Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Prim seguro que ha ido mejor de lo que crees, yo salí con una sensación horrible del mío y me fue mucho mejor de lo que pensaba, piensa que tú sales con la mala sensación por las raras pero las raras las fallas tú y todos. Ánimo y en caso de que no haya esa plaza, no es el fin del mundo, ahora a descansar y a desconectar y ya se verá . Y nunca sabes qué especialidad y dónde te va a hacer feliz. Ahora a disfrutar el descanso. Yo la plantilla la metí cuando salió la oficial, antes quería desconectar de todo.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28488
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

bri escribió: 22 Ene 2023, 16:46 Quiero ponerme las mallas e irme a caminar pero con este frío no me animo.
Yo he salido y he pasado frío, el aire es helador.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Mucha suerte con las notas del MIR a las dos! Una amiga hizo ayer el PIR y fue de los más difíciles en años se ve, está bastante desmotivada y triste la pobre..

Jo, he estado todo el finde fuera y me lo he pasado genial :angel2:
Mavikedi
Moradora de las arenas
Mensajes: 56
Registrado: 05 Ago 2018, 04:57

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@PinkiePie el problema es que no he metido la plantilla pero he visto en Twitter preguntas que tengo mal, sobre todo preguntas fáciles que no entiendo en que estaba pensando cuando las contesté así que me he agobiado un montón. Pero sí, tienes razón, no es el fin del mundo. Muchas gracias por tus palabras!!
Y muchas gracias a las demás por los ánimos!!!
KirstenNY
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 459
Registrado: 01 Nov 2022, 19:54

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Uff yo al contrario los domingos siempre los uso para hacer deporte,ir con la bici, pasear, pero tuve la idea de comprarle algo a mi sobrina en Amazon y como me lo mandaban el sábado que sí o sí iba estar yo o mi chico, pues no me preocupé, al final me cancelaron el pedido porque no había actualizado la nueva tarjeta, y al volverlo a pedir no me di cuenta que ya había pasado el tiempo de envío inmediato y aquí estoy el domingo desde la 11 de la mañana esperándole, que encima me sale que está a una calle de mi casa, pero no viene😥 y yo ya estoy vestida para que en cuanto venga pirarme con la bici aunque sea de noche.
Ni me gusta pedir los domingos por eso, por el pobre chaval que haga los repartos, que eso podía esperar, pero la verdad que lo hice sin querer, le daré algo de propina.
Evadine
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 446
Registrado: 16 Feb 2018, 19:03

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Quería comentaros una cosa...
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Evadine
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Evadine
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 446
Registrado: 16 Feb 2018, 19:03

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Culculina escribió: 22 Ene 2023, 19:08 @Evadine
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.



¿Por qué mañana es otra vez lunes? ¿Por qué? :llorona:
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

-Olimpia- escribió: 22 Ene 2023, 17:46
bri escribió: 22 Ene 2023, 16:46 Quiero ponerme las mallas e irme a caminar pero con este frío no me animo.
Yo he salido y he pasado frío, el aire es helador.
Yo salí por la mañana pero quería haber dado otro paseo de tarde y al final nada. Pero estuve limpiando xD
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8206
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Evadine yo tampoco haría el tour pero respetaría a quien quiera hacerlo, es algo legal, aunque no pensemos igual no es un delito
Tampoco iría a los toros pero mientras sea legal no le voy a decir a nadie que no vaya, doy mi opinión pero ellos tienen la suya
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

bri escribió: 22 Ene 2023, 20:04
-Olimpia- escribió: 22 Ene 2023, 17:46
bri escribió: 22 Ene 2023, 16:46 Quiero ponerme las mallas e irme a caminar pero con este frío no me animo.
Yo he salido y he pasado frío, el aire es helador.
Yo salí por la mañana pero quería haber dado otro paseo de tarde y al final nada. Pero estuve limpiando xD
Yo salí por la mañana hecha un cuadro, con camiseta de manga corta, encima una térmica de manga larga, encima cortavientos y por última capa una sudadera. Y no me sobró nada pero pasaba de ir a hacer “ejercicio” en plumas.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Chicas, me han robado el movil ayer por la noche y no estoy muy segura de que pasos dar. Lo único que he hecho es desactivar la tarjeta, para que no puedan pagar cosas con mi movil, pero es reversible. Es que si pueden entar a mis apps (que en realidad no, porque tengo bloqueo numérico y de face id, es iphone) pueden ellos mismos hacer cualquier operación de banca. Me ha pillado encima de viaje y acabo de llegar, lo raro es que el whatsapp web me funciona y eso que el movil está apagado. Encima es que ayer con la locura intenté localizar mi movil desde el iphone de una amiga y metí mil veces el id y se me bloqueó, luego pedi desbloqueo pero pone que tarda el trámite. Estoy con una patata a la espera de comprar otro movil. Mañana pensaba

-ir a orange y que me bloqueen el imei ese? que se supone que así no pueden usar el robado y pedir duplicado de tarjeta
-no se si desactivar la tarjeta de débito definitivamente o que hacer para que me manden una con un numero nuevo.
-ir a la policia y denunciar. Es que aparte tengo que ir a las maquinas de dni electrónico para un lector que he comprado en amazon prime que tengo que meter un montón de meritos para una oposición esta semana y hay que hacerlo con clave pin (no puedo al estar sin movil, y encima ni squiera puedo bajarme apps por el id de apple bloqueado) o dni electrónico.


No sé si estas ideas tienen sentido o estoy desactualizadísima, si alguien tiene idea de como puedo hacer agradecería muchísimo la ayuda. Qué momento de zozobra, amigas, estoy super nerviosa.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24948
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

No te preocupes, lo normal cuando la gente roba iPhones es que los usen para piezas. El sistema de bloqueo de Apple es imposible de saltar a no ser que lo vendan en ciertos países a los que la ley ejem ejem, tal, pero de todas formas para usarlo tendrían que resetearlo.

Si tienes un ordenador a mano desactiva todas las apps de pago por si acaso o ponles autenticación en dos pasos y contacta con Apple para que te restaure el id, con eso podrías borrar toda tu información del teléfono, pero ya verás que no pasa nada.

La denuncia la puedes poner, a veces aparece el teléfono si lo intentan revender o en operaciones a gran escala. Si vas a denunciar lleva apuntado el número IMEI del teléfono, es muy importante para acreditar la propiedad.
Imagen
Avatar de Usuario
Calpurnia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1155
Registrado: 23 Sep 2019, 09:33

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Muchas gracias a todas!! :enamorado:

@PinkiePie un abrazo :hug:

@Prim yo creo que también he tenido fallos tontos por ir apurada, encima lees a la gente comentar las preguntas y es un agobio darte cuenta de que te has equivocado. Tú mete la plantilla cuando quieras! Yo creo que muchos salimos igual, descontentos y con mala sensación. Es que fue un examen muy atípico, no sé. Bueno, estos últimos años todos lo son.
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6381
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Conocéis la página cropp.com? Es fiable? Quiero comprar una chaqueta, pero no me suena de nada. 🧐
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Hace un frio de mil demoños y eso que he venido en coche.
Y tengo un dolor de espalda, baja parte de la espalda que me esta matando
Imagen
Avatar de Usuario
Sissi
Likeadora profesional
Mensajes: 503
Registrado: 14 Mar 2018, 22:10

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Calpurnia escribió: 22 Ene 2023, 23:46 Muchas gracias a todas!! :enamorado:

@PinkiePie un abrazo :hug:

@Prim yo creo que también he tenido fallos tontos por ir apurada, encima lees a la gente comentar las preguntas y es un agobio darte cuenta de que te has equivocado. Tú mete la plantilla cuando quieras! Yo creo que muchos salimos igual, descontentos y con mala sensación. Es que fue un examen muy atípico, no sé. Bueno, estos últimos años todos lo son.
Mejor atípico mil veces que típico. Yo tuve uno bastante típico y el resultado fue que las mismas netas que saqué me daban una diferencia de 2000 puestos con respecto al examen del año anterior 🙃. Igualmente me da la impresión de que si sales con la sensación de que fue difícil muchas veces la nota es mejor. A pesar de todo eso que cuento el puesto da igual siempre y cuando consigas las plazas que te gustan (y a mí me pasó así a pesar de que al principio me pareció un drama quedarme en los 5000) y vamos, que la nota del MIR es insignificante en tu carrera profesional. Mucho ánimo y a descansar! ❤️
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes