Carla Barber

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Carla Barber

Yo heredé ropa y no era de marca @Ohne. Hoy en día compro mucha segunda mano y tampoco es de marca
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
. Entiendo que la ropa de Inditex tiene una duración más limitada que la de ciertas marcas, pero siendo niños que crecen enseguida, cuánto desgaste hay?Miraría composiciones eso sí, para evitar prendas sintéticas pero no creo que sea necesario comprar marcas ni todas las marcas son sinónimo de calidad. En Carrefour por cierto hay ropa interior 100% algodón que da muy buen resultado. Yo no la compro mucho por la pereza de ir a Carrefour, pero mi madre que de telas entiende es fan de la ropa textil de cama-casa de allí (no toda y sabiendo buscar)

A mi de ella me extraña que vista así al niño porque la hacía visiténdolo con cosas súper rancias, pomposas y clasicorras. Si tiene una niña supongo que sí la vestirá así. O soy yo muy prejuiciosa con ella.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8822
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Carla Barber

Yo también herede ropa de zara, ropa que estaba fabricada en España pero es que eso hoy en día ya no existe. He tenido que volver a comprar pijamas de invierno para mí hijo está semana porque los de zara se estan rompiendo enteros. Bodies lo mismo. Tienes que pensar que la ropa de bebe aguanta limpia máximo una puesta. A mi la única que me ha durado bien es la de 0 a 6 meses. De ahí para arriba está toda después de un par de meses para tirar a la basura. Incluso cosas de marca.
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4388
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Carla Barber

Candy Girl escribió: 22 Ene 2023, 13:41 Los intentos de justificar el Filipinagate yan de mal en peor.

"Neme filipino jardiner
Carla canaria médico"
Pero esta chica tiene la carrera de medicina? Me sorprende y bastante, pensaba que tendría algún curso de estética y dinero, básicamente
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Lattice

  Carla Barber

Lo del pijama lo decía por ir en pijama, no por Carrefour! Aunque lo de carrefour gastándose ella millonadas en ropa no hace sino agravar el tema. No sé cómo no viste a ese niño con lo que sea, pero llevarlo en pijama constantemente a mi es que me suena a abandono de menores directamente.

La casa la tiene hipotecada (dijeron un millón en su dia), y las clinicas son alquiladas. Lo que pasa que va como de Athina Onassis, y obvio que ganará dinero pero ni de lejos lo que ella quiere enseñar al mundo. Y ya aparte del dinero clase tiene cero. Es una chunga.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Carla Barber

Pues si va a la basura mejor que sea de Carrefour de 10€ y no de marca de 20€ @Ohne . De todas formas estamos aquí hablando de heredar, aprovechar ropa y sostenibilidad cuando esta señora se coge 20 aviones al mes y tira la ropa del niño porque se ha manchado de caca.

Igual es eso, que ahora que no tiene ayuda en casa en lugar de poner lavadoras usa la ropa en plan usar y tirar.

Ya @Lattice la verdad es que viéndola a ella tan preocupada por su físico y apariencia choca ver al niño siempre en pijamita. Ya digo que yo me esperaba de ella que lo vistiese de nanos con sus capotas y calzas.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8822
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Carla Barber

@Lattice yo es que con lo del pijama ya no me sorprendo porque aquí es bastante normal llevar a los niños en pijama por la calle. Yo ni loca, es que me parece una dejadez del copón.

@fresnel a lo que me refiero es que las cosas de zara quedan para prenderles fuego y las de algunas marcas medias se pueden heredar.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13521
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Carla Barber

Yo creo que le gusta llorar y ya y se monta realidades paralelas. Porque no concibo que en esa casa no trabaje nadie. Ni limpiando ni cuidando del niño. De verdad que creo que se lo inventa para decir lo súper mujer y madre que es y lo que la quieren todos sus amigos/familia.
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3874
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Carla Barber

Bueno bueno bueno qué vergüenza ajena me ha dado la lista de personas con nacionalidad y profesión!!!. Está claro que se quiere engañar a ella misma, porque evidentemente nadie llama a la gente en su lista de contactos en base a la nacionalidad.

Yo lo de llevar a los niños todo el día en pijama jamás lo entenderé, pero tampoco es tan raro (yo no lo hice nunca, pero lo he oído y visto mucho).
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3292
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Carla Barber

Nive escribió: 22 Ene 2023, 15:23 Yo creo que le gusta llorar y ya y se monta realidades paralelas. Porque no concibo que en esa casa no trabaje nadie. Ni limpiando ni cuidando del niño. De verdad que creo que se lo inventa para decir lo súper mujer y madre que es y lo que la quieren todos sus amigos/familia.
Es que a mi también me cuesta creerlo. Ha puesto a la amiga o a la madre a limpiar los baños? :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1082
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  Carla Barber

Creo q esa lista se la ha inventado, la ha puesto para reírse d la gente q la estamos criticando x lo d Filipina. Se pensará q queda muy sarcástico y divertido, y lo queda es d gilip0llas integral, q es lo q es. Una prepotente incapaz d darse cuenta d un error, y en vez d recapacitar se pone chula
Imagen
Lattice

  Carla Barber

Lluvia escribió: 22 Ene 2023, 18:33
Nive escribió: 22 Ene 2023, 15:23 Yo creo que le gusta llorar y ya y se monta realidades paralelas. Porque no concibo que en esa casa no trabaje nadie. Ni limpiando ni cuidando del niño. De verdad que creo que se lo inventa para decir lo súper mujer y madre que es y lo que la quieren todos sus amigos/familia.
Es que a mi también me cuesta creerlo. Ha puesto a la amiga o a la madre a limpiar los baños? :bag:
Es que es tan paleta que nos enseña que pone nombres a nannies, jardineros y limpiadoras para demostrar que es que va a contratar a toda esa ristra de empleados, pero a la vez dice que está sola sin nadie.
Una de las dos cosas claramente no cuadra.
Livia
Intralerda
Mensajes: 917
Registrado: 01 Jun 2020, 19:28

  Carla Barber

A mí me sorprende que tenga tanta gente a su alrededor sin trabajos normales o sin trabajo directamente, todos con disponibilidad absoluta para que ella pueda dormir y darse masajes. A la madre y la hermana al menos seguro que las tiene en nómina de alguna forma.
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Carla Barber

A mí me parece alucinante que le endiñe al bebé a una amiga para poder ella dormir.
Es que dudo hasta de que hayan pasado una noche los dos solos sin ayuda.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15833
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Carla Barber

Cuando nazca el segundo van a hacer todas sus amigas como "Filipina Mayet", pirarse para no volver que esta te endosa no ya uno, si no dos bebés malos de meses. Filipinas se me queda cerca fíjate...
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Carla Barber

Ladiwen escribió: 22 Ene 2023, 19:52 Cuando nazca el segundo van a hacer todas sus amigas como "Filipina Mayet", pirarse para no volver que esta te endosa no ya uno, si no dos bebés malos de meses. Filipinas se me queda cerca fíjate...
:lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4388
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Carla Barber

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10580
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Carla Barber

Carla canaria médico :lol:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12733
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Carla Barber

Más bien Carla canaria pinchi-pinchi :hide1:
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1469
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  Carla Barber

¿Por qué le cuesta tanto llamarse médica? De hecho su insta es DR Carla Barber. Supongo que se ampara en que está en inglés para ponérselo en masculino, y aún más grave, para llamarse doctora (perdón, doctor) sin serlo. Es como si tuviera más prestigio en masculino o es que se ha quedado en hace 40 años cuando no se recogía la forma en femenino?

Debe ser agotador autoengañarse con triquiñelas para sentirse más: Miss España pero dice Miss Universo España, médica (sin MIR) pero doctor... se creerá que cuela en los demás.
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Carla Barber

En España eres médico si no tienes el MIR? :book:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes