Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7807
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Yo no creo que sea para tanto lo que dijo pero es mejor estar callado e intentar huir de las polémicas. No me parece para tanto lo que dijo de la de Agoney pero lo de no sé cómo gente que no es bailarina va a defender los bailes (que ahí es cuando metió a Blanca) sí, el que se preocupe de defender la voz que es lo importante y lo que hace Chanel de no parar y no desafinar no es algo que haga todo el mundo y a él todavía la queda demostrar que puede.
Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13635
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Lo que dijo para nada es lo más hiriente del mundo. Es más, yo he dicho que la canción de Dove pide algo más que ella quieta a pie de micro.

Pero la diferencia es que vale, él lo mira desde la perspectiva de un bailarín, pero también le puede venir un cantante profesional soltarle al tío: pero si tienes una canción tan lineal que la puede cantar cualquiera con 8 chupitos en el cuerpo. Fijo que le sentaría como una patada en el estómago.

Y al final, la calidad vocal pesa (o debería pesar) en un certamen de este tipo, y que venga este fulano que lleva dos días en el mundo de la música pues es sangrante.

Que por cierto, 31 años, no debería de ser tan ingenuo.
Imagen
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6131
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Escarlata escribió: 22 Ene 2023, 00:06 Off topic me dices que Aritz es el Amigo de la Barber y me lo creo
Parece Monchito, se les va de las manos.

Que alguien le diga que esto no es un concurso de baile sino de canciones. Si fuera de baile habría ganado Chanel.
Imagen
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11050
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Illinoise escribió: 22 Ene 2023, 13:31 Lo que dijo para nada es lo más hiriente del mundo. Es más, yo he dicho que la canción de Dove pide algo más que ella quieta a pie de micro.

Pero la diferencia es que vale, él lo mira desde la perspectiva de un bailarín, pero también le puede venir un cantante profesional soltarle al tío: pero si tienes una canción tan lineal que la puede cantar cualquiera con 8 chupitos en el cuerpo. Fijo que le sentaría como una patada en el estómago.

Y al final, la calidad vocal pesa (o debería pesar) en un certamen de este tipo, y que venga este fulano que lleva dos días en el mundo de la música pues es sangrante.

Que por cierto, 31 años, no debería de ser tan ingenuo.
+10000
Ni que el tío llevara una obra maestra para echarle mierda a los demás :cafe:
Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13635
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Que se me olvidó antes ponerlo: sin ser yo la mayor fan de Alfred del hilo, ha sabido aguantar al idiota de Malbert y salir bien parado. Touché.
Imagen
Curiosa
Influenser
Mensajes: 502
Registrado: 28 Oct 2019, 13:24

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

A mi Aritz me da la sensación de no ser el cuchillo más afilado del cajón 😅. También me parece que desconoce cómo es el mundillo Eurovisión, selecciones... No todas las canciones se bailan, no siempre tiene que bailar el que canta. Y si hubiera visto algunas actuaciones ganadoras, lo sabría.

Y opino igual que vosotras. No es grave. Pero, de cara al público, a nadie le gusta que hagan un feo. Sobretodo cuando el Festival busca el buen rollo entre participantes. Él que se preocupe, porque si fuera a Eurovisión, con su canción se iba a comer mala puntuación del jurado profesional. Ellos miran mucho la voz. Por eso Chanel metió aquellos agudos de cara al Festival. Eran necesarios.

Amigo de Carla Barber 🤣🤣🤣 Es verdad!!

De Fusa Nocta... No se, la verdad. Como fan de Paris is Burning, de RuPaul drag race... Me encanta la temática. Pero es que no la veo con su canción. Que si, que la familia que se elige... Pero tu canción es tu sobrina, tu abuelito... Y que no se si veo voguing con el tema. Es fusión de Urbano, trap, flamenco... Pega voguing? 🤷🏻‍♀️
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20825
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Illinoise escribió: 22 Ene 2023, 17:53 Que se me olvidó antes ponerlo: sin ser yo la mayor fan de Alfred del hilo, ha sabido aguantar al idiota de Malbert y salir bien parado. Touché.
Yo que si soy fan lo corroboro, pero es que está haciendo muy buena promo con un cambio de actitud que la anterior no le beneficiaba. Su nuevo equipo además de todos los medios eurovisivos le están consiguiendo muy buena promo, esta semana va al programa de María Casado.

De esto también me sorprende la poca promo que están haciendo algunos. Famous es quien menos estoy viendo.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13635
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Han salido las apuestas del Benifest:
Spoiler

Imagen
Como las interpreto yo después de años siguiendo las de otras pre y las del propio festival de ESC:
Spoiler
De Alice Wonder hasta Megara están prácticamente empatados. El año pasado cuando salieron estaban las Tanxu con un 40% más o menos de posibilidades y todos sabemos lo que pasó. Estos son los que ven los ludópatas como frontrunners (es que no hay ni un punto de diferencia entre ellos para decir que unas están por encima de otras.

También veo que a partir de Alfred para abajo básicamente no los ven ganando.

Que esto no es palabra de Dios y mucho menos con semejante igualdad y sin directos.
Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20825
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Yo creo que alguien de los favoritos va a pinchar en directo y se va a venir Drama
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20825
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto



El Benifest le prohíbe a Alfred ir a las 3 puertas después que ya estaba anunciado hasta por Banderas
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1474
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Curiosa escribió: 15 Ene 2023, 14:24 Hice un barrido por foros donde se comenta ESC para ver si sus encuestas coinciden más o menos con la nuestra. Y me he topado con que comparten un tweet de una persona diciendo que llevaba razón con lo que filtró del escenario de Beni. Y que ojalá no tenga razón en otras cosas que filtró.

Me meto en el perfil (es Ume Matzuzaka como el personaje de Shin Chan) y filtró frases de canciones antes de que salieran, la disposición del escenario y acaba de filtrar la puesta en escena de Agoney. Y que Tve quiere que gane él (sorpresa? Pues NO)
Empecé a seguir esa cuenta después de leerte esto y sí, se nota MIL que es una persona que sabe de qué va la cosa. Le debieron dar un toque y se cerró o le tumbaron la cuenta porque ya no existe. Estaba contando demasiadas cosas confidenciales. La cosa es que hoy leo en mitad del follón con Malbert, que le acusan de ser él el de esa cuenta :wirr:



Yo necesito que sea YA día 31 porque se me está haciendo supercansina la espera con tanta polémica de medio pelo. El año pasado no se me hizo tan larga y pesada.
Imagen
Elianne
Influenser
Mensajes: 536
Registrado: 16 Feb 2018, 18:56

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Yo creo que con Aritz ha influido que la canción en líneas generales no ha gustado y que la entrevista ha salido justo cuando se han conocido las votaciones del jurado. Si hubiese sido otro seguramente no se le habría dado tanta importancia.
Última edición por Elianne el 23 Ene 2023, 18:30, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7807
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Escarlata escribió: 22 Ene 2023, 20:20 Yo creo que alguien de los favoritos va a pinchar en directo y se va a venir Drama
+1 y creo que va a ser Mi familia.
Imagen
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11050
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Pues al Malbert este le han puesto de comentarista oficial del Benifest en tiktok :ayno:
Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13635
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

karyatide escribió: 23 Ene 2023, 20:01 Pues al Malbert este le han puesto de comentarista oficial del Benifest en tiktok :ayno:
El festival que queremos…
Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13635
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Uy Malbert, que se te ha ido la olla definitivamente.

Imagen
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11050
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Madre mía el mail que sale en el hilo. Mis chavales de 1º de la Eso redactan mejor :profe:
Imagen
Curiosa
Influenser
Mensajes: 502
Registrado: 28 Oct 2019, 13:24

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

El salseo que tú quieres. El que tú quieres!! 😱😱

Madre mía que fuerte!!!!!

A Malbert le puede traer bastantes consecuencias.

Es cierto que en su canal se ríe o lanza hate sobre alguno de los artistas. Y que aún así tiene el Podcast de Podimo. Pero, es algo distinto, porque se entiende que gira alrededor de su "personaje malvado" Y ya depende cada artista si sabe llevárselo a su terreno (Alfred) o se estrella (Aritz).
Hay algunos que no sé si van a ir, como Agoney o Twin Melody.

Pero aquí se está hablando de revelar datos privados del evento. De filtrar. Frases de canciones, puestas en escena, escenario... Y aparte lo del periodista (también un poco corto filtrando cosas a un desconocido)

No se. Yo si fuera RTVE hablaría con TikTok y Podimo para retirar la acreditación de esta persona al evento, por perjudicar mis intereses comerciales. Y eso, haría peligrar la continuidad de ambos programas.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes