BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1600
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  BUENORRISMO INSIDE

Otra moda que se sigue ahora y yo ya hacia es hacer el contorno antes de la base 🤩 aquí sabemos mucho, es difícil que nos sorprendan 🤭 tb lo hacia por lógica ,me parece que así queda más camuflado .

Hoy me he llavado el pelo con el champú de trufa de Philip b y olía a insecticida fatal 🤦hacia tiempo que no lo usaba qué pena ,he tenido que tirar el bote y quedaba más de la mitad 🤷
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13523
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  BUENORRISMO INSIDE

@Oop! Pues no esperes! Yo tengo la piel muy sensible y me sienta bien con este frío, pero además no noto que me saque excesivamente brillos. A ver, alguno me saca pero porque tengo la piel mixta pero no tanto como otras bases.

La única pega que le veo esque parece que se gasta muy rápido y no es barata!

Colorete en la nariz nunca me he puesto pero sí un toque de bronceador y no queda mal, probaré con colorete!
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  BUENORRISMO INSIDE

Ohne escribió: 22 Ene 2023, 12:17 Yo de base soy fiel a la vitalumier Aqua de Chanel. Me gusta mucho aplicada de con esponja mojada y pulverizando por la cara alguna face mist hidratante.

Esta semana fue mi cumpleaños y mi pareja me regaló un perfume que me ha gustado mucho, gucci bloom ambrosia. Ahora a ver si lo uso. Si me acostumbro a usarlo tengo en mente comprarme Paris- Biarritz de Chanel
A mí mi novio me la regaló el año pasado! Qué casualidad. Huele muy bien, lo que pasa es que no es muy mi estilo. Yo soy de colonias más dulces.
Imagen
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1622
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  BUENORRISMO INSIDE

Ayer me puse aceite de coco en el pelo a modo de prelavado como dijo @daisy en su IG y se me quedó el pelo con muchísimo cuerpo. Hace años me echaba aceite de coco con asiduidad en el pelo pero dejé de hacerlo no sé por qué. Voy a retomarlo porque de verdad que el resultado mereció la pena.

Lo del colorete en la nariz yo también lo hago, creo que se lo vi hacer a Candice o Doutzen en un video de GRWM de los del canal de youtube de Vogue.
Avatar de Usuario
Oop!
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 395
Registrado: 27 May 2018, 00:26

  BUENORRISMO INSIDE

@Sugar Kane si! voy a sacarla de la caja y ponerla con las que tengo en uso. gracias por recordarmelo.

quería comprar también de la misma línea n1, el colorete pero estaba siempre agotado y al final se me olvidó. tengo demasiadas cosas y me pongo siempre lo mismo...
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13523
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  BUENORRISMO INSIDE

@Oop! Hablas de uno que es en crema? Ese me llamaba la atención pero la verdad es que tengo tonos parecidos y ya me he echado para atrás pero es precioso!
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8952
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

La N1 de Chanel la estuve buscando yo el año pasado. Lo que pasa que aquí no la encontré, tienen la línea de cuidado el perfume que huele muy bien y se acabó. Pero ahora @Sugar Kane me acabas de picar la curiosidad con ella otra vez
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14187
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

Yo el antiojeras me lo pongo siempre al final. 3 o 4 puntitos como triángulo invertido y fundir con dedos o brocha plana.

Si llevo un Tint rollo BB o CC o base subo también al contorno previamente hidratado.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25685
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  BUENORRISMO INSIDE

Yo el corrector de ojeras siempre antes de la base de maquillaje, para que luego se integre bien con ella y no haya cortes raros. Nunca me lo he puesto después

Estoy buscando una buena bb o cc cream porque todas las mañanas uso base de maquillaje y me gustaría algo más ligero y sobre todo rápido de poner. Si me podéis recomendar alguna lo agradecería!
Lattice

  BUENORRISMO INSIDE

Parece que hoy ya soy persona despues de 3 dias de resfriado fuerte, aun asi no he hecho deporte por dejar un poco de margen.

Tuve cena en casa el viernes, me hice ondas con la tenacilla cónica muy rápido y mis amigas (que suelen ir peinadas y con pelo mono, no como yo) me preguntaron que con qué me habia hecho las ondas y me hicieron sacarles la tenacilla, asi que debe ser que quedan muy monas pq ya os digo que nadie me comenta nada del pelo pq lo llevo como cae siempre.

Hice un pedido muy grande a Zara, he devuelto casi todo pero me he quedado algunas cosas bastante monas, sobre todo me hacen ilusión unas bermudas de estas de lino de verano, de talle alto con cinturón que estilizan muchísimo.
Tb pedí ayer a primor cosas de bebé pero metí una máscara recomendada por aquí y un colorete liquido rosa a ver qué tal. Lo de dar en la nariz yo también lo hago en verano, no sé donde lo vi pero queda muy mono.
Avatar de Usuario
Oop!
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 395
Registrado: 27 May 2018, 00:26

  BUENORRISMO INSIDE

Sugar Kane escribió: 23 Ene 2023, 00:02 @Oop! Hablas de uno que es en crema? Ese me llamaba la atención pero la verdad es que tengo tonos parecidos y ya me he echado para atrás pero es precioso!
exacto!!!!! yo lo quería como multiusos. para viajar y llevarlo como colorete, sombra de ojos y para ojos... a lo mejor lo vuelvo a buscar en otro momento
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Yo el antiojeras siempre lo pongo antes, es mi punto débil, el resto de la piel la tengo muy bien la verdad y no necesito gran cosa. Pero las ojeras son mi caballo de batalla.

Bases me gustan ultraligeras, ahora mismo llevo tiempo fiel a la de Mac de gotero, pero cuando se me acabe quiero probar algo de Charlotte Tilbury porque todos sus productos me han ido encantando.

Con el frío que hace estos días se me reseca algo la piel y me bufa el pelo.

ay @poderosa que faena con el precio que tienen, a mi me ha pasado alguna vez tambien que tanto he reservado algo y se ha estropeado, que rabia da.

@Lattice si puedes llevar el pelo tal como seca normalmente sin hacer nada es que tienes buen pelo de base y a nada que te hagas te va lucir.

A mi sin hacer nada lo mismo me queda bien que parece cualquier cosa. Tengo la suerte de tener mucho y agradecido a nada que le haga, pero el lavar y listo no es para mi.
Imagen
datenshiblue

  BUENORRISMO INSIDE

A ver, cualquiera puede llevar el pelo secado al aire, igual que se puede salir de casa sin maquillar. Otra cosa es lo que cada una necesite para sentirse bien. Yo tengo un pelo de mierda, pero el 90% del tiempo lo llevo secado al aire y punto. Al que no le guste que no mire.

Que no quita que @Lattice tenga buen pelo, ni idea. Lo digo porque parece que una necesita salir "pulida" y "perfecta" de casa, y yo creo que no es así.

Yo me pongo un precorrector para neutralizar el color de las ojeras antes de la base. Y corrector para igualar tono después. No me queda corte ni me lo veo saturado ni cargado. Pero es verdad que uso correctores ligeros y que no resecan porque tengo la zona muy fina y secorra.
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  BUENORRISMO INSIDE

Mis base de cabecera es la Light Wonder de CT, pero antes usaba la Vitalumiere Aqua y perfecta también, son las dos mi tipo de base ideal. Ahora cuando tenga un respiro repondré base y polvos y en la web de CT y aprovecharé para pillar la Contour Wand, que en Sephora nunca hay. HAsta ahora estoy usando el dupe de make up revolution pero quiero mimarme con la versión glamurosa.
Imagen
Avatar de Usuario
sen
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1328
Registrado: 12 Feb 2018, 09:03

  BUENORRISMO INSIDE

Yo también uso colorete en la nariz, pero no como ella. Yo pongo un poco en el puente de la nariz, como si me hubiera dado el sol.


¿Sabéis si hay falta de stock de The Ordinary? Porque llevo casi un mes detrás de algún producto y no los pillo ni en tiendas ni online.
Lattice

  BUENORRISMO INSIDE

Kira escribió: 23 Ene 2023, 09:25 Yo el antiojeras siempre lo pongo antes, es mi punto débil, el resto de la piel la tengo muy bien la verdad y no necesito gran cosa. Pero las ojeras son mi caballo de batalla.

Bases me gustan ultraligeras, ahora mismo llevo tiempo fiel a la de Mac de gotero, pero cuando se me acabe quiero probar algo de Charlotte Tilbury porque todos sus productos me han ido encantando.

Con el frío que hace estos días se me reseca algo la piel y me bufa el pelo.

ay @poderosa que faena con el precio que tienen, a mi me ha pasado alguna vez tambien que tanto he reservado algo y se ha estropeado, que rabia da.

@Lattice si puedes llevar el pelo tal como seca normalmente sin hacer nada es que tienes buen pelo de base y a nada que te hagas te va lucir.

A mi sin hacer nada lo mismo me queda bien que parece cualquier cosa. Tengo la suerte de tener mucho y agradecido a nada que le haga, pero el lavar y listo no es para mi.
No, qué va. Lo que pasa es que no tengo tiempo físico de peinarme y además me da exactamente igual si me queda más o menos encrespado. Llevo coleta el 90% del tiempo.
Lo unico que necesito es que esté limpio.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Lo decía porque tengo amigas que secado al aire se les queda precioso, a mi no. Me parece una suerte a quien le pasa eso. Aunque en el invierno ni me lo plantearía porque tarda una vida en secar.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13523
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  BUENORRISMO INSIDE

Ohne escribió: 23 Ene 2023, 06:23 La N1 de Chanel la estuve buscando yo el año pasado. Lo que pasa que aquí no la encontré, tienen la línea de cuidado el perfume que huele muy bien y se acabó. Pero ahora @Sugar Kane me acabas de picar la curiosidad con ella otra vez
la N1 tiene perfume? Eso sí que no lo sabía! tengo que cotillear a ver la composición!

@Oop! Yo en el tono que me había fijado era un tono berry!


Yo el corrector me lo pongo después de la base, probaré a ponérmelo después.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4868
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  BUENORRISMO INSIDE

Yo el pelo no me lo seco ni estilizo con herramientas y generalmente me queda bien igual. Pero igualmente siento que me da trabajo por todos los pasos previos que requiere (hidratación intensiva cada X tiempo, proteína/olaplex, fijar con espuma de una determinada forma...). Será que lo comparo con el pelo de mi pareja que se lo lava con cualquier cosa, pasa un cepillo y se le seca perfecto. Entonces, todo me parece mucho trabajo
.

Por cierto, no lo conté porque no es muy buenorrista, pero estoy intentando desengancharme del maquillaje. Creo que me he pasado tomándomelo muy al pie de la letra porque parezco la de princesa por sorpresa antes de ser descubierta (es que encima se me ha juntado que también me estoy dando un descanso, obligada, de las lentillas). Total, que volveré al corrector en su mínima expresión.

Pero desde que no me maquillo a diario me fijo más en mi piel, pelo y cosas que antes atajaba camuflando con maquillaje. Por ejemplo, llevo los labios siempre fatal y el pelo casi siempre también.
moomin
Influenser
Mensajes: 674
Registrado: 27 Feb 2018, 20:05

  BUENORRISMO INSIDE

sen escribió: 23 Ene 2023, 09:45 Yo también uso colorete en la nariz, pero no como ella. Yo pongo un poco en el puente de la nariz, como si me hubiera dado el sol.
Yo también, me encanta ese efecto.
El colorete en la punta de la nariz, igual que el iluminador, para mi no favorece.

De quien me encantaría ver rutina de pibonismo es de Simona Tabasco, también sale en White Lotus, aunque creo que es más por el personaje en la serie que por la actriz en la vida real, que sale en otra serie de médicos y no la había reconocido.

Pero es que en la serie está divina!!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes