estos niños, no tienen nada que ver con los que no aguanto :lolfriends:
Avatar de Usuario
superluzu
La zorrona de la serie
Mensajes: 2610
Registrado: 23 Sep 2020, 16:27

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Acabo de terminar el bolum 11 del sorbete...
Spoiler
la loca esa de la colina q estuvo casada con Omer le acaba de arrear un sopapo de aupa a Kilvin 😳😳😳😳
Estoy en shock 🤣🤣🤣🤣
Voy a por el 12...me lo veo venir...mañana voy sin dormir a la ofi!!!
Imagen
safara
Rusa
Mensajes: 9867
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

superluzu escribió: 23 Ene 2023, 01:59 Acabo de terminar el bolum 11 del sorbete...
Spoiler
la loca esa de la colina q estuvo casada con Omer le acaba de arrear un sopapo de aupa a Kilvin 😳😳😳😳
Estoy en shock 🤣🤣🤣🤣
Voy a por el 12...me lo veo venir...mañana voy sin dormir a la ofi!!!
Qué ya estabas en hoy !! :meparto: :meparto: Te has recuperado?? :loll:
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11519
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes