Velas,ambientadores e inciensos

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 579
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

Evilqueen escribió: 21 Ene 2023, 14:38
nenyures escribió: 21 Ene 2023, 14:29 Mi Grinch está dando sus últimos coletazos en este momento. Es desde luego de las mejores velas que ha sacado Fire, qué olor más bueno.
Ya te digo. A mi me ha pasado una cosa curiosa con esta vela. El año pasado o me la dieron pocha o pasó sin pena ni gloria por mi casa. Pero este año me he enamorado desde antes de encenderla. Es que me daban ganas de meter la cuchara de lleno en ella :lol: .
Yo creo que puede ser ambas cosas, al ser un producto hecho a mano es fácil que por lo que sea alguna vela salga "mal" o diferente. Yo todavía estoy convencida de que mi vela de Las flores del mal tiene algo raro, porque no puedo entender que sea yo la única que no la aguanta :lol: Pero a mí me ha pasado con Cabaña en la montaña, cuando la recibí menuda decepción, no me gustó nada. Pero la he tenido casi un año sin usar y al encenderla otra vez sí que me ha gustado bastante.
Por cierto, como curiosidad, yo siempre que leía que El chico del pan era como Mujercitas de Fire no entendía nada, porque no me podían parecer más distintas. Bueno, pues después de varias encendidas de Fogar de Lebre, que en un principio dije que me recordaba mucho a Mujercitas, he empezado a notar de fondo un olor muy parecido a El chico del pan, es como si hubiera hecho un click y ahora veo totalmente la comparación :yess: Y yo también soy del team El chico del pan "huele a pies sudados" :protest: , pero afortunadamente en esta vela no. Así que recomendable para las que os gusten esas dos velas, es la mezcla definitiva.
Edito para completar mi disertación :looll: , al tema de las velas feas o bonitas, yo ya he dicho que las de Lebre son las que más me gustan... con la excepción de Fogar. Han cambiado todas las etiquetas de sus velas antiguas menos esta, no pega ni con cola con las demás. Así es por delante:

Imagen

Pero lo que tiene delito es lo de detrás:


Imagen

Menudo pegote sin sentido, es como un sticker de un libro de niños pequeños :lol: Lo podría despegar pero encima me da pena estar alterando el producto :prgss:
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

Y yo que me había buscado un ratillo para comentar relajadamente y me encuentro con estas " novedades " :fourious: :fourious:

Voy a ver si me entero bien y a ver en qué queda lo de nuestro descuento, que ni sumando nos colocábamos en el 20 de Book y eso es algo a tener en cuenta. Voy a tener que hacer yo también " #IN#VEN#TA#RIO " y " #TRAS#LA#DO " y replantearme la compra de velas :sumo: .

Al final, me veo cargando por palés las de Chai del MerCarona y vuelta a mis raíces... :meparto: :meparto:

Tenía cositas pendientes pero, con tamaño disgusto, mejor me lo dejo para mañana :dramatica;

@nenyures esa leñera trasera de Fogar, tiene una pedrá... :lol33: :lol33:
► Mostrar Spoiler
Margaret
Moradora de las arenas
Mensajes: 247
Registrado: 16 May 2020, 23:01

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo ya me he relajado con las velas... Antes no podía estar en casa sin una vela encendida... Ahora ya me da un poco igual... Encima para rematar me han manchado la pared y el techo :triste: ... No sé si la de Primark o la de lectura y manta que olía a quemado y de vez en cuando salía humo negro. Así que eso que me ahorro. Además, estoy pensando en probar la de te chai del Mercadona, que tal están??
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11897
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Velas,ambientadores e inciensos

Soy a la única a la que no le parecen feas las etiquetas nuevas de FF?? :lol: Excepto la de naranja y canela que es horrorosa, el resto me parecen bonitas, y bastante menos cutres que las de antes. Lo único que de las de antes me gustaba la etiqueta de atrás con la fracesita.

Las fotos de las últimas que habéis puesto, creo que son de Lebre?? Me parecen espantosas. Y las de Fuego y Alquimia me parecen feísimas también :lol:

Yo no se qué haré cuando abran FF y Book. Me gusta mucho tener una vela encendida para mis momentos de relax y desconexión en mis días libres, es mi rutina de relajación. Yo no gasto las velas tan rápido, me duran bastante porque los días que trabajo como estoy muchas horas fuera de casa pues no las enciendo, sólo las pongo en mis días libres. Así que alguna pediré, pero con rencor por el sablazo que me pegarán, que ya era sablazo con descuentos pues sin ellos no me quiero ni imaginar.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 579
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

Mar_nie escribió: 21 Ene 2023, 19:46
@nenyures esa leñera trasera de Fogar, tiene una pedrá... :lol33: :lol33:
Para matarlos, yo no lo podía creer cuando lo vi :lol: Además con la temática de la vela se podían currar algo mucho más bonito, como hicieron con la de Solsticio de Invierno. Pero bueno, fealdad aparte, huele muy muy bien, así que no me importa ni lo más mínimo, la verdad.
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Velas,ambientadores e inciensos

A mi la verdad es que el tema etiquetas me da bastante igual :lol: no es algo en lo que me fije demasiado. Las de fire que llevan la frase por detrás ni las leo :hide1: :jiji: y el lazo de alguna se lo he quitado porque me molesta, prefiero que no lo lleven.
Imagen
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

datenshiblue escribió: 17 Ene 2023, 21:42 Ay, chicas, que yo soy una amateur, y ni eso. :mellao:
► Mostrar Spoiler


A esto quería darle unas vueltas, que cuánto menos sé...más curiosidad siento por estas cuestiones. Yo dudo que no se utilicen aditivos ( por lo que dices que declaran sobre este tema ) porque andan en todos los sectores industriales, empezando los alimentarios. A mi me consta que muchos proveedores son multidisciplinares, eso explica que haya personas que perciben aroma chacinero en algún perfume y, como hemos vivido en primera persona en este nuestro hilo :meparto: , en alguna vela. Un ejemplo lo tenemos en los aldehídos que pueden hacer que algo huela desde limpio y jabonoso a mantequilloso. Se utilizan mucho en productos cosméticos y de limpieza y vamos...velas con olor a ropa limpia a todas nos suenan. Yo creo que el uso de aceites esenciales es muy, muy reducido por no decir irrelevante. Recuerdo que Alicia comentó que del catálogo de Fire solamente Drácula lleva algo de aceite esencial. La mayoría son moléculas sintéticas generadas en laboratorio, más sostenible y económico. Hablando de fijadores aromáticos y económicos, en perfumería por ejemplo se utiliza cypriol ( amaderado y con un punto ahumado ) o resinas de jara pringosa. Imagino que en las velas será algo similar aunque todo esto me lo malicio yo sola, que soy muy mal pensá... :loll:

En otro orden de cosas @datenshiblue estuve en visita flash en un Día fuera de mi ruta habitual ( me costó la vida encontrar las velas :jiji: ) y de vainilla solamente vi ésta. A ver si me confirmas si es de la que hablabas jornadas atrás y que tenías encendida y que ni tan mal.
► Mostrar Spoiler
@Tirizia eres un amor de persona :wub: . Yo también conozco a la señora border y también me gustó. A ver si les pido ahora que se abre hueco... :muahaha:
Poljús escribió: 20 Ene 2023, 19:50
nenyures escribió: 20 Ene 2023, 19:41
Yo los regalitos preferirían que fueran una tarjetita con olor como las de Book o un melt como los de Lebre. A mí es que el librito ese que dan en Fire me parece muy cutre, sorry :hide1: Y cerillas no uso nunca. A ver con qué nos salen ahora. Y pásate más por el post, que cuando abra Book voy a necesitar opiniones :flor:
Yo no lo veo cutre en sí, lo que veo es que no tiene sentido tener ya 5 o 6 como es mi caso y usarlos de separador de libros. Deberían tener una sección de freebies en donde tú seleccionaras qué quieres, sea librito, sea cerillas, sea base de madera, sea melt , o sea la novedad que metan, y en función del valor de tu carrito te lo cobrara o te saliera gratis.


Me parece muy buena idea lo que propones @Poljús porque no encuentro muy coherente suprimir por no sostenibles elementos decorativos que al fin y al cabo son un valor añadido al artículo y mandarte en bucle el mismo elemento de dudosa funcionalidad ( léase el librito punto libro ). Yo también eliminaría ya puestos los tarjetones, solamente en los primeros pedidos y ya.

@nenyures ya me queda menos y deseando estoy. Creo que pueden ser de esas cosas que te dicen más en físico o, al menos, eso espero :lolfriends: . Como me gusten, me pido el otro medio catálogo y así me recupero del soponcio de Fire. Por cierto, ya lo vi y la verdad...lo plantea como punto de partida aunque en la información escrita no pone nada de suprimir los códigos. No me ha gustado lo de que el tema es " suprimir el lío de los descuentos y todo eso "... :blink2: . No sé a qué lío se refiere. Puedo entender que las cuentas salen mejor si no los tienes pero a ver qué tal. Por lo pronto, otra que se va a pensar el tema de la autosostenibilidad de seguir siendo clienta fiel...que parece que tengo una suscripción o algo y raro es el mes que no compro.

Vamos, que no digo que no les vaya a comprar jamás pero lo voy a pensar detenidamente y, de momento, voy a seguir dándole caña a las velas atesoradas, los mikados , difusores, quemadores, inciensos...será por alternativas :supercool:

@Margaret las de Chai huelen de maravilla. Tienen dos formatos ( velas de té y vela única ). Lo que no me gusta es que precisamente la de Chai tiene algún derivado de origen animal ( sebo hidrogenado ) que no tienen las demás de tamaño único ( talco, canela y frutos del bosque ). Tampoco me gusta el tipo de cera porque prefiero de soja siempre pero vamos, de vez en cuando, hago la vista gorda. Prueba si tienes curiosidad y te recomiendo mejor la tamaño único.
► Mostrar Spoiler
Poljús
Intralerda
Mensajes: 1096
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Mar_nie escribió: 22 Ene 2023, 20:58

Me parece muy buena idea lo que propones @Poljús porque no encuentro muy coherente suprimir por no sostenibles elementos decorativos que al fin y al cabo son un valor añadido al artículo y mandarte en bucle el mismo elemento de dudosa funcionalidad ( léase el librito punto libro ). Yo también eliminaría ya puestos los tarjetones, solamente en los primeros pedidos y ya.


Totalmente. Fíjate que yo hice mi último pedido a Fire el 17 de diciembre (por si alguien no estuvo pendiente o no se acuerda, casi dos semanas después de la promo de los melts del aniversario), y además de todos los tarjetones, el librito, etc. ¡Me pusieron también el tarjetón del quinto aniversario! Que vale que ya tiramos un montón de papel, pero yo qué sé, es que lo vi absurdísimo.
Imagen
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

Poljús escribió: 22 Ene 2023, 21:07
Mar_nie escribió: 22 Ene 2023, 20:58

Me parece muy buena idea lo que propones @Poljús porque no encuentro muy coherente suprimir por no sostenibles elementos decorativos que al fin y al cabo son un valor añadido al artículo y mandarte en bucle el mismo elemento de dudosa funcionalidad ( léase el librito punto libro ). Yo también eliminaría ya puestos los tarjetones, solamente en los primeros pedidos y ya.


Totalmente. Fíjate que yo hice mi último pedido a Fire el 17 de diciembre (por si alguien no estuvo pendiente o no se acuerda, casi dos semanas después de la promo de los melts del aniversario), y además de todos los tarjetones, el librito, etc. ¡Me pusieron también el tarjetón del quinto aniversario! Que vale que ya tiramos un montón de papel, pero yo qué sé, es que lo vi absurdísimo.
¿ Ves @Poljús ?...esto sí que me parece picuetísimo. Yo no recuerdo las fechas pero también me hice con un par de tarjetones quinto aniversario. Es que todo gira en torno a cambios que nos suponen perder terreno porque vale que a mi que dejen la producción de velas peques, no me hace sangre pero hay gente que no compra otras. Luego ha metido una marabunta de chismes que no sé yo si se venderán mucho pero que como sea que no...eso sí que va a ser insostenible. Como valor periférico, vale pero ya te digo que lo que es el " esqueleto empresarial " son las velas. Y la locomotora, la clientela fija. A ver cómo respondemos que tanto te quito...es un arma de doble filo.
► Mostrar Spoiler
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

@Mar_nie era una de Navidad de vaso de cristal con etiqueta verde. Creo que tengo alguna cutrefoto de las que me intercambio con mi amigo el fan de las velas en plan "que tienes encendido hoy?" Voy a buscarla y si la encuentro la pongo. No juzgar la cutrez de la foto, por favor, que es solo con motivos informativos :jiji:


Imagen

Ahí está. Esa es. A mi me olía a coco y canela, si no recuerdo mal. Sobre todo a coco.

A mi me cuesta creer que con la intensidad que tienen las velas no lleven algún aditivo, pero tampoco se tanto como para afirmar nada.

En fin, ¿será el fin de una era?
Avatar de Usuario
snowbird
Prenda Santa
Mensajes: 4031
Registrado: 12 Feb 2018, 01:34

  Velas,ambientadores e inciensos

Vengo a quejarme para no perder la costumbre xD

Pero de verdad que la mecha de mi vela de se acerca el invierno es horrorosa. Se dobla sobre si misma hasta hundirse en la propia cera y el efecto túnel está ya más allá de lo salvable
Imagen
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 579
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo hasta que no abra y vea los cambios definitivos no puedo opinar. Es que quitar los descuentos junto con una posible subida de precio me parecería un suicidio velil, sinceramente. Y más ahora que hay muchísima competencia, no solo con Book. Supongo que pondrá algo equivalente, vamos, es lo que me dicta el sentido común. Pero eso, a saber por dónde nos sale. Yo la noté super nerviosa y agobiada en el vídeo, por eso me dio mala espina, como que sabe que lo que va a hacer no nos va a gustar a la mayoría.
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

Ay, Mon Dieu !! @datenshiblue... esa no la vi. Si es de Navidad, ya no creo que la pille. Yo creía haberte leído que era Vainilla / Coco, vamos que la busqué tal cual... :bag: . La otra que compré de Navidad allí verde con la mecha de madera es una delicia el olor. Todavía me queda y la disfruto mucho cada vez que la enciendo... :wub:

Muchas gracias por la foto :flowers: . A mi me vas a hablar tú de cutreces, con la que yo he dado por aquí con mis cutrebodegones... :

Como quiten los descuentos y no compensen de alguna manera...fin de una era va a quedar reducido a FIN... :muahaha:. Ahí ya sí que me veo incursionando en los bolillos lagarteranos ( un campo que todavía tengo por explorar y que también tiene su cosa... :muahaha: ) o traduciendo cualquier incunable al esperanto ( apasionante donde se ponga ... :book: ) . En fin, mucho me ha durado lo de las velas... :ayno:

@snowbird levanta la mecha con el palito del kit ( si lo tienes ). Si no tienes, con una brocheta metálica, una cucharilla. Cuando lo tengas levantado un rato, lo sueltas :guitar: despacito, despacito... :guitar: quiero...cuerpo...suavecito... :guitar: ...Bueno, eso. Y combina con movimiento pil pío hasta que el túnel se difumine. No la dejes a su amor, necesita Intervención Urgente :rock:
► Mostrar Spoiler
Poljús
Intralerda
Mensajes: 1096
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Mar_nie escribió: 22 Ene 2023, 21:16
Poljús escribió: 22 Ene 2023, 21:07
Mar_nie escribió: 22 Ene 2023, 20:58

Me parece muy buena idea lo que propones @Poljús porque no encuentro muy coherente suprimir por no sostenibles elementos decorativos que al fin y al cabo son un valor añadido al artículo y mandarte en bucle el mismo elemento de dudosa funcionalidad ( léase el librito punto libro ). Yo también eliminaría ya puestos los tarjetones, solamente en los primeros pedidos y ya.


Totalmente. Fíjate que yo hice mi último pedido a Fire el 17 de diciembre (por si alguien no estuvo pendiente o no se acuerda, casi dos semanas después de la promo de los melts del aniversario), y además de todos los tarjetones, el librito, etc. ¡Me pusieron también el tarjetón del quinto aniversario! Que vale que ya tiramos un montón de papel, pero yo qué sé, es que lo vi absurdísimo.
¿ Ves @Poljús ?...esto sí que me parece picuetísimo. Yo no recuerdo las fechas pero también me hice con un par de tarjetones quinto aniversario. Es que todo gira en torno a cambios que nos suponen perder terreno porque vale que a mi que dejen la producción de velas peques, no me hace sangre pero hay gente que no compra otras. Luego ha metido una marabunta de chismes que no sé yo si se venderán mucho pero que como sea que no...eso sí que va a ser insostenible. Como valor periférico, vale pero ya te digo que lo que es el " esqueleto empresarial " son las velas. Y la locomotora, la clientela fija. A ver cómo respondemos que tanto te quito...es un arma de doble filo.
Es que todo el rollo de quemadores, kits, etc. No tienen ningún sentido como producto fijo. Deberían ser ediciones limitadas que sacara un par de veces al año, digamos Navidad, por los regalos, y la que se le antoje, e ir cambiando de modelos. No tiene sentido tener fijas unas despabiladoras porque sólo nos compramos unas, y lo mismo los quemadores ¿cuántos quemadores se compra una persona? ¿Dos? . Mientras tanto, nos compramos diez, quince, veinte velas al año, y precisamente nos recorta de ahí, cuando es lo fundamental. En fin.
Imagen
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 579
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

En cuando a ese tipo de velitas de supermercado, yo recomiendo esta de Carrefour
Imagen
Es fresquita con un punto dulce frutal. A mí el verano me quita las ganas de vivir y lo último que me apetece es ver una llama encendida cerca, jaja, por eso no uso velas durante esos meses. Pero en los poquitos momentos en los que me apetece, esas son las que pongo, es un olor super agradable, y al ser pequeñita no me da tanto agobio. Hay de varios olores, pero esta es la que más me gusta y son dos euritos, por si queréis probar.
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

Poljús escribió: 22 Ene 2023, 22:41
Mar_nie escribió: 22 Ene 2023, 21:16
Poljús escribió: 22 Ene 2023, 21:07


Totalmente. Fíjate que yo hice mi último pedido a Fire el 17 de diciembre (por si alguien no estuvo pendiente o no se acuerda, casi dos semanas después de la promo de los melts del aniversario), y además de todos los tarjetones, el librito, etc. ¡Me pusieron también el tarjetón del quinto aniversario! Que vale que ya tiramos un montón de papel, pero yo qué sé, es que lo vi absurdísimo.
¿ Ves @Poljús ?...esto sí que me parece picuetísimo. Yo no recuerdo las fechas pero también me hice con un par de tarjetones quinto aniversario. Es que todo gira en torno a cambios que nos suponen perder terreno porque vale que a mi que dejen la producción de velas peques, no me hace sangre pero hay gente que no compra otras. Luego ha metido una marabunta de chismes que no sé yo si se venderán mucho pero que como sea que no...eso sí que va a ser insostenible. Como valor periférico, vale pero ya te digo que lo que es el " esqueleto empresarial " son las velas. Y la locomotora, la clientela fija. A ver cómo respondemos que tanto te quito...es un arma de doble filo.
Es que todo el rollo de quemadores, kits, etc. No tienen ningún sentido como producto fijo. Deberían ser ediciones limitadas que sacara un par de veces al año, digamos Navidad, por los regalos, y la que se le antoje, e ir cambiando de modelos. No tiene sentido tener fijas unas despabiladoras porque sólo nos compramos unas, y lo mismo los quemadores ¿cuántos quemadores se compra una persona? ¿Dos? . Mientras tanto, nos compramos diez, quince, veinte velas al año, y precisamente nos recorta de ahí, cuando es lo fundamental. En fin.
Definitivamente...somos de la misma madre :meparto: :meparto: . Totalmente de acuerdo. Creo que el dedo está en la llaga. Es claramente un movimiento para captar al nuevo cliente: necesita de todo pero ya se sabe. La mayoría no se fideliza porque vivimos tiempos fungibles :lolfriends: . Recuerdo ahora con pena y dolor cuando Fire era un no parar de ver velas y más velas, leer opiniones hablando cosas maravilllosas de las mismas y no saber ni qué pedir. A mi me gusta que haya donde elegir pero ya he dicho muchas veces que prefiero un catálogo medianito y bien planteado. Para lo demás, ya me vale cualquier ShopChin :yess: . Lo que marca la diferencia es la vela y es lo que más se tendría que potenciar. Yo ni sé la de velas que he pedido a Fire pero el primer pedido recuerdo que fueron ocho. Y algunos han sido con intervalos de dos/tres semanas con lo que al final...otro tanto. No sé, no quiero ni hacer recuento pero seguro que ando por encima de lo que tú has comentado @Poljús ...te has quedado corta con lo de veinte velas :lolfriends:

@nenyures me apunto esa vela. En el librito de Fire... :meparto: . Y para ya un poquito, que me tienes negra, negrita, negra... :muro:
► Mostrar Spoiler
Poljús
Intralerda
Mensajes: 1096
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Mar_nie escribió: 22 Ene 2023, 23:13
Poljús escribió: 22 Ene 2023, 22:41
Mar_nie escribió: 22 Ene 2023, 21:16

¿ Ves @Poljús ?...esto sí que me parece picuetísimo. Yo no recuerdo las fechas pero también me hice con un par de tarjetones quinto aniversario. Es que todo gira en torno a cambios que nos suponen perder terreno porque vale que a mi que dejen la producción de velas peques, no me hace sangre pero hay gente que no compra otras. Luego ha metido una marabunta de chismes que no sé yo si se venderán mucho pero que como sea que no...eso sí que va a ser insostenible. Como valor periférico, vale pero ya te digo que lo que es el " esqueleto empresarial " son las velas. Y la locomotora, la clientela fija. A ver cómo respondemos que tanto te quito...es un arma de doble filo.
Es que todo el rollo de quemadores, kits, etc. No tienen ningún sentido como producto fijo. Deberían ser ediciones limitadas que sacara un par de veces al año, digamos Navidad, por los regalos, y la que se le antoje, e ir cambiando de modelos. No tiene sentido tener fijas unas despabiladoras porque sólo nos compramos unas, y lo mismo los quemadores ¿cuántos quemadores se compra una persona? ¿Dos? . Mientras tanto, nos compramos diez, quince, veinte velas al año, y precisamente nos recorta de ahí, cuando es lo fundamental. En fin.
Definitivamente...somos de la misma madre :meparto: :meparto: . Totalmente de acuerdo. Creo que el dedo está en la llaga. Es claramente un movimiento para captar al nuevo cliente: necesita de todo pero ya se sabe. La mayoría no se fideliza porque vivimos tiempos fungibles :lolfriends: . Recuerdo ahora con pena y dolor cuando Fire era un no parar de ver velas y más velas, leer opiniones hablando cosas maravilllosas de las mismas y no saber ni qué pedir. A mi me gusta que haya donde elegir pero ya he dicho muchas veces que prefiero un catálogo medianito y bien planteado. Para lo demás, ya me vale cualquier ShopChin :yess: . Lo que marca la diferencia es la vela y es lo que más se tendría que potenciar. Yo ni sé la de velas que he pedido a Fire pero el primer pedido recuerdo que fueron ocho. Y algunos han sido con intervalos de dos/tres semanas con lo que al final...otro tanto. No sé, no quiero ni hacer recuento pero seguro que ando por encima de lo que tú has comentado @Poljús ...te has quedado corta con lo de veinte velas :lolfriends:
Cuantas más, más razón aún, porque la diferencia de volumen de negocio es aún más abismal. No sé, ella misma dice lo de "no vendemos velas, vendemos ilusiones", y no se da cuenta de que esa "ilusión" no es sólo lo que nos pueda evocar una vela, sino pasear por los catálogos e imaginar cómo serán, crear carritos y cambiarlos mil veces, comentar aquí sobre unas y otras y recopilar decenas de opiniones hasta decidir, debatir sobre aromas, sobre filias y fobias y hasta sobre el sexo de los ángeles.

Yo no digo que no venda otras cosas, pero nos compraremos UN quemador si nos gusta mucho y no nos parece muy caro, UNO. Y nadie va a crear un subforo para estar horas hablando sobre la calidad de la cerámica o el tono Pantone de la pintura que lleva. El modelo de negocio no puede basarse en estas cosas, aquí hemos venido a viciarnos con las velas y a elegir algunas casi como seña de identidad, como parte de nuestra personalidad.

Que encima yo ya ni existo porque estoy descatalogada, ¡Encima!
Imagen
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

Poljús escribió: 22 Ene 2023, 23:24
Mar_nie escribió: 22 Ene 2023, 23:13
Poljús escribió: 22 Ene 2023, 22:41

Es que todo el rollo de quemadores, kits, etc. No tienen ningún sentido como producto fijo. Deberían ser ediciones limitadas que sacara un par de veces al año, digamos Navidad, por los regalos, y la que se le antoje, e ir cambiando de modelos. No tiene sentido tener fijas unas despabiladoras porque sólo nos compramos unas, y lo mismo los quemadores ¿cuántos quemadores se compra una persona? ¿Dos? . Mientras tanto, nos compramos diez, quince, veinte velas al año, y precisamente nos recorta de ahí, cuando es lo fundamental. En fin.
Definitivamente...somos de la misma madre :meparto: :meparto: . Totalmente de acuerdo. Creo que el dedo está en la llaga. Es claramente un movimiento para captar al nuevo cliente: necesita de todo pero ya se sabe. La mayoría no se fideliza porque vivimos tiempos fungibles :lolfriends: . Recuerdo ahora con pena y dolor cuando Fire era un no parar de ver velas y más velas, leer opiniones hablando cosas maravilllosas de las mismas y no saber ni qué pedir. A mi me gusta que haya donde elegir pero ya he dicho muchas veces que prefiero un catálogo medianito y bien planteado. Para lo demás, ya me vale cualquier ShopChin :yess: . Lo que marca la diferencia es la vela y es lo que más se tendría que potenciar. Yo ni sé la de velas que he pedido a Fire pero el primer pedido recuerdo que fueron ocho. Y algunos han sido con intervalos de dos/tres semanas con lo que al final...otro tanto. No sé, no quiero ni hacer recuento pero seguro que ando por encima de lo que tú has comentado @Poljús ...te has quedado corta con lo de veinte velas :lolfriends:
Cuantas más, más razón aún, porque la diferencia de volumen de negocio es aún más abismal. No sé, ella misma dice lo de "no vendemos velas, vendemos ilusiones", y no se da cuenta de que esa "ilusión" no es sólo lo que nos pueda evocar una vela, sino pasear por los catálogos e imaginar cómo serán, crear carritos y cambiarlos mil veces, comentar aquí sobre unas y otras y recopilar decenas de opiniones hasta decidir, debatir sobre aromas, sobre filias y fobias y hasta sobre el sexo de los ángeles.

Yo no digo que no venda otras cosas, pero nos compraremos UN quemador si nos gusta mucho y no nos parece muy caro, UNO. Y nadie va a crear un subforo para estar horas hablando sobre la calidad de la cerámica o el tono Pantone de la pintura que lleva. El modelo de negocio no puede basarse en estas cosas, aquí hemos venido a viciarnos con las velas y a elegir algunas casi como seña de identidad, como parte de nuestra personalidad.

Que encima yo ya ni existo porque estoy descatalogada, ¡Encima!
También dice que es " una vuelta a Los Orígenes "...minimalismo en lo que obtenemos pero no en lo que damos, no es bien. A ver si vemos una vuelta al precio original, ya verás que eso sí que no. Lo que está clarísimo es que lo único que tienen estas empresas como activo de valor son esas velas y es algo tan concreto que puedes quererlo o no. Aquí lo vemos todos los días, unas adoramos unas que otras odian y viceversa. Pero en lo que hay consenso es en que lo que tenemos para dar a cambio...lo quiere todo el mundo. Luego están todos esos complementos que no puedo más que estar contigo en que tendrían que ser de aparición puntual en el catálogo.. Incluso una vez terminado su momento yo los echaría a los leones prácticamente a precio de coste, una especie de Outlet que no veas lo que nos gusta al personal tirarnos al barro en plan Qué Saldo...Teniendo en cuenta que en cualquier comercio encuentras esos artículos, es como para tener muy presente que son las velas las que te llevan clientes a la puerta. Ya en la tienda física será como cualquier tienda aunque ahí sí que va a tener competencia dura porque, tanto los quemadores convencionales como el eléctrico, se ven a mejor precio en otros sitios. Al menos, por dónde yo ando que por esa zona ni idea.

No drames Mocus Pocus por haber pasado al Modo Descatalogado... :meparto: :meparto: Veremos cuánto me queda a mi de vida útil que veo peligrar OMG Witch cada vez que anuncian el mínimo cambio... :triste:
► Mostrar Spoiler
AixaCandle
Moradora de las arenas
Mensajes: 51
Registrado: 28 Dic 2022, 04:25

  Velas,ambientadores e inciensos

Hola, chicas. Vengo a comentaros que ya encendí la vela Sombrero seleccionador y es preciosa, mola mucho ver cómo va adquiriendo el color de una de las casas (a mí me tocó Ravenclaw, aunque soy Slytherin a muerte, jeje). El cuanto al aroma, no demasiado intenso, pero rico, bastante dulce.

He estado atenta a las novedades que comentáis de Fire y me dan muchas ganas de arrastrarlos... Que sí, que suben los precios de las materias primas y lo que quieran, pero a mí el sueldo no me lo suben como para que no hagan más que subirle a todo :(
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13237
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

Estoy expectante a ver cuándo abran las dos, no tanto por pedir, que me lo tomaré con calma, sino con "miedo" a ver cuáles van a ser esos cambios y cómo se reflejará en la cesta de compra.

Yo supongo que seguiré pidiendo, a no ser que vea algo que me enfade muchísimo pero sin descuentos y subidas de precio en vez de 4-6 velas por pedido, los hare de 2-3 velas porque estamos todas de acuerdo en que ellas subirán el precio de sus productos pero los sueldos no suben, con lo cual, no quiero renunciar a algo que me gusta pero así como ellas ajustan, yo también ajusto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes